Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Ficha de Ailann

Ir abajo 
AutorMensaje
Ailann
Fuku-Taicho 11º
Fuku-Taicho 11º


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 12:04 pm

Personaje

Jugador: Ailann
Nombre: Cole, Ailann (apellido/nombre)
Edad: 28 años (514 años)

Sexo: Hombre

Rango: capitán del 11 escuadrón

Descripción Física:

Altura: 184 cm

Peso: 79 Kg

Su cara, destaca por que parece como cincelada por algún escultor con habilidades divinas, a veces en tono de burlar se le llama el “hombre mujer”, siempre a sus espaldas. Tiene una belleza poco común, con todo lo que destaca mas es su intensidad en la mirada la cual es poco soportable, la mayoría de gente tiene que desviar su mirada, pese a todo, para aquellos que consiguen aguantar, lo que ven son unos ojos preciosos, de un color turquesa, un verde-azulado sumamente raro. Están enmarcados por unas pestañas finas y largas. El pelo de color arena, marrón claro, bastante largo, pero no lo suficiente como para estorbar en pelea, y que además encaja a la perfección con su tono de piel broncíneo.

Su cuerpo es musculoso en todas sus formas; entrena para ampliar, cada uno de sus músculos, que están perfectamente definidos. Además entrena no por demostrar que tiene un cuerpo esbelto y perfecto sino por el hecho de tener un cuerpo en forma, siempre listo para reaccionar, en cualquier momento y cualquier situación inimaginable. Además para disimularlo suele ir vestido de arriba abajo, sin dejar pocas cosas a la vista salvo su cara. Habitualmente va vestido con el uniforme de capitán, con el Kimono negro y el manto blanco con el símbolo de su escuadrón. Debajo del kimono negro, siempre suele llevar unos pantalones negros deportivos y cómodos, y una camiseta gris, también deportiva. A todo ello, lleva unas vendas que le recubren los brazos y en los pies. En combate, si el rival lo considera de un gran nivel, se quitara el manto y el kimono para luchar más cómodo, pero eso es una cosa que sucede en pocas ocasiones.

Junto con sus inusuales características tiene en su espalda un tatuaje con forma de cruz.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica:

Su carácter es totalmente duro. Nunca deja nada a medias, ni nada por hacer, por muy complicado que sea se esfuerza en conseguirlo. Pese a ello, no es del tipo de persona de acción que se lanza al combate o a tomar una decisión precipitada, sino que medita antes todas las consecuencias y posibles opciones. Como si de una partida de ajedrez se tratase. Por si no fuera suficiente con eso, la experiencia le ha enseñado que hay veces en que el corazón / intuición domina sobre el cerebro, el azar existe y en ocasiones no todo se puede calcular con anterioridad y se debe actuar en consecuencia.

Es extremadamente astuto, como un zorro, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

En situaciones fuera de combate, su carácter es más tranquilo, relajado y afable, sin perder su seriedad y dureza, aunque sabe apreciar un buen chiste y suele salir con sus compañeros, dado que eso fomenta la unidad y también porque realmente le gusta. Sus chistes son realmente buenos dada su sagacidad y capacidad hacer diana.

Odia a la gente maleducada y brusca, que no respeta a los demás y/o poco creativa a la hora de realizar planes o incapaz de adaptarse, ya sea en una situación nueva o de remodelar sus ideas y prejuicios.

Al tener muchos años, ha visto cambiar el mundo y sus gentes, eso le ha hecho meditar muchas veces y cambiar sus ideas lo que le ha dado esa flexibilidad mental y agilidad.

Historia:

- Mundo Humano –

Ailann nació en el 1695 dC. en una de las grandes burguesas de la ciudad de Londres. Él era el primogénito, el primer hijo después de tres hermanas mayores. Al nacer su padre por fin respiro aliviado dado que por fin alguien le sucedería en los negocios familiares. Los primeros años los vivió tranquilo en su casa jugando y correteando como hacen todos los pequeños, pero al alcanzar la edad de 6 años, su padre le puso tutores personales, dos hombres y una mujer, mas él mismo para que empezara a adquirir los conocimientos necesarios para seguir la tradición familiar. Aprendió a escribir y leer, realizaba caligrafía a diario y poco a poco se sintió cómodo. Pero al pasar el tiempo estos estudios se fueron tornando más duros, latín, obras filosóficas clásicas, economía, política. También practicaba tiro y esgrima, artes mas físicas del momento. Llegado un punto, que con 16 años se pasaba el día en casa sin salir. El punto álgido fue cuando su padre concertó su matrimonio con una mujer noble de unos 53 años, por pura conveniencia.

Al ser joven y con la mente llena de cuentos, los mismos que su padre le había hecho leer sobre la libertad, cogió sus cosas y se escapó para enrolarse con unos piratas. Los dos años que pasó con ellos fueron terribles, llenos de pesares y sufrimientos, pero aprendió algo muy valioso de los piratas: como es en verdad el mundo, los bajos fondos y que la astucia era vital. Su mente poco a poco se fue tornando muy hábil y ágil.

Tras los dos años con los piratas, un triste día fue capturado por la armada inglesa y repatriado a su casa, donde su padre ya había muerto por sífilis. Solo quedaban su hermana y su madre en casa y tuvo que hacerse responsable de ellas. Aplicando su astucia y sus estudios consiguió remontar el patrimonio familiar. Se convirtió en un magnate de las finanzas actuales, creando un pequeño imperio económico ya que en verdad tenía una gran mente para hacer planes a largo plazo y un conocimiento amplio sobre la realidad. Para su desgracia, en la época del mercantilismo cuando alguien gana, otro lo pierde y si ganas mucho, muchos pierden. Se creó un complot entre sus más acérrimos rivales los cuales le asesinaron en medio de la bolsa de Londres a la edad de 28 años.

- Rukongai -

La muerte pero no fue como imaginaba. Solo fue un dolor sordo que pasó rápido. Al levantarse vio que se encontraba en un sitió muy diferente al de la bolsa de Londres. Era una especie de barrio japonés. Había visto alguno en un libro y para su suerte su maldito padre le había enseñado el idioma pese a que nunca lo había usado en la vida real.

Se acercó a unos abuelos sentados en un banco delante de una casa. Se acerco a ellos y con un japonés oxidado le pregunto al hombre que vestía un kimono:

- Perdóneme señor, sabría usted indicarme dónde estoy? No sé cómo he llegado hasta aquí ni nada, seria tana amable de informarme?

El viejo lo miro de arriba abajo, y tras unos momentos le contesto:

- Esto es el Rukongai, donde moran las almas de los muertos, y este en concreto es el distrito 45, que no está mal, hay de muchos peores. Pero este no es tu sitió Shinigamis, tendrías que estar en la Seiritei.

Ailann no sabía de que hablaba pero al decirle que era un Shinigami, se miro y vio que iba uniformado con un kimono negro y en su espalda tenía una gran espada de estilo medieval como las que tenia colgadas en el salón de su vieja casa. No había notado el peso hasta que le dijeron que era un Shinigami. Pregunto cómo llegar a la academia y se puso en marcha. De camino pudo observar todo el Rukongai y sus ansias de conocimientos le llevaban aprender cosas sobre su nuevo mundo y su funcionamiento. Al llegar a la academia prácticamente ya estaba completamente acomodado en es ese mundo tan extraño y lleno de poder.

- Academia –

Su pasó por la academia fue sumamente desagradable. Le recordó los tristes años de su infancia, cuando recibía clase de sus tutores, solo que estos eran peores con menos paciencia y mas rudeza. Sus compañeros eran ambiciosos y solo querían ascender rápidamente de rango por lo que Ailann estaba solo en ese sitió. Tenía miedo y pocas opciones, pero su determinación era fuerte y los profesores al menos le dejaron algo: dureza de espíritu y de mente.

Poco a poco, entrenándose a diario y con sus facultades para aprender empezó a sobrepasar a todos los demás estudiantes, ya que estos querían el camino rápido y fácil, lo que les llevaba al fracaso. Ailann lo tenía bien aprendido y trabajando duramente las bases a diario, poco a poco sobrepaso a todos. Por sus progresos y habilidades se le mando al undécimo escuadrón.

- Ascenso –

El undécimo escuadrón resulto ser diferente de todo lo que pensaba que seria. Esperaba un sitio oscuro lleno de soldados duros y agresivos, lleno de shinigamis poderosos y fuertes. Era una verdad a medias, dado que todos tenían poder pero lo que les caracterizaba mas era su habilidad y capacidades de mejorar y trabajo. Estuvo años en el rango de Shinigami raso dado que él no era el único talento, todos lo eran. Poco a poco, a base de trabajo duro fue mejorando sus habilidades y fue ascendido a tercero al mando. Descubrió los secretos de su espada el shikai, el mundo interior y el nombre de su espada. Tras eso estuvo 10 años como tercero hasta que el teniente fue muerto por un arrancar. Se le ascendió y junto con el antiguo capitán trabajaron durante 4 meses sin descanso para que liberase su bankai. Fue el paso más difícil en su carrera y pensaba que no lo conseguiría, seria degradado cuando este se materializo y lo derroto. Pensaba que estaría para siempre en esa segunda posición pero poco a poco el capitán le iba instruyendo en el arte de ser un líder de escuadrón y para cuando menos se lo esperaba este, el único tutor y amigo en el Seiritei se “jubilo”, dimitió de su puesto a favor de Ailann. Sorprendentemente fue aceptado y aun más sorprendente ha demostrado llevar un gran nivel, como cuando estaba vivió y levanto el imperio familiar.

Habilidades Propias:

Ryuusui Seikuken: El Ryuusui Seikuken es una tecnica perfeccionada del Seikuken que cualquiera puede aprender en la artes marciales, aun asi cuando parece que esta a escaso poder una de otra, son tan distintas que nunca podria decifrarse el Ryuusui si no es enseñado; El Ryuusui Seikuken no trata a diferencia de las demás tecnicas de Empujar al oponente a que se defienda, si no todo lo contrario; usar el poder espiritual del oponente para que el movimiento del cuerpo de uno mismo sea como el del agua.

Que quiere decir esto? Que cuanto mas poder espiritual utilize el oponente mas facil sera para Ailann esquivar sus ataques, ya que es el mismo poder del oponente el que se canaliza en Ailann , permitiendole descifrar la direccion exacta en que los movimientos del oponente se posicionaran haciendo que por el flujo espiritual, Ailann pueda anticipar el movimiento y evitarlo, sin embargo esta tecnica no habilita a Ailann a atacar con mas poder ni nada, pero su lado positivo es que aparte de esquivar la tecnica con holgadez, extrae la energia espiritual del oponente, resultando muchas veces en una paralisis temporal, en la que mi oponente tardará en recuperar energia espiritual para hacer su segundo movimiento, esta tecnica se lleva a cabo con el movimiento de las manos de Ailann marcando un área esférica, y solo dentro de esta area, actua el Ryuusui Seikuken.

Como capitan del undécimo escuadrón, esta especializado en la lucha cuerpo a cuerpo teniendo un estilo muy personal. Desarrollo un estilo de lucha propio, entrenando su cuerpo hasta limites inhumanos: en el cuerpo humano hay dos tipos de músculos, los de color blanco que tienen mucha potencia pero poca durada, y los de color rojo con mucha resistencia y flexibilidad pero poca fuerza bruta. Ailann ha conseguido dominar y transformar cada musculo de su cuerpo en musculo rosa el cual es una mezcla de los dos anteriores, dándole poder, flexibilidad y resistencia física aun cuando estos no sean voluminosos ni muy definidos. Es el cuerpo definitivo de cualquier artista marcial.

Dificultad para lanzar Kidohs: no dispone de Hados.

Zampakutoh

Nombre: Raijiin y Fuijin

Espíritu de la Zampakutou:

Dos demonios, la representación de los dioses del rayo y de del viento en la mitología japonesa. Raijin es de color rojo oscuro, y Fuijin de color verde. Ambos tienen un carácter de amistad dado que mantienen una especie de relación de dependencia, ya que Raijin es el creador de los rayos y Fuijin el del viento y el sonido después del rayo, el trueno. Ambos mantienen una relación de amistad. En el shikai aparecen separados y por tanto Ailann tiene dos espadas. Pero el bankai eso es diferente. En el bankai ambos espíritus se fusionan en uno creando un solo espíritu con las dos consciencias (una fusión), más poderosa ajustando el reiatsu a energía pura (la electricidad es una especie de manifestación inicial). Por eso le costó tanto liberarlo, ya que pensaba en dos y en realidad eran uno solo. Se manifiesta en forma de un demonio de energía pura.

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Mundo Interior:

Su mundo interior está influenciado por los dos espíritus que viven en el, creando así un paisaje natural, pero con el cielo surcado por rayos y tempestades. Estos tienen una durada indefinida y no cesan nunca tal es el carácter de los dioses interiores de Ailann. Solamente con el bankai el cielo se despeja.

Spoiler:
 

Shikai:

Palabras de liberación del Shikai: El rayo ilumina, la tempestad ruge, Raijin y Fuijin!

La espada de estilo medieval desaparece, y en su lugar flotando delante de él aparecen dos espadas de doble filo, con un color azulado y soltando chispas y pequeños rayos de color índigo, o violáceo. Son dos espadas largas de casi un metro de filo, rectas y bastante gruesas, sin muescas con un mango ancho y de cuero, fácilmente agarrables y manejables. Ambas cuenta con unos pomos con el símbolo de Rai o de Fui.

Las dos espadas poseen unas cargas eléctricas, que al usarlas conjuntamente sus partículas generan campos energéticos de calibre moderado, pudiendo ejercer fuerzas magnéticas. También al ser de carácter eléctrico estas afectan sobremanera los tejidos nerviosos de sus rivales.

Técnicas del Shikai:

- Kousen (Rayo de luz) Se acumula reiatsu en el filo del arma, se lanza una onda de Reiatsu eléctrico contra el enemigo. Esta onda si es impactada con el enemigo puede llegar a paralizar el cuerpo del enemigo y en el peor de los casos dejar graves quemaduras.

- Shadow Storm: usando primero a Fuijin, Ailann crea una pequeña tormenta encima de él y su rival para posteriormente usando a Raijin, liberar rayos sobre su oponente. Para suerte de los adversarios, la tormenta no cubre mucho radio, y al salir de él no se verá afectado.

- Magnetic Barrage: Juntando a Raijin y Fuijin delante de él, acumulando reiatsu, es capaz de crear un campo eléctrico que todo aquel que lo desee cruzar se verá afectado por miles de voltios de electricidad, aunque si consigue cruzarlo, Ailann no tendrá tiempo de reacción.

Bankai:

Palabras de liberación del Bankai: Uníos Raijin y Fuijin, mostradme vuestra verdadera energía!

En el bankai, Ailann junta las dos espadas, que se fusionan en una sola, en el proceso liberando grandes cantidades de energía, que pueden aturdir a los más débiles. La nueva espada es más grande que las anteriores, con un filo doble de 1,35 metros de largo sin ningún diseño, ni motivo. Es una espada puramente diseñada para el combate donde los dos dioses se juntan para lograr el máximo poder. Solo el mango hecho con tela para mejorar su uso es destacable, de un color blanco. La espada emite energía pura de un color blanco brillante. En esta forma el nivel aumenta drásticamente. Mientras que el shikai permite manipular rayos y es de un nivel normal, con el bankai está espada se torna sumamente poderosa, imbuyendo a Ailann de energía. Viene a ser una ampliación del Shikai muy drástica.

Tecnicas del Bankai:

-Manipulación de la energía Cinética: La energía cinética es la energía que se produce con el movimiento de una serie de partículas determinadas. Ailann, mediante su reiatsu es capaz de crear un movimiento muy acelerado de sus propias partículas, haciéndole incrementar su velocidad en grandes cantidades. Pero esto se puede realizar de forma inversa, me explico. Si Ailann es capaz de imbuir su reiatsu en el objetivo, será capaz de crear el efecto contrario: podrá desacelerar la energía cinética de las moléculas del objetivo, volviendo sus movimientos más lentos. A simple vista el objetivo pensará que es debido a poderes temporales, no por la propia energía vista en su contra.

-Shugi no Rayton(Doctrina del rayo)
Ailann adopta un clásico estilo de combate basado en movimientos muy ágiles y precisos con movimientos bastante rápidos. Este se basa en concentrar aire en los pies y manos de Marcos dándole una mayor ligereza y velocidad. No necesita ser pronunciada.

-Nagare no Rayton (Flujo de Rayton)
El Nagare no Rayton es la manifestación de la libertad de la electricidad. Este ataque, le permite a Ailann realizar diversas formas de usar el viento de manera ofensiva o defensiva. Se podría decir que es un ataque que se ve limitado por el Reiatsu y la inteligencia del que lo usa.

Kidohs:

Hados:

- No tiene.

Bakudōs:

- Bakudō #26 Kyakko (曲光, Luz de la curva?): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.

- Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅, Rickshaws divino en aire de seda?): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.

- Bakudō #81 Dankū (斷空, Rechazo vacío?): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.


Última edición por Ailann el Jue Dic 03, 2009 11:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Vitis
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 12:51 pm

Primero te comentare algunas cosas que no cuadran:

Personalidad:
Citación :
al ser capitán es un modelo de referencia y por tanto debe dar ejemplo.
Si seras Dueño de la tienda, no eres Capitan.
Citación :
suele salir con sus subordinados
Al igual que aqui, al ser dueño de la tienda no tendras "subordinados" en el sentido que usas, sino más bien "gente que trabaje para vos" o directamente "amigos/Compañeros".

_
Luego...
Historia:
NO PUEDES HABER SIDO SO-TAICHO Y LUEGO QUE TE HAYAN HECHADO O ALGO... cambia eso por algun Capitan de Escuadron...

_
Habilidades Propias:
Citación :
Además al ser de tipo energía / eléctrico es capaz de absorber este tipo de ataques aumentando su reiatsu.
No entiendo como... Tu reaitsu tambien es de tipo electrico (como tu zampakutoh)... pero no veo la explicacion de como tu reaitsu puede absorver poder. (el mejor ejemplo de comparacion de reaitsu es Ichigo, Zaraki, etc... NUNCA ABSORVEN PODER.)
Citación :
Acumulación
Tampoco le veo una Buena Explciacion... Como sea, si se tepermite, tu Nivel/Rango seguira siendo el mismo luego de el uso total detu 300%... o como sea.

_
SHIKAI:
Nagare no Rayton ==> explica más este poder.

_
BANKAI:
Por mi .... SOLO MANIPULACION DE ENERGIA ELECTRICA, COMO EN TU SHIKAI Y EN TU REAITSU. (porque cada energia es 1 elemento... y cada zampakutoh tiene un elemento.)

---------------------------


Última edición por Lord Vitis el Mar Nov 24, 2009 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Ailann
Fuku-Taicho 11º
Fuku-Taicho 11º


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 1:03 pm

A ver nagare no rayton: es como el Comandante en Bleach que puede dominar totalmente el fuego: pues igual con el rayo.

Bankai viene a ser una evolución de los dos anteriores donde en lugar de dominar el rayo se domina la energia.

Respecto ala HP lo cambiare, la historia creo que es MI historia, en Bleach Urahara (capitan) pasa a ser dueño de la tienda por k no puede ser el sotaicho un exiliado despues de una traicion como la de Aizen?

La personalidad tienes razon, lo cambiare.

Espero que entiendas un poco mi personaje.

Gracias y solo decirte que entiendo los rangos de poder y tanto Shikai, Bankai quedan adaptadas al rango, por supuesto que necesito un buen nivel de rol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Vitis
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 1:57 pm

Seras dueño de la tienda NO SOTAICHO... cambia tu historia diciendo que eras Capitan (taichou)
__

H.P.
Ryuusui Seikuken: DENEGADA. ... por esto:
Citación :
permitiendole descifrar la direccion exacta en que los movimientos del oponente se posicionaran haciendo que por el flujo espiritual, Ailann pueda anticipar el movimiento y evitarlo
Citación :
pero su lado positivo es que aparte de esquivar la tecnica con holgadez, extrae la energia espiritual del oponente, resultando muchas veces en una paralisis temporal, en la que mi oponente tardará en recuperar energia espiritual para hacer su segundo movimiento
Si puedes tener el Seikuken, que yo lo conosco (y hasta en la vida real logro imitar tal tecnica.). Que puede ser traspasado.

___
BANKAI:
-Manipulación de la energía Cinética:
Citación :
Si Ailann es capaz de imbuir su reiatsu en el objetivo, será capaz de crear el efecto contrario: podrá desacelerar la energía cinética de las moléculas del objetivo, volviendo sus movimientos más lentos.
Esto mismo puede ser muy facilmente evitado por casi cualquier oponente que controle su reiatsu. Ej: Todo arrancar posee el hierro, la piel resisitente que se forma canalizando reiatsu en su cuerpo, Esto Evitaria totalmente tu poder de colocar reiatsu en el enemigo. Te lo ACEPTO... si es lo que entendi, colocar tu reiatsu ene el oponente fisicamente. (si te refieres a "transplantarlo, osea introcudirlo en el oponente = DENEGADA).

-Gravitatoria: DENEGADA.
Citación :
Es capaz de aumentar o reducir la gravedad sobre un cuerpo a su antojo, pero antes tiene que haber tenido un contacto de la zampakutoh con el cuerpo objetivo. Ailann utiliza esta habilidad gracias a la capacidad de, cargar de densidad su propio reiatsu, el cual incluye en el sistema del objetivo, permitiendo aumentar la fuerza de atracción magnética de la tierra. Con ello puede conseguir detener a un enemigo aprisionándolo con su propia gravedad, inmovilizándolo, o a modo de defensa para ciertos ataques.
Esto es muy similar a lo que hace el teniente de la 3ºdivision... No solo es Un elemento (el element de alterar la gravedad) sino que es muy "Over"... (Una cosa seria que te especialises solo en este, lo que lepasa al teiiente de la 3º...que Su poder es por un golpe duplicar la gravedad.... Pero Vos No tenes tal poder, sino de rayos y energia... )(como te dje antes, en tu bankai tienes varios elementos... pero estoy leyendo atentamente cada poder para ver si logro aceptarte alguno y ver que rescato de ellos.)

-Eléctrica:
Citación :
Dado que el Bankai es la evolución del Shikai la manipulación de la energía eléctrica está totalmente dominada pudiendo usar las habilidades del Shikai de forma todavía más perfecta.
... Digamos que ACEPTADA. Pero entonces tienes poderes de más... Igual esta ACEPTADA.

-Manipulación de la Luz: DENEGADA.
Citación :
La técnica mas difícil, dado que la luz es una mezcla de partículas altamente aceleradas y una onda a la vez, Ailann le cuesta mucho dominar este tipo de energía, pero la que reporta mejores resultados, siendo capaz de canalizarla para crear un pilar de energía lumínica pura capaz de eliminarlo que se encuentre dentro del pilar o directamente crear una explosión de energía pura lumínica que arrasara todo en un determinado área en función del reiatsu. Estas técnicas tienen un consumo de poder enorme por lo que Ailann es reservado en su uso.

entonces...
esto tambien esta DENEGADO:
Citación :
Nagare no Eneruji: Evolución natural del Nagare no rayton. Permitiendo controlar casi cualquier tipo de energía, en estado natural o manipulado, usándola en su favor. Todas sus habilidades se basan en el poder de Ailann de la manipulación de las partículas y energías mediante el uso y empleo del de Raijin y Fuijin fusionados.

_________________

Modifica tu ficha y sera ACEPTADA.
Smile

Con temas y poderes de tu Bankai no hay modo de que cambie de opinion. NO puedes tener 4 tipos de elementos. Te permito que dejes la energia Cinetica y Electrica (la Propia de tu zampakutoh), pero las Otras NO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Ailann
Fuku-Taicho 11º
Fuku-Taicho 11º


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 2:06 pm

entonces y resumiendo:

- Ryuusui Seikuken: pero sin esquivarlo todo, ni chupar energía ni dejar paralizado? entonces no se como escribirlo ya que el Seikuken se trata de intentar entender el movimiento del rival y anticiparlo. quieres que ponga algo así?

- Shikai: aceptado

- Bankai: eléctrico y como mucho cinético.

Cinetico: es cuando golpeas al rival, poder manipular su energía cinetica / movimiento.

Tengo que salir, pero en un par de hora vuelvo y la modifico ok?
Gracias por el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Vitis
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 2:18 pm

Seikuken => Si eso estaria bien. Y claro, es "intentar anticipar el movimiento del rival y bloquearlo/golpearlo/etc".

Por lo demas,
ACEPTADO.

bienvenido !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Ailann
Fuku-Taicho 11º
Fuku-Taicho 11º


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 4:44 pm

Entonces paso a editar y si no te molesta a añadir una habilidad mas al Bankai.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stiven
Renegado
Renegado
avatar

Mensajes : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 6:10 pm

Bueno, creo que no hay mas nada que decir ya que Vitis expuso todo...jeje... eres un grande.
Volviendo a la ficha, lo unico que esta fuera de norma es que en el bankai y shikai podes tener 3 tecnicas nada mas, si quieres aumentarlas tendras que entrenarlas IN-ROL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ailann
Fuku-Taicho 11º
Fuku-Taicho 11º


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 6:41 pm

Grande? a que te refieres? xD bueno en cuando pueda mañana o pasado hago el examen y edito la ficha!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stiven
Renegado
Renegado
avatar

Mensajes : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Mar Nov 24, 2009 6:43 pm

Recorda de hacer todos los cambios en la ficha y avisame asi yo o algun admin cerramos el tema... !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ailann
Fuku-Taicho 11º
Fuku-Taicho 11º


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Miér Dic 02, 2009 2:34 pm

dado que no he podido realizar el examen y Lilith me lo ha "quitado" legalmente sin darme tiempo ha responder pido permiso para reeditar toda mi ficha para adaptarme a mi nueva situación. (Aun estoy indeciso)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
avatar

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 26
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Miér Dic 02, 2009 3:47 pm

Bien, tienes permiso... Laughing

Descuida, tomate todo el tiempo que necesites y recuerda: Si pides un puesto y sabes que es muy buscado debes preocuparte por el, no vaya a ser que te pase de nuevo. Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Ailann
Fuku-Taicho 11º
Fuku-Taicho 11º


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Jue Dic 03, 2009 11:53 am

editada por segunda vez! mirad los cambios en shikai bankai rango y HP.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord Vitis
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Dom Dic 20, 2009 7:15 pm

Yo creo que esta... si correguiste todo. Smile

Gamma, aun te falta tu 2ºOpinion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
avatar

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 26
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Dom Dic 20, 2009 8:18 pm

Tobo bien segun mi punto de vista... Smile

Salvo el "detallito" que siempre digo sobre el rango. Empezaras como Teniente del 11º Escuadrón, (y ahora que hay dos capitanes, además de mi =D ) tendrás el bankai. Pero deberás demostrarnos tu capacidad para ser capitan por medio de una pelea con interpretacion contra uno de mis dos capitanes actuales.

Eso seria todo, paso a darte el color y rango... ^^

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Lord Vitis
Amo de Hueco Mundo
Amo de Hueco Mundo
avatar

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   Dom Dic 20, 2009 11:32 pm

Cierro Tema...
cualquier cosa, por MP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Ailann   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ailann
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Shinigami-
Cambiar a: