Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Randy
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Souseiseki
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Gamma Mare
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Higeki Sekai
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Reil
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Jason-san
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Roderick Ambrose
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Renly Ryusaki
habitacion del teniente Randy Benezer Vote_lcaphabitacion del teniente Randy Benezer Voting_barhabitacion del teniente Randy Benezer Vote_rcap 
Sondeo

 

 habitacion del teniente Randy Benezer

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Taichou 12º
Taichou 12º
Randy


Mensajes : 140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39

habitacion del teniente Randy Benezer Empty
MensajeTema: habitacion del teniente Randy Benezer   habitacion del teniente Randy Benezer Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:19 pm

Al ingresar a mi habitación, es una que parece ser muy pequeña para mi... al fondo un catre de acero, muy gastado, parece ser muy corriente para un teniente que coraje!! Al menos las ropas de esa cama son de un agradable color celeste, al igual que las sabanas que resaltan de color blanco invierno. a la bajada del catre hay una alfombra muy delgada de cáñamo y en la entrada una de goma para limpiarse los pies del barro, lo bueno es que tenia mucha luz la cual entraba por una gran ventana de corredera que se encontraba del lado izquierdo que daba a un jardín interior que estaba lleno de flores y una gran fuente central donde las aves se bañan en el verano, a la derecha esta mi escritorio donde hay mucha chatarra tecnológica la cual uso en mis experimentos, en los cajones de el hay infinidad de notas y lápices con afiladas puntas.

El muro esta revestido de madera hasta la mitad y sobre el resto esta tapizado con papel decomural, al centro hay una sola lámpara.... esa era la que traía... pero le instale tres mas así que tengo luz suficiente para mis experimentos la cual se enciende con un interruptor sensible al tacto, así obtengo la luz justa para cada experimento. Al centro de la pared donde esta la pared de la puerta de salida se encuentra un gran pizarrón que llega hasta el suelo, donde anoto mis ideas y posibles experimentos, junto a el esta un mueble donde guardo mis ropas y frente a el casi al bode de la ventana hay un perchero donde dejo lista mi ropa para el día de mañana... creo eso es todo en la habitación... creo la detonare si llego a ser capitán para remodelar todo...
Volver arriba Ir abajo
 
habitacion del teniente Randy Benezer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Benezer
» Randy Benezer
» Habitación del Teniente
» Exhos Fridauz. Teniente del 1er escuadrón
» habitacion del un soldado llamado nayatzu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Divisiones del Gotei 13 :: 12º Division :: Habitaciones-
Cambiar a: