Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Zona de Descanso

Ir abajo 
AutorMensaje
Lans Hertel
Fuku-Taicho 13º
Fuku-Taicho 13º


Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Zona de Descanso   Lun Nov 30, 2009 9:45 pm

Ya había terminado el día por completo y ahora Lans volvería a su habitación. Primero pasó por la cafetería e hizo cobrar su cupón. Mientras caminaba hacia su habitación se encontró con Kitakyushu. Por lo que le contaba su cuarto estaba al lado del suyo. Al llegar al final de la primer parte de habitaciones atravesaron una puerta y se podía ver un patio con un gran área. Era raro que se encuentre desierto, aún así Lans no se alteró. Siguieron caminando y cuando estaba apunto de entrar a la segunda parte de habitaciones dos estudiantes salieron de detrás de una columna para atacarlos.

Lans Hertel, tu me venciste y no te lo perdonaré jamás, te mataré ahora mismo.

Tu destreza en los kidoh me humilló frente a todos, yo era el mejor. Ahora los puedo utilizar y te mataré.

Raito, que haces no te dejaré que lo toques.

Dejalo así, ellos quieren pelear, pues luego verán las consecuencias.

Raito, el rival al que Lans venció en el entrenamiento de Hakuda se enfureció por lo que su amigo le había dicho.

Así que estás de su lado, pues tu también morirás.

Este desenvainó su katana. El otro alumno se quedó atrás para realizar kidoh y dar ventaja en el combate. Kitakyushu y Lans hicieron lo mismo. El muchacho desconocido para ambos estaba preparando el bakudou Sai contra el compañero de Lans mientras este se lanzaba contra Raito. Lans preparó rápidamente el Hadou Sho y se lo lanzó a el hombre. Este salió volando contra la pared y se estrelló en esta. Se levantó con dificultad. Mientras Raito le lanzó un golpe vertical en el hombro a Kitakyushu y este no reaccionó. La herida era grave y profunda, esto dificultaría su continuidad en el combate. Lans no pudo ver como sufría así que se lanzó hacia Raito. Saltó y lanzó una patada voladora al pecho de su adversario. Este cayó al suelo. Cuando Lans estaba apunto de clavarle su katana en el corazón sus manos se colocaron detrás de su espalda y quedaron inmovilizadas. El otro estudiante había atacado con el Bakudou. Ahora el hombre con la katana se levantaba y estaba apunto de lanzar una estocada al vientre de Lans, pero su compañero saltó a defenderlo con rapidez. Bloqueó la katana del otro, pero luego fue empujado por el Hadou del otro hombre. Mientras el inmovilizado veía todo liberó mucho reiatsu y rompió el encantamiento, di un shumpo y se posicionó detrás de el joven amante de los hechizos. Dio un golpe diagonal descendente muy profundo y este quedó fuera de combate. Luego se dio vuelta y vio a a Raito que estaba lanzando una estocada al vientre de Kitakyushu.

Hadou Nº 1 Sho!

El hombre era empujado contra una pared muy cercana y quedaba atrapada en ella por la fuerza con la que había sido lanzado. Lans lanzó dos Hadou's más y el estudiante se desmayó. Al observar a su compañero vio que tenía más heridas. Envainó su katana y tomó por el hombro a su amigo. Comenzó a caminar por el pasillo con él.

Gracias por salvarme.

Tu también lo hiciste y te lo agradezco. Te dije que no pelearas, no me gusta ver a mis amigos lastimados.

Oye, amo pelear, no evitaras que lo haga. Puede ser que tenga que mejorar un poco, pero aún así jamás dejaré de pelear y menos si es a tu lado.

Será mejor que vayas a descansar.

Antes de que me vaya te quiero decir que estas en problemas tanto como yo. Raito no dudará en llamar a sus secuaces y vendrán a buscarte. Por favor cuídate. Hoy pudiste ganarle a 5 personas juntas, pero no creo que le ganes a 20 o tal vez más. Aunque seas el mejor no podrás contra todos, yo te ayudaré lo prometo. Hasta mañana.

Gracias por la advertencia, nos vemos.

Cada uno entró en su habitación luego del combate que se llevó acabo hace poco. Era increíble que la gente se ponga eufórica por una estupidez. Era el primer día y ya decían que era el mejor. Lans estaba muy contento porque utilizó todo lo aprendido y correctamente aunque no pudo salvar a su amigo de algunos cortes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lans Hertel
Fuku-Taicho 13º
Fuku-Taicho 13º


Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Zona de Descanso   Mar Dic 01, 2009 1:43 pm

El shinigami atravesaba todas las puertas de las habitaciones y entraba donde había sido la lucha contra dos otros estudiantes. Los daños ya estaban reparados, pero ¿por quién?. Lans siguió caminando y se encontró con su amigo quien lo esperaba para dirigirse a su clase de Zanjutsu. Al estar llegando a la puerta se encontró con todos sus compañeros encerrados en unas cajas de kidoh. No entendían nada. Luego vio que sus profesores también estaban encerrados, pero faltaba el del kidoh. Algo no estaba andando bien. El estudiante suspiró, no podía ser que en el primer día ya haya peleado a muerte y en el segundo se encuentre con esto. Pasando una puerta se encontraban todos los estudiantes y profesores encerrados, pero también faltaban profesores. Faltaba gente y no sabían quienes. Todos sus amigos intentaban hablarle pero no se oía nada por el hechizo. Luego oyeron por detrás de ellos la voz de alguien conocido: Raito. Estaba acompañado por unas 40 personas más y el profesor de kidoh y maestros de otras disciplinas. Lans y Kitakyushu estaban encerrados, desenvainaron sus katanas y se pusieron en guardia. Ambos eran empujados por el Hadou Nº 1 lanzado por algunos estudiantes. Los dos se chocaron contra una pared, luego se levantaron dificultosamente usando como soporte la katana. Luego se sintió un temible reiatsu proveniente de los profesores de Lans. El kidoh se rompió y ahora se preparaban para pelear. Eran 5 contra más de 40 personas, pero con los maestros a su lado Lans creía que lo lograrían. La profesora de Hoho se dispuso a dar ordenes.

Lans y Kitakyushu, ustedes pelearan contra los estudiantes. Yo pelearé contra esos dos, se dirigía hacia los otros profesores, ustedes al terminar vengan a ayudarme
Spoiler:
 
Todos se colocaban enfrente de sus enemigos y la pelea estaba apunto de comenzar. 20 personas se colocaron frente a Lans y 20 frente a Kitakyushu. Estos se lanzaban contra ellos rápidamente. Lans ingeniosamente lanzó el Hadou Sho. Esta fuerza empujó a varios de ellos que luego se volvían a incorporar. Los que no fueron afectados seguía corriendo. Algunos daban gritos de guerra. Un estudiante atacó a Lans en el hombro izquierdo, este lo esquivó, pero del otro lado ya había una katana esperándolo y le cortaron su hombro derecho. El peli-naranja desapareció de un shumpo.
Mientras en otra parte se desarrollaba la pelea de los profesores. La de Zanjutsu se encontraba peleando contra alguien de la misma área. Sus katanas chocaban y lanzaban chispas para todos lados. Estaban alejados de los estudiantes para no asesinarlos con su reiatsu. Un golpe vertical era lanzado al hombro de la profesora de Lans, pero esta lo bloqueaba colocando su katana en forma horizontal. Luego lo empujaba para sacárselo de encima. El adversario llevaba un parche en el ojo. La profesora arremetía a toda velocidad y daba un shumpo y se colocaba detrás del hombre, pero este dio un shumpo y se posicionó detrás de la maestra de Lans y le dio un corte diagonal descendente en la espalda. Mucha sangre fluía de la herida. Esta estaba caída en el suelo y el otro estaba apunto de clavarle su katana en la cabeza cuando la shinigami dio un shumpo y le cortó el hombro al emparchado. Esto se ponía cada vez más tenso. Ahora el profesor se levantaba y corría a toda velocidad hacia la profesora y le dio una estocada muy veloz en el vientre. La profesora de Lans se quedaba sin fuerzas y caía al suelo. Cuando el emparchado se marchaba victorioso, la imagen de la profesora apareció delante de él y le dio una estocada en el corazón que hizo que este dejara de latir, el hombre había muerto.
En otro sitio más alejado dos profesores de Hakuda iniciaban su combate. Estos estaban desarmados. El enemigo se llamaba Takeshi. El profesor de Lans inició con una doble patada al pecho que Takeshi evadió rotando en su pie derecho, le tomó la pierna y lo arrojó contra una pared. Cuando el polvo se disipó el hombre ya no estaba en la pared, estaba arriba de él. Con una patada en la cabeza lo derribó, pero volvió a levantarse con asombrosa rapidez. El profesor de Lans estaba sorprendido, pero se incorporó en el combate y se alejó de sus pensamientos. Takeshi se acercaba a su enemigo y le daba una serie de puños en el abdomen que lo arrojó hacia atrás. El profesor de Kitakyushu se levantó poniendo sus dos manos en el suelo e impulsándose. Corrió con velocidad hacia su adversario, al estar cerca saltó y comenzó a dar patadas a su pecho en el aire. Fueron alrededor de 24. Al estar en el suelo, derribado por todas las patadas, no se podía levantar, así que el maestro que parcialmente era victorioso dio un puñetazo en la cara que se le taerminó sacando por completo gracias a la acumulación de reiatsu.
Al mismo tiempo, en otro sitio, la profesora de Hoho estaba peleando contra alguien de la misma área y contra el profesor traidor de kidoh. Esta tenía serios problemas. Podía esquivar los ataques de el adversario, pero los kidoh que paralizaban no los podía eludir y terminaban haciéndole daño. Tenía cortes en el abdomen, en el hombro y en su rostro. Al estar apunto de clavar su katana al enemigo el hombre de los kidoh la paralizó nuevamente. Ahora el profesor de Hoho que estaba apunto de ser golpeado la iba a asesinar, con una doble estocada en el corazón, pero la espada fue detenida por la mano del profesor de Hakuda y el kidoh fue roto por la profesora de Zanjutsu, quien golpeó al profesor de magia distinguiéndolo y así se rompió el hechizo. La profesora de Hoho robaba la katana de su adversario y ahora eran 3 contra 2. La profesora de Hoho dio una serie de shumpos que mareó al rival y luego le lanzó las dos katanas y le perforaron los dos pulmones. No pudo respirar más y murió. Mientras el de Hakuda logró aprisionar al de kidoh y la profesora de Zanjutsu lo asesinó con una doble estocada al corazón.
Volviendo a la pelea de Lans y Kitakyushu, no marchaba bien. Kitakyushu, estaba en aprietos, no lograba golpear a nadie por la gran cantidad de retadores. Se pudo deshacer de 5, pero no era suficiente. Los 15 restantes le daban cortes por todos lados. El hombre estaba casi inconsciente, cuando comenzó a liberar una gran presión espiritual. Por primera vez tomó su katana con ambas manos y cortó la cabeza de un estudiantes. Todos retrocedieron, pero luego volvieron al ataque. Uno le dio un golpe vertical, pero se cubrió con su katana y le pegó una patada en el vientre que lo arrojó por los aires, Kitakyushu saltó y lo cortó a la mitad horizontalmente. Luego al caer al piso todos los que quedaban dieron un ataque simultáneo, pero Kitakyushu realizó un shumpo, lo logró se pudo trasladar fuera del círculo de alumnos. Siguió dando golpes para todos lados. Al quedar sólo uno aplicó la técnica que Lans le había aplicado el día de ayer en la clase de Zanjutsu. Le pegó en la pera con la parte sin filo de la katana y luego lo cortó pegandole en la cabeza con la parte filosa. Su combate ya había terminado.
Lans continuaba peleando contra sus retadores. Algunos ya había sido vencidos, pero eran una gran cantidad. Tenía cortes en todas partes, en el abdomen, hombros, piernas, rostro y otras zonas, algunas vitales. El futuro shinigami estaba cansado y no podía continuar. Raito estaba apunto de exterminarlo, Lans no iba a oponer resistencias, para él el combate estaba perdido, pero luego pensó en su maestro, estaría decepcionado sino terminaba ganando el combate, así que colocando su katana horizontalmente sobre su cabeza se bloqueó. Elevó su reiatsu considerablemente y comenzó a atacar a todos los alumnos traidores, secuaces de Raito. Los golpes eran muy fuertes, algunas veces utilizaba el kidoh. Al quedar dos solos, Lans inmovilizó a uno y le dio una estocada al corazón y murió en el acto. El restante era Raito. Comenzaron a chocar sus katanas con gran habilidad. Los golpes eran muy parecidos a los del ejercicio. Raito tomaba la katana con ambas manos y eso le proporcionaba más fuerza que la vez anterior. Luego de combatir un buen rato, estaban muy cansados. Kitakyushu estaba arrodillado en el suelo descansando y observando el combate. Raito sonrió y pudo realizar un shumpo que lo posicionó delante de su ex-amigo y le dio una estocada en el corazón que lo mató. Sus ojos se volvieron blancos y cayó al suelo. El asesino retiró su katana del cuerpo. Lans se enfureció y preparó el Hado Sho. Se lo lanzó con gran fuerza y este fue lanzado por los aires, luego Lans dio un shumpo y alcanzó la velocidad con la que Raito estaba siendo empujado y le clavó su katana en la espalda, luego lo tomó del uniforme y lo lanzó contra una pared. Luego al estar cerca le quitó su katana y se la incrustó en medio de la cabeza. El cuerpo cayó muerto y Lans retiró su espada de él y la envainó. Todo había terminado. Lans corrió hacia el cuerpo de Kitakyushu. Estaba totalmente muerto no mostraba signos de vida. Ya no había nada que se pudiera hacer. Su único amigo había muerto.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lans Hertel
Fuku-Taicho 13º
Fuku-Taicho 13º


Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Zona de Descanso   Miér Dic 02, 2009 9:12 pm

Los kidoh fueron rotos cuando el profesor de hechizos murió. Sólo se podían ver rostros tristes, algunos lloraban y los más fuertes consolaban a los otros. La matanza había sido tremenda. Los profesores se acercan a Lans, el profesor de Hoho y de Hakuda le colocan una mano en el hombro mientras la maestra de Zanjutsu levantaba al cuerpo de Kitakyushu. Miró a Lans y le hizo un gesto para consolarlo. Luego desapareció de un shumpo. Seguramente lo iría a enterrar. Los estudiantes abandonaban el sitio y se dirigían hacia sus habitaciones para descansar después de lo ocurrido. La profesora especializada en el arte del Zanjutsu volvía a reunirse con Lans y sus pares docentes. Entre los tres lo levantaron del suelo y la maestra de Hoho se dispuso a hablarle.

Lans...no fue tu culpa, lo intentaste y diste tu mejor esfuerzo. Tendrías que estar orgulloso de que tu compañero murió peleando tal como quería. Peleaste con habilidad y eso me gustó, eres muy fuerte y no tienes limites, es hora de que aprendas el shikai.

Si eso me hace más fuerte, lo haré

Muy bien, te llevaré a mi dojo y yo te diré como hacerlo.

Así fue como los otros dos profesores se fueron a curarse sus heridas y la profesora de Hoho se llevaba a Lans con un shumpo muy veloz hacia la sala de entrenamiento. Ahora su vida se centraría en proteger a los demás y con el shikai, no había nada que lo detuviera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zona de Descanso   

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de Descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tanteo para posible acampada de fin de semana zona norte
» Un merecido descanso
» Acceso para "Zona XXX" y "Temas Picantones"
» 12 TONELADAS DE ORO ENTERRADAS EN LAS TORRES GEMELAS "ZONA CERO"
» LIMPIANDO UNA ZONA DE ENERGIA NEGATIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Sociedad de Almas :: Academia-
Cambiar a: