Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Miyuko Himawari Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Miyuko Himawari Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Miyuko Himawari Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Miyuko Himawari Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Miyuko Himawari Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Miyuko Himawari Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Miyuko Himawari Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Miyuko Himawari Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Miyuko Himawari Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Randy
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Souseiseki
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Gamma Mare
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Higeki Sekai
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Reil
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Jason-san
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Roderick Ambrose
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Renly Ryusaki
Miyuko Himawari Vote_lcapMiyuko Himawari Voting_barMiyuko Himawari Vote_rcap 
Sondeo

 

 Miyuko Himawari

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mariu-Chan
Fuku-Taicho 4º
Fuku-Taicho 4º



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Miyuko Himawari Empty
MensajeTema: Miyuko Himawari   Miyuko Himawari Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:19 pm

Miyuko Himawari

Spoiler:

Edad aparente: 15
Edad Real: 160
Rango: Taicho
Escuadrón: 4to escuadrón

Descripción Psicológica:
. Solo hay una palabra que la define completamente: Exótica. Su actitud es agradable, alocada y divertida a la vez, la gente tiende a compararla con una persona bipolar debido a sus cambios de actitud tan drásticos. Impaciente y traviesa, en el escuadrón en el que se encuentra se necesita tranquilidad y paciencia, esa es la ley la cual ella ignora olímpicamente. Despistada y lista a la vez, normalmente ella da la sensación de ser una persona muy despistada pero realmente es una de las personas mas listas que se pueda apreciar en ese escuadrón, no por nada había estado con anterioridad en el 12 escuadrón. Complicada, suele volverse un ocho cuando tiene un tema de conversación que no entiende para nada, ademas, su actitud de por si ya es complicada de comprender. Seria y fría, al estar en un duelo ella trata de despistar al oponente con cosas sin sentido o con simples bromas causando que el oponente pierda los estribos y le de un punto de ventaja: Desesperación de ataque indica que los movimientos del adversario pierden coordinación. Cuando su adversario es de armas a tomar ella cumple con esta faceta al igual en situaciones que meriten esta faceta. Tranquila, cuando lee algún libro de historias románticas - o cualquier otro tema - suele estar tranquila y serena al igual que sucede cuando esta en una actividad que la mantiene al 100% ocupada.

Curiosidades:
. Le Teme a la oscuridad, su comida favorita es el chocolate y cuando se siente enojada suele comer grandes cantidades de dulces, lo que detesta son las naranjas.

Descripción Física:
. Es una combinación curiosa, su cabello es amarillo largo hasta un poco mas de la mitad de la espalda, sus ojos son de un color dorado vivo mientras que su piel es de un leve color dorado. Su uniforme le queda un poco grande, por eso le deja descubierto parte de su hombro derecho y las mangas le quedan unos centímetros mas largos de sus dedos. Su zampakutoh esta atada a una cinta roja alrededor de su cadera y en esta esta el emblema del cuarto escuadrón, es un distintivo de que pertenece a varios grupos de sanación, limpieza y apoyo. Su estatura es de 1.59 en su muñeca izquierda tiene una pulsera de plata

Zampakutoh:

Soul Evans Eater


Spoiler:

. Suele ser bromista y a la vez sobre protector con Miyuko, sus aficiones son el tocar el piano y ayudar a Miyuko a superar su miedo por la oscuridad. Su mundo interior varia, el mas visto es una sala tipo mafia, baldosas de cerámica blancas y negras en el suelo, dos sillones separados por una mesita donde reposa una botella de vino tinto y dos copas para tomar, al final de la habitación hay un piano negro y en la pared se hallan miles de cuadros en blanco.

Modo Sellado:

Spoiler:

Shikai:

Palabras de Liberacion:
. Devorador y dueño de mil almas, Soul

Shikai:

. La zampakutoh cambia de forma, la esfera azul se vuelve un poco brillante y los dibujos de la hoja se vuelven de color negro. Miyuko adquiere el control del fuego espiritual o fuego azul el cual es capaz de curar heridas y a la vez una potencia de ataque sorprendente dependiendo de la fuerza que tenga. Su zampakutoh puede desaparecer en miles de llamas azules los cuales aparecen por todo el perímetro cubriendo cada punto de ataque o defensa. El fuego quema a decisión de Miyuko y se apaga con el simple deseo de ella.

Técnicas:

.Kerekupai-meru: Las llamas espirituales son capaces de adquirir la forma de pequeñas agujas con una distancia de 0.5cm de cada una. Las quemaduras ocasionadas por las llamas adquieren un ono azul brillante y se iluminan. Se crean unos hilos con el fuego azul que lo unen a las quemaduras.

Kurou:
Miyuko quita la esfera de la Zampakutoh y de esa esfera tiene el control de manejar pequeños hilos formados por fuego espiritual. Con unos movimientos bruscos es capaz de hacer un dragón de hilos que al rugir despide una gran cantidad de hilos que atacan a toda fuente de Reiatsu próxima, hasta puede adentrarse en un oponente utilizándolo como marioneta.

Aoi: El fuego espiritual es capaz de curar las heridas y a la vez crear una especie de escudo en medio de una batalla para que la curación de la(s) herida(s) sean curadas sin bajas. Esta técnica también puede agravar las heridas.

Fuego demoníaco: El fuego toma propia vida y Miyuko desaparece entre el fuego el cual se convierte de color negro, este ataca mediante hilos filosos, agujas o llamaradas es una combinación entre Kurou y Kerekupai-meru


Bankai:
Palabras de Liberación:

. Envuélveme en tu locura, Soul Evans

. Miyuko Es encerrada en una esfera de fuego azul, desde afuera se puede observar la sombra de su cuerpo como es transformado. Sus cabellos se vuelven blancos y sus ojos rojos, aparece con un vestido morado y con una guadaña en su mano.
Puede desaparecer su guadaña y convertirla en fuego espiritual como también puede hacerla reaparecer de la nada.

Foto:
Spoiler:

Arayashiki: del cuerpo de Miyuko sale centenares de cometas de fuego espiritual dirigiéndose a todas direcciones con la misión de capturar a la fuente de reiatsu mas cercana, estas al ser atacadas se dividen en dos y siguen con la búsqueda. Al llegar a su objetivo traspasan al oponente dejándolo conectado a los otros que también habían sido traspasado por estos cometas. Cuando Miyuko ataca a uno que habían recibido este ataque los otros sufren el mismo daño ya que los cometas crean hilos conectados a las neuronas sensitivas. Miyuko se puede mover mas rapido, corriendo sobre los hilos.

PD: Los hilos son tan finos como los de una telaraña por eso no se ve a simple vista. Desde los hilos puede quemar a los que recibieron la tecnica al igual que retenerlos dependiendo de la fuerza que tenga, mientras que los cometas salen disparados se crea un laberinto de hilos.



mazoku: Es un poder que traspasa el cuerpo del oponente mediante pequeñas y finas agujas creadas por el fuego azul. Estas agujas traspasan por los poros del oponente enterrándose en su interior sin hacer daño, con una señal estos se pueden unir en gran llama espiritual quemando sus órganos. También las agujas se podrán salir del cuerpo del oponente creándole heridas tanto internas como externas

Sello de Alma: El fuego azul recubre las manos del jugador que emplea dicha técnica, cuando este toca al oponente se vera en medio de un circulo con runas en el suelo con un extraño brillo azulado. se utiliza para sellar el reiatsu del oponente que ha sido atrapado en ese sello ya que este se adentra en su interior. Sella un 5% del reia

Historia:

Nació en Kioto, en la primavera justo cuando las flores se abrían para encantar el paisaje con su belleza. Sus padres quienes provenían de clanes antiguos eran inmensamente feliz con su nacimiento al igual que su hermano quien tenia 4 años y ya había sido preso de la pequeña bebe a la cual le concedieron el nombre de Miyuko. Durante las 7 primaveras las flores de cerezo recordaban su nacimiento, la pequeña Miyuko había demostrado aptitudes innatas sobre la curación y el arte de la katana de la familia Kikumaru, sus abuelos los entrenaban a ella y a su hermano Tsukasa con la katana para preservar los conocimientos que pasaron de generación en generación. Pero había algo que sus padres y su hermano no sabia, y era que podía ver a aquellas personas muertas, sombras de un color negro o escalofríos por su espalda cuando caminaba por los pasillos de su casa. Desde que ella tenia memoria la llamaban Miyuko-sama, a ella no le gustaba tener eso tras su nombre quería ser igual a todos.
Ella iba creciendo poco a poco y su belleza se iba notando aun mas aunque ella no se diera cuenta o tratara de ocultar esa verdad, sus ojos tan amarillos, expresivos como una ventana a su alma dejando ver otro mundo, sus cabellos amarillos dorados como el sol cada vez se hacia mas y mas largo, su adicción por el chocolate hacia pensar a todos los de la aldea y sus familiares si ella también sabría tan dulce como este y su actitud tan espontanea y explosiva, su sonrisa radiante y cálida como un rayo de sol en primavera. En su patio cantaba siendo escuchada por su hermano y sus padres, bailaba suavemente cuando se sentía tan llena de paz y bajo la luz de la luna llena se confesaba dejándose llevar por su esplendor. Ella era diferente a las chicas de la época, tener el cabello siempre suelto no se veía bien entre ellas pero a Miyuko le daba igual.
Ella y su hermano llegaron a hacer grandes pupilos de sus abuelos, sus conocimientos habían incrementado lo cual era bueno por la época de guerra que se acercaba cada vez mas y mas... ya tenia 15 años cuando se convirtió en la medico de la aldea, visitaba a aquellos enfermos y heridos curando sus sufrimientos, o viendo como sus almas salían de sus cuerpos buscando en ella respuestas las cuales no tenia.
En su cumpleaños numero 16 ella y su hermano fueron citados para su primera misión de la familia Kikumaru, tenían que ir a buscar en la ciudad próxima una reliquia de la familia para ganarse un puesto dentro del clan. Colocándose su uniformes del clan y arriba una yukata de Color anaranjado con detalles blancos y amarillos salio junto con su hermano hacia la ciudad mas próxima. Surcaron en los bosques verdes y traicioneros, no mostraban miedo o nerviosismo solo emoción, para ellos el mostrarse serio era digno para un oponente fuerte o para las ocasiones que lo a meriten, llegaron a un templo en el cual reposaban dos collares, en el una piedra de color amarillo y en la otra una piedra azulada,el templo se encontraba frente a un gran árbol el cual tenia décadas en ese lugar considerado espiritual, ella se sentía atraída hacia este su hermano solo la observaba. Un pequeño sonido los alerto a los dos haciéndolos voltear encontrandose con dos enmascarados con el símbolo de los demonios del fuego y del agua, los dos hermanos corrieron hacia ellos dos, Miyuko dio un salto y le dio una patada en el rostro del enmascarado del dios del agua causando por ley de gravedad este caiga, se alejo unos pasos para evitar sorpresas, aquel sujeto le lanzo unos Shurikens, ella con agilidad esquivo dos de los tres que el había lanzado y el otro lo tomo con la mano desnuda y se lo regreso. Su hermano ya había sacado su katana y el hombre que ella tenia al frente había empezado a sacar su katana mientras salia corriendo hacia ella preparándose para darle un golpe diagonal, ella coloco su mano en la empuñadura de su katana esperando el momento adecuado, a los pocos metros ella dejo ver el brillo de su katana, su peligroso filo el cual ella no quería utilizar, no quería derramar sangre, paro el ataque y luego fue expulsada hacia atrás por una patada en su estomago. El hombre aprovecho esto y de una patada lanzo lejos la katana de Miyuko, con una de sus gruesas manos la tomo por el rostro y la elevo dejando ver una gran cantidad de espacio de sus pies hasta el suelo, el hombre rió, su risa era tan macabra que podría causar erizar todos los pelos del cuerpo, la tiro al suelo hacia un lado. Ella se levanto observándolo desafiante, salio corriendo hasta el tirándose al suelo dio una patada circular a los tobillos de aquel sujeto para que perdiera el equilibrio. El hombre cayo al suelo dándole tiempo a ella para ver el estado de su hermano quien combatía fuertemente con el enmascarado del demonio del fuego, corrió hasta su Katana y la tomo rápidamente al mismo tiempo en que el hombre corría hasta ella. El sonido de las katanas, resonaban fuertemente por el lugar, los brillos de los filos sedientas de sangre bailaban en una danza de muerte. Los dos hermanos luchaban con fiereza sin intenciones de matar ya que ellos no les gustaba robar las vidas cuando el filo de sus katanas estuvieron rozando el cuello de aquellos dos estos mostraron sus rostros sonrientes dando su aceptación en el clan, ellos se miraron y emitieron una estruendosa carcajada. Regresaron con los collares a Kioto pero al llegar... todo el pueblo en llamas la gente corría de un lado a otros con heridas, se miraron y lo mas rápido que sus piernas les dieron llegaron a su casa. Rastros de sangre, cadáveres de personas muertas y sus padres muertos uno encima de otros. Miyuko sintió un escalofrió y volteo sintiendo como era expulsada hacia la pared al igual que su hermano, estaba confundida ¿Que era lo que ocurría? los dos escucharon el grito de unos niños, salieron corriendo hacia donde provenían unos hombres estaban frente a ellos a punto de matarlos con sus katanas, corrió lo mas que pudo y se coloco frente de la pequeña que iban a atacar le tapo los ojos con su mano y lo ultimo que sintió fue la katana traspasarla sin llegar a la pequeña, miro a su hermano sintiendo como casi fuerzas no le quedaban solo para una sonrisa el solo la miraba con sus ojos llenos de lagrimas hasta que ella solo pudo ver oscuridad...
Al despertar se encontró con una cadena rota en su pecho, miro a todos lados y como un hombre vestido de negro se encontraba frente a ella con una katana extraña, se acerco hasta ella y le coloco una mano en la cabeza luego de darle un golpe en la cabeza por decirle viejo. Explico quien era el y lo que recuerda mas de todo esto fue cuando pronuncio estas palabras.
"Bienvenida a la Sociedad de Almas"
Aquella noche que se celebraba el cumpleaños numero 16 de Miyuko las flores de cerezo no abrieron, solo abrieron en el momento de su muerte anunciando una nueva vida para ella...
En el Rukongai vivió como una mas de los chicos de aquella zona, había aparecido como una pequeña de 5 años se quedo al cuidado de una mujer carismática la cual la cuidaba y trataba de que no hiciera sus típicas travesuras. luego descubrió que podía entrar a la academia de Shinigami lo cual hizo. Al entrar se esforzó como pudo en sus primeros dias, algunos chicos de su clase la molestaban por su forma de ser, algunos se reían por sus comentarios y otros solo pasaban de ella. Unos de la clase mas avanzada a la que ella se encontraba se metia con un chico de su salón, siempre lo dejaban en mal estado y ella lo trataba de curar en la enfermeria. Uno de esos dias los mismos chicos escondieron sus cosas para poder usarla como conejillo de indias, ella se defendia de ellos mas no atacaba, solo cuando la colmaban la paciencia, aunque siempre la defendia un chico que la consideraba su hermana menor y esta le curaba sus heridas.


Última edición por Mariu-Chan el Sáb Dic 05, 2009 8:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Miyuko Himawari Empty
MensajeTema: Re: Miyuko Himawari   Miyuko Himawari Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:20 pm

Por mi no es mala... pero me parece que habría que poner algunas limitaciones a las técnicas, sino parecen over, pero me gusto eso de que pongas curiosidades de tu personaje y eso ^^
Osea, fijate, por lo menos es mi opinión eh, en ponerle algún tipo de limitación, y explicá el último ataque del bankai. Detallalo, dame una idea de como es, etc. Falta que el admin y otros mods opinen, espero verte en rol ^^
Volver arriba Ir abajo
Roderick Ambrose
Primera Espada
Primera Espada
Roderick Ambrose


Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Miyuko Himawari Empty
MensajeTema: Re: Miyuko Himawari   Miyuko Himawari Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:41 pm

MARIU-CHAN ^^ pase a revisarte la ficha xD veamos…

Devorador y dueño de mil almas, Soul:
DENEGADA. Demasiada poderosa, es verdad tiene un cierto parecido a la técnica de byakuya, pero aquello de que persigue la fuente mas cercana, la hace de una cierta forma “in esquivable”…

Danza negra:

Lo mismo, no puede perseguir la fuente de reatsu, la hace “imbloqueable”

Fuji:

Ningún ataque puede dar si o si, edita aquello

Moreshi:

Mmm ¿ como entran en el organismo?..

Bankai:
Anhelo de alma:

Si es como las demás, debes editar ^^

Bien, en general bastante bien la ficha, personalmente conozco tu rol y como admin. De foro te doy el puesto, por supuesto luego de que edites lo necesario ^^
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Fuku-Taicho 4º
Fuku-Taicho 4º



Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Miyuko Himawari Empty
MensajeTema: Re: Miyuko Himawari   Miyuko Himawari Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:33 am

bueeeeeno, pongo otrah *¬* ya edito, con una cara asi D:
Sabes que te mato ese Shikai Cool
Volver arriba Ir abajo
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
Gamma Mare


Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

Miyuko Himawari Empty
MensajeTema: Re: Miyuko Himawari   Miyuko Himawari Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:48 pm

Okey, he visto la ficha y me gusta... ^^Uu

Supongo... =P

Ahora, te paso a explicar unos pequeños detalles sobre tu rango...

Iniciaras como "teniente" de la 4ta Division...

¿Porque?

Porque en esta Web tenemos como plan dar el puesto a quien se lo merece y, no es por decir que no te lo merezcas, pero ya aplicamos la regla a otros 2 users... Y seria injusto darte el puesto de inmediato cuando ellos tuvieron que esperar e interpretar para tenerlo... =/

Ahora te pongo color y rango...

Bye...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Miyuko Himawari Empty
MensajeTema: Re: Miyuko Himawari   Miyuko Himawari Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miyuko Himawari
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Shinigami-
Cambiar a: