Admin Admin
Mensajes : 36 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Ascenso de rangos Jue Nov 19, 2009 1:16 am | |
| * Ninguna ficha ocupara el cargo de capitán o espada hasta que se compruebe su actividad en el foro y su nivel de rol. Los rangos mas altos disponibles serán los de teniente o fracción o arrancar común, Vizard normal, Bound normal, Quicy normal, Ryoka normal. Solamente en las razas (Vizard, Bound, Quincy y Ryoka) podrán hacer el examen para líder, quien se encargara de ayudar a entrenar y mejor el rol de sus subordinados para tener un ascenso a Sublider y Maestros. En el caso de los Vizard, solamente el líder sabrá el bankai. Los líderes de cada raza tendrán un examen de muy alto nivel, más el líder vizard...
* En el caso de los shinigamis para ascender a Capitán deberán de aprender el Bankai en el In-Rol y tener un Mes de antigüedad en el foro. (Eventualmente serán 2-3 semanas hasta que se ocupen algunos cargos de capitanes), si no se consigue el bankai deberán:
1 Forma:
- Poseer y controlar 6 kidohs a la perfección. Y demostrar que conoces perfectamente el combate (cuerpo a cuerpo y con espada.) - Tener 2 recomendaciones de capitanes, o 3 de tenientes y 1 de un capitan. - Obtener Bankai y 2 técnicas del mismo.
- Para entrenar el Bankai:
1º Materializacion de la zampakutoh: Esto puede suceder de 2 maneras: -Logras Conseguir un Tenshintai. (2 posts, y necesitas de alguien que te explique.)
- Spoiler:
Tenshintai: muñeco espiritual que tras ser traspasado por una Zanpakutō, trae el espíritu de la espada al mundo real, permitiendo a su portador entablar combate físico con ella, ahorrando al shinigami el proceso de diez años de sincronización con la espada para lograr la materialización de manera natural. Si el shinigami logra vencer en combate al espíritu (con las reglas que imponga) el portador obtendrá su propio bankai o liberación completa. El riesgo de este método da un plazo para la batalla de tres días y si no se consigue perdera su Zanpakutō para siempre.
-O Logras mediente esfuerzo propio traer al Espiritu de la Zampakutoh. (minimo 3 posts, muchos fallidos, y en el ultimo lo logras.)
2º Lucha contra la Materializacion de la Zampakutoh. (Minimo 6 posts. Debe ser una lucha extensa.) Hay 2 opciones (dependiendo de lo que hayas eleguido antes) : -Si eleguistes el Tenshintai: Por cada post que realises debes terminar conque el Tenshintai desaparece. Ahi tienes o tu compañero tiene que realizar 1 post más (corto) en el cual vuelve a aparecer el Espiritu Materializado. (vuelve a clavar la zampakutoh en el Tenshintai). -Si eleguiste liberar por cuenta propia: Podras luchar cuanto quieras contra tu zampakutoh.
3º: Si logras vencer a tu zampakutoh: Te Enseña a Liberar el Bankai.
2º Forma:
- 2 peleas contra un nivel igual, en las cuales se Triunfe. (ej: Shinigami VS Fraccion o Arrancar o hollow nivel alto.) - 3 contra un nivel inferior. (ej: Shinigami 3º al mando Vence a 3 shinigamis rasos.) - 1 pelea contra un nivel superior.(ej: Teniente vence a un capitan.)
O vencer a algún nivel superior y matarlo, quedándose con su puesto. (Esto es una pelea Honoraria, y si el teniente pasado se rehúsa a aceptar tu victoria, tendrías que vencerlo también.)
* Para los arrancar se ascenderá a espada si el amo del hueco mundo cree que sus logros han sido buenos en misiones o batallas, al igual que su nivel de rol, dependiendo de su rol y logros se les asignaran un número para empezar su carrera como espadas. También, para el ascenso en los números podrán retar a un superior a pelear. | |
|