Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Ficha Roseline

Ir abajo 
AutorMensaje
Roseline
Sexta Espada
Sexta Espada


Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Ficha Roseline   Jue Nov 26, 2009 11:32 pm

~ Nombre: Roseline Vonapart

~ Edad: 23

~ Personalidad: Fría como el hielo, simplemente habla con conocidos, con los desconocidos es más bien sádica aunque le gusta conversar, siempre dice que lo último que le gusta escuchar en la muerte de los demás es su agradable melodía, su voz es como una canción.

~ Descripción Fisica: De una belleza prácticamente inalcanzable esta al nivel de una musa, su gran pechonalidad también sus ojos marcados y los pechos están bien colocados cabe decir, un vientre más bien plano, no esta en los huesos esta en su punto, el cuerpo en si es perfecto, aunque no exista la perfección en si.

~ Rango: Primer espada (A ser posible)

~ Zanpakutouh: Tiburón

~ Palabras de Liberacion de Resurrecion: Despedaza Tiburón.

~ Resurrección: Los ojos se vuelven como los de un gato, de un color amarillo intenso la pupila totalmente ennegrecida, sus manos siguen iguales y sus dientes se vuelven desgastados por los laterales aunque punzantes, la mascara de Hollow se encuentra ocupando todo su pecho hasta la mandíbula dejando libre la boca, la zanpakutou es absorvida por su brazo derecho haciendo que la mano diestra se convierta en una espada con miles de “dientes” o parecido (Para haceros una idea, la Samehada de Kisame de Naruto sera la mano derecha, ósea que ira acoplada y es más su brazo será súper resistente.) También tras la resurrección será capaz de lanzar agua por la boca moldeándola a su antojo, será capaz de controlar el agua de la zona, también gracias al brazo derecho es capaz de percibir el reiatsu con exactitud.
Tiburón es capaz de absorber el Reiatsu (Del mismo nivel que la fracción) y con este es capaz de regenerar sus heridas y el reiatsu, es la única función de la zanpakutou, a priori parece algo débil pero esto podría ser bestial contra otros de su mismo rango.

--Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es
invencible.

--Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.

--Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.

--Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.

--Gonzui: Técnica para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

--Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. (puede tener distintos colores.)

--cero personalizado) Gran Rey Cero: sólo puede ser usada por los Espada. Parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque.

-Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.

--Sonido: El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.

--Gemelos Sonido, que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo. Desde el 7mo Espada en adelante pueden usarlo.

-- Caja Negación (literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas. Los Espada tienen un cubo en forma de dispositivo denominado Caja Negación (español para "Negación Box") para simular Negación campos, que se utilizan para castigar a sus Fracción si es necesario. El cubo, cuando se utiliza sobre un tema, las trampas en una dimensión alternativa a partir de la cual no hay escape, sin embargo, esto supone que está siendo utilizado como estaba previsto. Arrancar más poderosos, a saber, la Espada sí mismos, pueden escapar dado suficiente tiempo. Al parecer, el pequeño cubo dispositivo debe ser colocado en el hueco de arrancar el agujero, ya que durante su batalla Grimmjow esperó a utilizarlo hasta que pudo colocarlo en el pecho de Ulquiorra.


~ Historia: Roseline desde que era Hollow no tuvo otra que ir comiendo almas cada vez de mayor reiatsu, quedando malherida en cada una de las peleas, aunque su recuperación era bastante elevada gracias a su zanpakutou ya cuando se convirtió en arrancar y más cuando se metió en la cabeza la idea de ser la fracción del segundo espada para ello tuvo que sudar lo suficiente y quedarse malherida muchas veces más, con el tiempo fue conociendo a los Arrancar y su forma de vida, tras un tiempo consiguió el suficiente reiatsu y experiencia como para poder derrotar a la fracción del segundo espada y ser ahora la fracción del mismo, siendo apoyada el espada por esta fracción desde el primer momento, en cada decisión que este tomará, tras un gran tiempo se dedicó a vagabundear por Hueco Mundo concreta mente por el basto desierto de las noches, encontrando una localización en las bastas ruinas en las cuales dejó descansar su mente para abrir los ojos en un tiempo bastante más lejano, aumentando cada vez más su reiatsu, dejando así de ser la fracción del segundo espada.


Última edición por Roseline el Vie Nov 27, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stiven
Renegado
Renegado
avatar

Mensajes : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha Roseline   Jue Nov 26, 2009 11:42 pm

Jejeej... que raro ver una ficha tan corta, lo unico que te pido por mi parte es que alarges la historia a las 15 lineas y que agreges las cosas que se piden en la ficha modelo, y que expliques como absorve el reiatsu el brazo que se transforma en espada. Otra cosa a tener en cuenta es que no podras ser espada desde un principio, para mas informacion leer la noma de ascenso de rangos en la parte de normas !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Roseline
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Arrancar-
Cambiar a: