Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Examen de Renly Ryusaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stiven
Renegado
Renegado
avatar

Mensajes : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Examen de Renly Ryusaki   Mar Nov 24, 2009 9:55 pm

USUARIO: Renly Ryusaki
Rango: Renegado (aspirante a Subordinado del Amo del HM)
Nivel: Alto

Consigna: realizar un rol de nivel alto en el cual pones los sucesos en los cuales realizas la mision en la cual te trasformas al estado Vizard... (los PNJ los usas vos)

Suerte y Buen ROL !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Examen de Renly Ryusaki   Miér Nov 25, 2009 8:12 pm

OFF:
Spoiler:
 

ON:
El capitán de la novena división aparecía con cinco miembros de su división en un bosque oscuro y tenebroso. Era enorme la vegetación, con un enfoque tétrico y siniestro.
Dos de los shinigamis acompañantes colocaron una especie de dispositivo en una roca grande cercana.
El objetivo de la misión era destruir un asentamiento arrancar, el cual había causado estragos en diversos puntos del mundo, y gracias a la tecnología de la doceava división lograron encontrar el punto exacto donde se resguardaban los arrancar. La manera más rápida y sencilla era colocar un a bomba la cual explotaría destrozando el refugio enemigo.
Mientras dos shinigamis colocaban y preparaban la bomba, los tres restantes y Renly se dedicaron a vigilar la zona, después de todo la bomba tardaría en encenderse alrededor de media hora.
Sufrieron una repentina emboscada, diez arrancar saltaron de las ramas de los gigantescos árboles. Estos enemigos tenía un nivel considerable, por lo que Renly desenvaino su zanpakutoh a la vez que sus compañeros, no podían dejar que se acerquen a la bomba mientras se preparaban.
Renly usó un Shunpo para acercarse a uno de ellos y lanzar un corte diagonal. Cortó al enemigo en dos. Entonces se dio cuenta de algo, todos los enemigos eran totalmente iguales, con ropas blancas, pelo rubio y un poco largo,liso, y de un color de piel morena.
Este suceso hizo extrañar a Renly, pero no era tiempo de fijarse en eso, después de todo, estos arrancar eran más fuertes que sus aliados, los cuales estaban siendo vencidos.
Renly se dispuso a ir a ayudarles, pero dos arrancar se opusieron a su idea. De una forma casi simétrica los dos lanzaron un tajo descendiente. Renly interpuso su zanpakutoh a este golpe, pero no podía aguantar mucho más, se hacían más fuertes.

-Kai, Kosen.-Pronunció en voz baja.

Esto produjo que su espada iniciara el proceso de shikai, iluminándose hasta tomar un aspecto de sable láser de color rojo.
Renly embistió a los enemigos, haciendo que estos retrocedan, y rápidamente contraataco con un tajo horizontal que cortó por la mitad a los arrancar.
Fue en eso momento cuando escuchó la voz de uno de sus shinigamis gemir de dolor. Al parecer uno de ellos fue lesionado, pero con una herida mortal. El capitán inició una carrera al lugar donde estaban los miembros de su división. Solo quedaban cuatro sin contarse a él, mientras que los enemigos eran siete, y parecía que su fuerza iba aumentando.
Renly ordenó una rápida re-agrupación cerca de la roca donde estaba la bomba. Con un dispositivo de invención del capitán de la duodécima división abrió una especie de garganta hacia la Soul Society. Envió a uno de los shinigamis a por refuerzos.
Sin avisar, los siete arrancar atacaron de golpe. En su mano izquierda se creó una barra de reiatsu, que rápidamente lanzó contra los enemigos.

-Bakudoh #62 Hyapporankan -Dijo mientras esa barra se dividía en cientos y atrapaban e inmovilizaban a los objetivos. Renly salto y lanzó un tajo al aire en dirección a los enemigos.-Raiton.-Dijo.

De su espada salió disparada una ráfaga de luz roja hacia el enemigo. Todos recibieron el ataque, pero solo uno sobrevivió. De repente se liberó como si nada de su Bakudoh. El arrancar restante se limpió la ropa y se sacudió las rodillas. Después clavó su mirada en Renly.

-Eres fuerte shinigami. Déjame presentarme. Soy Jacks.-Dijo con un tono familiar.
-Soy Renly Ryusaki, capitán de la novena división.-Respondió.

Enseguida Jacks se lanzó al ataque, sin dejar tiempo de reacción a Renly, pero no atacó al capitán, sino a sus subordinados, matando a todos menos uno, que consiguió entrar en la garganta abierta anteriormente.
Aprovechó Renly para atacar y lanzó un tajo vertical ascendiente, pero el arrancar lo paró como si nada. La fuerza de este individuo era extrema, pero, ¿que estaba sucediendo?
Renly miraba a Jacks mientras este le atacaba cortando el pecho de Renly.

-Lo que ves es mi resurrección. Puedo hacer copias de mi mismo dividiendo mi poder espiritual para atacar. Mira.-Dijo con un tono siniestro.

Enseguida la zona se lleno con muchos Jacks, demasiados para el gusto de Ryusaki.
Cuando Renly se dispuso a realizar el bankai, el campo se volvió más negro de lo que era, y mientras esto pasaba, por su cuerpo recorría un escalofrío. Sintió como en su propia alma se le introdujese otra. Esta sensación le causó dolor, un dolor inimaginable.
Cuando creyó que todo había pasado, sintió como de su cuerpo salía una materia blanca, que recubría su cara y su cuerpo. Perdía el control de su cuerpo, de su mente, era como si dejase de ser él y otro le suplantase.Su cara fue cubierta por una máscara un tanto peculiar. Se estaba convirtiendo en un hollow. Atacó sin piedad a Jacks, el cual intentaba huir del desenfrenado Renly.

-¡Central, he perdido el control del experimento 25160, es muy fuerte, envíen refuerzos de inmediato!-Dijo exaltado el arrancar mientras observaba que cada uno de sus clones desaparecía.

Finalmente quedaba Renly Hollow y Jacks. Inició Renly con unos tajos a bocajarro, los cuales le costaba mucho detener a Jacks, quien acabó descuidando su defensa.

En ese momento Renly se despertó en una nube, algo parecido al cielo. Sin lugar a dudas era su mundo interior. Allí encontró a una persona como él con un tono de piel muy claro, y extremadamente parecido a Renly.
Sin esperar a presentaciones, este ataco sin piedad a Renly. Sus golpes eran aleatorios, rápidos, y sin lugar a dudas, muy fuertes.
A Renly le costaba detenerlos, y tubo que saltar hacia atrás para evitar la desenfrenada oleada de ataques.

-¡Dime donde esta Kosen!-Exclamó Renly.
-Quien tu dices soy yo.-Respondió su Hollow interno.

En ese momento su espada se desvaneció y sintió como por la espalda se clavaba el filo de una zanpakutoh. A la vez su espalda tomaba un color blanco.
En ese instante apareció en la Soul Society. Delante de él estaba Jacks, quein volvió a la carga.
No tubo otro remedio que luchar, parando los ataques de Jacks, aunque se preguntaba que estaba pasando.

-¡Eso tu final, no mereces vivir con el poder de un león si vives como una rata!-Dijo aludiendo a que Renly prefería el dialogo a la lucha.-Dime Renly, ¿porque la liebre huye del león?, ¿por su fuerza?, ¿o será por su inteligencia?-Decía mientras saltaba hacia atrás para escuchar la respuesta de Renly.
-Porque si no huye será comida del depredador.-Respondió.

Justo en ese momento volvió a su mundo interior, donde la espada estaba clavada en su espalda.

-Respuesta equivocada.-Dijo su Hollow interno.-Por respeto. Un respeto que genera en la liebre miedo a luchar. ¿Porque si soy el león tengo que obedecer a una débil liebre?-Volvió a preguntar.
-Por la simple razón de que yo no soy una rata, ni una liebre, ni siquiera un león, soy el caballero que derrota al dragón, el David que vence a Goliat. ¿Lo entiendes?, aún me queda algo de instinto de pelea.-Respondió.

En ese instante de un Shunpo Renly apareció detrás de su hollow interno.

-Kai, Kosen.-Dijo mientras iba apareciendo su espada.

Clavo esta en el el Hollow interno, el cual empezó a desaparecer.

-Aún no has ganado, cuando flaquees yo estaré ahí, después de todo, no siempre el caballero venció al dragón. Te acepto, por esta vez.-Terminó de desaparecer.

La mente de Renly recuperó el control del cuerpo, volviendo a la realidad. En su cara estaba la máscara hollow, y delante de él estaba un grupo entero de shinigamis refuerzo.
Presenciaron como Renly se hizo vizard, y posiblemente dentro de poco sería expulsado por esta razón.
Los shinigamis se acercaron a desactivar la bomba, la misión había fracasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
avatar

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 26
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

MensajeTema: Re: Examen de Renly Ryusaki   Miér Nov 25, 2009 10:17 pm

Aceptado el Examen.

Otras opiniones son aceptadas.

Paso a darte color y rango.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Examen de Renly Ryusaki   

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de Renly Ryusaki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXAMEN DE VISTA jaja
» Nuestra particular puerta de entrada a la clásica
» Exámen final / Final Exam (1980)
» Changes of love
» REGLAS DE LA MEDIDA DE LAS SÍLABAS O MÉTRICA. VOCALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Examenes para cargos-
Cambiar a: