El descanso luego del entrenamiento de kidoh había finalizado y todos se incorporaban a sus tareas. El grupo de Lans estaba apunto de comenzar el entrenamiento de Hakuda. Había muchas caras sonrientes, que de seguro entrarían al undécimo escuadrón y otros que se quejaban y se agrupaban entre ellos para hablar del kidoh, típicos del quinto escuadrón. Al entrar su profesor los saludo y ordenó que todos se sentaran. El hombre era casi tan alto como Lans y tenía el cabello rubio. Sus musculos se notaban tanto como los de el joven que había terminado satisfactoriamente las otras clases. Luego de pasar lista el maestro pidió que todos se agruparan en grupos de 5 personas. Todos los amantes de la fuerza bruta se separaron de los amantes a la magía y el resto se unía entre ellos. El joven Hertel quedó sólo y el profesor le dijo que no importaba y que enrtene sólo que al final de la clase pelearía con alguien.
Este área trata sobre golpear al enemigo y bloquearse de sus golpes constando sólo con su cuerpo. El entrenamiento consiste en golpear a las bolsas que tienen enfrente suyo. Cuando se cansen pueden pelear entre los del grupo y organizar unos mini-torenos.
Todos comenzaban a dar sus golpes. La mayoría no podía mover ni un poco la bolsa llena de material pesado. Los que amaban el físico la tocaban y comenzaba a volar. En cuanto a Lans prefería la velocidad y daba golpes rápidos. El grupo amante de la magia terminó el ejercicio rápidamente y comenzaban a leer el libro antes dado en la biblioteca. Mientras los demás peleaban el estudiante que se encontraba sólo seguía entrenando y parecía no cansarse más. Al faltar unos 10 minutos el profesor interrumpió las voces de los jóvenes y sus combates.
Chicos oigan con atención. El estudiante Hertel ha entrenado sólo y me gustaría que pelee contra alguien ya que no tuvo la oportunidad. ¿Alguien se ofrece?
Yo le ganaré a este debilucho! Un alumno se atrevía a desafiarlo.
No lo subestimes Raito. Aconsejaba Kitakyushu.
La pelea será con las siguiente regla. El que sale del cuadrado pierde. Ahora comienzen!
El grupo de admiradores de Lans ya se formaba atrás de su espalda y le gritaban frases de animo. Todos los sádicos se encontraban del otro lado incluyendo a su amigo, pero este no lo alentaba y observaba con atención. Raito lo atacó con un golpe dirigido al pecho. Lans rotó sobre su pie izquierdo y lo tomó por el brazo. Colocó sus pies frente a los de su rival y lo empujo con sus brazos hacia adelante y lo derribó. También cayó afuera del cuadrado.
Tienes potencial, pero ese joven fue muy fácil. Ustedes 5 peleen contra él.
Le indicaba al grupo más sádico a pelear incluyendo a Kitakyushu. Todos lo rodearon. El más impaciente le intentó golpear la cabeza, pero Lans se agachó y lo empujó hacia afuera del cuadrado. Otro copió a su amigo derribado, el audaz estudiante de pelo anaranjado se volvió a agachar y lo barrió con una patada. Luego lo levantó con su fuerza y le dio una patada en el estómago sacándolo del mini-ring. Sólo restaban tres, dos de ellos se pusieron de acuerdo y fueron a atacarlo a la vez, Lans saltó y se pegaron entre ellos tan fuerte que no podían soportar el dolor. Ahora sólo restaba su amigo. Este arremetió contra Lans con todas sus fuerzas lanzando una patada al pecho de este, pero este la esquivó rotando e intentó pegarle en la cabeza. Kitakyushu lo evadió con un salto potente y lanzaba una patada voladora de contraataque. El joven se movió a un lado para que no le pegase y ahora contratacaba con una patda ascendente hacia la pera del rival y lo levantaba por los aires y al caer le pegó otra vez con una patada en las costillas y salió del area de combate. Todos quedaron sorprendidos y lo aplaudieron. Lans sólo se quedó callado. El profesor se adelantó y se acercó al joven.
Oye, eres fuerte, espero que algún día podramos combatir, pero eso será cuando te fortalezcas. La clase concluyó pueden irse.
Todos tomaron sus pertenencias y se retiraron, Lans esperó a Kitakyushu y se retiró junto con él mientras hablaban de la reciente pelea que tuvieron.