Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Exhos Fridauz. Teniente del 1er escuadrón

Ir abajo 
AutorMensaje
Exhos Fridauz
Fuku-Taicho 1º
Fuku-Taicho 1º
avatar

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 23
Localización : Conquistando al mundo :B

MensajeTema: Exhos Fridauz. Teniente del 1er escuadrón   Dom Nov 29, 2009 6:39 pm

Nombre completo: Exhos Fridauz

Sexo: Masculino
Edad real: 70
Edad aparente: 19

Aspecto físico: De una estatura media-alta(1, 78), músculos levemente marcados pero brazos anchos, pelo negro medianamente largo desordenado, asemeja a un flequillo. Ojos dorados, parecidos a los de una serpiente, tiene tez blanca y viste con una túnica negra que le cubre todo el cuerpo hasta el cuello, esta tiene diferentes kanjis en el mismo color dorado de sus ojos. Carga dos anillos en su mano izquierda, uno en el dedo del medio y otro en el meñique, con los kanjis “Fuego” Y “Agua” respectivamente.

Descripción Psicológica: Chico silencioso, pero no le hables que se vuelve muy sociable, suene sonreír más de lo que crees, pero su capa impide que lo veas, por otra parte le cuesta mostrar emociones, por lo que suele decir “Estoy molesto”, “Estoy Feliz”, y cosas así, para que la gente se dé cuenta de lo que le pasa en ese momento. Se preocupa por sus compañeros y le gusta que compartan con él. Daría la vida por ellos.

Escuadrón: 1

Habilidades Propias:

Shikudo(velocidad celestial): Una técnica que permite al usuario alcanzar una velocidad sobrehumana, similar a la del Shunpo, lo que le permite además de una mayor potencia, la habilidad de esquivar con más facilidad.

Room of tortured souls: Técnica única de Exhos, que le permite hacer cortes que asimilan las dimensiones de una habitación, así impidiéndole al enemigo la perfecta movilización de sus extremidades en el peor de los casos(cuando el enemigo tiene un nivel igual o inferior a Exhos) y rematando con un tajo en el centro.

Zampakutoh:

Nombre: Zero Beat
https://redcdn.net/ihimizer/i/aioria3zf7.jpg/#q=Aioria Leo

Mundo interno:
http://www.venezuelatuya.com/historia/miraflores.jpg

Aspecto sellada:
http://www.kultofathena.com/images/kai-gunto_katana_l.jpg

Palabras de liberación de Shikai: Late, Beat!
Shikai: En la primera liberación de Beat, el mango se hace más estrecho, pero más largo al mismo tiempo, haciéndola así perfecta para agarrarla con las dos manos, al contrario del filo, que se hace más ancho pero pierde longitud, siendo aún así bastante grande. La espada asimila la armadura de Beat, por lo que tiene detalles bastante llamativos y elegantes, en la combinación dorado con negro y blanco, así como distintos kanjis y una gema casi en el filo de la katana, la parte más resistente y llamativa del arma. Esta extraña arma puede controlar la presión atmosférica y la gravedad, además de la percepción visual del enemigo.
http://img.yahoo.co.kr/game/silkroad/silkroadonline_4/gdata_img/ite_img/esw_view/10.jpg

Técnicas:

-Automatic: Exhos manipula la presión atmosférica para azotar fuertemente a su enemigo, logrando así dañarlo y posiblemente marearlo.
-Addicted: El ataque más común de Exhos, en el cual concentra una buena cantidad de Shunppo en sus brazos, haciéndolos así más propensos a más veloces, además de volver a su Zampakutoh más pequeña, lo que le permite un movimiento aún más rápido, por consecuente más potente y destructor.
-Mini Boom!: Escudo el cual desintegra ataques con la presión atmosférica. La defensa más común de Exhos.

Palabras de liberación Bankai:
Bankai: La espada ahora adquiere una hoja letal la cual puede controlar aún mejor los poderes que en su estado de Shikai, no tiene nada en especial en cuanto a apariencia, es más bien un mejoramiento del estado Shikai.

Técnicas:

-El final: Normalmente usa este ataque en combinación con el Heart Beat. Esta vez usa de nuevo las vibraciones de Beat, pero esta vez con el fin de abrir pequeños puntos de corte en ciertos lugares clave, haciéndolo tener una posible mortal hemorragia. Las vibraciones alcanzan un radio de 3,5m, y su efectividad depende de la distracción/fatiga del enemigo.
-Heart beat: Hace que el ritmo cardíaco a de su oponente se acelere por medio de las vibraciones de su Zampakutoh, en un radio de 4,5m. El efecto de este ataque es que al acelerar el ritmo cardíaco de su enemigo, este puede ponerse más nervioso, haciendo así que su efectividad en combate baje, bajarle las defensas, entre otros. Un ataque que sin duda puede poner en una situación comprometedora al enemigo.
-Boom!: Exhos usa de nuevo la preciada habilidad de su zampakutoh: La presión y las vibraciones. Para crear una especie de pelote invisible la cual lo recubre, la cual puede atrapar o desintegrar los ataques del enemigo.
-Addicted: El ataque más común de Exhos, en el cual concentra una buena cantidad de Shunppo en sus brazos, haciéndolos así más propensos a más veloces, además de volver a su Zampakutoh más pequeña, lo que le permite un movimiento aún más rápido, por consecuente más potente y destructor.

Kidohs:
Hadous: 63, 58
Bakudous: 21, 62, 37

Estilo de lucha: Exhos usa mucho el Zanjutsu y los Kidohs, llegando a crear un estilo propio que se basa en aumentar la intensidad de los golpes usando el Shunppo, algo característico de su estilo de combate. Tiene mucha imaginación y siempre se arriesga a probar algo nuevo en combate, por lo que frecuentemente combina diferentes Kidohs, aunque máximo dos a la vez. Por otra parte tiene un nivel normal en un Shinigami de cuerpo a cuerpo, pero no lo usa frecuentemente, es como un último recurso o cuando va a pelear con alguien muy débil. Le gusta pelear solo, no dudará en ayudar a sus compañeros en ciertos momentos pero no se resignará a pelear en equipo tan fácilmente; los acontecimientos de su vida lo hacen una persona muy despiadada contra sus enemigos, por lo que prefiere matar a cometer un error y darle una segunda oportunidad.

Historia:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
avatar

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

MensajeTema: Re: Exhos Fridauz. Teniente del 1er escuadrón   Dom Nov 29, 2009 6:49 pm

Veo bien las habilidades, lo apruebo.

Si alguien quiere dar una segunda opinión, bienvenido sea.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
 
Exhos Fridauz. Teniente del 1er escuadrón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monumento en el RIMec 25 para el Teniente Estevez.
» Martes 1º de Marzo de 1814. … -Soy el teniente Coronel Williams Brown
» Aniversario del hundimiento del pesquero NARWAL.
» Escuadrón FENIX
» A 30 Años del bautismo de fuego de la FAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Shinigami-
Cambiar a: