Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Randy
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Souseiseki
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Gamma Mare
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Higeki Sekai
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Reil
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Jason-san
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Roderick Ambrose
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Renly Ryusaki
Consiguiendo bíberes. Vote_lcapConsiguiendo bíberes. Voting_barConsiguiendo bíberes. Vote_rcap 
Sondeo

 

 Consiguiendo bíberes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Consiguiendo bíberes. Empty
MensajeTema: Consiguiendo bíberes.   Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:57 pm

*A mitad de el trayecto, quizás un poco más cerca de el edificio cual interior estaba repleto de tiendas y cosas para la venta-compra entre el tratante y el comprador estaban, establecimientos de comida..ropa, jugetes...incluso el lugar donde ella trabajaba, aquella tienda de mascotas, pero ese día no trabajaría, era día libre y solo había ido a por la comida para un tiempo acompañada por el mayor, por aquel Vizard, Higeki.

Se detuvo frente a las grandes puertas cristalinas cuales se abrieron ante un sensor de movimiento al presentarse la chica, dejándo que esta pasara al interior de el lugar, la puerta quedaba abierta aún para que Higeki, el acompañante se metiese igual, mientras la niña observaba a su alrededor para lo primero, antes que nada; un nuevo sombrero.

Y lo encontró, un puestito que se dedicaba a vender prendas de la época conservadora, para aquellos de las ramas de sectas gothicas y demás, entró rapidamente al sitio y tomó el sombrero que había visto en el mostrador, dirigiéndose donde la caja registradora sin más, pidió precio, cuando se lo dieron sacó el dinero cual entregó a la encargada que le sonrió y agradeció la compra, la chica se puso el sombrerito nuevamente y retomó camino, salió de la tienda, y se regreso para esperar a Higeki nuevamente, su diestra acomodó el sombrero de copa nuevo negro que tenía usando.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Consiguiendo bíberes. Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo bíberes.   Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:53 pm

Miraba aquella escena de Sousi-chan comprando y no paraba de reírme. "Esa chica se preocupa mucho por su estilo" pensé para mis adentros. Tenía miedo de que me diese un golpe. Al verla salir, comencé a caminar junto con ella con aire tranquilo

-Creo que necesitaré un trabajo... pero realmente no se me ocurre cual. Soy un tipo bastante inquieto a veces

Las calles estaban atiborradas de gente, y era difícil caminar, pero no imposible. Ambos parecíamos bastante extraños, pero las modas actuales, lo loco delas personas, hacía que no nos prestaran tanta atención
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Consiguiendo bíberes. Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo bíberes.   Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:54 pm

*Pudiese llamarse perfeccionismo si así lo quiere uno, sin embargo, por alguna razón se sentía incluso incómoda si no tenía el sombrero de copa correspondiente, el que hacía juego con aquel siempre conservador y azul trajecillo que usaba. Volvió su mirada hacía donde estaba Higeki para así acercarse a este con tranquilidad y lentitud, si bien atraía miradas ajenas e indagantes en su fisonomía era por eso, por su aspecto de una niña de no más de diez años....y con aquel traje que le hacía parecer una muñequita de esas coleccionables, le miraban con rostros risueños y escuchaba uno que otro ''que linda'' por parte de jóvenes estudiantes de nivel medio superior e incluso superior, llegó finalmente con Higeki al cual miró con tranquilidad, con una suave sonrisa en los labios y un semblante amistoso.*

-En este centro comercial a veces piden sujetos para retar a sus luchadores, puedes venir y retarlos, pero es lucha libre, sin armas...no sé si quieras...y se dice que se gana un buen dinero, yo trabajo en la tienda de mascotas como la mascota de el lugar....íronico, lo sé, pero ese es mi trabajo...-

*Sonrió una vez más, suave como antes....al tiempo que tomaba la mano de Higeki para hacer apariencias de que el peli largo era un familiar suyo, sea un hermano o padre...que ciertamente ya comenzaba a tratarlo como padre.

Volvió a verle nuevamente, cerró sus ojos y dedico una dulce sonrisa al mayor.*

-entocnes...Otto-sama...¿dónde compramos la comida?...y...¿qué podemos comer hoy?...-

*Sacaba de su bolsillo una bolsita la cual contenía en su interior no solo monedas, sino igual billetes, ahorros que tenía, se los dejaba en la otra mano al Vizard para que este realizase las compras ya que se vería raro que una niña bien acompañada por un adulto hiciese las compras...se vería mal por parte de el mayor claro estaba....entreabrió sus párpados, mirándo a su ''papá''.*
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Consiguiendo bíberes. Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo bíberes.   Consiguiendo bíberes. Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:36 am

*Siquiera le dio tiempo a el mayor de responder, debido a que sintió un reiatsu por ahí mismo, no muy lejano....¿un Hollow ahí mismo?...vaya suerte la que tenía entonces...su gesto se modificó momentaneamente, sintiéndo aquel reiatsu....no estaba lejos, podría llegar pronto de darse prisa...y saber que intenciones tenía el ser que poseyese aquella energía, que sin duda; de un Shinigami era.

Miro a donde estaba Higeki, para así hablar firmemente...sacó la bolsa donde tenía el dinero y los recursos económicos para subxistir durante un buen tiempo, tomó la mano de el peli largo y le dejó la bolsa en la palma, para que este tuviese la idea...de que el haría las compras ese día.*

-Higeki...tu has las compras para la despensa...yo iré a donde esta ese reiatsu...¿por qué lo sientes, no?...-

*Sin más soltó las manos de el mayor y tras tomar su sombrerito de copa negro con ambas manos, emprendió una carrera para salir de aquel sitio, esquivándo una que otra señora que iba entrando, se detuvo afuera de el centro comercial para sentir mejor la energía de aquel ser que no estaba muy lejano a donde ella....y tras detectarlo, volteó el rostro en la misma dirección de donde provenía el reiatsu y se impulso, no uso Sonido...debido a que la distancia no era tanta y con su velocidad innata por la estatura y dimensión que tenía, sería suficiente con correr rápido para llegar pronto; lo que si....siquiera soltó el sombrerito durante su carrera, ya que no quería perderlo....era nuevo.*

[Según la regla, si no hay respuesta en dos o tres días, se puede hacer un doble post para abandonar....y es lo que hago. ^^Uu perdón Higeki, pero me sentía travada xDu]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consiguiendo bíberes. Empty
MensajeTema: Re: Consiguiendo bíberes.   Consiguiendo bíberes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consiguiendo bíberes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consiguiéndo la comida del otro (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Ciudad de Karakura :: Centro Comercial-
Cambiar a: