Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Informacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Informacion   Dom Nov 22, 2009 1:49 pm

--Resurrección:
Es la capacidad de liberación de Zanpakutoh de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma.

--Resurrección segunda etapa:
sólo el 4º Espadas puede realizarla, esta permite el aumento de las habilidades del Arrancar. Llegando casi a los niveles del tercer espada.


--Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es
invencible.

--Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.

--Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.

--Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.

--Gonzui: Técnica para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

--Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. (puede tener distintos colores.)

--cero personalizado) Gran Rey Cero: sólo puede ser usada por los Espada. Parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque.

--cero personalizado) Doble Cero: Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque. (solo del 3ºEspada en adelante pueden usarlo)

--cero personalizado) Cero Oscuras: Esta clase de cero es similar al Kuroi Getsuga Tenshō del Tensa Zangetsu de Ichigo Kurosaki. (Solo del 4º Espada en adelante pueden usarlo (ej: los Espadas en sus Resurrecciónes).

--cero personalizado) Cero Sincrético (literalmente "Fogonazo Unido de Hollow"), que probablemente sea una mala traducción de "Cero Sincrónico", es una variación del Cero común empleada por Dondochakka Bilstin y Pesche Guatiche en su combate con Szayel Aporro Granz. Parece tratarse de una técnica de una enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros (de colores amarillo y violeta) que acaban fundiéndose en un solo ataque.

--Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

--Sonido: El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

--Gemelos Sonido, que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo. Desde el 7mo Espada en adelante pueden usarlo.

-- Caja Negación (literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas. Los Espada tienen un cubo en forma de dispositivo denominado Caja Negación (español para "Negación Box") para simular Negación campos, que se utilizan para castigar a sus Fracción si es necesario. El cubo, cuando se utiliza sobre un tema, las trampas en una dimensión alternativa a partir de la cual no hay escape, sin embargo, esto supone que está siendo utilizado como estaba previsto. Arrancar más poderosos, a saber, la Espada sí mismos, pueden escapar dado suficiente tiempo. Al parecer, el pequeño cubo dispositivo debe ser colocado en el hueco de arrancar el agujero, ya que durante su batalla Grimmjow esperó a utilizarlo hasta que pudo colocarlo en el pecho de Ulquiorra.


_____
Info extraida de: Bleach Ka !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-infectedsouls.forosactivos.net
 
Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre los 8 maravedis de isabel II fundidos
» Informacion Jeep Willys
» Informacion Colectiva
» Informacion 2º Temporada Shingeki no kyojin
» ¿informacion sobre calidad sovtek?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Arrancar-
Cambiar a: