Lord Vitis Amo de Hueco Mundo
Mensajes : 219 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Localización : Hueco Mundo
| Tema: Lord Vitis, Señor del Hueco Mundo. Vie Nov 20, 2009 5:19 pm | |
| Nombre: Lord Vitis Anauel. Rango: Amo del Hueco Mundo. Edad Aparente: 28. Imagen, (sin liberar y cuando era Hollow): - Spoiler:
Apariencia Física: Es un hombre alto, de pelo rubio y peinado hacia atrás, salvo un mechón que cae por su frente. Sus ojos son purpuras y un matiz astuto y amenazador. Lleva un uniforme militar blanco, capa, hombreras, etc. Aspecto Psicológico: Es sorprendentemente cortés con todos sus interlocutores, incluidos enemigos y subalternos. Su forma de hablar es pausada y cortez, su rostro suele mostrar siempre calma y frialdad, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. Muy pocas veces muestra signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. Suele mostrarse muy perceptivo de las situaciones a su alrededor mostrando una capacidad analítica que lo hace mas peligroso si cabe decirse cuando decide pelear en serio. Se preocupa bastante poco de aquéllos que le sirven, y no les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Es compasibo y tambíen posee un gran honor y honra; aunque no duda en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesario para alcanzar sus objetivos. Es muy astuto y no subestima a sus rivales, demostrándolo al medir la fuerza de sus oponentes en varias ocasiones; va aprendiendo de su enemigo con forme a la lucha avanza, siendo capaz de hasta si lucha mucho tiempo con su adversario, poder conocer futuros movimientos. Es arrogante o muy humilde. De pensamientos altos y concretos, es tranquilo y muy respetuoso, cortés, educado y señorial. De gestos altos y nobles. Muy astuto, muy elevado. Demuestra ser un temible adversario simplemente con sus manos desnudas y la piel de acero que lo recubre. Suele hacer uso de sus manos para defenderse (gracias a su Hierro) y para atacar demostrando una gran potencia física en sus golpes. No suele mostrarse como alguien violento aunque disfruta de una buena pelea. Habilidades Propias:- Spoiler:
-Sanpō Shihou Ougi: Utsumeni (Tercer Camino del Shihou: Muda de Cigarra): Dejando un señuelo, el usuario desaparece haciendo creer a su enemigo que le ha golpeado certeramente, mientras que en realidad se ha trasportado a un lugar próximo, engañando al oponente. -Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hohoh de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Sonido se coloca uno detrás del enemigo, cortando su saketsu y hakushui y acabando con su poder espirituál. Esta técnica puede ser esquivada, pero es muy difícil de predecir y localizar. -Puede parar/controlar una ráfaga de viento con la mano. Y es Semi-inmune ante ilusiones (por su altisima conciencia). Zampakutoh Hekamiah. - Spoiler:
Palabras de liberación de la Resurrección: “Hekamiah, rige el universo.” Modo de liberación: Su modo de activar la resurrección es simplemente recitando las palabras, sin pose ni nada. Ahí se produce un aumente increíblemente fuerte de reiatsu y su cuerpo se envuelve en una esfera negra y trasparente, también las corrientes de aire a su alrededor se alteran y pareciesen como si fueran creadas por él uniéndose como un pequeño torbellino alrededor. Dentro de la esfera se ve como su cuerpo cambia rapidamente. Luego de esto la esfera se destruye y todo cesa, apareciendo en su nueva forma. Descripción: Se parece mucho a su forma de hollow de vasto lorde. Pero con varios cambios, y mucho más detallado. Ahora su piel es grisácea. - Spoiler:
Habilidades de su Resureccion:Es capaz de modificar todo a su alrededor, modificando la realidad del ambiente y llevando su batalla a otro ambiente/lugar/realidad/tiempo. Esto no es una ilusión, sino un cambio en el ambiente. Controla perfectamente el reiatsu, inclusive el del ambiente, pudiendo detener o ralentizar levemente algún ataque que sea de este tipo, o absorberlo. Tecnicas en su resureccion:-Llamas Negras: Este fuego negro arde constantemente y no se apaga ni con agua ni con tierra, las flamas buscan salida por si mismas si se les cubre como si tuvieran vida propia manejadas por su portador y fuente de las mismas a voluntad, estas llamas negras no queman de una manera común si no que la piel que llegan a tocar así como plantas comienzan a arder consumiéndose a modo de putrefacción, los miembros de un oponente que estas toquen se descompondrá de manera rápida causando un dolor insoportable al cual el enemigo preferirá perder la extremidad a seguir sintiéndolo. Él es inmune a sus quemaduras llegando a atravesarlas sin ningún problema. Habilidades básicas de los arrancars:- Spoiler:
--Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es extremadamente fuerte.
--Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.
--Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.
--Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.
--Gonzui: Técnica para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
--Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. (Color: Purpura.) Puede realizar la técnica Cero sin siquiera adoptar una posicion de combate.
--Gran Rey Cero: sólo puede ser usada por los Espada. Parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque.
--Doble Cero: Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque. (solo del 3ºEspada en adelante pueden usarlo)
--Cero Oscuras: Esta clase de cero es similar al Kuroi Getsuga Tenshō del Tensa Zangetsu de Ichigo Kurosaki. (Solo del 4º Espada en adelante pueden usarlo (ej: los Espadas en sus Resurrecciónes).
--Cero Sincrético (literalmente "Fogonazo Unido de Hollow"), que probablemente sea una mala traducción de "Cero Sincrónico", es una variación del Cero común empleada por Dondochakka Bilstin y Pesche Guatiche en su combate con Szayel Aporro Granz. Parece tratarse de una técnica de una enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros (de colores amarillo y violeta) que acaban fundiéndose en un solo ataque.
--Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
--Garganta Sonido= capaz de abrir una garganta justo cuando usa un sonido, haciendo que él solo traspase los mundos, instantáneamente, sin dejas rastro de su reiatsu o poderes usados.
--Pueden canalizar el Reiatsu a su espada y lanzarlo como si fuera una honda. Es más débil que un cero, pero muy cortante.
--Regeneración instantánea.
--Sonido: El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. Puede recorrer grandes distancias en apenas un instante.
--Gemelos Sonido, que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo. Desde el 7mo Espada en adelante pueden usarlo.
-- Caja Negación (literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas. Los Espada tienen un cubo en forma de dispositivo denominado Caja Negación (español para "Negación Box") para simular Negación campos, que se utilizan para castigar a sus Fracción si es necesario. El cubo, cuando se utiliza sobre un tema, las trampas en una dimensión alternativa a partir de la cual no hay escape, sin embargo, esto supone que está siendo utilizado como estaba previsto. Arrancar más poderosos, a saber, la Espada sí mismos, pueden escapar dado suficiente tiempo. La única aparición de esta negación de campo se utiliza cuando se Ulquiorra Grimmjow incapacitado de la misma. Al parecer, el pequeño cubo dispositivo debe ser colocado en el hueco de arrancar el agujero, ya que durante su batalla Grimmjow esperó a utilizarlo hasta que pudo colocarlo en el pecho de Ulquiorra.
Habilidad Hollow: Control excepcional del reiatsu. Esto explica como posee tantos poderes y es tan fuerte. Estilo de Lucha: Muchas veces se queda quieto y apenas hace algunos ataques para asegurar su victoria… ademas puede hacer exactamente lo que el otro haga al mismo tiempo. A veces utiliza tecnicas de Iaijutsu e iaiado con su katana; entre otras varias tecnicas,formas y artes. Es un gran Dominador de las formas de lucha: hakuda, hohos y zanjutsu. Cuando está luchando a mano desnuda, suele hacer uso de sus puños y piernas, haciendo una mezcla de Kick Boxing, Vale tudo, Taekwondo, karate, kung-fu, lucha libre... Sus golpes son rápidos y certeros, apenas visibles a la vista humana. Suele centrarse en puntos del cuerpo donde el sabe que puede causar más repercusión negativa para su enemigo (Puntos vitales). Su defensa suele ser la esquiva, movimiento rápidos y ágiles para que el oponente no sea capaz de tocarle. Si la esquiva le otorga una buena posición para hacer alguna tecnica la aprovecha de inmediato sin dudarlo. Además, la extrema velocidad, le permite hacer la ilusión de clones mientras siga un mismo patrón. Estos clones pueden luchar, a puño desnudo. Pero nada más reciban un golpe, los clones desaparecen. TECNICAS DE COMBATE: - Spoiler:
-_Lai: Técnica de esgrima que consiste en desenvainar y cortar al oponente en un solo movimiento. Es un ataque a corta distancia que requiere una velocidad y fuerza superiores. (La técnica se suele realizar de forma diagonal de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo, debido a que se coge una mayor fuerza y velocidad, además de mejor penetración con esta dirección.) -_Corte de Raices: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo para que se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Requiere agilidad y rapidez, además de precisión. -_Castigo del pecador: Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival , para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. La posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. -_Asenso Glorioso: Agarra muy fuertemente a su rival creando así un agarre del que es casi imposible desasirse. Y empieza a ascender volando, a la vez que gira sobre si mismo. Cuando ya tiene una altura considerable, comienza a caer en picado. Cuando está a menos de un metro del suelo, deja caer a su rival haciendo que este se golpee contra el suelo proporcionándole un terrible y mortal golpe; y el se corre y evita el golpe. -_Ultimo Pecado: A una velocidad , Vitis se avalanza contra su enemigo proporcionándole en ese mismo movimiento un golpe con su mano derecha en el pecho. Este golpe, además de estar hecho con gran fuerza y de obligarle que suelte el aire que tenía en sus pulmones dejándole momentáneamente sin aire, suelta consigo una hoz de viento que impacta contra el cuerpo del rival en un golpe a bocajarro. -_Kuchiki Daoshi: Consiste en agarrar la pierna del oponente por la parte trasera de la rodilla, de esta forma haciéndolo caer. -_Kōetsuji Yanagihayurashi: Se flexionan las rodillas para realizar un paso especial que crea una ilusión para que el oponente no pueda leer la dirección y el centro de gravedad, es entonces cuando de debe situar detrás del enemigo. -_Shimewasa: Consiste en estrangular al oponente en el momento que este ataca, para luego lanzarlo y hacer que pierda la conciencia. -_ Meotote: Su secreto radica en el uso de los dos brazos, de manera que un puño este más adelante del otro. El puño que este más adelantado es usado para la defensa y el ataque, el otro puño es usado para la defensa y para realizar un ataque sorpresa. Meotote significa pareja de manos casadas. -_Maeba No Kame: Consiste en poner cruzar ambas manos formando una cruz para desviar el ataque del oponente en el último momento, creando una apertura. -_Nekote: Es la combinación de Wanto, Sokuto, Shuto y Haito Uchi. Cada uno representa a una posición de la mano, en donde se unen los dedos para realizar cortes con la palma. -_Kouho y Taiho: Es una técnica basada en el uso de los pies, que es utilizada para esquivar al oponente. El Kouho se usa para situarse el costado del rival y el Taiho se usa para ubicarse atrás. -_Taiho Shouha: Es una técnica que revela el verdadero significado del Taiho, que significa ‘sin nada de fuerza’. Se utiliza cuando el oponente usa una técnica muy fuerte, se usa la palma de la mano como para bloquear el cuerpo del oponente y golpeándolo sin usar nada de fuerza. -_Shock Club: Se utiliza cuando se tiene al oponente al costado, es entonces cuando se hace un giro total del cuerpo para situarse detrás de él y se lanza un codazo en la nuca. -_Kao Loi: Consiste en dar un salto y usar las manos para dirigir la cabeza del oponente hacia nuestra rodilla. -_Yan Erawan: Consiste en bajar la guardia para que el oponente se acerque a atacar, entonces se esquiva el ataque en el último momento mientras se flexiona el cuerpo y se tira un rodillazo en el pecho. -_Seikuken: Es una técnica defensiva. Consiste en controlar todo los sectores que pueden ser alcanzados por ambos brazos, formando así una barrera casi impenetrable alrededor de uno mismo. Para poder controlarlo a la perfección, se debe mantener la mente tranquila. El Seikuken es una tecnica que cualquiera puede aprender en la artes marciales. El Seikuken no trata a diferencia de las demás tecnicas de Empujar al oponente a que se defienda, si no todo lo contrario; usar el poder espiritual del oponente para que el movimiento del cuerpo de uno mismo sea como el del agua. El área de control se reduce a una fina capa con la que se prevé el flujo del oponente, dándole la sensación de ser absorbido por el usuario de esta técnica. Posee dos niveles: en el primero se lee el flujo del oponente y en el segundo se debe imaginar lo que piensa el rival para poder prever su próximo ataque. Para controlar esta técnica se requiere perfecta calma, por lo que se dice que es una de las técnicas definitivas del Sei. -_Sotenshu: Es una técnica usada para abrir la defensa del oponente. Se debe correr colocando ambas manos al frente mostrando ambas palmas. -_Korui Nuki: Se trata en centrar la potencia de una patada en el punto débil de una defensa y reducir su centro de gravedad al punto de parecer que el usuario es un "árbol que ha hechado raíces".
(tecnicas, artes, etc) IAIDO = http://es.wikipedia.org/wiki/Iaidō BATTOJUTSU = http://es.wikipedia.org/wiki/Battōjutsu ZEN = http://es.wikipedia.org/wiki/Zen KENJUTSU = http://es.wikipedia.org/wiki/Kenjutsu BUDO = http://es.wikipedia.org/wiki/Budo KORYU BUDO = http://es.wikipedia.org/wiki/Koryū_budō
____________ Es un luchador de tipo Sei y Dou. Se dice que un artista marcial es del tipo Sei cuando oculta su intención de luchar para luego liberarlo rápidamente. Un artista marcial tipo Sei no lucha usando su ira, sino usa su talento y habilidades. Se dice que un artista Marcial es del tipo Dou cuando utiliza su ira para sobrepasar sus límites. Este tipo de artistas marciales tienen más posibilidades de avanzar por el Camino de Asura, aunque con un buen entrenamiento se puede controlar la ira.
Historia: ... [en progreso...] ____ Nivel de cero: 96 Nivel de sonido: 97 Nivel del hierro: 98 Nivel de combate cuerpo a cuerpo: 99 Nivel de poder(o sea de las habilidades que os da la liberación): 100 | |
|