Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Salón Clase 3-3 (Hoho)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lans Hertel
Fuku-Taicho 13º
Fuku-Taicho 13º


Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Salón Clase 3-3 (Hoho)   Lun Nov 30, 2009 7:11 pm

Otra vez todos volvían a sus salones y comenzaban con otra clase. Ahora tocaba la de Hoho. consistía en aprender el shumpo, en ser más veloz. Esto le interesaba a Lans porque amaba la velocidad, siempre quizo ser el más rápido y tenía la esperanza de algún día serlo. Todos llegaron y se encontraron con una profesora muy bonita. Luego de terminar el pasado de lista todos tomaron asiento y la profesora pasó a explicar su área.

Esta diciplina consiste en la utilización del shumpo y su uso en el combate. El shumpo consiste en trasladarse rápidamente a otro sitio. Esto sirve para eludir muchos ataques. Para poder realizarlo tienen que trasladar sus partículas espirituales a la zona a donde deseen ir. Intentenlo, el que lo logra ganará un cupón para la cafetería.

Todos se dispersaron por el dojo. Ahora sólo se veían caras contentas. Al parecer todos querían aprender a usar el shumpo. Era una habilidad básica y muy importante y ventajosa en las peleas. Algunos causaban risa. Cerraban sus ojos y hacían fuerza al abrirlos se encontraban en el mismo lugar. El tiempo de la clase pasaba y nadie lo lograba. Muchos miraban a Lans creyendo que él lo haría al primer intento, pero no sucedía. Simplemente concentraba su reiatsu e intentaba trasladarse, pero nada funcionaba. Muchos se daban por vencidos y descansaban, pues de tanto gastar su reiatsu y energías necesitaban descansar. La clase cntinuaba y algunos seguían intentándolo, entre ellos Kitakyushu.

Chicos concentrense. Canalizen su reiatsu y trasladenlo hacia la zona a la que deseen ir.

Luego de esa frase Lans entendió todo. Tenía que disipar su reiatsu y colocarlo en la zona deseada. Así que cerró los ojos y tomó concentración. Elevó su reiatsu y comenzaba a llevarlo unos metros enfrente de él. Al abrirlos se encontraba e el lugar deseado. Todos se quedaron callados un momento y luego la ovasión comenzó. La profesora se acercó a Lans mediante un shumpo y le colocó la mano en el hombro.

Lo lograste, aquí tienes tu cupón, lo iba a usar yo, pero cumplo con mis promersas. Los otros profesores me han hablado de ti Lans Hertel. Dicen que te destacas en todas las artes. Me impresionas. Luego se dirigió a todos. Se pueden ir chicos.

Así fue como todos se retiraban y Lans gozando a sus pares se retiró con un shumpo y se fue rápidamente al descanso, para luego volver a su habitación. El día de hoy al parecer había conlcuído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lans Hertel
Fuku-Taicho 13º
Fuku-Taicho 13º


Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Salón Clase 3-3 (Hoho)   Miér Dic 02, 2009 9:24 pm

Ambos llegaban por la puerta principal y se sentaban en unos bancos muy cómodos. La profesora miró penetrantemente a Lans y comenzó a hablar.

Para conseguir este asombroso poder deberás usar todas tus fuerzas. Tu Zanpakutoh es la mitad de tu alma, es la mitad de tu poder, sin ella no eres un shinigami. Para poder obtener tu shikai debes viajar a tu mundo interior. Ese es el hogar de tu Zanpakutoh. Al estar ahí debes averiguar su nombre y te someterá a alguna prueba, tendrás que combatir. Para viajar al mundo interior deberás sufrir demasiado.

La mujer se levantó y Lans la imitó. La profesora dio unas palmas y una caja transparente cayó sobre el muchacho. Esta era muy grande y cada vez se hacía más pequeña.

Sino llegas a viajar a tu mundo interior antes de que la caja se consuma, morirás así que suerte!

Lans no se alteró al escuchar esas palabras, después de la muerte de su amigo nada le importaba y nada le impediría convertirse en el más fuerte de todos. El shinigami se concentró y empezó a dejar fluir su reiatsu. Al estar en su punto máximo, dejó de hacerlo, pero nada sucedió. Seguía parado en el dojo. Volvió a intentarlo. El reiatsu lo atemorizaba incluso a él. Aunque intentaba no podía hacer nada. El tiempo se comenzaba a terminar. Lans lo intentó una vez más antes de que la caja lo empiece a tocar. Como era de esperar nada sucedió. El cubo comenzaba a tocar las extremidades de Lans y este gritaba con intensidad. Cuando sólo quedaba espacio para su torso y rostro, pensó que moriría. Al abrir los ojos se despertó en un lugar extraño y no era el dojo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Salón Clase 3-3 (Hoho)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público
» Tarjeta de Memoria Lexar SDXC de 128 GB clase 10
» PRIMARE I30 ¿¿CLASE A??
» "La Globalizacion y la Desarticulacion de la Clase Media
» La clase de danza-Degas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Sociedad de Almas :: Academia :: Campo de Hohö-
Cambiar a: