Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Lord Vitis, Señor del Hueco Mundo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Vitis
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Lord Vitis, Señor del Hueco Mundo.   Vie Nov 20, 2009 5:19 pm

Nombre: Lord Vitis Anauel.
Rango: Amo del Hueco Mundo.
Edad Aparente: 28.

Imagen, (sin liberar y cuando era Hollow):
Spoiler:
 

Apariencia Física: Es un hombre alto, de pelo rubio y peinado hacia atrás, salvo un mechón que cae por su frente. Sus ojos son purpuras y un matiz astuto y amenazador. Lleva un uniforme militar blanco, capa, hombreras, etc.

Aspecto Psicológico: Es sorprendentemente cortés con todos sus interlocutores, incluidos enemigos y subalternos. Su forma de hablar es pausada y cortez, su rostro suele mostrar siempre calma y frialdad, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. Muy pocas veces muestra signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. Suele mostrarse muy perceptivo de las situaciones a su alrededor mostrando una capacidad analítica que lo hace mas peligroso si cabe decirse cuando decide pelear en serio. Se preocupa bastante poco de aquéllos que le sirven, y no les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Es compasibo y tambíen posee un gran honor y honra; aunque no duda en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesario para alcanzar sus objetivos. Es muy astuto y no subestima a sus rivales, demostrándolo al medir la fuerza de sus oponentes en varias ocasiones; va aprendiendo de su enemigo con forme a la lucha avanza, siendo capaz de hasta si lucha mucho tiempo con su adversario, poder conocer futuros movimientos. Es arrogante o muy humilde. De pensamientos altos y concretos, es tranquilo y muy respetuoso, cortés, educado y señorial. De gestos altos y nobles. Muy astuto, muy elevado. Demuestra ser un temible adversario simplemente con sus manos desnudas y la piel de acero que lo recubre. Suele hacer uso de sus manos para defenderse (gracias a su Hierro) y para atacar demostrando una gran potencia física en sus golpes. No suele mostrarse como alguien violento aunque disfruta de una buena pelea.

Habilidades Propias:
Spoiler:
 


Zampakutoh Hekamiah.
Spoiler:
 
Palabras de liberación de la Resurrección: “Hekamiah, rige el universo.”
Modo de liberación: Su modo de activar la resurrección es simplemente recitando las palabras, sin pose ni nada. Ahí se produce un aumente increíblemente fuerte de reiatsu y su cuerpo se envuelve en una esfera negra y trasparente, también las corrientes de aire a su alrededor se alteran y pareciesen como si fueran creadas por él uniéndose como un pequeño torbellino alrededor. Dentro de la esfera se ve como su cuerpo cambia rapidamente. Luego de esto la esfera se destruye y todo cesa, apareciendo en su nueva forma.
Descripción: Se parece mucho a su forma de hollow de vasto lorde. Pero con varios cambios, y mucho más detallado. Ahora su piel es grisácea.
Spoiler:
 
Habilidades de su Resureccion:
Es capaz de modificar todo a su alrededor, modificando la realidad del ambiente y llevando su batalla a otro ambiente/lugar/realidad/tiempo. Esto no es una ilusión, sino un cambio en el ambiente. Controla perfectamente el reiatsu, inclusive el del ambiente, pudiendo detener o ralentizar levemente algún ataque que sea de este tipo, o absorberlo.
Tecnicas en su resureccion:
-Llamas Negras: Este fuego negro arde constantemente y no se apaga ni con agua ni con tierra, las flamas buscan salida por si mismas si se les cubre como si tuvieran vida propia manejadas por su portador y fuente de las mismas a voluntad, estas llamas negras no queman de una manera común si no que la piel que llegan a tocar así como plantas comienzan a arder consumiéndose a modo de putrefacción, los miembros de un oponente que estas toquen se descompondrá de manera rápida causando un dolor insoportable al cual el enemigo preferirá perder la extremidad a seguir sintiéndolo. Él es inmune a sus quemaduras llegando a atravesarlas sin ningún problema.

Habilidades básicas de los arrancars:
Spoiler:
 

Habilidad Hollow: Control excepcional del reiatsu. Esto explica como posee tantos poderes y es tan fuerte.

Estilo de Lucha: Muchas veces se queda quieto y apenas hace algunos ataques para asegurar su victoria… ademas puede hacer exactamente lo que el otro haga al mismo tiempo. A veces utiliza tecnicas de Iaijutsu e iaiado con su katana; entre otras varias tecnicas,formas y artes. Es un gran Dominador de las formas de lucha: hakuda, hohos y zanjutsu.
Cuando está luchando a mano desnuda, suele hacer uso de sus puños y piernas, haciendo una mezcla de Kick Boxing, Vale tudo, Taekwondo, karate, kung-fu, lucha libre... Sus golpes son rápidos y certeros, apenas visibles a la vista humana. Suele centrarse en puntos del cuerpo donde el sabe que puede causar más repercusión negativa para su enemigo (Puntos vitales).
Su defensa suele ser la esquiva, movimiento rápidos y ágiles para que el oponente no sea capaz de tocarle. Si la esquiva le otorga una buena posición para hacer alguna tecnica la aprovecha de inmediato sin dudarlo. Además, la extrema velocidad, le permite hacer la ilusión de clones mientras siga un mismo patrón. Estos clones pueden luchar, a puño desnudo. Pero nada más reciban un golpe, los clones desaparecen.

TECNICAS DE COMBATE:
Spoiler:
 


Historia: ... [en progreso...]

____
Nivel de cero: 96
Nivel de sonido: 97
Nivel del hierro: 98
Nivel de combate cuerpo a cuerpo: 99
Nivel de poder(o sea de las habilidades que os da la liberación): 100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
 
Lord Vitis, Señor del Hueco Mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio [Líder vizard - Rey de Hueco Mundo]
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.
» Cave Troll - The Lord of the Rings. Diorama
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Arrancar-
Cambiar a: