Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Kidoh`s (Bakudo's y Hado's)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Kidoh`s (Bakudo's y Hado's)   Sáb Nov 21, 2009 10:24 pm

Kidohs:

Son artes demoniacas que los shinigamis desarrollaron tanto como para atacar, defenderse, capturar, curar, etc. No todos los shinigamis son buenos en estas artes y los distintos rangos saben distintos Kidoh.

Miembro de Escuadrón: 3 kidō en ficha.
Teniente de Escuadrón: 5 kidō en ficha.
Capitán de Escuadrón: 8 kidō en ficha.

Miembros del Escuadron5: 4 kidō en ficha.
Teniente de Escuadron5: 6 kidō en ficha.
Capitan del Escuadron5: 10 kidō en ficha.

Y pueden aprender los distintos rangos algunos kidoh:

Estudiantes -- Kidoh inferior a 30
Shinigami // Vizard -- Kidoh inferior a 60
Teniente // Maestro Vizard -- Kidoh inferior a 80
Capitan // Capitan Vizard -- Todos los Kidoh (menos los Prohibidos)


Hados

-Hadō #1 Shō (衝, Impacto?): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.

-Hadō #4 Byakurai (白雷, Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.

- Hadō #11 Tsuzuri Raiden (電読, Lectura del relámpago?): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.

- Hadō #31 Shakkahō (赤火砲, Artillería carmesí?): Es una gran bola de energía roja.

- Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.

- Hadō #54 Haien (廃炎, Llamas desertoras?): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este.

- Hadō #58 Tenran (闐嵐, Tempestad girante?): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.

-Hadō #63 Raikōhō (雷吼炮, Cañón del rugido del trueno?): Es una oleada masiva de la energía de color amarillo.

-Hadō #73 Soren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto gemelo de lluvia de fuego azul?): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.

- Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago?): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.

- Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺, Ataúd negro?): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.

Bakudō

- Bakudō #1 Sai (塞, Obstrucción?): Ata las manos del enemigo en su espalda.

- Bakudō #4 Hainawa (這縄, Cuerda trepadora?): Es una cuerda de energía.

-Bakudō #8 Seki (斥, Repulsión?): Es un escudo de energía.

- Bakudō #9 Geki (撃, Golpe?): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.

-Bakudō #12 Fushibi (伏火, Brote de emboscada?): Es una especie de telaraña de energía.

- Bakudō #26 Kyakko (曲光, Luz de la curva?):
Ocultar la presencia de un objeto a la vista.

-Bakudō #30 Shitotsusansen (嘴突三閃, Pico puñal de Triple Flash?): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.

- Bakudō #37 Tsuriboshi (吊星, Suspensión de estrella?): Crea una estrella en forma de un cojín espiritual.

- Bakudō #39 Enkosen (円閘扇, Protector del arco?): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.

- Bakudō #58 Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los pájaros rastreadores?): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado.

- Bakudō #61 Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión de luz de seis barrotes?): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.

- Bakudō #62 Hyapporankan (百歩欄干, Cientos carriles caminando?): Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.

-Bakudō #63 Sajō Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena obligatoria que enrolla?): Es una cuerda que ata al enemigo.

- Bakudō #73 Tozanshō: Crea una pirámide invertida en forma de barrera.

-Bakudō #75 Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de acero de 5 columnas?): Es la invocación de 5 increíbles pilares altos y gruesos que atrapan a su enemigo.

- Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅, Rickshaws divino en aire de seda?): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.

- Bakudō #81 Dankū (斷空, Rechazo vacío?): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.

-Bakudō #99:Bankin (卍禁, Gran sello?):
--Primer canto: Shiryū (初曲・止繃, Tela que atrapa?): Son telas de Reiatsu que atrapan al oponente impidiéndole el movimiento de los brazos.
--Segundo canto: Hyakurensan (弐曲・百連閂, Cien agujas sagradas?): Son una serie de agujas que se le clavan en el cuello del enemigo, las cuales aparecen a la distancia de 3 metros.
--Canto final: Bankin Taihō (終曲・卍禁太封, Gran sello de 10000 toneladas?): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.

Bakudous / Haous sin numero


- Hakufuku (白伏, Arrastre blanco?) Momo Hinamori utiliza este encanto mientras que está encarcelada, para golpear hacia fuera a un protector y para destruir todo dentro de cierto radio.

- Kyōmon (鏡門, Pared espejo?) Tōshirō Hitsugaya utilizó esto para sellar el sitio donde se encontraba Momo Hinamori en el hospital. Crea un barrera de cristal que es difícil de romperse del exterior, pero absolutamente debil de romperse del interior.

- Seppa (石波, Onda de arena?) es una técnica que utiliza Ganju volviendo en la arena las paredes, extendiéndose de amortiguar una caída y crear las rutas de escape rápidas.

- Hanki sosai (反鬼, Orden reverso?) esta técnica anula el kidō de un opositor golpeándolos perfectamente enfrente de la oleada de la energía. Yoruichi utiliza esto contra el shunkō de Soi Fong.

Kidoh Prohibidos

- Jikanteishi (時間停止, Detención temporal?) es un encantamiento prohibido usado por Tessai junto con el Kūkanten'i. La cual detiene el tiempo en una zona especifica.

- Kūkanten'i (空間転位, Traslado espacial?) es un encantamiento prohibido usado por Tessai con el Jikanteishi para trasportarse a una porción especificada de espacio a partir de un punto a otro, transportando incluso el otro kidō activo.

_
Spoiler:
 


Última edición por Admin el Sáb Nov 21, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-infectedsouls.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Kidoh`s (Bakudo's y Hado's)   Sáb Nov 21, 2009 10:24 pm

Kidō curativo
Además del Kidō empleado en el combate, existe una amplia y compleja rama dedicada a la sanación de las heridas, conocida genéricamente por Kidō curativo. Que se sepa, estos hechizos no tienen nombres ni están numerados, y parecen consistir en transfusiones de energía espiritual (que suele verse con un color verdoso claro). Aunque los mejores usuarios del Kidō curativo son, evidentemente, los miembros de la 4ª División, no son los únicos en utilizarlo, ya que se ha visto a otros Shinigamis de divisiones distintas manejar algunos rudimentos de esta disciplina, a modo de primeros auxilios.

___________________________________
___________________________________

Barreras de Kidō

Existe una vertiente poco desarrollada del Kidō especializada en la creación de todo tipo de barreras concebidas con muy diferentes propósitos, desde mantener prisionero a un enemigo hasta hacer pasar desapercibida la existencia de todas las personas que se encuentran a su alrededor.
Hasta el momento, ninguna de las barreras de Kidō que han aparecido a lo largo de la serie han demostrado contar con numeración alguna, por lo que deberíamos descartar incluirlas dentro de los Hadō y de los Bakudō.
dichas barreras han sido las siguientes:
--Barrera con forma de prisma rectangular que encierra la cabeza del objetivo y es capaz de separarla limpiamente del cuerpo, acabando instantáneamente con él.
--Barrera con forma de tres prismas rectangulares enlazados de tal forma que todos son perpendiculares entre sí. Hachi usó este tipo de barrera en su primera tentativa de encerrar a Barragan Luisenbarn.
--Hachigyō Sōgai (Ocho Capas, Dos Dimensiones) — Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Es tan poderosa y única en su composición que, según las palabras de Hachi, el Kidō de un Shinigami jamás podría romperla. Sólo pudo ser desarrollada una vez que su usuario se convirtió en Vizard, y hasta la única persona que ha sido capaz de detectarla y pasar a través de ella sin el deseo previo de su creador ha sido Orihime Inoue.
--Shiji no Saimon (Puerta de las Cuatro Bestias) — Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Las "puertas" componentes de la Shiji no Saimon son, por orden de invocación:
-Ryūbi no Jomon (Puerta de la Cola del Dragón) — Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.
-Koko no Jomon (Puerta del Colmillo del Tigre) — La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.
-Kikai no Jomon (Puerta del Caparazón de la Tortuga) — La tercera pierta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.
-Hoyoku no Jomon (Puerta de las Alas del Fénix) — Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiji no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.

___

Informacion sacada de Aca (Bleach-Ka)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-infectedsouls.forosactivos.net
 
Kidoh`s (Bakudo's y Hado's)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listas de Kidoh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Shinigami-
Cambiar a: