Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Randy
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Souseiseki
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Gamma Mare
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Higeki Sekai
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Reil
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Jason-san
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Roderick Ambrose
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Renly Ryusaki
Un largo paseo por el parque Vote_lcapUn largo paseo por el parque Voting_barUn largo paseo por el parque Vote_rcap 
Sondeo

 

 Un largo paseo por el parque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:06 pm

Aquel día era soleado y medianamente caluroso. Un verdadero día de verano que se cernía sobre la ciudad de Karakura. Allí, en el parque, podía verse un hermoso verde, gracias a una hermosa pero pequeña vegetación. Niños corriendo, gente disfrutando de ese hermoso día, y allí estaba el... caminando por aquel hermoso lugar, el Vizard Higeki Sekai, se sentía tranquilo. Era bastante tranquilizador. Allí, en la paz del mundo humano, el solo era una persona mas, y eso lo mantenía alejado de los pensamientos oscuros traídos por la guerra, los hollows y demás.
Higeki caminaba con su Gigai vestido con unos jeans y una camisa blanca, ya que sería bastante extraño ver a alguien caminando por el parque con un traje largo y blanco, sumado al hecho de que ese personaje tendría una katana reposando en su cintura. El iba allí, pasando desapercibido, pensando en todo... en fin, un bonito día de verano
Volver arriba Ir abajo
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:32 pm

Renly recorría el parque como alma en pena, buscando su destino. Era un día típico de verano, y como era vacaciones para los humanos, los niños jugaban entre ellos en ese lugar. A Renly le apetecía distraerse un rato, y como iba con su gigai, no había problema.
Su gigai era una persona vestida de traje, elegante y distinguido. También llevaba una especie de bastón, el cual era negro.
El traje le sentaba muy bien a su cuerpo alto, y pegaba con su pelo marrón. Algo que destacaba era sus ojos rojos, los cuales eran serios.
Se acercó a jugar con los niños en el tobogán, le encantaba disfrutar de un día veraniego divirtiéndose con niños.
En ese momento se percató del reiatsu de otro shinigami, aunque este reiatsu tenía algo especial, algo parecido al suyo. Se giró y empezó a caminar hacia ese foco.
Cuando llegó se encontró con un hombre, el cual destacaba claramente su katana. Además llevaba una camisa blanca y unos jeans.
Se acercó a él y se presentó.

-Soy Renly Ryusaki. ¿Quien eres tú?-Preguntó serio y desconfiado.

Renly en estos momentos no sabía a que bando ir, estaba perdido en la inmensidad del mundo, así que optó por conocer a gente con la que poder hablar, le apetecía desconectar de su búsqueda de identidad.
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:20 pm

Miré detenidamente al chico que se había acercado a mi... tenía un reiatsu bastante interesante. Era obvio que podía sentir el mío también, por lo cual me di cuenta de que no era un ser humano

-Higeki Sekai... Veo que no eres un humano, o si?

Lo miré de arriba a abajo, como inspeccionándolo. Su reiatsu, era conocido, no el de el particularmente, sino el de un ser que no pertenece a la realidad de los humanos propiamente dicha. Debía de ser un shinigami, mas me extrañaba verlo por ahí, tan campante

-Me corrijo... estoy seguro de que no eres un humano. Qué haces en Karakura?

Mis modales no fueron malos, mi pregunta mas bien apuntó a la misión un objetivos de aquel ser. De repente, noté una cierta similaridad con mi reiatsu, lo que me hizo detenerme a pensar un momento

-Puedo sentir algo mas... Vizard?

Estaba un 90% seguro de que aquel ser era como yo, un Vizard, lo que me traía aún mas preguntas
Volver arriba Ir abajo
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:14 pm

Cuando Sekai le preguntó si era Vizard se despejó totalmente que era como él. Era algo bueno, si controlara su poder podría darle información, aunque desde luego no esperaba que se la diera gratis.
Apoyó su mano derecha en el bastón negro, mientras su mano izquierda la introdujo en el bolsillo del pantalón.

-Si, soy Vizard.-Contestó.

Ahora esperaría a que surja una conversación y desconectar de su búsqueda, aunque no le vendría nada mal descubrir más sobre los Vizard.
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:14 pm

Miré fijamente al Vizard antes de continuar

-Eres uno de nosotros, por lo que mi deber es ofrecerte nuestra ayuda, que te unas a nosotros, somos pocos, y debemos estar unidos

Ofrecí mi mano al recién conocido. Mi deber era reclutar cuantos Vizards encontrara, no solo para tener mas guerreros con los que contar, sino también para ofrecerle un hogar
Volver arriba Ir abajo
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:10 pm

Renly se paró detenidamente a meditar su oferta. Era muy tentadora, aunque no le convencía. Era un Vizard, no lo podía negar, aunque no sabía si era su destino estar de ese bando.

-Lo siento, pero de momento rechazaré tu oferta, no sé si mi destino será apoyar a los vizard.-Respondió.-La razón es que no se que clase de justicia defendéis, ni a que bando apoyáis, SS o Hueco Mundo.-Añadió.

Su justicia era algo a lo que daba mucha importancia. En el pasado le causó muchos problemas, aunque no era hora de reflexionar sobre ello.
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:07 pm

*Tras una salida de el trabajo...cual había dejado bastante cliente y ahora tenía algo de dinero con que comprar alimentos y mantenerse en ese nuevo mundo, la niña simplemente pretendía quizás volver a casa, pero se había desviado, no por perderse, sino por que un par de reiatsus le llamaron la atención.

La niña de unos aparentes 10 años, castaña de piel blanca, con los ojos extraños, el derecho verde y el izquierdo rojizo, vestida con un traje conservador de la época antigua española y una Zampakutoh a la espalda....no, no le importaba que le viesen con un arma por las calles, después de todo por su ''naturaleza'' no podía andar por ahí desarmada, no gustaba de aquello.

Piso suelo suave y verde, pasto, era el parque sin duda alguna...miro a los alrededores y no notaba nada, acomodó con la diestra el sombrerito de copa negro que siempre usaba, y siguió su andar guiándose con las presencias que sentía a su alrededor, eran dos...y ambas se asemejaban en reiatsu a el que ella igual tenía ¿sería que había encontrado a otros como ella?...¿o solo su mente le jugaba una mala racha?.

Detuvo su andar al ver dos figuras, una alta y de cabello largo y la otra con pinta de pandillero (a su visión) y serio al parecer....conversaban, pero no escuchaba por la distancia así que decidida la acortó más aún. Terminó por quedar a unos 1 metro de donde estaban ambos ¿humanos?...¿cómo decirlo?...Vizard...si, era el término correcto.

Bien conocía que era ella ahora...pero desconocía de la existencia de los otros que eran como ella...y más aún el potencial de estos.Estando a esa corta distancia, nuevamente, como era costumbre en aquella niña tradicionalista en cultura española referente a sus vestimentas, acomodó el sombrero usual que llevaba cubriéndo su cabeza; dirigiéndose a las dos figuras con reiatsus anormales como el de ella.*

-Vosotros...¿sois lo que creo que sois?...

*Obvio refería a la raza Vizard, dejaba descender su brazo nuevamente a su lateral correspondiente, manteniendo una mirada fija sobre ambos seres, con aquellos ojos verde/rojizos, y su gesto...era uno sereno y tranquilo, aunque bien se notaba un claro ademán de seriedad en este y quizás...solo quizás, algo de frialdad.*

[Perdón que me meta, no encontré donde iniciar yo xDUu]
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:41 pm

En el medio de la conversación con Renly, y luego de su negativa, una niña con un gran reiatsu hizo su aparición. Obviamente, me di vuelta y me quedé mirandola. Se vestía de una manera poco común, y no pude evitar sonreír al notar la espada en su espalda... una Zampakutoh seguramente
Con una mirada bastante seria, comencé a hablarle a la niña con un tono sereno. Ella no debía superar los 12 años, pero parecía tener un poder bastante grande

-Por tu reiatsu puedo decirte que eres como nosotros, joven Vizard...

Me sorprendió encontrar 2 nuevos Vizards en un día, mas no me ponía mal... mas para unirse a la familia...

-Yo soy Higeki Sekai, un Vizard, como tu, y así como le hice la petición a Renly de unirse a mi, para formar una "familia" de Vizards, compañeros y camaradas, también te la hago a ti. Debemos de estar unidos, y no es bonito caminar solo por el mundo, lo digo por experiencia
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:44 pm

*La voz de el de cabello largo parecía algo seria...sin embargo su porte y reiatsu le decían lo contrario...seguro que estaba tranquilo, escuchaba lo que le decía...una familia, una familia con integrantes que fuesen semejantes entre si...¿sería más una sociedad, no?...el término medio la confundía, pues no recordaba bien lo que era una familia, no después de todas sus vivencias pasadas...había olvidado lo que había vivido cuando realmente tenía una vida...y una familia.

Dio un par de pasos más, aún no tenía control total de su reiatsu, de como mantenerlo ''oculto'' para no ser detectada...eso era lo que le faltaba, elevó el rostro para ver a donde el pelilargo de vestimentas comunes, cual se presentaba como Higeki....Higeki Sekai...si se había presentado, lo más educado y también obvio sería hacer lo mismo ¿verdad?.*

-Soy Souseiseki...Souseiseki Lempika....y si...como has dicho también soy un Vizard...

*Observó de reojo al otro sujeto, el de pinta seria...quién parecía indeciso, según ella...un libro no se ah de juzgar por su portada...y una...¿persona?...tampoco...supuso en ese momento que el otro sujeto era el nombrado Renly.

Pero volvió su mirada hacía donde Higeki, tomándo con su diestra el sombrero para que no callece, pues por su estatura debía elevar el rostro para poder ver al de el mayor; su gesto era tranquilo y su mirada /verde/rojiza/ yacía fija sobre las facciones faciales de el otro Vizard, que pretendía una unión entre los tres...si...tal vez si debía unirse...tal vez así ya no debería pagar una renta en un cuartito y lo que pudiese ganar con su trabajo de mascota de tienda de animales...podría emplearlo en lo nescesario; la comida.*

-Me parece...buena idea pero...¿qué fin tendrá?...¿vengarse de los Shinigami?...¿Matar a los Hollow y colaborar clandestinamente con los Shinigami?....ya que una unión sea familiar o de labor...tiene una meta...¿no?...

*Cuestionó al pelilargo, a Higeki, lentamente soltaba el sombrero segura que este no caería por la gravedad, pero su extraña y peculiar mirada se mantenía fija sobre la fisonomía de el mismo...en un arrebato...apenas mostró una suave sonrisa pero su semblante se mantenía como el de una pequeña algo seria...y después de todo el asunto era serio....''Mejor solo que mal acompañado'' ¿cierto?...siendo lo que eran había que elegir bien sus amistades..*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:06 pm

La chica, después de todo, parecía una niña, y me caía muy bien a decir verdad. Quitando de mi rostro la expresión seria, transformándola en una cálida y amable sonrisa, le contesté

-No pretendo venganza... solo que podamos vivir. Luego, una vez constituidos, pondremos en claro algún objetivo, si es que tenemos que tener uno. Si aceptas, te prometo que no estarás sola. Se cuidar de los que son mis afectos... no dudes de ello

Luego de decir estas palabras, me incliné y acaricié la mejilla izquierda de Souseiseki, parecía una chica agradable
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Dueño de la Tienda
Dueño de la Tienda
Lilith


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:40 pm

La brisa era refrescante, su cabello platinado se revoloteaba juguetón en la frente y hombros de la mujer que caminaba tranquila mente respirando el aire puro que el lugar le brindaba, el paisaje daba pauta a un dia tranquilo, Lilith miraba con detalle cada rincón de la ciudad, los parques de Karakura que en cualquier época del año se veían tan hermosos…Mas fue una reunión un tanto peculiar para Lilith la que hizo caminara en dirección a donde el acontecimiento.

Ante la vista de los presentes se dibujaría la figura de una mujer bastante hermosa, aun que algo en ella provocaba cierto temor, y mas aun con la espada medieval que se encontraba envainada en su cadera, y que coqueta mente se meneaba con aquel andar, tan misteriosa que provocaba una serie de preguntas en las mentes de quien la viese, pues un mortal normal no se comparaba con la beldad de aquella mujer.

-Buen día jóvenes…

Mostrando su vacio carácter pero sin perder la elegancia al caminar, dejo que los resplandecientes rayos del astro rey le bañaran su rostro de facciones delicadas y esculpidas perfecta mente, sus ojos azules intensos se mantenían fijos observando con curia a las tres presencias que se encontraban postrada al parecer en una evidente discusión, Lilith giro un poco el rostro y sonrió.

-me parece que hoy no se ve muchos ánimos, los jóvenes de hoy se amargan tan fácil mente.

Dando un suspiro de resignación, llevo su mano diestra a su mentón, mostrando así aquel curioso guante metálico que le cubría la mano, y después un desinteresado gesto de sarcasmo que se escapaba y dibujaba en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:51 pm

Era un día extraño, pocas veces se encontraban tres vizard por casualidad. Tal vez sea una señal del destino, quien sabe...
Ante él estaba una chica con aspecto de niña, aunque de ojos extraños, parecía que no tenía intención de atacar.
Renly seguía apoyado en su bastón negro, pensando si seguiría a los vizard, después de todo era una opción buena.

-Me llamo Renly Ryusaki, anterior capitán de la novena división.-Dijo para presentarse a la joven, además para dar a conocer su anterior rango en la SS.

Sekai se acerco a Souseiki para acariciar su mejilla, signo que parecía haberlo hecho para demostrar y validar sus afirmaciones. A Renly no le bastaba con "vivir", necesitaba encauzar el mundo hacia la justicia, no podía dejar que los shinigamis sigan desterrando a vizard, exterminando quincy, etc.

-Un mundo justo, ese es mi propósito. Si no existe suficiente justicia, entonces seré la mano de la justicia. Eliminaré la maldad de este mundo como a las nubes, ¡con toda mi justicia!-Añadió.

Verdaderamente Renly estaba entregado a su misión, sabía que no podía fallar, de ahí su incansable búsqueda por el bando más justo.
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:16 pm

*Hubo un tacto suave proveniente de el pelilargo hacía su mejilla, manteniéndo la mirada en este apenas le sonrió como retribución a aquel acto de amistosidad. Miro de reojo a donde estaba el otro Vizard que se presentaba con su ex-rango de la sociedad de almas, algo de impresión tuvo....ladeó apenas un poco su cabeza observándo a donde yacía el ''serio''..*

-Ex-Shinigami...Tercer oficial de la 9ª División del anterior capitán a vos...

*Igual se presentó, pero prefirió omitir el detalle de lo sucedido con su Teniente, cual nombre desconocía incluso ahora...después de años de los hechos.

Una voz femenina le atrajo unos segundos la atención, volteó a ver a aquella figura esbelta y en efecto, femenina, una mujer de aspecto joven y bello, que causaba intrigas entre los mortales que llegaban a verle, pues no solo su aspecto era lo atrayente de esta, sino la espada reposante de aspecto medieval de su cintura, así como aquel guante.

La mujer comentaba algo referente a la juventud de hoy en días, parpadeaba curiosa quizás, miró a Higeki de reojo, al cual tomó por la mano, sujetándo con su diestra la mano que el mayor había usado para hacer tacto con ella...y su mirada, serena.*

-Renly tiene una buena meta...podría ser esa la meta de nuestra ''familia'' en todo caso...dedicarnos a cuidarnos mutuamente y acabar con la injusticia...Hollow que ataque a uno de nosotros, hollow que será erradicado, Shinigami que agreda a un Vizard, Shinigami que será asesinado...no solo estaremos haciéndo justicia, sino cuidándonos...

*Tras temrinar de hablar soltó la mano de el Vizard y dirigió su mirada hacía donde yacía la nueva figura...la de aquella mujer que se mantenía ahí espectante sobre la situación que los tres estaban pasando en ese momento.*

-Buenas, señorita...¿vos sois?...

*Aunque usualmente uno se presenta primero antes de preguntar quien es el otro, no cabía de más saber quien era antes de dar información personal...más por que la presencia que sentía emanarse de la joven era una diferente a la de los tres Vizard.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:07 pm

Sentí la mano de la niña tomando la mía y asentí. Dirigí unas palabras a Renly

-Tu meta no es mala, y me parece que Souseiseki tiene razón, y me gustaría que evaluaras la propuesta. Se ve que eres muy capaz, y necesitamos y queremos que te unas a nosotros

Luego de unos momentos, sentí un poderoso reiatsu venir de la calle, para luego ver a una hermosísima mujer que se acercaba a nosotros. Sonreí ante su comentario y decidí hablar

-Creo que soy bastante viejo ya como para que me consideren parte de la juventud, señorita, pero supongo que por mi aspecto lo parezco...

Me acerqué y tomé su mano, besando el dorso, como muestra de caballerosidad y respeto

-Higeki Sekai, antiguo capitán de la segunda división de la Sociedad de Almas, y actual Vizard y, según hemos decidido, parte de los guardianes de Karakura. Con quien tengo el placer de hablar?

Pude notar que aquella mujer tenía unos ojos azules muy profundos y penetrantes, a lo que solo pude contestar con una leve sonrisa

[OFF: Lilith yo también fui capitán de la segunda división, pero por mi edad, soy un capitán que estuvo antes que vos, asique no interfiere en ninguna de las 2 historias de ambos pj's Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Dueño de la Tienda
Dueño de la Tienda
Lilith


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:57 pm

Lilith noto inmediata mente noto las reacciones por parte de la Infante y otro muchacho que al mencionar “2° Division” provoco una media sonrisa en los labios de la muchacha, quien miraba el acto de caballerosidad en cuanto el pelilargo besaba su mano, un acto bastante peculiar mas no incomodo hizo que Lilith liberase una tenue sonrisita. Una caravana en aspecto de cortesía de Lilith hacia el joven que tenía frente a ella.

Seguida mente recordó a la pequeña y contesto a su cuestión anterior, quien era ella?, en realidad una pregunta que a la mujer le provocaba un tanto de melancolía, pero que sin molestia respondería, y hablo con aquella voz tan aterciopelada.

-Lilith, Lilith Dreparon… Ex – Capitana de la Segunda División, me eh de suponer que usted es mi antecesor, logre oír algunos rumores pero en sí, nada exacto.

Sus ojos se rodaron y de un suspiro levanto algunos mechones de cabello que le caían en el rostro, el azulado intenso de sus ojos se cerró por instantes e inmediata mente volvió a dirigirse a los presentes. Varias diapositivas del pasado vinieron a su cabeza e inmediata mente volvió a hablar.

-Pero me temo que mi naturaleza no es igual a la de ustedes…

Aclaro con tono serio pero de igual forma cortes, seguida mente el silencio, pues a Lilith no le gustaba ser imprudente, esperando haber confortado con aquella respuesta a ambos jóvenes, y viendo a un tercero sin mucho interés medio dibujo una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:05 pm

Me sorprendió bastante al oír que ella había sido capitana de la segunda división, al igual que yo, por lo que dejé escapar una leve sonrisa

-Ya veo... estoy feliz de ver que tuve como sucesora a alguien bastante poderoso, y evidentemente a alguien con mucha presencia

Se notó mas mi sonrisa. Ella parecía una mujer bastante reservada y prudente, cosa que no me desagradó. También acomodé mi pelo, negro como la noche, dejando ver mis ojos color miel que se posaban en los azulados ojos de Lilith

-No te preocupes por tu naturaleza. No es algo que me importe, a diferencia del Seireitei... Dime, que es lo que te tiene viviendo en el mundo humano? Supongo que la SS no fue solo injusta con nosotros

Me acerqué aún mas a la muchacha y la miré fijamente, pero de una manera no ofensiva, sino que me agradaba el hecho de hundirme en esos profundos ojos
Volver arriba Ir abajo
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:07 pm

Renly hizo memoria, estaba acordándose de su época de capitán, ya decía que Sekai le sonaba de algo. Los dos fueron capitanes en la misma generación, solo que Renly se fue antes de la SS.
Él creía que de todos los que estaban ahí era el mayor, su edad era de cuatrocientos ochenta y seis años. Dejando aparte esto, a Renly le empezaban a caer bien esos sujetos, parecía que la SS fue injusta con ellos. Esto reafirmó sus creencias de castigo. Aunque no solo la SS, el Hueco Mundo necesitaría un drástico cambio.

-Sekai-san, ya le recuerdo, los dos fuimos capitanes en la misma generación, solo que por mi expulsión no le recuerdo muy bien.-Dijo mirando a Sekai.-Lilith-san, creo que también soy demasiado viejo para ser considerado juventud.-Añadió mirando a Lilith.

Pertenecer a los vizard, era una gran cuestión que tendría que meditar, después de todo tenía pensado hacer un viaje al Hueco Mundo a explorar ese terreno, el considerado terreno enemigo. Sentía que debía, pero aún le faltaba conocer más sobre el mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:28 pm

*La presentación de la mujer se hizo del notar, cual identificación fue la de Lilith...la cual tenía un común con Higeki, ambos fueron capitanes de el mismo escuadrón...aunque en diferentes generaciones.

Y también...Renly fue el capitán de la 9ª División...aquello le hizo recordar a su capitán...el Teniente...y a todos los que habían compartido momentos con ella en la Sociedad de almas....y luego todo el desastre tras la misión. Cerró sus ojos ocultándo el diferente color de estos tras sus párpados, suspirando suavemente como en un arrebato de desvanecer aquellos recuerdos...como si con soplar pudiese olvidarse de ellos.

Una vez más, su diestra tomo el sombrero de su cabeza y lo acomodó, por costumbre más que otra cosa...abrió sus ojos lentamente para volver a encajar la mirada sobre las personas que ahí estaban presentes...parecía que se llevarían bien pero no había que darlo por hecho.*

-Noto que tenemos cosas en común después de todo...diferenciando los tiempos...por mi parte...estoy en la familia...pero hay que buscar un sitio donde estar que no nos encuentren....

*Volteó a ver a donde Renly unos momentos, quitándose el sombrero de copa que usaba para sacudirlo mediante palmadas dadas por su zurda a este, sujetando el dicho con la diestra.*

-Los Shinigami verán que el hecho que seamos diferentes a ellos no quiere decir que no podamos cuidar de las personas en Karakura...propongo que eliminemos únicamente a los Hollow que cometan una injusticia al devorar las almas de los vivos....y si algún Shinigami se mete con un Vizard, igual le eliminaremos por meterse con nosotros..¿qué os parece?...así estaremos haciendo justicia en Karakura...y la protección de los nuestros estara asegurada...

*Sin más, después de sacudir el sombrerito lo acomodó nuevamente en su cabeza, con un ademán de su mano acomodaba igual su cabello para que no estorbase en su visión, misma visión que estaba dirigida a las otras tres personas.*
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Dueño de la Tienda
Dueño de la Tienda
Lilith


Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:46 pm

Lilith noto la mirada fija y directa de Higeki, para seguida mente escuchar sus palabras sobre la Sociedad de Almas, Nueva mente los recuerdos invadieron a Lilith, las imágenes de su ultima batalla como Capitana inmediata mente vinieron, pudiéndose ver a Lilith empuñando a su inseparable Taiken, el fulgor y riatsu que su cuerpo desprendía con adrenalina y después solo la quietud… Una media sonrisa se dibujo en el rostro de la fémina quien con una respuesta pausada indago en su mente para contestar.

-Esa es una parte de mi vida la cual me gusta Omitir, pero no los culpo a ellos por mi error en el pasado, mas bien fue cosa del azar…

Dijo con una notable sonrisa, mientras intrigante acariciaba aquella Arma tan peculiar, continuando con la respuesta, y aun que en aquellas delicadas facciones podía notarse el sarcasmo y burla en sus ojos era obvio el vacio, mas sin embargo no era impedimento para que sus palabras fuesen fluidas y concretas…

-Aun que a veces el destino suele jugar pesado, y en este caso provoco que mi juguete medieval y yo no estuviéramos de acuerdo… Es muy necio, hace honor a su título de “Medieval”**con sarcasmo en la palabra** tan bruto y agresivo…

Siendo un tanto enredosas sus palabras jugueteo con su cabello, seguida mente escucho a Renly quien igual mente se quejo por el hecho de haberlos llamado jóvenes a lo que Lilith rio sonora mente, pero sin perder aquella tan delicada elegancia…

-Viejo?, di viejo cuando llegues a los 2000 años, eso si es ser viejo, nosotros aun gozamos del dulce placer de la Juventud y fortaleza…

Mientras comenzaba a caminar, el menear de sus caderas hacia que su cabellera se moviese de un lado a otro y que de igual manera su Zampakutoh danzara con ella, la misteriosa Lilith, una mujer de la que casi no se sabia nada, mas detuvo su paso y viendo de reojo a los tres muchachos sonrió mientras hablaba…

-si gustan algún día podrían tomar una taza de Té en mi tienda, nos vemos luego Jóvenes… por ahora dejemos esto en solo un encuentro casual…

Y haciendo énfasis en la última palabra se despidió desvaneciéndose con la distancia y la luz del pleno día, con la mente fresca de los recuerdos de sus épocas doradas en la Sociedad el Almas, preguntándose aun el por qué de aquella acción que le costó el Exilio.
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:21 pm

*No sabía siquiera si alguien le había prestado atención a lo que había dicho, simplemente se quedaba de pie, tras escuchar la amable invitación de la joven de la espada medieval, volteó a verla con una clara sonrisa en su rostro...misma que solo le hacía quedar como una ''niña moe''.*

-Pero claro...yo si aceptaré esa invitación...

*¿Hacía cuanto tiempo que no tomaba algo relajante con compañía como la de esa mujer?...pese a la figura esbelta y pinta tan ''misteriosa'' que daba a lucir, por el simple hecho de no haberse desatado una contienda en ese sitio...y que esa mujer igual era una exhiliada de soul society...no tendría ninguna intención de dañar....si, era algo desconfiada después de todo.

Elevó un poco la mirada, pues una sombra mísera había atraído su atención...el lugar estaba bastante tranquilo hasta enconces sin duda alguna y la sombra era de una mariposa pequeña que revoloteaba con colores vivos y llamativos en sus alas...sonrió suavemente, aunque igual melancólica...pues dicho insecto le había traído recuerdos de la Sociedad...

Apenas bajo un poco el rostro para evitar ver más a aquell llamativo ser que volaba libremente, hasta toparse con una corteza de un roble y posarse en esta, aves igual cantaban, y los murmullos humanos se desvanecían más y más rápido de lo que pensaba...¿Era que la gente comenzaba a retirarse ya?...seguramente...aunque desde el inicio...no había tantas personas que se diga.

Cerró sus párpados para ocultar el verde rojizo de sus ojos tras estos para respirar profundamente, en una señal de relajación clara....disfrutando de los sonidos inducidos por los habitantes de la naturaleza....

Solo se escucharon sus palabras, sin embargo mantenía sus ojos cerrados y ese porte tranquilo y relajado.*

-Entonces...ya hay un integrante en la familia...

*Abrió apenas un poco sus ojos, volteando a ver a donde Renly y compañía como esperando escuchar una respuesta de estos...su porte era tranquilo y la sonrisa que llevaba en los labios daba el toque de ''alegría'' a su semblante.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:44 pm

Miré a Souseiseki y sonreí. Con mi mano derecha acaricié de una vez todo mi cabello, observando como la mujer se iba caminando lentamente

-Creo que tienes razón, querida Souseiseki... esto será divertido

Me senté en uno de los bancos, mirando a mis 2 acompañantes

-Estoy bastante conforme con el desenlace que están teniendo los hechos... Ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:20 pm

Renly parecía distante. En verdad le gustaba la idea, era buena, pero sentía que no podía formar parte de ella.

-De momento me quedaré como un familiar lejano respecto al plan. Necesito seguir viajando para conocerme a mí mismo.-Dijo.

Renly se despidió y seguió su camino. Se fijó que aún se escuchaba a los niños felices jugar en aquel parque. Renly quería volver alguna vez a ese parque, aunque de momento se tendrá que conformar con esos recuerdos, sentía que su viaje no había acabado.
Finalmente desapareció entre la gente, persiguiendo a su destino.
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:26 pm

*Su mirada se dirigió hacía donde estaba el peli largo, Higeki, tras esto, y tras escuchar las palabras de este sonrió apenas un poco, y seguidamente, escuchó las palabras de Renly.

Integrante lejano de la familia que se intentaba formar...una pequeña ''comunidad'' de varios con algo en común; la raza. Miró a Renly cuando este comenzaba a proseguir con su camino, tranquila completamente...ya se iba, pero si formaría parte de la familia que se estaba creando en ese momento ¿por qué no ver como comunicarse a futuro por si acaso?.*

-Bien...pero...si te nescesitamos...¿Cómo te encontraremos?...y más aún si nos requieres ¿cómo te ubicaremos?....además...si formarás parte de nuestro grupo, aunque sea a distancia...almenos debes saber donde estaremos viviéndo...¿no?...

*Y la duda le entró a fondo...¿Dónde vivirían?....cruzó sus brazos por el nivel de su pecho, bajándo un poco la mirada y la cabeza, como pensativa, y realmente estaba pensando en sitio donde podrían estar de momento....un lugar donde solo ellos supiesen la ubicación de este y que fuese seguro para que no les intentaran emboscar o algo semejante.*

-Ya que toqué el tema...¿Dónde sería bueno para nosotros vivir?...

*Desvió los bi-colorinos ojos hacía donde yacía Renly...el cual se había desaparecido ya....en fin, luego podría comunicarle el lugar...si lo volvía a encontrar claro estaba, es decir...un viaje como el que él estaba haciendo no podía ser algo fácil ¿o si?....

Tras ver como el Vizard se desaparecía, volteó su mirada hacía Higeki...pensativa....como si buscase una respuesta en el rostro y más aún, en la mirada de el dicho....*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:00 pm

Suspiré y me di un golpecito en la frente, con una expresión de "que remedio". Luego, al escuchar las preguntas de la niña, miré al cielo y respondí

-Souseiseki, si quieres puedes vivir conmigo. Hay una fábrica abandonada en donde me he instalado. Hay lugar para muchos, aunque por ahora seremos nosotros 2

Sonreí y le extendí la mano para que la tomase
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:40 pm

*Nuevamente, volteaba a ver a donde Higeki al escucharle sobre aquella fábrica en la que estaba viviendo el, así como la invitación que le daba para irse a dicho sitio a vivir y más con la mano que le ofrecía.

Levantó la diestra la cual llevó de forma lenta hacía donde estaba la mano de Higeki para poder tomarla, teniéndo contacto con este sintiéndo la textura de su piel, así como la temperatura coroporal de el mismo, permitiéndo igual que el otro sintiese lo mismo, la textura suave de su pequeña mano y la temperatura cálida de la misma. Sonrió suavemente antes de elevar el rostro sujetándo con la zurda el sombrero para poder ver al peli largo directamente a los ojos asintiéndo suavemente.*


-Bien...muéstrame el camino ¿si, Higeki-san?...

*Sonrió un tanto infante, aniñada como se diría...aún sujetándo la mano de el muchacho, para dejarse guiar por este.

Sería más obvio ver que un ''padre'' guiaba a su hija cuidándola de la mano a un ''sujeto'' con una ''niña'' tras de si siguiéndole....quizás solo hacía eso para mantener las apariencias de que eran ''comunes'' pese a que el parque lentamente conforme el sol se ocultaba iba quedándo más y más vacío....*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un largo paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un largo paseo por el parque   Un largo paseo por el parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un largo paseo por el parque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Ciudad de Karakura :: Parques-
Cambiar a: