Nombre: Satsujin
Edad: 500 (aparenta 16)
Apariencia Física:
- Spoiler:
La parte de su mascara esta en el cuello en forma de collarin
Aspecto Psicológico: Es una persona muy obediente y servicial cuando se lemanda algo, tambien es un poco bago.
Pero cuando tiene activa su resurreccion se vuelve un monstruo sanguinario sin ninguna empatia hacia otro ser
Rango:
Habilidades Propias:
Poder de concentrar los ceros y grande rey cero en bolas pequeñas (las de los gran rey cero son mas grandes que las de los ceros)
Aullido infernal: concentrando el reiatzu en su boca al gritar puede destruir un area de 5 metros que este delante suyo
Historia: Satsujin era un Holow muy poderoso que empezo a devorar a otros holows al tiempo de hacerlo se volvio un menos grande pero aun asi seguia deborando a otros menos volviondose asi un gillian despues de llevarse mas de 25 años devorando y devorando a otros gillian se convirtio por fin en un adjucha.
Este era algo parecido a un angel mas que un holow pero como dicen las rosas mas hermosas tambien tienen espinas, ya que este holow de aspecto angelical era un monstruo sanguinario aunque tenia fases en la que era un ser cuerdo y no hacia carnicerias tan grandes pero esos momentos eran muy cortos y de momento volvia a ser un ser sanguinario.
Cuando obtuvo el poder suficiente para quitarse la mascara y convertirse asin en un arrancar cuando se la quito su parte buena ocupo su mente aunque cuando libera su resurreccion vuelve a ser un demonio.
Cuando alcanzo un poder suficiente se dirigio a las noches para probar suerte y ser elegido como espada ya que el tenia la fuerza suficiente para ser nombrado espada y si no el ya acabaria con quien se le opusiera ya que en su resurreccion el no era el que madaba sobre su cuerpo si no el demonio que llevaba adentro por lo que ese podia hacer lo que quisiera con el enemigo sin importarle lo mas minimo.
Zampakutoh: Satan
Palabras de liberación de la Resurrección:Comando: sal del infierno...¡Satan!, mientras digo el comando introduzco el mago de la espada en la funda y hago como si quisiera la doblar la hoja que esta por fuera
Descripción: De la espalda le salen dos alas de plumas negras y en su frente aprecen dos cuernos de unos 5 cm de largo tambien le sale una cola de 1m de largo y en su mano derecha aparece una guadaña (resultado del ritual anterior) y tambien experimenta un cambio psicologico transformandose en un demonio sediento de sangre
Habilidades:
Locura demoniaca: entra en un estado psicologico demencial por el cual mata a todo lo que le es visible ademas su velocidad y resistencia aumentan mucho
Alas escudo: usa sus alas para cubrirse y todo ataque lanza a el de frente sera repèlido (aunque se vuelve un poco vulnerable por la espalda)
Area apocaliptica: Satsujin puede al clavar su guadaña en el suelo crear en un area de 1 Km una total destruccion (esto no mata a nadie solo cambia el paisage) despues en el centro del area se va concentrando todas las particulas espirituales del lugrar (solo afecta al enemigo si es cortado) dura 10 post
Cero apocaliptico: cuando la bola de particulas es ya muy grande satsujin puede combinarla en un cero haciendo que este aumente la fuerza del cero en un 75%( necesita del area apocaliptica para realizarlo)
Cortes guadaña: Son rafagas de energia que satsujin suelta por su guadaña las cuales pueden cortar al enemigo (dependiendo del poder del enemigo el daño sera mayor o menor)
Habilidades básicas de los arrancars: --Resurrección:
Es la capacidad de liberación de Zanpakutoh de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma.
--Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es
invencible.
--Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.
--Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
--Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.
--Gonzui: Técnica para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
--Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. (puede tener distintos colores.)
--Gran Rey Cero: sólo puede ser usada por los Espada. Parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque.
--cero personalizado) Cero diabolico: este cero es como un cero normal lo que ocurre esque destrulle un area de 20 metros de donde impacta
--Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
--Sonido: El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.
--Gemelos Sonido, que le permite crear hasta cinco copias de sí mismo. Desde el 7mo Espada en adelante pueden usarlo.
-- Caja Negación (反膜の匪(カハ・ネガシオン), kaha negashion, literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas. Los Espada tienen un cubo en forma de dispositivo denominado Caja Negación (español para "Negación Box") para simular Negación campos, que se utilizan para castigar a sus Fracción si es necesario. El cubo, cuando se utiliza sobre un tema, las trampas en una dimensión alternativa a partir de la cual no hay escape, sin embargo, esto supone que está siendo utilizado como estaba previsto. Arrancar más poderosos, a saber, la Espada sí mismos, pueden escapar dado suficiente tiempo. La única aparición de esta negación de campo se utiliza cuando se Ulquiorra Grimmjow incapacitado de la misma. Al parecer, el pequeño cubo dispositivo debe ser colocado en el hueco de arrancar el agujero, ya que durante su batalla Grimmjow esperó a utilizarlo hasta que pudo colocarlo en el pecho de Ulquiorra.
Al usarla el oponente acabara en dicha dimencion alterna por 7 turnos para los arrancars hasta el espada 6, y arancars de niveles inferiores mientras que para los espadas del 5 para arriba solo durara 4 turnos en dicha dimencion.
Habilidad Hollow: Personalidad multiple: aunque el demonio satsujin normalmente sale solo cuando activa su resurreccion tambien puede salir sin estar esta activada lo que le hace un ser temible (su habilidad de locura demoniaca se activa pero se reduce en un 50%)