Stiven Renegado
Mensajes : 27 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Ficha Stiven Vie Nov 20, 2009 5:54 pm | |
| PersonajeNombre: Stiven Rock Edad 1200 Apariencia Física - Spoiler:
Aspecto Psicológico: es de pensar bastante, amable y solamente pelea cuando es atacado o le hacen enojar, su temperamento es algo... estable, es difícil de hacerle enojar y trata de ser o aparentar ser sabio por la edad que tiene. En ocasiones se le reconoce como el viejo rebelde que nunca paso la edad del pavo, haciendo estupideces y cosas de niños pequeños. Rango: Ex – Capitán de la 7º división Habilidades Propias: posee una fuerza descomunal y una velocidad impresionante, al igual que una resistencia extrema, puede hasta resistir los ataque de armas como zampakutohs (no es que no le hacen nada, sino que le hacen menos que a los demas, osea, posee una armadura de reiatsu supermejorada) Historia - Spoiler:
Stiven antes de morir tenia una vida muy tranquila, el era profesor de historia, era muy querido por sus alumnos por el carácter que tenia, el de ser un viejo rebelde que llegaba a realizar cosas que ningún adulto pensaría en hacer, cosas de chicos pequeños. Su vida era demasiado tranquila en el mundo humano, pero el tenia un pasatiempos muy particular, era luchador de artes marciales, especializado en varias de ellas, aunque nunca peleaba, pero siempre tuvo una fuerza característica entre los humanos. Pero un día, todo cambio para el adulto con carácter de niño. En medio una pelea de entrenamiento le da un paro cardiorrespiratorio, por una toma que le hicieron en la practica, un mal movimiento del compañero de entrenamiento y muere inmediatamente. Trasformándose en un plus vive varios días en este estado, su cadena de la vida, se reduce bastante, en esos días ni un hollow ni un shinigami fueron hacia donde estaba él, pero un día, un shinigami hace presencia en el lugar, contándole que seria enviado a la sociedad de almas, un lugar mucho mejor para vivir que la tierra, Stiven, se negó rotundamente a ir, pero fue obligado por el shinigami rasó. Una vez en ese lugar tan extraño, ambientado en la época antigua de Japón, Stiven comenzó a buscar un nuevo hogar, las casas eran un desastre, una peor que otra, solamente detrás de una enorme muralla se encontraban casas realmente enormes, pero era imposible traspasar esa muralla, que aparece cada vez que alguien se acerca. Camino horas y horas, hasta llegar a un bosque muy extraño, va… en realidad no tenia nada de extraño, solo que estaba muy cerca de la ciudad y no había nadie en el pequeño bosque, pero… algo raro paso ese día que hizo que el viejo hombre que era profesor, tuviera que pelear por primera vez por su vida, tres hombre armados con katanas y palos con clavos le pedían todo lo que tenia, Stiven como era de esperarse se negó rotundamente a hacerles caso, estos tres hombres se enojaron mas aun, tanto que uno de ellos con un palo lleno de clavos comienza a atacarlo, sin saber lo que le esperaba, en el momento que comenzó a bajar el palo, en un golpe descendente directo al rostro de Stiven, este ya tenia su pie izquierdo alzado a la altura de la mano de su contrincante, golpeándole la mano, soltando el palo y volando lejos de donde estaban, Stiven no tenia ninguna postura de combate, pero rápidamente los compañeros del ladrón, se lanzan a pelar, en eso, el viejo peleador, hace solamente un paso hacia delante con la pierna derecha, mientras que con la mano izquierda golpea el pecho del ladrón que tenia la katana, dejándole sin aire por unos momentos y tumbado en el suelo por la gran fuerza que poseía el ataque, sin esperarse el otro ladrón se encontraba detrás de Stiven, quien salto hacia atrás para chocar su hombro contra las manos del ladrón para parar el ataque, se agacho rápidamente y giro con uno de los pies levantados, tumbando al ladrón, para luego tirarse en sima de el y golpearle la cara, dejándolo inconciente, todavía quedaba uno y estaba desarmado, este ultimo ladrón corrió rápidamente hacia el pueblo, hacia el rukongai. Sorprendido Stiven por su fuerza, algo que no había sentido antes, esta era la primera vez que liberaría su reiatsu, inconcientemente pero lo libero sin saberlo, y eso le dio una victoria rápida. Luego de esto, varios shinigamis acudieron al lugar por la presencia de un reiatsu, al encontrarse en el lugar de una pelea sin armas, mientras que los otros si tenían armas, los shingamis se sorprendieron y decidieron llevar a Stiven hacia el Seireitei, allí recibió un entrenamiento especial por un oficial mas que destacado del 7º escuadrón, el capitán de la división entreno a Stiven, aunque su habilidad podría ser clara de uno de la segunda división, su carácter era mas inclinado a alguien que protegería a sus seres queridos y no matar a otras personas, su cuerpo físico era robusto, y no parecía tener una textura corporal como un miembro del 2º escuadrón, el entrenamiento especial fue por la edad que aparentaba, a los adultos no los aceptaban en la academia y por eso mismo el poderoso capitán enseño todo lo que savia al viejo Stiven, le mostró la zampakutoh que tenia en su interior, como escucharla, como liberarla, como usar todo su poder. Esto le costo muchísimos años, acompañando al capitán en misiones como oficial, luego como teniente, hasta que un día, el capitán fue promovido a la división cero, la guardia real, y antes de irse recomendó a Stiven como su sucesor en la división ya que tenia el poder del bankai y las habilidades superaban a todos los shinigamis comunes, podría decirse que ya tenia un nivel de capitán. Luego del examen hecho por el comandante y otros dos capitanes, fue ascendido al rango de capitán de la séptima división. Luego de muchas misiones que no le agradaban, una noche oscura luego de pasar casi cincuenta años como capitán, decide retirarse de la sociedad de almas, pero antes robo y se llevo con el, todos los archivos que tenían su nombre, estuvo meses buscándolos por todas las divisiones y hasta en la biblioteca de la cámara de los cuarenta y seis. Al irse de la sociedad de almas el capitan, quien siempre sonio con volver al mundo humano, con un gigai y con todos los documentos que hacían referencia a él se escondió en el inmenso mundo humano, siendo buscado por toda la sociedad de almas por traición y hurto de documentación, la cual la quemo al llegar al mundo humano… ZampakutohNombre: bōgyo no kōtetsu (defensa de acero) Aspecto sellada es un cuchillo, el cual se muestra en el aspecto físico Espíritu de la Zampakutoh:- Spoiler:
Mundo Interno: Palabras de liberación del Shikai: que mi defensa sea mi arma mortal, Bogyo no Kotetsu Descripción del Shikai: La zamapkutoh la cual era un pequeño cuchillo, ahora desaparece para tomar la forma de dos guantes de una armadura incompleta, la cual solamente aparecen los guates - Spoiler:
Habilidades La habilidad que tiene en este estado la zampakutoh es la de tener una fuerza sobrenatural, pudiendo destrozar huesos y desgarrar músculos con un solo golpe, la zampakutoh es de estilo viento, en cada golpe realiza ráfagas de viento que son muy similares a un golpe directo, estas ráfagas recorren unos 10m hacia delante en forme “C” mientras que la velocidad también aumenta en una medida bastante alta. En los brazos y manos, hasta la altura de los codos, posee una defensa sumamente resistente a todo, desde parar un cero y desviarlo, hasta parar las katanas de los arrancar o shinigamis con solo las manos, en el cuerpo también tiene un aumento de la defensa pero no es tan excesivo como el de las manos y brazos Palabras de liberación del Bankai Banaki, armadura destructora Descripción del Banaki: en este estado una armadura aparece en el cuerpo de color negro y rojo (el rostro de la imagen se cambia por el que tiene la apariencia). - Spoiler:
Habilidades La habilidad del bankai es igual a la del shikai, lo único que estas habilidades aumentan de una forma muy considerable, la defensa aumenta a tal punto que es muy resistente a todo tipo de ataques, mientras que la velocidad aumenta tanto, que supera a cualquier espada, shinigami, vizard, etc a tal punto que parece que se mueve continuamente con shunpos normales, mientras que sus shunpos son muchísimo mas rapidos. Su fuerza es extremadamente grande, a tal punto que sus golpes podría “romper montañas”. Al igual que el shikai las ondas de viento producidas por los golpes son extremadamente poderosas pudiendo romper hasta la más poderosa defensa. Apertura del Infierno: en esta técnica Stiven pasa todo el poder de la armadura, menos los guantes y botas a la velocidad, haciendo desaparecer casi toda la armadura, la velocidad es inigualable y al tener el impulso los golpes llegan hasta triplicarse en fuerza, es una técnica sumamente poderosa. Kidohs Hado-Hadō #4 Byakurai (白雷, Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos. -Hadō #11 Tsuzuri Raiden (電読, Lectura del relámpago?): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño. -Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Pulso del dragón del vuelo Cielo Sacuda riendo cañón del relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme. -Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺, Ataúd negro): Es una especie de caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la cabeza a los pies. Bakudo-Bakudō #9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor -Bakudō #26 Kyakko - Oculta casi completamente la energía espiritual. Tambien la oculta visiblemente. Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz. -Bakudō #61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar -Bakudō #62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas) Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento. -Bakudō #81 Dankuu (repulsión vacía) - El usuario crea una barrera enfrente suya que protege de cualquier Hadou inferior a 90 o ataque de similar potencia. -Bakudō #73 Tozansho - Crea 5 barreras de reiatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran potencia. Habilidades comunes de shinigamis y especiales:- Spoiler:
Shunpo: Es una habilidad de desplazamiento a velocidad extrema, consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies del Shinigami para moverse mucho más rápido. Para el ojo inexperto, puede parecer que el Shinigami se teletransporta de un lugar a otro, por lo que las demás almas sólo podrán ver a un Shinigami desplazarse con Shunpo si su Percepción es más alta que los Reflejos del que usa Shunpo. En caso contrario, todos con Percepción inferior solo verán desaparecer y aparecer en otro lugar al Shinigami, o como mucho imágenes difusas. Esta técnica no se aprende del días a la mañana y perfeccionarla toma mucho tiempo por lo que los recien egresados de la academia es casi imposible usarlo, y menos muy seguido.
Celeridad Espiritual: Como deribacion del Shunpo, los Shinigamis aprendieron que en un combate, no solo el desplazamiento es fundamental, tambien la respuesta para los ataques propios ocmo para defenderce de los mismos. Celeridad Espiritual, funciona de la misma forma que el Shunpo, pero se concentran las particulas en las brazos, para aumentar la velocidad de respuesta de los misma, a la hora de atacar o defenderce.
Armadura de Reiatsu: Shinigamis de nivel medio/alto pueden hacer esta habilidad con un minimo de control sobre su Reiatsu, haciendo una gran expulsion del mismo, se logra hacer una "armadura", la cual permite "Absorver" todo el daño que le causen en un ataque; con esto no se quiere decir que se detienen todos los ataques, pues si un Shinigami razo es atacado por un Capitan, no importa si hace la Armadura de Reiatsu, el poder del Capitan, es tan desorbitante, que no causaria ningun efecto negativo sobre el mismo, esto se puede usar basandoce en los Rangos de poder del Foro.
Kendo (Camino de la Espada): Agarrando la espada con ambas manos, su poder destructivo aumenta a niveles devastadores. Se ve claramente potenciada cuando quién la usa no tiene liberación alguna.
Sanpō Shihou Ougi: Utsumeni (Tercer Camino del Shihou: Muda de Cigarra): Dejando un señuelo, el usuario desaparece haciendo creer a su enemigo que le ha golpeado certeramente, mientras que en realidad se ha trasportado a un lugar próximo, engañando al oponente.
Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hohoh de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Shunpō se coloca uno detrás del enemigo, cortando su saketsu y hakushui y acabando con su poder espirituál. Esta técnica puede ser esquivada, pero es tremendamente difícil de predecir y localizar. (Stiven desarrollo una variacion de esta tecnica que la realiza con las manos, en ves de cortarlos con la katana o zampakutoh, el los detruye interiormente con sus puños y el poder del viento)
Shunko (Liberación del Destello): Utilizando Kidoh para recubrir sus extremidades para pelear en ocombate cuerpo a cuerpo con una fuerza extraordinaria. Esta técnica reune tanta energía en hombros y espalda que la ropa que recubre estas zonas se deshace, el capitan del segundo escuadron debe de dominar esta tecnica, si los demas capitanes desean aprenderla habran de entrenarla.
| |
|