Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Divirtámonos (Quien guste)

Ir abajo 
AutorMensaje
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Divirtámonos (Quien guste)   Vie Nov 27, 2009 6:14 pm

*¿El lugar?...una planicie completamente desierta, tapizada con arena suave y cálida por el sol que caía sobre el área, dunas de arena y apenas una que otra rama que representaba un árbol seco y sin vida, un ambiente muy semejante al de Hueco Mundo, con diferencia que ahí si daba el sol...y había vida...no era un sitio vacío, hueco.

Una que otra lagartija escamosa e incuso camaleones se paseaban por ahí, ocultándose bajo unas rocas al sentirse la presencia aparecer, un pie, calzado oscuro, el pie tocaba con suavidad el suelo y a medida que revelaba su figura se notaba quien era; una niña de unos 10 años promedio, bajita, de trajecillo azul conservador de la época de los antiguos españoles, cabellera corta y castaña con un sombrero de copa negro en su cabeza y unos ojos sumamente sobresalientes, el derecho verde y el izquierdo de un color rojo. En su espalda reposante una Espada, de mango y empuñadura azúl y saya oscura, reposante de forma atravezada.

Observaba a su alrededor, mirándo aquellos remolinos pequeños de arena que se formaban con las ráfagas de aire, su cabello mecía suavemente por efecto de el mismo aire que pasaba por ahí, llevaba su diestra, blanca y suave a ese sombrero que reposaba en su cabeza decorando su pinta elegante, cual acomodó con tranquilidad, para evitar que el viento se lo llevase, aunque eso sería algo inútil, pues su objetivo deestar ahí era encontrar...un ''compañero de juego''...

Y tranquilamente, esperó a que apareciera algún tipo de reiatsu...dejándo apenas un poco de su propio y anormal reiatsu libre...mismo que era oscuro y frió..aunque daba leves aires de ''calidez''....debido a su anterior naturaleza; Shinigami...pero ahora no...ni uno ni otro, en medio...en una línea delgada que dividía ambas razas, mismas razas de las que tenía su poder.

De vez en cuando, sin soltar el sombrero por el continuo aire que recorría el lugar creando nuevos tornados pequeños de arena, y polvo también, caminó por ese desierto caliente, llegando a sentir el calor de la arena a travez de la zuela de su zapato, no mucho pero tampoco nulo, los animales rastreros seguían ocultos en sus agujeros, dándo un aspecto solitario y moribundo a ese lugar...solamente salvada esa pinta por la presencia de la niña.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Dom Nov 29, 2009 8:55 am

Arena...hace días que Renly no veía otra cosa. Salió de compras y acabó en el desierto. ¿Como?, un sentido de orientación extraordinariamente pésimo.
Pero ahora eso daba igual, en la inmensidad del ese árido lugar, pudo detectar un rastro de reiatsu. Podría ser lo que ha estado esperando, aunque no se quería hacer ilusiones.
El calor era abrasador, y el desierto era muy luminoso, pocos lugares de sombra, casi tantos como habitantes en el desierto.
Después de perderse unas cuantas veces logró llegar al lugar donde se emitía un rastro de reiatsu. Una niña de unos diez años estaba ahí, para su sorpresa. No era algo común, pero resaltó más su vestimenta. Si no estaba equivocándose, era de la época española antigua, aunque no lo podía asegurar.
Cada vez que se acercaba veía esos extraños ojos que se le clavaban en el cuerpo. Uno rojo y otro verde, era algo muy sospechoso.
Renly vestía un traje shinigami tradicional, excepto que no llevaba mangas. Llevaba guantes negros. Renly era alto, con el pelo marrón, y unos ojos rojos, los cuales no inspiraban confianza. Su zanpakutoh era una Shikomizue, es decir, una espada escondida en una bastón. Es negra y no tiene ninguna decoración.
Estando a dos metros de la chica, fue cuando decidió presentarse.

-Soy Renly Ryusaki. ¿Cual es tu nombre?-Preguntó con tono serio.

A pesar de haber estado en el desierto perdido, no mostraba muestras de cansancio.
Esperó a que la chica se presentara, ademas para averiguar sus intenciones, pelear o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Dom Nov 29, 2009 3:57 pm

*El calor y la soledad de vida además de ella comenzaban a hacerla pensar una cosa; nadie se presentaría...y era algo lógico ¿quién andaría por un desierto vagando?...quizás si hubiese ido a otro lugar...como la ciudad o algo semejante, hubiera sido todo diferente.

Pretendía retirarse de una buena vez, pero un reiatsu le detuvo de esa idea de la retirada...y el ver una figura anónima a lo lejos acercándose cada vez más y más, a medida que se acercaba lograba verle mejor, era un...por sus ropas, un Shinigami...aunque su aspecto era de inspirar poca confianza....y no pareciese que fuese enviado de la Sociedad, por lo cual no se preocupo. Dos metros, dos metros fue la distancia que tomó el antágono antes de detenerse y presentárse formalmente; Renly Ryusaki...ese nombre fue con el que se identificó el otro.*

-Souseiseki Lempika...

*Fueron las únicas palabras que dijo, pues solo le habían preguntado su nombre; siquiera soltaba aquel sombrero reposante de su cabeza, el aire era un enemigo para dicha pieza de su vestimenta, no quería terminar con el sombrero vagando por su cuenta entre tanta arena...aunque claro, eso sería inevitable, a mens que encontrase como aferrarlo a su cabeza, pero igual...si lo perdía, ya conseguiría otro ¿verdad?.

Esos bi-color ojos...se mantuvieron fijos sobre los oscuros luceros de el otro, quien parecía tener deseos de mantener un combate, sonrió apenas suavemente, más su pinta no fue alegre como la de un niño al sonreír, su semblante se mantenía con rasgos de seriedad, incluso frivolidad...y la luz irradiada por el sol daba un brillo a sus ojos que realzaba la frialdad de su porte. Ahora...le tocaba a ella interrogar.*

-¿Soís un Shinigami de la Sociedad?...¿A qué has venido?...

*Simplemente, esperó una respuesta, el viento disminuía, gracias a Dios...¿A Dios?...no...eso no, sería gracias a la Madre Naturaleza que había decidido dejar que el viento desapareciera de ahí, haciéndo el clima más seco y más caluroso, pues antes el aire era lo único que refrescaba ese lugar. Y gracias a esto, soltó el sombrero de su cabeza segura que en un buen rato este quedaría en su sitio, espero una respuesta ahora ella, manteniendo la vista sobre el mayor que se presentaba frente a ella.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Mar Dic 01, 2009 3:08 pm

A Renly le parecía algo extraño esos ojos, ¿tendrán algún poder? Aún así no era momento para eso, así que decidió seguir indagando información útil. Escucho las palabras de la chica, y cuando dijo "Sociedad de Almas" surgieron recuerdos de su época de capitán.

-Fui Capitán de la Novena División, ahora se podría decir que soy renegado.-Respondió mientras de aquel bastón que portaba sacaba una zanpakutoh y se ponía en posición.-No tengo ganas de hablar del pasado, ahora si no te importa luchemos.-Dijo mientras se acercó a Souseiseki.

Lanzó un tajo diagonal a la altura del hombro. No era un ataque espectacular, pero tenía fuerza suficiente para causar daño si llegara a recibir el ataque.
El reflejo del sol no era un problema para Renly, estaba acostumbrado a ver objetos relucientes, se comprobaría si liberaba su Shikai.
Estaba atento a los pies de Souseiseki, después de todo si esquivaba el ataque podría guiarse por el movimientos de sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Mar Dic 01, 2009 6:14 pm

*Observó con detalle, como analítico cada movimiento que el mayor presentaba ante ella, y luego sus palabras...era un ex-capitán , y ahora un renegado...lo que significaba que debía haber pasado algo en su pasado para andar en esa condición.

Sonrió suavemente más por aquel gesto su semblante de seriedad/serenidad no se borraba en lo más mínimo.*

-Un exhiliado...yo igual fui de la SS pero ahora no...después de todo ¿quién querría estar en un lugar dónde te quieren matar?...

*Entrecerró sus ojos al notar como el otro sacaba una espada y alegaba no charlar más...que más daba...no se podían quedar ahí quietos para la eternidad ¿cierto?....y luego, sin un previo aviso el Renegado abalanzaba su Zampakutoh sacada de aquel aparente bastón contra el hombro de la niña.

El ataque parecía bastante potente y seguro grave si recibiera la hoja de la espada en su cuerpo, inmediatamente sacaba su propia Zampakutoh reposante en su espalda...pero no la uso para bloquear el ataque, ese tipo de tajo sería sumamente fácil de evadir sin tener que alejarse o usar Sonido o Shumpo (A saber cual de los dos usan los Vizard, pero para el caso la técnica es la misma)...simplemente dio un paso a el lado contrario de donde le pretendía cortar (solo pone ''tajo a la altura del hombro'' más no especifica qué hombro, si derecho o izquierdo.) para dejar que la hoja de la Zampakutoh ajena se fuese de largo sin tocar su cuerpo; librándola fácilmente...realmente no tenía mucha ciencia evadir ese tipo de cortes, bien sabía que el otro seguro estaba al tanto de esto.

Una vez librado el ataque....llevó la Zampakutoh de forma horizontal a su cuerpo y al nivel de su propio pecho para lanzar un corte de derecha a izquierda con la filosa hoja del arma, por la diferencia de estaturas entre ambos el corte iría dirigido a el estómago de el enemigo, su intención no era rebanarle ni nada semejante, tan solo causar un corte no profundo y sangrante, aunque no en abundancia; sus ojos, extraños en color, se mantenían fijos sobre el cuerpo de el enemigo, estando atenta a sus movimientos.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Miér Dic 02, 2009 6:03 pm

A Renly le parecía divertido luchar contra ella, después de todo, comprobaría que su habilidad no se oxidaba. Los reflejos de Souseiki eran buenos, y lo que no esperaba era un contraataque tan rápido. Renly aún tenía un as en la manga, por lo que sabía como contrarrestar ese peligroso ataque. Interpuso su mano derecha entre el tajo, pero su mano no se cortó, estaba rodeada por reiatsu, que se expandía desde su muñeca unos cuarenta centímetros.

-...Theon...-Dijo susurrando.

Una vez parado el tajo gracias a su técnica, con su mano derecha lanzó un tajo rápido a su hombro izquierdo.
Renly notó algo en el reiatsu de la chica, algo de hollow. Se semejaba algo al suyo, aunque no lo podría asegurar. ¿Sería un Vizard?, era una de kas dudas que corrompían su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Miér Dic 02, 2009 7:27 pm

*Su espada había logrado tocar a su enemigo, más no de la forma en que ella esperaba...realmente pensaba al inicio que le cortaría el brazo pero...el notar ese reiatsu cubriéndole, un poco de reiatsu oscuro; como de Hollow...¿Otro como ella, acaso?...

Daba gracias a algo en ese momento, al ser pequeña en físico y peso, era hábil y rápida además de un blanco difícil por su mismo tamaño. Su mirar se fue a donde el brazo que sujetaba el arma contraria, notándo como este parecía dejar nuevamente caer la espada sobre su hombro, el izquierdo. Nuevamente, alejó su Zampakutoh de la extremidad protegida de el otro por si acaso, llevándo esta sobre su propio hombro derecho, reposando el lado sin filo en su hombro, un poco de su reiatsu servía para poder soportar la presión que influiría en el hombro ante el choque de espadas.

Y así fue, recibió la espada del ajeno con la propia, reteniéndole...era bueno tener no solo la fuerza de un Shinigami, también de Hollow y mejor aún, por el hecho que usualmente combatía en mano a mano, su fuerza física también era un gran apoyo para ella; gracias a esto, resistió la presión en su hombro, bloqueándo la Espada de el contrario.

Le tenía prácticamente en frente, por lo cual llevó lamisma zurda un poco hacía atrás, pues la diestra sujetaba su Zampakutoh y esta estaba bastante ocupada como para usarla en ese momento. Cerró su puño y una elevación mínima de su reiatsu se mostró, pero era uno extraño, una especie de mezcla, predominaba en esta el reiatsu oscuro, el de Hollow.

Formó una esfera pequeña que mantenía en su puño, cerrado, mirándo hacía donde estaba el hombre.*

-Cero...

*Susurró suave antes de expandir su mano hacía donde el cuerpo frente a el, liberando aquella energía con la forma de un potente rayo rojizo que arrazaría y seguro haría daños a el otro...después de todo la distancia no era algo que estuviese a favor de el otro, menor el tiempo, pues aquella liberación de reiatsu fue en cuestión de segundos.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Vie Dic 04, 2009 3:20 pm


La chica era rápida y ágil por su pequeño tamaño, ademas de fuerte.
En instantes descubrió que efectivamente era un Vizard, ya que ningún shinigami es capaz de lanzar un cero. Se percibía una gran potencia en el ataque, aunque ya era hora de ir subiendo el nivel. Puso la mano izquierda delante.

-Bakudō #81 Dankū-Dijo mientras una pantalla aparecía delante de él, absorbiendo
el cero.-Kai, Kosen.-Añadió.

Su zanpakutoh empezó a brillar, hasta tomar un aspecto de mango de metal y filo hecho de luz roja. Era su shinkai y ya era hora de utilizar su poder de la justicia.

-Raiton.-Dijo mientras que de su zanpakutoh salia una ráfaga de luz roja hacia el enemigo a una gran velocidad y con gran poder destructivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Vie Dic 04, 2009 4:05 pm

*Justamente cuando pensó que el enemigo sería lastimado por aquella expanción de energía que había arrojado contra el anteriormente, una gran barrera, como un muro, hizo acto de presencia tras las palabras de el sujeto...kidoh...defensivo.

El cero desaparecía entre aquella barrera y unas nuevas palabras eran musitadas por el enemigo...¿Hadou?..¿Bakudou?...no...entonces debía ser algo más ''personal''; liberación de su Shikai...sin duda alguna. No obstante, tras la liberación del Shikai de el contrario, una ráfaga rojiza se abalanzaba ahora sobre ella, igual...el tiempo no era algo que tuviese en su favor y la distancia tampoco...entonces ¿qué hacer?...claro....dejabú.*

-Bakudou 81-Danku...

*Y lo mismo sucedió...una gran barrera se formó frente a ella, misma que recíbía y asimilaba la ráfaga destructiva, cubriéndola de aquello, tras aquella barrera musito suavemente palabras.*

-Canta tu danza, Yumeria....

*Cabía mencionar que su Zampakutoh para entonces yacía frente a ella horizontalmente, sujeta con la zurda y con la diestra posada por sobre el filo del arma, recorrió mientras cantó aquellas palabras a su espada...sumano recorrió la hoja y tras esto, la Espada no era más una espada, ahora eran unas grandes tijeras de jardinero, de el mismo tamaño que la joven, de un color dorado.

Danku, la barrera, se desvaneció una vez que la energía había sido bloqueada y el peligro de esta evadido, de entre la cual unos segundos después la niña emergió con un ataque frontal, de frente....abriéndo las tijeras de gran tamaño abalanzándo estas a donde el pecho enemigo...cabiéndo destacar que en esa forma de Shikai, esas tijeras eran capaces de cortar extremidades sin dificultad alguna, por lo cual su intención era no solo clavar las tijeras en el pecho, sino realizar un corte al tiempo igual.

Mantenía sus bi-colorinas orbes sobre la figura de su enemigo, atenta a sus movimientos para intentar...quizás, leer su próximo movimiento a realizar.*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Sáb Dic 05, 2009 12:22 pm

El shinkai de Souseiseki era curioso, eran unas tijeras muy grandes. Tenían un aspecto afilado, sin dudarlo parecían capaces de cortar extremidades sin problemas. Aún así, el terreno le favorecía a Renly, después de todo su zanpakutoh es de luz, y en el desierto de eso no faltaba.
La pequeña paró sin problemas el ataque lanzado por Renly. También atacó a Renly con la intención de cortarlo en dos, pero era justo lo que Renly quería, que se acercase. Puso su mano izquierda delante de su cara, haciendo que apareciera el reiatsu de un hollow. Su máscara vizard aparecía. Esta máscara tenía el fondo blando, cubierto con lineas negras por los filos. De la quijada salían dos especies de pinchos casi paralelos. En la parte superior izquierda aparecieron en diagonal hacia la derecha tres cuernos pequeños, y en la parte superior derecha tres pinchos en paralelo. Los dientes eran los típicos de las máscaras vizard.
Quitó su mano izquierda y con su mano derecha lanzó un tajo vertical descendiente al punto intermedio entre las tijeras, donde se unían los dos filos.

-Hikari no shine.-Susurró.

La zanpakutoh brilló, y empezó a aumentar de tamaño. Lo que hizo fue expandir la luz de la espada, aumentando su tamaño a una zanpakutoh de dos metros.
Renly parecía que iba enserio.

OFF:
*Hikari no shine (Luz de Muerte): Se concentra luz en la zanpakutoh provocando que el tamaño de la zanpakutoh sea variable. Si hace que la luz concentrada en la espada se expanda, esta se alarga, por contrario, si hace que se contraiga, es acorta. Puede recoger luz hasta en lugares oscuros, ya que donde haya sombras hay luz, y viceversa.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Sáb Dic 05, 2009 3:49 pm

[De antemano, gracias por la explicación y la imagen de la máscara ^^ ]

*Ella continuaba con aquel trayecto observándo fijamente a el contrario quien no parecía ''intimidarse'' ante la probabilidad de ser cortado en dos partes, al contrario...hasta pareciera que Renly estaba contento de que se hubiese acercado así a el.

Un reiatsu anormal...y esa mano sobre su rostro, indicaciones claras que no era un Shinigami....observó fijamente como aquella estructura se mostraba y formaba una máscara de Hollow en efecto, que cubría su rostro completamente. Ese reiatsu de Hollow también, se tranquilizó en parte...un Vizard también...que bueno era toparse con alguien de la misma ''raza'' de vez en cuando.

El otro elevaba su Zampakutoh y tras unos susurros provenientes de su voz distoricionada (por el uso de la máscara) la espada que este abalanzaba contra ella, contra su Yumeria por la unión de las hojas, la hoja de el arma ajena crecía en un destello de luz para formarse de un largo de dos metros...sin duda alguna sería pesada para ella.

Pero Yumeria no solo era unas tijeras ahora....tenía sus secretos y además, su habilidad...aún no era revelada. La niña tomaba de las ''orejas'' las tijeras y de un movimiento las cambiaba a posición vertical ¿Cómo? en vez de hacer un corte horizontal las tijeras habrían de ubicarse en posición como si el corte fuera a ser vertical a el cuerpo de el Vizard, pero no cortó ni nada semejante.

Separó de momento a otro ambas partes que conformaban las tijeras, haciéndo así dos ''espadas'' ahora, una en cada mano, con la zurda, la espada que tenía en la mano izquierda, fue con lo que interceptaba la hoja de la espada, pero no desde el centro del filo, sino a más o menos 1/4 de la extención del arma (Es decir que si dividimos la hoja de dos metros, la mitad es un metro y el cuarto 1/2 metro, ahí intercepta para detenerla, partiéndo desde la empuñadura), así no solo la detendría, sino que el resto de la extención del arma no la alcanzaría a tocar tan fácilmente.

Su sombrero para entonces yacía por ahí perdido prácticamente, ya ni le interesaba...estaba en algo más importante para estar sujetando el sombrero ¿cierto?...pero cabía más, pues aún tenía la espada de la diestra....y con aquel movimiento dejaba parte de el cuerpo de su contrario a la vista.

Aunque debía admitir que tenía que emplear mucha fuerza física en evitar que la hoja de gran tamaño de la Zampakutoh ajena la tocase, no tardó mucho en verse como su diestra tomaba un buen vuelo para abalanzar el filo de la segunda ''Espada'' que tenía contra el estómago de el contrario (¿por qué el estómago?...por la diferencia de estaturas...).
La distancia era algo que le favorecía a la niña...tan cerca de el y lanzando así desprevenidamente un corte a una zona descubierta de el antágono...igual el tiempo, pues el corte había sido hecho de forma ''sorpresiva''; si el corte se realizaba...Renly sufriría la habilidad de su Zampakutoh cual solamente se mostraba estando en esa ''faceta'' de las tijeras.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Mar Dic 08, 2009 8:07 pm

Se llevó una sorpresa al saber que esas tijeras tan grandes en verdad eran dos espadas. Siendo sincero, Renly no se esperaba eso, aunque tenía algo preparado de antemano si tenía que pelear contra una persona que manejaba dos espadas.

-Theon.-Dijo mientras que su mano izquierda era rodeada por reiatsu, formando una pequeña espada, con la que bloqueó el golpe de Souseiseki.-Eres hábil.-

Con esas palabras utilizó su shunpo para alejarse dos metros, y con su mano izquierda transformó aquel reiatsu cargado en forma de espada en una barra, la cual lanzó a su oponente.

-Bakudō #62 Hyapporankan.-Dijo mientras lanzaba aquella barra.

Al lanzarla, instantáneamente se dividió en muchas barras más, dirigiéndose a su objetivo con la intención de inmovilizarla.
Rápidamente contrajo la luz de su zanpakutoh para que esta pasara de medir dos metros a uno. Esperaba que con ese movimiento pudiese inmovilizar y ganar algo de tiempo. Con la nueva información dada formaría una estrategia para ganar.

OFF:
*Theon: Una de sus manos es rodeada por reiatsu. Se expande desde la muñeca unos 40cm de alto. Su caracteristica es que es como una espada, ya que corta como tal, y es capaz de parar golpes de espada con la tecnica.
*Bakudō #62 Hyapporankan (百歩欄干, Cientos carriles caminando?): Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Mar Dic 08, 2009 9:36 pm

*Tras observar como su ataque era bloqueado por la otra espada que el otro llamaba como Theon, simplemente entrecerró sus ojos. Aplicó suficiente fuerza para que el otro no pudiese llegar a tocarla con ninguna de las espadas que ahora el también tenía...si bien ya sabía que Yumeria tenía su truco...almenos no conocía la habilidad que tenía esta.

Tras la separación de metros, dos exactamente que daba el rival ante ella, ella solo salto en retroceso un metro, para mantenerse alerta por si acaso...observó aquella barra y en el momento en que escuchaba la palabra Bakudou...se alertaba.

Aquella barra que había aparecido y era lanzada contra ella se multiplicaba en muchas más...al inicio era difícil contarlas y realmente no le importaba el contar las barras , pues el caso era que se dirigían hacía ella con la intención de atraparle e inmovilizarle.

Miro al suelo y con un pisotón bien dado, gracias a la fuerza que tenía de por si, creo una cortina de humo levantada por la misma patada que había dado contra suelo, cubriéndose entre una cortina de humo para que no le detectase, así aprovecharía esta para desaparecerse, al usar un movimiento veloz, un paso rápido....un Sonido, o un Shumpo...daba igual, para el caso el efecto era el mismo.

Incaptable gracias al humo pareciera que las barras le habían atrapado aunque realmente estas quedaban incrustadas en el suelo...y la pequeña Vizard ya no yacía ahí. Un elevamiento de reiatsu, oscuro...frió, maligno, reiatsu de Hollow sometió el lugar con una fuerte distorción del espacio/tiempo y tras unos segundos, un gruñido fuerte se escuchaba provenir de las espaldas de Renly.

Era la niña, la cual ya no tenía pinta de niña en absoluto, en su rostro yacía una máscara, una estructura ósea que formaba el rostro de lo que pareciera un felino....con rasgaduras rojizas y los dientes bien formados, pero se notaba como la máscara tenía una cínica sonrisa implantada de lleno...sus córneas eran completamente negras mientras sus ojos mostraban un tono amarillento profundo...uno más amarillo que el otro, debido a el color de sus ojos...la tonalidad era un poco distinta incluso usando su máscara.

Spoiler:
 


Y tras aquello, simplemente se notaba como un simple saltar impulsándose de su pierna derecha le permitía estar al mismo nivel que el otro, su velocidad se había visto modificada con la máscara, igual que su fuerza de ataque en ese momento.

Llevó la diestra pierna atrás para poder abalanzar una patada con potencía hacía el rostro de su contrario, dandose a relucir el hecho que cubría su pierna con reiatsu para hacerla más resistente a un ataque inesperado de la espada de su contrario.

Más no fue todo, pues al mismo tiempo que lanzaba aquella patada, se notaba como una onda entre oscura y azulada se formaba alrededor de las espadas que yacían en sus manos, concentrándo su reiatsu en estas. Observándo fijamente al otro hablaba con la voz distorcionada por el uso de su máscara Cheshire.*

-Cuchillas danzantes..

*Tras decir aquello de un agitar de las dos espadas se desprendían un par de cuchillas, mismas cuales tomaban una aparente dirección a donde el pecho y cuello de el otro Vizard, más eran engañosas, pues estos objetivos eran fantasmas...la primera cuchilla pareciera que bailaba en su corto trayecto hacía el enemigo, aparentando ir al pecho cuando realmente esta se desviaría al estómago de el Vizard, mientras la segunda cuchilla, que pareciese ir a donde el cuello, realmente se dirigía a donde el hombro derecho de Renly.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Dom Dic 13, 2009 6:32 pm

Al lanzar el bakudoh Renly pensó que la había inmovilizado. Estaba equivocado, después de todo la shinigami era más ágil de lo que creía. Fue en ese momento cuando sintió el reiatsu hollow de Souseiseki que se acumulaba, posiblemente para utilizar su máscara hollow.
Lanzó una fiera patada, a la vez que pronunciaba unas palabras. De las dos espadas salían dos cuchillas que se aproximaban a Renly, aunque no todo estaba perdido.

-Naito no hikari-Dijo mientras se creó rápidamente una esfera roja alrededor de Renly.

En la esfera rebotaron los diversos ataques de la vizard, aunque verdaderamente eran potentes. Su enemigo se encontraba a una corta distancia, sin no aprovechaba ahora posiblemente no tendría otra mejor oportunidad.
Uso celeridad espiritual, con la que es capaz de mover partes de su cuerpo a la velocidad del Shunpo. Movió su brazo derecho, con el cual empuñaba su zanpakutoh.
Lanzó un tajo descendente vertical directo a la cabeza, mientras hacía que la luz de la espada se expandiese para hacer la zanpakutoh más grande, hasta alcanzar el metro setenta de longitud.
Al atacar la esfera de luz roja desapareció.

OFF:
Siento la tardanza^^

*Naito no hikari(Guerrero de Luz): Consiste en la capacidad de crear una esfera que le rodea de luz roja, la cual le protege de diversos ataques.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Lun Dic 14, 2009 6:49 pm

[Descuida ^^]

*Las cuchillas impactaban en aquella esfera rojiza y tras hacer un mísero daño pese a la potencia de este, rebotaban, al igual que su patada, cual tras golpear la esfera rebotaba como si la negase...cosa que le hacía tomar un tanto de distancia (cuando algo rebota, se alejará obviamente de el objeto contra el que rebotó...en este caso la patada le hizo rebotar, y ese mismo rebote le da un poco más de distancia.) de el otro Vizard, se escuchaban apenas pequeñas risitas irónicas de su parte, pues Cheshire, su Hollow interno así como la máscara lo mostraba, era un irónico de primera.

Ese par de amarillentos aunque distintos tonos de ojos se fijaron en el enemigo cuando su Zampakutoh crecía y se blandía con la velocidad de un Shumpo hacía su cabeza....sin embargo logró ver el has de luz durante el trayecto y con la distancia que tenía, tal vez podría hacer algo.

Para lo cual rápidamente lanzó su espada diestra donde su zurda para unir en pleno aire las espadas formando otra vez aquellas tijeras, y ubicaba estas frente a si misma abiertas para recibir con la unión de las mismas tijeras doradas el ataque, al tiempo que la diestra se empuñaba hacía donde estaba el contrario. Cumuló de reiatsu que se mostró apenas como destellos de su puño, haciéndo notar que cargaba reiatsu, rojizo, un cero probablemente.

Tras una pequeña risita....extendió la diestra al frente contra su contrario....para lanzar aquel cero nuevamente, un potente rayo contra el cuerpo de su enemigo, dejándo apenas dos opciones...de seguir con su ataque, tal vez podría dañar un poco a la Vizard (pues las tijeras interceptarían parte de el ataque), y a cambio el cerro lo golpearía de lleno, o evadir el cero y no terminar con su ataque.*

[Si vos preguntáis como pudo darse cuenta si el ataque iba a la velocidad de un Shumpo es simple; la luz al ir a una gran velocidad deja un has de luz, un rastro, que permite darse cuenta de esta....al hacer tu ataque hiciste que la luz hiciese crecer tu arma, y esa luz dejó el rastro que le permitió darse cuenta de donde y hacía donde se dirigía el ataque.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Dom Dic 20, 2009 2:03 pm

La inteligencia de la vizard era admirable, se dio cuenta que verdaderamente la estaba subestimando. Realizó Sonido para alejarse dos metros de Souseiseki, esquivando el cero que lanzó. Mientras hacia esto, la zanpakutoh de Renly volvía a brillar.

-Es hora de luchar en serio. Bankai.-De su espalda salían dos alas.-Kosen no Ryusei.-

El reiatsu de Renly aumento, además de que ahora empuñaba dos zanpakutoh iguales que en el Shikai.
Renly desplegó las alas, mostrando un halo de majestuosidad, y inició un vuelo rápido, a una velocidad mayor que el shumpo o sonido, a su velocidad del bankai, llamada Shinshi hacia Souseiseki, lanzando varios tajos con sus dos zanpakutoh al cuerpo de su rival.

OFF:
*Para mejorar su velocidad crea una corriente de luz, la cual le permite moverse a una velocidad mayor que el Shunpo. Es lo llama Shinshi(Caballero).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Lun Dic 21, 2009 9:22 pm

[Ok.]

*Apenas escuchó lo que el otro decia...''Bankai''...se dio cuenta que ahora si pelearía con todo lo que tenía, a lo cual, igual tendría que hacer algo para evitar aquello....y sin más, también susurraba unas palabras...pero en un tono mucho más bajo que lo normal para que el otro no se percatara, llevaba ambas espadas nuevamente tras volver a separar sus tijeretas a donde su espalda, para hacer fricción la una con la otra y así poder cantar su Bankai en un susurro silente (voz baja).*

-Kuroi Yumeria....

*Y tras aquello...tras aquella fricción que hacía con las espadas listones, miles de listones rojizos, como la misma sangre, carmín, emergían y cubrían completamente el cuerpo de la Vizard, mismos listones que recibían los tajos de la espada de el enemigo, partiéndose algunos pero rápidamente siendo sustituídos por otros más.

Los listones se dispersaban y tras una liberación descomunarl de reiatsu que azotaba el alrededor, emergió una pata grandes y de pelaje platino-blanco. Un gran zorro de pelaje blanco-plata salía de donde los listones, con cinco hermosas y afelpadas colas detalladas con listones, con grilletes en sus patas, y correa al cuello, con tres cuernos, y marcas de lunas nacientes, así mismo, un par de lancas y bellas angelicales alas en sus laterales; pero no era todo....sobre el lomo de el zorro yacía un cuerpo joven y femenino, una chica de piel nívea y con los mismos cuernos que el zorro así como marcas de lunas nacientes, de pelo blanco completamente ...usaba un haori blanco con correas y cadenas así como con un pergamino gigante a la espalda, estando fusionado literalmente a el cuerpo, el lomo de el zorro...siendo Souseiseki y l zorro en si, Yumeria; tras aquellos listones que caían en pedazos al recibir estos los tajos de la espada de el enemigo, observaba fijamente así como Yumeria a donde Renly.*

-Kuroi Yumeria....

*Tras decir aquello, los listones de las colas de el zorro cuales se mecían suavemente y libertinas, se movían y prácticamente cual si tuviesen vida propia se lanzaban a gran velocidad sobre el cuerpo de su enemigo frente a si misma, cuales cinco listones se mutliplicaban, haciéndose de diez en total; dos se lanzaban a la pierna derecha de el Vizard, otros dos a su izquierda, dos más a donde su brazo derecho y otros dos más hacía el izquierdo, los últimos dos iban a donde el cuello de Renly con intención de atraparle, aprovechándose que lo tenía frente a si misma y con poca distancia, para así poder intentar atraparle y con ello sellar el reiatsu de este e inmovilizarle.*

]- Los listones de el Zorro pueden multiplicarse, con estos al atrapar a un enemigo sella el reiatsu de estos y les inmoviliza, permitiéndole atacar directaemnte (al atacar debe soltar a sus enemigos, pues los saca volando y si los sujeta mientras los ataca, se iría de paso a volar también), puesto que los listones a gran velocidad son como espadas que pueden cortar.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
avatar

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 23
Localización : ¿¿??

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Mar Dic 22, 2009 8:38 pm

Al ver Renly que estos listones se le acercaban, era ya hora de mostrar un de sus ases en la manga.
Extendió sus alas, y las plumas de estas brillaron y enseguida se desprendieron de las alas, lanzándose hacia los listones que se acercaban, mientras Renly decía:

-Kowareta tsubasa.-

La cantidad de plumas era muy grande, por lo que los listones se vieron rebasados. Aprovecho Renly para señalar con un dedo de su mano derecha a la vizard.

-Bakudō #61 Rikujōkōrō.-Dijo mientras seis barrotes de luz aparecieron y se unieron para encarcelar a Souseiseki.-Hadō #54 Haien.-Dijo mientras lanzaba desde la punta de su otra mano una bola de fuego a la cabeza del zorro.

No sabía si al destruir la cabeza de aquel animal afectaría en algo más que en daño a su rival, ya que si su teoría estaba en lo cierto, su bankai seria una materialización y fusión con su zanpakutoh, por lo que el daño se reflejaba en ambas. Renly esperaba estar en lo cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
avatar

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 26
Localización : Mundo humano

MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   Mar Dic 22, 2009 9:08 pm

*Los listones que caían en tirones se evaporaban en el aire tal cual agua expuesta a un calor intenso hasta no dejar rastro, mientras el zorro siquiera hacía intento por moverse y evitar los seis barrotes de luz que sujetaban por la cintura a la chica, la cual perdía movilidad de sus brazos....apenas elevó el rostro y contempló la llamarada en forma esférica que se dirigía hacía donde estaba Yumeria, el cual gruñía naturalmente, al verse amenazado.

[i]Sin embargo, el zorro tenía sus cuatro patas aún, y sus colas, los listones....la prisión había dado con la chica, pero el zorro tenía sus posibilidades...Un suave mecer de sus colas y listones, numerables listones...indefinidos en número, emergían de el zorro cuales se ubicaban frente a este formando entre ellos al entrelazarse mutuamente una especie de barrera, como un platón en dirección hacía donde estaba el Vizard contrario, el ''plato'' se encargaba de recibir la bola de fuego cual quemaba los listones y así protegían a Yumeria, y el restante de aquellos listones tomaban las barras y las presionaban con una suma fuerza, proveniente de el zorro...hasta romperlas permitiéndo a la chica que moviese sus brazos la cual posaba sus manos en el pelaje de el animal dandole caricias en recompensa, volvió su mirada hacía donde Renly.*


-Yumeria dice que eres fuerte....y también te lo reconozco yo....sin embargo, no bastará con intentar inmovilizar mi cuerpo para poder dañarnos... y sobre las plumas...yo también tengo algo semejante...

*Las alas bien formadas de los laterales de el zorro se extendían y con ello disparos salían de estas....aproximadas 30 a 45 plumas lograba desprenderse en total de ambas alas cuales se dirigieron hacía donde el cuerpo de su antágono. Listones más, si...aquellos infinitos listones que podía generar volvían a hacer un acto de presencia más, a lo cual fueron 15 listones ahora, que se ubicaron frente a el zorro y la de el lomo, abalanzándose contra el Vizard como si lo fuesen a atrapar o a cortar, pues los listones a gran velocidad eran como espadas filosas...

Y no fue todo, la chica extendía la diestra hacía donde Renlyy y los listones, a lo cual se escuchaba su voz.*

-Hadou 58-Tenran...

*Y como por arte mágica, un gran tornado se abalanzaba contra Renly igual, mientras los listones se desprendían para formar una especie de serie de cuchillas giratorias acompañado de las plumas que igualmente eran absorvidas por el viento (por la velocidad del tornado es que los listones actuan como navajas aún) cual amenazaba no solo con succionar (por el tornado) el cuerpo de Renly, sino igual con cortarle (por los listones), llevando con ello una sorpresa oculta en la apariencia de las plumas, cuales parecieran ser como los listones simples ''cuchillas'' improvisadas; aunque de tener contacto con el cuerpo de el Vizard, le regalarían una exploción grata y por la cantidad de plumas...la potencia de la misma sería mayor.*

[-La segunda Técnica de el Bankai consiste en proyectíles creados de sus mismas alas, lanza plumas que al tener contacto con su objetivo no solo cortan, sino que generan una exploción que puede dañar a su contrincante.]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Divirtámonos (Quien guste)   

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtámonos (Quien guste)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto de exploracion en Jilotepec,,quien guste tomar la exploracion.
» Saludos damas, caballeros, niños, niñas, monos, culebras y guepardos!!
» La tierra es de quien la trabaja
» quien son los fatimi
» ¿QUIEN ES TU MANGAKA FAVORITO Y CON CUAL TE IDENTIFICAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Off Topic :: Batallas OFF-Rol-
Cambiar a: