Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Ficha de Aleister

Ir abajo 
AutorMensaje
Aleister
Vizard
Vizard
avatar

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 34
Localización : buscando a mi santo y querido jefe

MensajeTema: Ficha de Aleister   Sáb Feb 06, 2010 3:46 am

Personaje

Nombre: Aleister Curiel Six

Edad: 200 años, aparenta 25

Aspecto: Cabello largo, por abajo de los hombros de color castaño claro casi rojizo, 1.78 mts de estatura de complexión delgada, con la musculatura marcada, si llegar a ser exagerada. Como shinigami siempre uso el uniforme negro caracteristico de su raza. Ya en el mundo humano cambio a un estilo propio usando sacos largos oscuros, pantalones de piel y mezclilla, playeras de grupos de Metal, camisas oscuras, botas y tenis, todo debidamente combinado.
Spoiler:
 

Carácter: Aleister tiene 2 personalidades en su interior lo cual puede denominarse como:
Oro mode: es la que normalmente muestra a todo el mundo, es muy amigable con todos sus allegados, es abierto a conversaciones y por lo regular confía en todos los que lo rodean, tiende a decir comentarios que pueden causar risa o molestar a otros, pero no con el fin de molestarlos sino de ser sociable.
Battōsai mode: su alter ego el cual es totalmente opuesto al Oro mode, ya que es muy callado y violento, no tiene compasión por su oponente y trata de matar a su enemigo. Esta personalidad normalmente nunca se muestra pero a causa del hollow que habita en el tiende a mostrarse cuando pelea, como caracteristica de este modo sus pupilas cambian de color a un naranja intenso.

Rango: Vizard Comun

Habilidades Propias: debido a su experiencia en su vida pasada, Aleister posee una gran habilidad con la espada, asi como una agilidad inhumana (algo asi como un súper atleta) lo que le permite realizar técnicas a gran velocidad y precisión.

Historia: Conocido como Hitokiri Battōsai, uno de los más poderosos espadachines de Japón. Mercenario de los Ishin Shishi, asesinó a muchos con el fin de abrir paso a una nueva era, la era Meiji.
Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, cuando interrumpió su entrenamiento escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino como esos a quien el mismo detestaba.
Terminada la guerra el desaparece y se convierte en un 'Rurouni' (vagabundo) decidido a cumplir su promesa de no matar de nuevo. Como rurōni, Kenshin comienza a defender a los inocentes con su espada, vagó por todo el país cambiando drásticamente su forma de ser. Después de muchos años el muere por una extraña enfermedad contraída durante la guerra de la cual no existía remedio alguno.

Mas sin en cambio aun después de su muerte los fantasmas de su pasado aun lo atormentan, ya que al momento de llegar al Rukongai aun recordaba todas las atrocidades que cometió en vida. así que decidió que continuaría con su labor de defender al desprotegido, así es como descubrió que tenia un reiatsu superior al de los demás, por lo que comenzó a desarrollarlo por si solo hasta que llego un punto en el que ya no podía desarrollar mas sus habilidades, así como decidió ingresar a la academia de shinigamis.
Una vez dentro se enfoco solo a sus estudios, mas no destacaba en gran manera ya que se le dificultaba las artes demoníacas, pero sobresalía en el combate cuerpo a cuerpo debido a la habilidad adquirida en su vida pasada, después de mucho trabajo y esfuerzo logro graduarse y entrar en el Gotei 13, mas específicamente en la 9no escuadrón.
Debido a su actitud de servicio y lealtad escalo rápidamente en el escuadrón, hasta alcanzar el puesto de teniente, el cual portaba con orgullo, a lo cual era mandado a diversas misiones de reconocimiento a las afueras del Gotei 13, en una de esas misiones fue donde sucedió el accidente.
Sucedió durante una misión en compañía de varios rasos, que reportaban la aparición de un extraño ser que destrozaba todo lo que encontraba a su paso, lo extraño era que parecía que era un shinigami era el culpable pero actuaba de una manera irracional y estaba cubierto de una masa blanquecina que lo cubría casi en su totalidad.

Una vez que el equipo de reconocimiento intercepto al extraño ser se percataron de que en verdad era un shinigami pero cubierto por la extraña masa, de esta masa salían tentáculos (si es que podían llamarse asi) del cual estaba rematadas con armas de distintas formas. Era imperativo erradicarlo ya que era una amenaza para la seguridad del Gotei 13, todos los rasos rodearon al ser y emprendieron un ataque en forma directa, mas el ser con una gran habilidad y fuerza despacho a todos dejándolos gravemente heridos, a excepción de Aleister que logro bloquear a duras penas el ataque del ser, una intensa batalla fue librada donde ambos fueron heridos hasta que ninguno de los dos podía mantenerse en pie, mas fue ahí cuando Aleister se dio cuenta (y muy tarde) de la habilidad del ser, en realidad se trataba de un hollow, que se adhería a un cuerpo como un parásito y lo controlaba en su totalidad, y cuando el cuerpo "huésped" moría se mudaba a otro cuerpo. Fue tardía la reacción cuando el hollow ataco a Aleister el cual no pudo defenderse, y comenzó a tomar control del cuerpo de Aleister, mas este logro asimilarlo dentro de su cuerpo absorbiéndolo dentro en su torrente sanguíneo, al final solo quedo Aleister tendido en el campo de batalla al día siguiente cuando despertó, noto que sus heridas habían sanado por completo, mas algo estaba mal, ahora el y el hollow formaban parte de un mismo ser, fue cuando escucho por primera vez la voz del hollow en su interior habitando al lado de su Zampakutoh, fue cuando el escuadrón secreto llego para terminar el trabajo, el objetivo era eliminar a Aleister que ahora su reiatsu estaba mezclado con el del hollow, Aleister comenzó a defenderse mas no ataco para herir, intentando huir de ahí o seria asesinado, fue la primera vez en que el hollow se manifestaba, Aleister perdió la conciencia y el hollow tomaba posesión de su cuerpo asesinando al grupo que intentaba capturarlo. Al recobrar el control vio la escena de la carnecería que se había desatado, ahora no quedaba mas que huir hacia otro lugar donde no pudiera ser encontrado y tratar de encontrar la forma de liberarse del hollow que ahora habitaba en su cuerpo. Huyo hacia el mundo humano a través del dangai, por el cual tubo que escabullirse para evitar ser detectado.
Una vez en el mundo humano se estableció como un comerciante de música y lo cual cambio su manera de vestir a algo mas convencional, pantalones de mezclilla, playeras negras con estampados de grupos de Metal, y gabardinas o sacos largos negros, se estableció en un departamento ubicado en los suburbios y sigue buscando la manera de liberarse del hollow interno ya que no tiene control sobre el.


Zampakutoh

Nombre: Aiwass

Aspecto sellada: de funda color roja y tejido del mismo color.

Spoiler:
 

Espíritu de la Zampakutoh:
Spoiler:
 

Mundo Interno: se trata de un barco descomunal, sin embrago se trata de un barco volador, de los costados brotan alas gigantescas, como las alas de un murciélago pero con detallas monstruosos, las velas son en realidad gigantescas membranas surcadas por intricados vasos sanguíneos. La sangre palpita por ellos fluyendo a golpe en pulsaciones recorriendo todo un circuito como impulsada por un enrome corazón. El velamen es muy complejo los mástiles están hechos de un material calcáreo. en el mascaron de proa un rostro mitad humano mitad caprino deformado por una masa tumoral que crecía en medio de su frente. De proa a popa debería medir unos 300 metros y su altura , hasta la vela mayor unos 100. a bordo del barco sus maderas (si es que pueden llamarse asi) están manchadas de sangre pero por mas tiempo que pasa la sangre no seca y se mantiene fresca.
El barco vuela a través de la noche infinita debajo de un cielo negro sin estrellas, sobre un mar en tempestad, cuyas olas se alzan majestuosas como si quisieran alcanzar y despedazar al barco.

Palabras de liberación del Shikai: Oscurece, Aiwass

Descripción del Shikai: la espada se vuelve mas larga de lo normal (2 mts de largo) que solo el puede controlar, a pesar de su tamaño es muy facil de manejar y su poder destructivo se incrementa.

Habilidades:
"Compressed Earth": Lanza 6 hojas de reiatsu para dañar al oponente, en caso de ser bloqueados Aleister se mueve hasta estar cerca del oponente a gran velocidad para dar 2 cortes finales que lanzan al oponente contra la pared.

"Iai Strike": Una ola de pequeños cortes que rodean al oponente, no para causar un gran daño sino para desequilibrar al oponente.

"Scintilla": Aleister concentra su reiatsu en la hoja de la espada para poder bloquear y descontrolar al rival, si este es desestabilizado contraataca con 2 rápidos y certeros golpes.

Palabras de la Liberación: Bankai, Emperador de la Noche Infinita

Bankai: una gran bruma rodea a @leister cubriéndolo por un gran manto negro de reiatsu, al disiparse la bruma, deja ver a un @leister completamente diferente al que se conoce, ya que su aspecto cambia en gran manera, su piel se vuelve pálida cual si fuera blanca, y su cabello cambia de color a un violeta intenso, sus ojos antes color rojo se vuelven color profundamente oscuros como si sus cuencas estuvieran vacías, mas esa mirada no reflejaba sentimiento alguno, ahora viste un saco negro y debajo una camisa blanca de encajes, y una capa intensamente negra, por la manera en que estaba cortada se divide en dos como las alas de los cuervos.
Aiwass no cambia en gran manera su aspecto mas que la hoja se vuelve roja intensa como si la sangre fluyera a través de la hoja.

Habilidades
"Godspeed": La velocidad de Aleister se incrementa en gran medida, mas no supera al shumpo por si solo, pero pueden combinarse, debido a esto hay una gran gasto de reiatsu.

"Octaslash": Se acumula reiatsu en la hoja de Aiwass para aligerar su peso e incrementar la velocidad de Aleister, dándole la oportunidad de dar 8 golpes a gran velocidad a pesar del tamaño de la hoja.

"Heaven´s Light": Una gran concentración de reiatsu se da lugar en la hoja de Aiwass, y da una estocada ascendente dejando ver una estela de reiatsu como si fuera una luz blanca, de gran poder destructivo.

Kidohs

Hadō #4 Byakurai (白雷, Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.

Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.

Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃, Pico puñal de Triple Flash?): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.

Hollow Interno

Aspecto del Hollow
Spoiler:
 

Mascara
Spoiler:
 

Cero: Acumula reiatsu Hollow (oscuro, o rojizo) en la punta de sus dedos indice y medio, para disparar un rayo rojo carmesi.

Sonido: Semejante al Shumpo.


Última edición por Aleister el Mar Feb 09, 2010 5:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Randy
Taichou 12º
Taichou 12º
avatar

Mensajes : 140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Ficha de Aleister   Mar Feb 09, 2010 11:11 am

aceptada, los kidoh elije tres de la lista y los agregas, despues cualquier evolucion o cambio por mp cuando edites eso deja un mensaje y puedes comenzar a rolear, recuerda que todos tus ataques dependeran del nivel de poder del oponente

____________________
El poder no es nada si no tienes a quien proteger

subir imagenes

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Randy
Taichou 12º
Taichou 12º
avatar

Mensajes : 140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Ficha de Aleister   Miér Feb 10, 2010 8:21 pm

bien cierro ficha, autocorreccion hecha

____________________
El poder no es nada si no tienes a quien proteger

subir imagenes

Ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Aleister   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Aleister
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALEISTER "LA BESTIA" CROWLEY
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Vizard-
Cambiar a: