Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Sephiria Arks

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Sephiria Arks   Lun Dic 21, 2009 5:19 pm

Nombre: Sephiria Arks
Edad: 16 años
Apariencia física: mide 1 metro 65, pesa 50 kilos, es de contextura delgada y de tes blanca. Tiene el pelo rubio y los ojos grises melancólicos. Se viste con una blusa blanca con capucha negra, shorts negros, zapatillas blancas y usa polainas negras en los brazos y pies. Lo que más la caracteriza es llevar siempre un cintillo blanco amarrado con una cinta y que toda su ropa tiene bordes amarillos. Es ciega a causa de un trauma del pasado, pero casi ni se le nota a menos que ella lo diga o se fijen demasiado en sus ojos.
FOTO:
Spoiler:
 

Aspecto Psicológico: Siempre permanece serena, no le gusta sentir que la gente sufra, pero si es por una payasada se reirá. Adora los dulces más que cualquier otra cosa así que la mayor parte del tiempo se la ve comiéndolos. Nada la altera excepto 3 cosas:
1º que la llamen chiquilla o niñita, 2º que le roben los dulces y 3º que interfieran entre ella y su trabajo. Si es el caso pondrá una sonrisa muy adorable antes de la escena violenta. Además tiene la mala costumbre de llamar a la gente que la trate mal o sea más grande de lo normal, gorila de montaña. No les guarda rencor a los shinigamis, pues piensa que de nada le servirá odiarlos, pero de todos modos, no le agradan mucho ni los respeta.

Rango: Ayudante en la tienda

Historia: Sus padres biológicos la abandonaron cuando era un bebé, pero fue adoptada muy pronto por otra familia, pero al poco tiempo su madre murió en un accidente de tráfico quedando sólo con su padre adoptivo.
Ella nunca supo como es que él sabía tantas historias sobre unos monstruos llamados hollows y sobre los guardianes que protegían a la gente: los shinigamis. Siempre se fascinaba escuchando esas historias...
Como su padre tenía un dojo ella se entrenó en artes marciales desde que pudo hacerlo y al ser compatible con varias técnicas que un ser humano no puede lograr a menos que tenga un elevado reiatsu y una buena concentración, entrenó más duro y las consiguió.
Cuando tenía 11 años ocurrió un confuso incidente, (el cual ella no recuerda mucho por lo traumática de la situación) en el que su padre peleó contra los holows, pero fue asesinado por los shinigamis que supuestamente venían a ayudar. Por causas ue ella desconoce quedó ciega, esto le causó muchos problemas, pero Himitsu le ayudó a salir adelante y a entrenar su cuerpo para adaptarse a la situación, ahora no sele nota y usando sus 4 sentidos restantes puede "ver" y distinguir todo su entorno y pelear mejor que antes, ya que no depende de su visión.
Para poder ganar dinero, trabajó junto al Yakuza de Tokio, como ladrona y asesina de esa poderosa organización, llegando a ser temida y ganándose apodos, el más recurrente “niña demonio”. Más tarde se hartó de todo y se vino al pueblo de Karakura a pasarla bien y olvidar su pasado, incluso a buscar un buen empleo.

Poder: Ella domina varias formas de combate cuerpo a cuerpo entre ellas varios movimientos y técnicas tipo Hakuda, algunas de asesinato silente y siempre prefiere la pelea cuerpo a cuerpo. Al combinarlas con su reiatsu puede crear una técnica muy parecida al Shunkō, llamada Raigoh.
Su padre le dió como regalo 2 guadañas unidas por una cadena (Kusarigama). Son mas especiales de lo común pues llevan en su interior el alma de Himitsu, un zorro nival, que posee 2 formas, la 1º un pequeño zorrito al que lleva en la espalda algunas veces y la 2º un enorme lobo del mismo color al que Sephiria puede hacer atacar. Además por ser el espíritu del zorro nival, puede realizar técnicas de hielo.

Spoiler:
 

Primera forma de poder: A pesar de su pequeño tamaño posee una gran fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana. Como primer recurso hace atacar a Himitsu, pero si las cosas se ponen difíciles la convierte en arma, aumenta su poder de ataque y puede emplear 4 técnicas especiales.
Técnicas:
Dark Claw: Las guadañas se cubren con un reiatsu negro, ella salta y golpea con las dos hacia el frente como si se tratara de una garra de lobo.
Himitsu-Ryû Kokôjin: Shizuka gira a gran velocidad lanzando cuchilladas y si lo prefiere dagas de hielo. (Sirve como escudo para repeler ataques y a la vez causa daño al adversario si lo alcanza)
Himitsu-Ryû Gokôjin: Poderoso golpe con las dos guadañas que causa una pequeña onda expansiva que congela el lugar próximo al ataque.
Raigoh: Ella debe concentrarse y calmarse, concentra todo su reiatsu por todo su cuerpo, en forma de un halo de energía plateada. Esta habilidad aumenta todas sus características, pero la deja exhausta y si llega a desconcentrarse perderá el control y se causará daño a sí misma. (Duración: 2 post)

Segunda forma de poder: No tiene (Sólo lo tienen el Líder Ryoka y los Maestro Ryoka.)
Tecnicas: ....
Tecnica final : Aún no la tiene pues es muy joven y le falta entrenamiento y experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Lord Vitis
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: Sephiria Arks   Lun Dic 21, 2009 7:23 pm

ACEPTADA
Smile

Muy bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
 
Sephiria Arks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Ryoka-
Cambiar a: