Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Salón Clase 3-3 (Zanjutsu)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lans Hertel
Fuku-Taicho 13º
Fuku-Taicho 13º


Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Salón Clase 3-3 (Zanjutsu)   Dom Nov 29, 2009 7:34 pm

El futuro shinigami llegaba corriendo y atravesaba las puertas de la academia con mucha prisa, pues estaba llegando tarde a su primer día de clases! Al entrar no tuvo tiempo para admirar los lujos que la construcción poseía. Al llegar a un pasillo dobló en él y se encontró con su aula donde practicaría la disciplina del zanjutsu. Abrió la puerta con timidez y vergüenza por estar llegando tarde. Al entrar vio una fila de estudiantes y delante de ellos a la profesora tomando lista. Al parecer no se había dado cuenta su aparición. Sus compañeros le hacían gestos de complicidad y le decían en voz baja que todavía no lo habían llamado. Se colocó al lado de un joven de pelo castaño y de un metro ochenta aproximadamente. Su estatura se distinguía entre todos los hombres y mujeres de la sala.

Lans Hertel!. oyó decir a la maestra con voz imponente.

Presente profesora.

Lans dio un suspiró de alivio y se relajó al ver que la shinigami no se había dado cuenta de que eél había llegado recién, pero luego oyó la amenaza.

La próxima vez que llegue tarde será castigado severamente.

Bajó la vista y siguió nombrando a otra personas. A el chico se le había parado el corazón por la sorprendente habilidad de sentir el débil reiatsu que Lans poseía. Al finalizar las formalidades la profesora indicó el ejercicio. Consistía en dar golpes verticales desde arriba de la cabeza hacia abajo con extremada fuerza y velocidad y mientras ir avanzando hacia la otra punta del salón. Había que repetirlo 50 veces. Muchos compañeros se quejaron por la excesiva cantidad de repeticiones, pero Lans se dispuso a hacerlas con una gran voluntad. Al llegar a las 10 vueltas había algunos estudiantes que ya no daban abasto, pero la mayoría continuaba. A las 30 sólo quedaban 10 personas y en la última sólo Lans y un joven de estatura similar y musculatura parecida. Los dos lo lograron.

Bien hecho señores. Para los demás, me defraudaron, espero que luego del descanso puedan con el otro ejercicio.

Todos se retiraron rápidamente del aula y quedó vacío excepto por la profesora que se quedó pensativa en el potencial de ambos estudiantes. En el recreo, Lans se encontraba limpiando su katana en un rincón alejado a todos. Su compañero, el hombre que también logró terminar la consigna se le acercó.

Te felicito por poder acabar, mi nombre es Kitakyushu Shymoushin.

Gracias e igualmente, me llamo Lans Hertel, aunque ya lo sabrás porque llegue tarde y la profesora me reprimió. Dijo el joven sin ganas de hablar.

Un gong sonó y todos de mala gana acudieron a su respectivo salón a continuar sus estudios. Los últimos en entrar fueron Kitakyushu y Lans.

Al estar todos presentes la profesora siguió explicando el próximo ejercicio. Este consistía en ir de un lado al otro dando golpes horizontales con la katana y también había que repetirlo 50 veces. Esta vez la mayoría no aguantó ni 30 repeticiones, pero los dos jóvenes de la otra vez lo lograron.

Nada mal para un primer día. Como recompensa dejaré que peleen entre ustedes con estos bokens. El que toque a su oponente tres veces gana.

Ambos hicieron un gesto de cortesía y tomaron un boken para cada uno. Todos protestaron al ver que estos obtuvieron un beneficio y formaron un círculo alrededor de ellos para ver el desarrollo del combate. Ambos se pusieron serios y en posición. Lans estaba emocionado, era su primer combate en la academia y quería demostrar que era el mejor de todos, pero no había que subestimar a su adversario. Kitakyushu dio comienzo a la lucha con un golpe que se dirigía al hombro de Lans. El golpe había sido vertical y con extremada fuerza. El joven logró anticipar el ataque y rotó sobre su pie derecho y lanzó un golpe vertical, pero el rival se agachó y lo evadió con gran destreza y habilidad. Ahora lanzaba un golpe horizontal a los pies de Lans, pero este tomó impulso y saltó antes de que el sable de madera lo tocase. Los dos se colocaron nuevamente en posición inicial. Ahora fue Lans quién atacó primero y dio justo en el blanco con un golpe diagonal ascendente. El otro estudiante calló de espaldas en el suelo y se levantó con dificultad. Ahora arremetía a toda velocidad hacia Lans y le dio un golpe horizontal en las costillas que fue bloqueado por el peli-naranja. Kitakyushu dio una patada a los pies de su adversario y lo derribó. Luego le pegó con el boken y así el encuentro quedaba empatado. Sus compañeros daban frases de aliento y se separaban por bandos: "Seguidores de Lans" y "Seguidores de kitakyushu". Shymoushin corrió hacia Hertel e hizo una finta de atacar a las costillas, pero saltó por los aires, por arriba de la cabeza de su contrincante le pegó en la espalda. El muchacho caído se sentía humillado y se levantó con un pequeño salto. Otra vez tomaba posición inicial. Su boken estaba al costado de su cuerpo y se lanzaba hacia su enemigo. Al estar al rango del boken, Lans dio un golpe vertical ascendente, pegandole en la pera al hombre y luego saltó y dio un golpe vertical dando justo en la cabeza de su compañero. Eso significaba que el encuentro había finalizado. Kitakyushu se tomaba la cabeza y pera del dolo y su amigo lo ayudó a levantarse.

Lans es el ganador. Muy bien chicos, pelearon con habilidad y estoy orgullosa por ello. Como verán utilizaron golpes del ejercicio sin pensarlo, pues por eso se los hago hacer. Ahora pueden irse, la clase ha finalizado.

Fue así como Lans ganó su primer combate y ahora se marchaba al recre, para luego continuar con su clase de kidoh. La emoción en el estudiante se notaba y se reflejaba en sus ojos rojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Salón Clase 3-3 (Zanjutsu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público
» Tarjeta de Memoria Lexar SDXC de 128 GB clase 10
» PRIMARE I30 ¿¿CLASE A??
» "La Globalizacion y la Desarticulacion de la Clase Media
» La clase de danza-Degas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Sociedad de Almas :: Academia :: Dojo de Zanjutsu-
Cambiar a: