Tema: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Mar Dic 01, 2009 12:32 am
Cuando llegas al lugar a donde fuiste llamado, te encuentras frente a un hermoso lago y bosque que lo rodea, totalmente virgen a cualquier alma que haya existido y único en su clase. Tres sauces en un islote, varias azucena mezcladas entre los arbustos que se refugian en la sombra que dan los robles grandes y fuertes que rodean el lago, dándole un toque místico y misterioso. Un paisaje único y misterioso en verdad.
Y entre los misterios que ocultaba, estaba la razón de tu llamada al mismo lugar.
Randy Taichou 12º
Mensajes : 140 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 40
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Mar Dic 01, 2009 1:19 am
Calmadamente Randy Benezer el actual teniente del 12º escuadrón del Gotei 13 llegaba caminando al lugar donde le habían citado, sabiendo que se trata de una misión importante cree llevar lo necesario, como no le informaron solamente lleva por supuesto su amada Zampaktoh y en su mango hueco una que otra droga de batalla, vestido con el traje tipio e shinigami su cabello rojo resalta desde muy lejos, lo cual le trae problemas con frecuencia.
El lugar tiene un hermoso lago, lo que hace fresco el aire que corre por el bosque cercano que le rodea, demasiado frío para el gusto de Randy aunque hay mucho sol es frío, definitivamente frío, en el lago hay un curioso islote con grandes sauces, dejaban caer sus melancólicas ramas y hojas sobre esponjados arbustos y una que otra azucena la cual se mezcla en el follaje, al parecer la acción comenzara pronto, se siente esa electricidad en el aire, ese típica sensación que todo se podría ir al cuerno de un momento a otro, Así que Randy eleva su Riatsu un poco para dar a conocer su ubicación y adelantar lo que de alguna forma Randy presiente será alguna emboscada?, alguna prueba de la sala de los 46 o alguna misión de investigación?, la curiosidad se hace presente y una ráfaga de viento hace temblar a Randy
-Creo tendré que esperar… -dice Randy en voz alta algo impaciente
Gamma Mare SouTaichou 1º
Mensajes : 83 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 33 Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Mar Dic 01, 2009 2:13 am
¿"Esperar" que, Benezer-fukutaicho? -decía una voz grave e inconfundible detrás del joven teniente, esta era firme pero no autoritaria y daba confianza con cada una de sus palabras- Siento haberlo hecho esperar, me encontraba dando instrucciones a mi Teniente, Exhos-kun, antes de venir aquí...
Dando un paso rápido, desapareció de atrás del joven teniente y se ubico frente a el, con una mano en su cintura y otra rascando su mentón. Parecía estar viendo el potencial del muchacho con solo mirar y especular, algo no muy efectivo si se piensa en lo que la voluntad puede hacer y eso era lo que probaría el comandante con este joven. Dejando de rascar su mentón, y pasando a una postura recta con sus brazos cruzados, empieza a explicarle a Randy lo que haría en esta visita al lago secreto.
Benezer-fukutaicho, lo he citado en este lugar alejado del Sereitei para poder entrenarlo personalmente para Capitán, -sonrío ligeramente ante lo que dijo, manteniendo la mirada fija en el teniente y sus expresiones- Y empezaremos con lo básico que todo Capitán debe tener, el Bankai...
Desapareciendo en un shunpo veloz, solo pasan unos segundos antes de que vuelve con un extraño muñeco blanco y de misma altura que el. Este tenia una cuerda colgando sencillamente en el cuello, desde donde sostenía el comandante el muñeco para que no se le cayera. Moviendolo un poco, Gamma se posiciona al lado del muñeco y señala su centro, pasando a explicar lo que tendría que hacer el oficial.
Bien, esto es un Tenshintai, un muñeco espiritual que tras ser traspasado por una Zanpakutō, trae el espíritu de la espada a nuestro mundo, permitiendonos entablar combate físico con ella y ahorrandonos a nosotros, shinigami, el proceso de diez años de sincronización con la espada para lograr la materialización de manera natural. -el comandante toma una bocana de aire y pasa a señalar al teniente- Si el shinigami, o sea, tú; logra vencer en combate al espíritu, con las reglas que este te imponga; obtendrás tu propio Bankai. El riesgo de este método es que da un plazo para la batalla de tres días y, si no se consigue, se perdera tu Zanpakutōh para siempre...
Paso a mirar seriamente al teniente, volviendo a examinarlo con la mirada y viendo sus expresiones reflejadas en los ojos del contrario. Esperando una respuesta que era necesaria para empezar, el lanzo la pregunta que detonaría dicha respuesta y empezaría con el motivo de toda la explicación.
Asi que, ¿Que hará, Benezer-fukutaicho?
Randy Taichou 12º
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Mar Dic 01, 2009 4:37 pm
Antes que el gran so-Taicho Gamma-mare dijera sus últimas palabras...
Así que, ¿Que hará, Benezer-fukutaicho?
La Zampaktoh del actual teniente del 12º escuadrón Randy Benezer estaba clavada de lado a lado en el muñeco de paja, el poder de Randy pareciera que fuera absorbido en alguna medida por el y una gran explosión de humo, polvo y mucho Riatsu se libera del Tenshintai, tanto que Randy debe cerrar sus ojos un poco, y de pronto ve la sombra de un gran coloso entre la gran nube…
-Que diablos es eso?-dice Randy algo cegado por el polvo-así que Garou metal apareciste al fin!!
Y sin mas que decir el Fukutaicho lanza un espadazo a Garou, pero este la detiene con su gran garra de acero, el polvo se disipa sutilmente y parece ser llevado lejos del lugar… un gran lobo de aproximadamente tres metros de altura se alza frente a Randy, un lobo espeluznante con partes metálicas en sus brazos piernas y pecho, parece un Cyborg, y sus colmillos parecen desgarrar la vida con el solo hecho de mirarlos, sus garras poderosas y grandes parecen sacados de una película de terror.
-Así que tu quieres ser mi maestro?- ruge el lobo- bien… roar… pero no te lo dejare fácil pequeño humano si quieres que te de mi poder deberás pelear conmigo hasta que sienta temor de ti!!
-Bien entonces ya no serás mi espíritu, por que sentirás tanto temor que querrás dejar de estar a mi lado!! -grita Randy muy emocionado
Así el lobo de acero y Randy comienzan su lucha sus poderes se cruzan y el lugar se estremece, Randy ya no tiene frío en lo absoluto y su sangre empieza a hervir, siente como el eco del poder se manifiesta en si mismo y siente el los pelos erizados, en un primer embuste ambos parecen tener poderes similares, e incluso en un cruce de espadas el gran lobo parece retroceder, pero volviendo con ambas garras por delante parece que no se contendrá y arrasara con todo, incluso destruye una roca cercana que pisa en su carrera. Randy detiene su furiosa carrera pero no contaba con una poderosa arma del lobo, su hocico, con el cual muerde poderosamente el hombro del Fukutaicho, este grita de dolor y trata de zafarse lográndolo solo con un fuerte rodillazo en el estomago, lo que hace aullar al lobo, este le suelta pero desgarra su hombro de manera horrible, parece que la batalla termino… ha sido subestimado el poder de la furia del lobo,
Randy se levanta apenas y con una sola mano la derecha levanta su espada, y provoca a las fauces a luchar, estas no se hacen esperar y rápido como el rayo aparece a sus espaldas sorprendiéndolo, el licántropo de un zarpazo hiere la espalda del oficial del 12º haciéndolo rodar por el suelo, Randy se levanta nuevamente y su herida arde como el demonio pero nada le detendrá, corre a toda velocidad sobre el lobo y le empuja, ambos caen al suelo y ruedan por el suelo, dejando desorientado momentáneamente al espíritu, el cual no estaba preparado para ese movimiento, así que Randy salta a las espaldas de la bestia y usando su técnica de espada de Riatsu se prende de la espalda de la gran bestia la que aúlla de dolor y justo cuando dará un golpe certero a la espalda este eleva su Riatsu de manera increíble, y aparece la katana serpiente de Garou la cual detiene el arma de Randy en un increíble Angulo de 90 grados, gira violentamente y el fukutaicho sale disparado contra un árbol cercano el cual comienza a caer lentamente pero esa tarea es completada por la bestia que corre en sus cuatro patas e impacta con su hombro el destrozado cuerpo de Randy, el cual escupe sangre de su boca, el espeluznante lobo se alza entre la conmoción. El polvo las astillas y la sangre aun no caen al suelo y el lobo mira a Randy casi derrotado en el suelo, es casi patético para un Teniente.
-El miedo ya te apodera? –pregunta el lobo casi como un rugido-ese es el poder de la furia del lobo, el lobo no puede ser contenido
Creo que es mucho poder pero… creo que han sido suficientes juegos ya, así que te demostrare mi poder-dice Randy mientras extrañamente se realiza un leve corte en la frente- ahora veras el poder de verdad y te arrodillaras frente al temor!!
El gran shinigami del doceavo escuadrón velozmente soportando sus heridas se desvanece entre las hojas que caen lentamente y aparece sobre el lobo dispuesto a dar un poderoso corte vertical, el gran lobo metálico lanza un rugido y le espera con su espada presta a derrotarlo completamente pero Randy con lo ultimo de su poder chasquea sus dedos y toda la sangre que tenia al lobo cubierto sus garras, su hocico y algo de su brillante cuerpo de metal ha estallado, el lobo retrocede sorprendido por la explosion y el corte de su enemigo entra en el pecho de la bestia, Randy aparte le aplica un cabezazo en la misma zona haciéndolo retroceder manchándolo con la sangre de Randy y cuando esta lo suficientemente lejos hace explotar nuevamente esa sangre, que en menor medida desestabiliza al guerrero bestia, y finalmente Randy corre y de un shunpo trata de cortar a la bestia de un corte horizontal… pero la bestia no esta, en su lugar el Tenshintai cae al suelo desvaneciendo al poderoso lobo.
Al parecer este desapareció y el tiempo de su materialización termino… pero no ha obtenido el Bankai… esperara el teniente otra oportunidad ha sido un día largo y debe recuperarse para seguir con el segundo día, pero esta muy próximo, así que tomara un par de drogas para acelerar el proceso de recuperación y esperar a que el Gamma-Sotaicho vuelve a ordenarle materializar su espíritu…
off//creo seran un par de post mas no?? aqui solo use una habilidad del personaje, espero en el segundo post pelear con mi shikai y si es posible en el tercero liberare el bankai y lo vencere completamente si se puede//on
Gamma Mare SouTaichou 1º
Mensajes : 83 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 33 Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Mar Dic 01, 2009 10:32 pm
OFF: La verdad, deberías hacer unos 5 posts mas, a no ser que mantengas en nivel de rol y sean 2, y terminar con venciendo a tu zampakutoh. No liberaras el bankai, sino que, mas bien, te dira como llamarlo cuando estes cayendo de agotamiento. ^^
Yo solo debo postear para que no hagas doble post. xD _____________
El comandante miraba con brazos cruzados la pelea entre Randy y su zampakutoh, manteniendo una mirada calculadora mientras peleaban. El teniente sabia manejarse bien con sus propias manos y zampakutoh, demostrando estar mas alla del nivel al que ha estado en los últimos años. Ante esto Gamma, sonrio ligeramente, tanto problema buscando posibles capitanes y los tenia frente a sus narices.
Esto demuestra ser interesante, verdaderamente, Benezer-san, haría un gran capitan... Pero para serlo, necesita mostrar su Bankai y cumplir completamente con los requisitos que se pre-establecieron...
Susurraba palabras al viento, como creyendo que este le respondería, hasta que de un momento a otro, la pelea termino y el espiritu de la zampakutoh se disolvio, dando lugar al viejo tenshintai. Antes de que este callera, Gamma lo agarra de la cuerda y lo sostiene para que el Teniente pudiera clavar su zampakutoh de nuevo.
Vamos, te queda un poco mas de camino por delante...
Randy Taichou 12º
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Miér Dic 02, 2009 3:09 am
Cuando el espíritu se desvanece hace que se le escape un corte limpio, el comandante Gamma sin piedad no deja ni caer el Tenshintai y mira nuevamente al teniente Randy, este le responde con una mirada mas sádica que de costumbre y mas recuperado de sus heridas nuevamente toma su Zampaktoh firmemente y echándola hacia atrás grita con toda sus fuerzas…
-Vamos aparece pequeño bastardo!!! Garou Metal!! –y la Zampaktoh entra en el muñeco provocando un efecto similar al anterior solo que esta vez el poder de liberación es mayor, el poder de la bestia es abrumador ahora, el Riatsu de Garou opaca completamente a Randy…
-ROOOOoooaaaarr- gruñe el Gran lobo de metal poniendo su gran garra en el pecho-bien Shinigami lo anterior fue bueno, dice mostrando sus colmillos, pero ahora estoy enfurecido!!
Un Zarpazo rápido el cual casi no bloquea lanza al teniente lejos, pero en el aire logra girar y poner pies en tierra pero su atacante corriendo en cuatro patas es mas veloz y a lo esta esperando con una brutal patada en las costillas que lo hace impactarse en el suelo, Randy rueda antes que el lobo lo alcance y como puede se lanza al ataque con su espada de Riatsu en la izquierda y su Zampaktoh en la derecha, de esta forma se defiende con la espada y ataca con su Riatsu afilado su espada larga es ideal para poderosos ataques pero el lobo es demasiado rápido y parece acercarse demasiado lo que impide que Randy use todo su poder en sus cortes, el lobo ruge y lanza zarpazos demoledores, sus ojos ya no se distinguen y solo se ve un color rojo profundo, como dos lagunas de sangre, perdidas y olvidadas en la nada, casi como la esperanza desapareciéndose frente a sus enemigos, de pronto descubre algo sus propios ojos, ve sus aterrados ojos reflejados en el lobo, el miedo de ser la presa le domina y le hace detenerse en algunos de los momentos clave. Sin notarlo el rugido de Garou hace que Randy se sienta confundido y le hace pensar desordenadamente durante la batalla, el terror es el poder real de su Zampaktoh?.
Off// ahora en primera persona//on
No no seré la presa, esta bestia es mi mitad mas poderosa es verdad pero sin este miedo no seré fuerte…- pienso mientras recibo un zarpazo brutal en la cabeza, el cual parte mi labio, me toco la sangre y la aviento hacia la bestia… pero ya conoce mi truco, así que la esquivo fácilmente maldición no dejara que le toque nuevamente, así que deberé luchar con todo, corriendo contra el uso toda mi fuerza y giro sobre mi mismo hacia la izquierda pasando cerca de las garras del lobo, suelto un corte ligero pero rápido el cual le confunde, por que mi intención es darle una patada en la mandíbula, la cual conecto a la perfección, el lobo aúlla de dolor pero con ambas garras utiliza lo que me parece mas un sonido que un shunpo y parado frente a mi desgarra mi carne violentamente, dejándome estampado en el suelo, ayudándome co la espada me levanto usándola como bastón, y empapado en sangre le mido con mi espada para ver que tan lejos se encuentra y sosteniendo mi hombro izquierdo grito…
-Aúlla Garou metal!!!
Spoiler:
De un segundo a otro mi arma se disuelve y se pega a mi como metal liquido, el cual comienza a impregnarse en todo mi cuero y terminando de cubrirme, durante ese solo segundo mi Zampaktoh es todopoderosa si alguien me toca en ese segundo que mi shikai se esta liberando el metal le corroe y comenzara a atacarle presionándole hasta la muerte pero este no es el caso, de mis nudillos aparecen dos grandes colmillos que parecen ser de un lobo de gran tamaño, mi Zampaktoh se divide en eslabones que puedo controlar a voluntad, pero estoy demasiado herido como para seguir peleando, así que jadeando clavo la espada en el suelo y levantando mi mano derecha chasqueo mis dedos, el lobo se confunde y se chequea a si mismo, no será que algo de su sangre me toco se pregunta pero la sangre que me ha bañado en esta oportunidad solo sana mis heridas, la sangre derramada en el campo es absorbida por mi ser y la regeneración a alta velocidad se hace presente en el campo de batalla, ahora con mis heridas curadas y mi enemigo al cien por ciento concentrado la batalla comienza, pero a mayor nivel mayor es el poder de ataque y tomando mi espada utilizo shunpo y frente al lobo devasto el lugar donde se encontraba, al momento esquivo mi ataque el cual golpeo el aire, pero mi objetivo era otro, con el polvo se levanta y cae el animal sobre mi con ambas garras pero gracias a mi shikai mi velocidad aumenta casi un cincuenta por ciento, eso me hace de temer pero el lobo en el aire sin palabras de liberación también ha sacado su shikai, la armadura del lobo es mucho mas grande que la mía y casi le cubre completamente el acero, ahora si parece ser un lobo de metal completamente, y apenas salto a un lado esquivando sus garras, pero algo anda mal, el lobo detecta algo que no esta en su lugar, claro mi espada no esta, solo tengo en mi poder el mango de mi espada y tres eslabones, de un rápido movimiento mando a volar los tres eslabones de mi espada contra el animal furioso y rápidamente usando celeridad espiritual pongo ambas manos en el suelo y utilizando mi poder especial
-Shika shinden
Un rayo de luz devastador salde desde el suelo, golpeando y cegando temporalmente al lobo que debe entrecerrar los ojos, levantando el mango de mi espada con furia el resto de los eslabones de mi espada los cuales deje en el suelo enterrados en el golpe anterior desgarran mortalmente la piel de acero de Garou, hasta el momento le he manejado, pero cuando los eslabones vuelven a mi el lobo se saca la punta de mi espada de un brazo y me la lanza,
-Si eso es todo lo que tienes no me vencerás Randy-san
-Al menos ahora me llamas por mi nombre Garou –san veo que al menos estoy infundiéndote algo de respeto-digo- pero ya veras mi poder real y ahora si que me temerás -Eso crees –grita el lobo mientras aparece de un pestañear a mi costado
Tomando mi garganta la apresa con una fuerza que nunca antes había sentido, y poniendo una garra en mi estomago con un grito de guerra dispara una de sus garras a mi abdomen el cual hace me maree de dolor , como pude de una patada en su cabeza lo forcé a soltarme y con un espadazo vertical hacia arriba lo hice retroceder nuevamente, pero lanza otra garra mas la cual me impacta la pierna derecha, parece que se ha vuelto mas rápido el lobo, pero no comprendo porque, cuando el brutal enemigo se lanza a terminar conmigo realizo un corte horizontal que lanza a todos mis eslabones contra el los cuales avanzan con un poder inconmensurable, pero la armadura del lobo se desprende y crea una especie de polvillo de acero el cual impacta contra los eslabones, ambos poderes se anulan completamente e incluso el polvillo traspasa a mi poder y me hace muchas cortaduras en mis extremidades y entre el polvillo de acero y mis eslabones veo al gran lobo de acero volando hacia mi con ambas garras por delante me agarra indefenso…
-Esta es solo una muestra de mi poder Randy-san…
El terror verdaderamente me inunda y mi cabeza parece estallar, solo me quedan mis garras de mis nudillos, pero apenas le dañaran y ni pensarlo en detenerle, afrontare mi destino,
Cierro los ojos…
Esta vez la suerte me favorece a mi y el Tenshintai cae sobre mi, para mi fortuna se ha desvanecido la invocación y me ha dado otro segundo de vida, tendré que prepararme para el siguiente asalto…
Gamma Mare SouTaichou 1º
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Miér Dic 02, 2009 4:52 pm
El comandante mira como el tenshintai cae sobre el teniente y este con los ojos cerrados comienza a prepararse para el tercer round. Sonríe sin pensarlo y se acerca caminando lentamente hacia el joven shinigami, agarrando con una mano el tenshintai para después dejarlo a un lado del lugar, donde no molestara. Voltea para encarar al teniente y con las manos en la cintura dice.
Bien, haz hecho un enorme progreso y solo en una hora, estoy sorprendido, ahora tomate un descanso que continuaremos en media hora... Si quieres agua, ahí tienes el lago y si quieres algo para comer, creo que hay un árbol con frutos en aquel lugar...
Te señala un grupo de arboles a la izquierda del lago, donde también cruzaba un pequeño arroyo con agua limpia y fresca. Gamma solo te miro por unos segundos mas y volteo hacia un árbol muy alto, donde se subió y se acomodo en una rama, cerrando los ojos para tomar una siesta.
Randy Taichou 12º
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Jue Dic 03, 2009 5:17 am
Al quitarse el Tenshintai de encima le parece que no esta cumpliendo las expectativas, pero la cara de Gamma Sotaicho dice otra cosa, según la opinión de Randy esta solo haciéndole perder el tiempo al comandante, cuando el le recomienda comer descansar y beber, asiente con la cabeza y voltea camino al lago, siente como el comandante sube a una rama y parece dormirá un poco...
No puede pensar de forma clara, la ira de no poder derrotar claramente a su oponente le ciega, le encoleriza, eso es...es la furia... el lobo no podrá ser contenido...
Aparece Garou!! grita el Teniente de la doceava mientras camina de vuelta al lado del Tenshintai y saltando sobre el clava su espada nuevamente, esta vez el poder liberado es increíble, el aire se vuelve pesado y parece que va a oscurecer, las nubes de tormenta se hacen presentes y la temperatura baja mas, esta vez el gran lobo luce aterrador, su armadura es mucho mas grande y gruesa sus colmillos parecen dagas afiladas y la katana serpiente en su zarpa parece que le atacara en cualquier segundo, pero el teniente se levanta, bajo la sombra del gigantesco enemigo solo puede distinguir sus furiosos ojos ansiosos de muerte y destrucción, sus ansias de matar se hacen palpables en el ambiente y con esa sensación el poder de Randy parece ser apabullado, pero concentrándolo en lo profundo de su ser pone su espada frente a si mismo y saca una droga de su mango, la toma sin mas y es como si hubiese comido y bebido suficiente para la batalla, el viento sopla y ninguno de los dos se mueve un milímetro, cada uno analiza al otro detenidamente y cuando el lobo se abalanza primero su velocidad parece vertiginosa,
-Aúlla Garou
liberándo la espada de Randy y creando su armadura aparece su katana serpiente, ambas armas chocan entre si y pero el lobo parece mas poderoso, en uno de sus embustes la espada de Randy es envuelta por la del licántropo, y un poderoso zarpazo se dirigió hacia la cabeza del teniente, pero este lo esquiva con propiedad, el lobo tira con todas sus fuerzas pero desenganchando los eslabones de su katana se escabulle rodando hacia atrás, Randy envía los demás para atacarle, estos impactan de lleno en el cuerpo de su enemigo pero parece no hacerle mayor daño a el pero su armadura se hizo añicos,
-Veo que tu armadura no es tan fuerte como la mía… creo que será todo amigo mío…- dice con confianza- pero sin compasión te arrodillaras…
El gran lobo sin una expresión en su rostro se levanta proyectando una descomunal sombra que hace que su enemigo sienta el terror y pierda algo de ventaja, la bestia mueve sus grandes zarpas de manera horizontal, movimiento que disuelve su armadura por completo dejando en su lugar un montón de polvillo de acero el cual refulge como diamantes cuando algunas luces penetran entre las nubes que amenazan al sol y piden devorar el día completo… Randy cree que ha ganado la batalla porque su contrincante esta bajando sus armas y deshecho su armadura, pero el lobo rápido como el rayo pone ambas manos en el suelo y con un rugido hace brotar un relámpago de luz, es el Shika Shinden de Randy, solo que ha sido modificado por el, este golpea con tal fuerza que le paraliza un segundo y le ciega, y como si fuera golpeado por múltiples cuchillos el polvillo de la armadura se levanta como una ráfaga, estos impactan pesadamente en el cuerpo del malogrado Randy que cae como hubiera sido golpeado por un camión a alta velocidad, cae boca abajo y la sangre comienza a brotar manchando el suelo… el ataque del lobo y su polvillo de acero derribo de manera brutal el cuerpo del pobre teniente dejándole semiinconsciente
-Será que moriré asesinado por mi propio espíritu interno?, es demasiado no podré con el, es mas, la primera vez parecía que jugaba conmigo hasta que de golpe libere todo mi poder y le ataque, es cuando… se … enfureció, después de eso no he sido rival para el, siento que la vida se me escapa, será que estoy muriendo… siento sus pasos hacia mi, debo huir, debo… no ese no soy yo, el mas grande de la casta de guerreros de mi familia, mi corazón no sucumbirá ante algo tan bajo como el miedo a morir… el temor, si, eso me dará fuerza, si! el miedo y la locura serán mis armas… ya comprendo Garou hace que vea el verdadero pánico, para provocarlo en mis enemigos,
El verdadero poder de Randy en ese momento se estremece y un switch cambio en el, el riatsu dormido se remeció de tal manera que el lobo retrocedió un instante y sonrío al ver la liberación de Riatsu de su enemigo en el suelo.
Randy se levanta penosamente y detiene el sangrado de sus heridas con otra droga que tenia en el mango de su katana, con ojos furiosos emite una especie de rugido o gruñido, no se logra identificar el tipo de sonido, levantando la cabeza de lado mira al lobo con ojos rojos de furia y se abalanza de un parpadeo a matar, el lobo levanta el polvillo pero Randy de un Shunpo desaparece velozmente impulsado por una fuerza desconocida aparece tras la bestia y ensarta su puño izquierdo en un pulmón dejando escapar un aullido, gira y trata de con la zarpa dejar fuera de combate el pelirojo pero su blanco se ha desvanecido y esta sobre el, en el aire,
Hado Nº4 Byakurai el potente rayo no impacta al lobo pero hace que pierda el apoyo de ambos pies y debe apoyarse con una garra en el suelo, momento que Randy cayendo propina un poderoso golpe lanzando sus eslabones a toda velocidad contra el suelo levantando una polvareda de aproximadamente dos metros, desde esta aparece la figura de un animal corriendo en cuatro patas a toda velocidad, pero el oficial ya estaba preparando su segundo ataque, Bakudo Nº62 Hyappo Rankan: y las estacas azuladas aparecen en el aire a la caza del Licántropo, estas impactaran certeramente en el pero girando sobre si mismo se lanza de espaldas y lanzando su viruta de acero contra las estacas desvía muchas de ellas, aun así Randy no se rinde y ya ha caído al suelo corriendo junto a sus eslabones de acero imbuidos en un riatsu realmente poderoso se acerca peligrosamente, el lobo en un afán de detenerle le lanza todo el poder de su Polvillo de acero que refulge como un río de diamante, el valiente teniente contra todo el sentido común se lanza contra la gran nube de polvillo adiamantado, el cual le engulle con prontitud y al parecer con alegría, pero de entre el salen disparados hacia todas direcciones los eslabones de la hoja de Randy y él herido entre el figurante acero del licántropo emerge como un fantasmagórico soldado de la muerte, con su armadura hecha añicos y con lo ultimo de su poder salta sobre el lobo ensartándole las dos puntas de sus nudillos en el pecho lo tumba de espaldas, con su cabeza golpea la nariz del lobo que aúlla de dolor y el dándole fuertes zarpazos trata de quitárselo de encima pero parece que la furia le ha dominado y de pronto los ojos del lobo se vuelven blancos como eran en un principio y Randy puede distinguir los suyos en las pupilas del gran Crino, es la furia, y en los de su contrincante puede ver que el miedo le esta empezando a dominar verdaderamente, sonríe complacido y tomando la garganta de su enemigo apresa con todas sus fuerzas y segundos después se desvanece nuevamente… Randy jadeando y agotado a mas no poder ha comprendido su real poder, el de la furia del lobo, el no temerle a la muerte será su poder pero faltara algo mas?? Eso no lo sabe el teniente y sin más dejando el Tenshintai en el suelo camina como sin rumbo, pero sabe perfectamente donde va, al lago a beber algo del riachuelo cristalino que recorre las planicies, sin mirar las acciones del Sotaicho Randy se mete hasta la cintura en el lago helado el cual parece revitalizarle y renovarle fuerzas, las nubes de tormenta comienzan a desaparecer y el radiante sol eleva rápidamente la temperatura un par de grados, El teniente piensa que de todas formas ha hecho un gran esfuerzo, así que aunque le hagan capitán o no ha comprendido mejor su increíble potencial, y ha encontrado la resistencia de una voluntad de acero como la del lobo que acaba de enfrentar, saltando fuera del lago queda con su torso al descubierto y sube al árbol de la pequeña isla y recoge algunas frutas, las come con gusto, no habían sido tan dulces las frutas que comía desde hace mucho tiempo, estas se enaltecían en un paladar agotado.
Y desde lo mas alto de la copa del árbol se lanza hacia el cristalino lago como si de una piscina se tratara, nada tranquilamente hasta la orilla y saliendo del agua toma su espada nuevamente mientras se acerca mira al Sotaicho…
Gamma Mare SouTaichou 1º
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Sáb Dic 19, 2009 7:43 pm
OFF: SIENTO MUCHO LA DEMORA!!!!!! =X
Estuve con exámenes en las ultimas semanas y me comprometí a no entrar en la PC hasta que terminara de rendirlos... Ahora... con tu examen... _______________________________________________ Gamma solo se limito a asentir al teniente y dar un ligero aplauso para felicitarlo por su logro, su rostro parecía impasible como siempre pero se podía denotar en sus ojos una chispa de gozo por el logro del muchacho. Se acerco a el y poso la mano derecha en su hombro igual, mientras con la otra mano buscaba algo de entre sus ropajes. Al terminar la búsqueda, pudiste ver como el comandante sacaba de entre sus ropajes un haori blanco y bien doblado, que mostraba el símbolo de la 12ª División en lo que parecía ser la parte trasera del mismo.
Bienvenido seas al selecto grupo de Capitanes, Randy Benezer, espero grandes hazañas de tu parte al igual que los hombres que estarán bajo tu mando. No me defraudes...
Dicho eso, Gamma te deja el haori en tus manos y se voltea para irse, no sin antes eliminar el tenshintai que habían usado en tu entrenamiento. Luego de un pequeño fuego artificial, el Comandante desapareció en un shunpo con rumbo desconocido.
Randy Taichou 12º
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan. Dom Dic 20, 2009 12:26 pm
off//no te defraudare!!!! lets rolll//on
El Haori blanco en las manos de Randy parece como si fuera uno de los trofeos mas grandes que haya podido obtener… cuando lo tiene un par de manchas caen sobre el, las manchas de sangre le recuerdan que para defender a la sociedad de almas deberá derramarlas en mayor medida, si es posible morirá por proteger aquello que ama!!
Cuando el capitán comandante va a destruir el Tenshintai la gran espada serpiente aparece con todo su esplendor, y bloquea un ataque que debería destruir el Tenshintai,
-Espere por favor…. Tengo una deuda pendiente con ese espíritu…. –frente a las palabras de Randy el capitán parece imponente y una devastadora energía precede a la desaparición Gamma mare-Sama
El Tenshintai es levantado y atravesado por la espada de Randy nuevamente y esta vez el poder liberado es increíble, parece ser que cada pelea con su bestia interna incrementa su poder significativamente…
Esta vez el el capitán siente en su mente revolotear palabras como de cientos de aves son espantadas por una bestia salvaje, y con todo su poder y al mismo tiempo que su bestia interna ambos gritan
Mira la luna llena Garou!! –gritan al unísono
Ambos se convierten en la aparición viva de la muerte hecha naturaleza mas parecen mitológicos Crinos grandes e imponentes hombres lobo hechos de reluciente acero, esplendido y pulido, la espada desaparece y en cada mano aparecen anchos escudos y en cada una de ellas aparecen tres peligrosos y afiladas garras capaces de arrancar la vida humana con el solo hecho de ser vistas, ambos se ponen frente a si y como el relámpago los filos se cruzan y las patadas vuelan de un lado a otro, cada uno de los ataques arrasan con pedazos de roca del suelo, el pasto vuela por el campo e incluso cortan sus propias armaduras con formas de lobo causando efectos extraños en los gladiadores, ambos sonríen ampliamente aun cuando sus rostros se encuentran cubiertos por las espeluznantes caretas sienten la sonrisa del otro, esto de un golpe se hace peligroso, Randy es golpeado por la zarpa del lobo y golpeado por el escudo izquierdo de la otra y cuando Randy apenas se recupera del golpe una de las afiladas garras se impacta en un hombro del Ahora capitán del doceavo escuadrón, este frenéticamente la toma con sus manos y la lanza al lobo, este la esquiva y con un rápido Shunpo las tres garras aparecen ensartadas en el pecho del lobo, este escupe mucha sangre de un gruñido y de un zarpazo manda a volar a Randy, ambos heridos de gravedades levantan la cabeza y parecen tener la misma idea, chasqueando sus dedos ambas armaduras se disuelven en algo así como virutas de metal,, pequeñas astillas de acero, de un segundo a otro los dos se levantan impulsados por la furia y estas virutas se enfrentan entre si, todo a su paso es arrasado, la fuerza que se despliega es enorme y devastadora tanto que los árboles cercanos se desprenden de cuajo, y ambos guerreros saldrán heridos de ella, quien lo sea menos tendrá la ventaja, entonces el tiempo se detiene un segundo y al fin Randy comprende completamente el significado de su poderoso espíritu interno, deberá rendirse a la locura y debe dejar que la furia se interne en su ser para poder pasar cualquier obstáculo, y visualizando estas palabras…
Explosión de acero!!!
La preciosa armadura hecha partículas de acero del capitán se despedaza y explota maravillosamente entre el ataque del poderoso lobo creando un agujero en medio de las peligrosas virutas enemigas, dándole la oportunidad de entrar en la defensa del lobo, mientras atraviesa una vez mas el brillante tornado de acero reluciendo al majestuoso sol que ahora refulge con toda su intensidad Randy pierde su expresión de miedo de un principio, esta vez el la furia del lobo le domina, el miedo se disipa y es engullido por las negras fauces de su mente sus ojos brillan y se enrojecen y cuando esta a punto de alcanzar su objetivo el animal se lanza al ataque contra el quien parece estar vulnerable a las zarpas naturales…
Ambos se pierden bañados en acero y justo cuando ya no son visibles se escucha el glorioso grito del capitán…
Bakudō #81 Dankuu- el lobo rebota contra una invisible pared lanzándolo de espaldas contra el suelo, y justo antes de caer…
Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō- con las palabras del capitán los ojos del lobo desaparecen y se transforma en una sombra, casi pierde color y se transforma en un color café madera…
El Tenshintai duro mucho menos esta vez al parecer cuando se le aplica mas poder dura menos su efecto, la técnica del muñeco se deshace por completo como un humo que es llevado al cielo después de ser apagado y cuando el poderoso dragón invocado por Randy impacta en el puede ver los ojos de terror en los ojos del lobo, después una sonrisa de satisfacción y por ultimo el tenshintai hecho pedazos vuela por todo el campo de batalla…
El capitán cierra los ojos y cae sobre su Haori rasgado por completo, el silencio y la inconciencia…
Lo hiciste bien maestro… te prestare mi poder... solo no lo desperdicies o volveré. A engullir tu alma...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrenando el Bankai: Nacimiento de un Capitan.