Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 ficha de Satsujin

Ir abajo 
AutorMensaje
Satsujin
Septima Espada
Septima Espada


Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 23

MensajeTema: ficha de Satsujin   Dom Nov 22, 2009 7:18 pm

Nombre: Satsujin

Edad: 500 (aparenta 16)

Apariencia Física:
Spoiler:
 
La parte de su mascara esta en el cuello en forma de collarin

Aspecto Psicológico: Es una persona muy obediente y servicial cuando se lemanda algo, tambien es un poco bago.
Pero cuando tiene activa su resurreccion se vuelve un monstruo sanguinario sin ninguna empatia hacia otro ser

Rango:

Habilidades Propias:
Poder de concentrar los ceros y grande rey cero en bolas pequeñas (las de los gran rey cero son mas grandes que las de los ceros)

Aullido infernal: concentrando el reiatzu en su boca al gritar puede destruir un area de 5 metros que este delante suyo

Historia: Satsujin era un Holow muy poderoso que empezo a devorar a otros holows al tiempo de hacerlo se volvio un menos grande pero aun asi seguia deborando a otros menos volviondose asi un gillian despues de llevarse mas de 25 años devorando y devorando a otros gillian se convirtio por fin en un adjucha.
Este era algo parecido a un angel mas que un holow pero como dicen las rosas mas hermosas tambien tienen espinas, ya que este holow de aspecto angelical era un monstruo sanguinario aunque tenia fases en la que era un ser cuerdo y no hacia carnicerias tan grandes pero esos momentos eran muy cortos y de momento volvia a ser un ser sanguinario.
Cuando obtuvo el poder suficiente para quitarse la mascara y convertirse asin en un arrancar cuando se la quito su parte buena ocupo su mente aunque cuando libera su resurreccion vuelve a ser un demonio.
Cuando alcanzo un poder suficiente se dirigio a las noches para probar suerte y ser elegido como espada ya que el tenia la fuerza suficiente para ser nombrado espada y si no el ya acabaria con quien se le opusiera ya que en su resurreccion el no era el que madaba sobre su cuerpo si no el demonio que llevaba adentro por lo que ese podia hacer lo que quisiera con el enemigo sin importarle lo mas minimo.
Zampakutoh: Satan

Palabras de liberación de la Resurrección:Comando: sal del infierno...¡Satan!, mientras digo el comando introduzco el mago de la espada en la funda y hago como si quisiera la doblar la hoja que esta por fuera

Descripción: De la espalda le salen dos alas de plumas negras y en su frente aprecen dos cuernos de unos 5 cm de largo tambien le sale una cola de 1m de largo y en su mano derecha aparece una guadaña (resultado del ritual anterior) y tambien experimenta un cambio psicologico transformandose en un demonio sediento de sangre

Habilidades:
Locura demoniaca: entra en un estado psicologico demencial por el cual mata a todo lo que le es visible ademas su velocidad y resistencia aumentan mucho

Alas escudo: usa sus alas para cubrirse y todo ataque lanza a el de frente sera repèlido (aunque se vuelve un poco vulnerable por la espalda)

Area apocaliptica: Satsujin puede al clavar su guadaña en el suelo crear en un area de 1 Km una total destruccion (esto no mata a nadie solo cambia el paisage) despues en el centro del area se va concentrando todas las particulas espirituales del lugrar (solo afecta al enemigo si es cortado) dura 10 post

Cero apocaliptico: cuando la bola de particulas es ya muy grande satsujin puede combinarla en un cero haciendo que este aumente la fuerza del cero en un 75%( necesita del area apocaliptica para realizarlo)

Cortes guadaña: Son rafagas de energia que satsujin suelta por su guadaña las cuales pueden cortar al enemigo (dependiendo del poder del enemigo el daño sera mayor o menor)

Habilidades básicas de los arrancars: --Resurrección:
Es la capacidad de liberación de Zanpakutoh de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma.

--Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es
invencible.

--Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.

--Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.

--Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.

--Gonzui: Técnica para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

--Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. (puede tener distintos colores.)

--Gran Rey Cero: sólo puede ser usada por los Espada. Parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque.

--cero personalizado) Cero diabolico: este cero es como un cero normal lo que ocurre esque destrulle un area de 20 metros de donde impacta

--Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

--Sonido: El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

--Gemelos Sonido, que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo. Desde el 7mo Espada en adelante pueden usarlo.

-- Caja Negación (反膜の匪(カハ・ネガシオン), kaha negashion, literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas. Los Espada tienen un cubo en forma de dispositivo denominado Caja Negación (español para "Negación Box") para simular Negación campos, que se utilizan para castigar a sus Fracción si es necesario. El cubo, cuando se utiliza sobre un tema, las trampas en una dimensión alternativa a partir de la cual no hay escape, sin embargo, esto supone que está siendo utilizado como estaba previsto. Arrancar más poderosos, a saber, la Espada sí mismos, pueden escapar dado suficiente tiempo. La única aparición de esta negación de campo se utiliza cuando se Ulquiorra Grimmjow incapacitado de la misma. Al parecer, el pequeño cubo dispositivo debe ser colocado en el hueco de arrancar el agujero, ya que durante su batalla Grimmjow esperó a utilizarlo hasta que pudo colocarlo en el pecho de Ulquiorra.
Al usarla el oponente acabara en dicha dimencion alterna por 7 turnos para los arrancars hasta el espada 6, y arancars de niveles inferiores mientras que para los espadas del 5 para arriba solo durara 4 turnos en dicha dimencion.

Habilidad Hollow: Personalidad multiple: aunque el demonio satsujin normalmente sale solo cuando activa su resurreccion tambien puede salir sin estar esta activada lo que le hace un ser temible (su habilidad de locura demoniaca se activa pero se reduce en un 50%)


Última edición por Satsujin el Lun Nov 23, 2009 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Vitis
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: ficha de Satsujin   Dom Nov 22, 2009 7:44 pm

ACEPTADA. pero cambiar rango/puesto.

pero meagradaria que me explicaras algunas cosas más:
--Area apocaliptica: No me ha quedado claro si realizas un Cero (ataque) que aumenta el poder de impacto en 75%. O si Tu poder aumenta en un 75%.
--Cero apocaliptico: Aqui me dices que es un cero, pero antes tambien lo habias dicho.

Comentario:
--Cortes guadaña: Dependeran del nivel de tu enemigo si lo puedes cortar o lastimar más o menos.


_______
AQUI ESTA TU EXAMEN:
http://bleach-infectedsouls.forosactivos.net/examenes-para-cargos-f14/examen-de-satsujin-t28.htm#42

_______________________


Última edición por Lord Vitis el Dom Nov 22, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: ficha de Satsujin   Dom Nov 22, 2009 8:02 pm

no puedes ser espada numero 0, leer la norma de ascenso de rangos !! elegir otro puesto !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-infectedsouls.forosactivos.net
Satsujin
Septima Espada
Septima Espada


Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: ficha de Satsujin   Lun Nov 23, 2009 6:31 pm

ya he hecho los cambios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
avatar

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 26
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

MensajeTema: Re: ficha de Satsujin   Lun Nov 23, 2009 6:46 pm

Perfecto, sobre los rangos; te explico:

- Empezaras como un Arrancar común al servicio de Lord Vitis.

- El te visitara y, haciéndote una prueba, vera si eres merecedor del Rango de Espada.
Sea 0 o cualquier otro numero.

Lo mismo sera con todas las razas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha de Satsujin   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Satsujin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Arrancar-
Cambiar a: