Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Randy
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Souseiseki
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Gamma Mare
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Higeki Sekai
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Reil
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Jason-san
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Roderick Ambrose
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Renly Ryusaki
La llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 3 Vote_rcap 
Sondeo

 

 La llegada de la nueva integrante

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:13 pm

*Las plumas pasaban de largo gracias a que por la velocidad que usaba el otro tomaba una distancia prudente y así las plumas quedaban incrustadas en el suelo, cuales después de apenas tocar piso mostraban una explosión....y al ser diez en total....era una muy buena explosión la que causaban.

Observó como aquella ahora gran flor giratoria se dirigía a donde estaba ella, a lo cual apenas un toque en el lomo y pelaje de Yumeria fue suficiente para poder hacer que el zorro reaccionara y diese un salto para moverse, ayudándose de un aletear de sus alas para aumentar su velocidad considerablemente, sin usar shumpo o la velocidad que tenía, la que había mostrado antes. Sus alas se mantuvieron moviéndose suavemente, como si aleteara, y eso hacía ciertamente, mantenía el vuelo observándo donde estaba el otro; aprovechando que la gran flor de lotto estaba lejana a su dueño un movimiento de su diestra bastó para que uno de los listones de sus cinco colas se abalanzaba a donde estaba el Vizard, abusaría de el tiempo que tardase la arma en regresar a donde su dueño para intentar atacar a el ''enemigo'', puesto que aquellos listones a gran velocidad eran como espadas o navajas, viéndose como el mismo listón se multiplicaba para crear en total 5 listones, dirigiendo uno a el brazo diestro, otro al zurdo, uno a la pierna derecha y el otro a la izquierda mientras el último iba directo a el pecho de el peli largo con intención de como antes se citaba, cortarle y de ser posible, sujetarle para poder sellar su reiatsu e inmovilizarle.*

Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:20 pm

Salté hacia arriba para evitar que los listones me alcanzaran, y bajé mi brazo para que mi zampakutoh, mientras volvía a mi, pasara primero por Yumeria y Souseiseki (que ahora eran una sola) y luego, que cortara todos los listones de una vez en la misma trayectoria, ya que mi bankai siempre volvía a mis manos. Luego, para evitar algún ataque repentino de los listones, apoyé mis pies contra el techo del lugar (ya que seguía en el aire) y me impulsé hacia la diagonal izquierda de donde me encontraba para tomar mas distancia, y cuando toqué el piso, comencé a girar mi zampakutoh sobre mi cabeza, lo que produciría el ataque "Shizen no Saku--Florecer de la naturaleza" para dañar a la chica. Este ataque es muy difícil de esquivar por su rango de acción, que ocupaba gran parte del lugar donde peleábamos

[OFF:Shizen no Saku--Florecer de la naturaleza: Se gira el aro sobre la cabeza de su portador, liberando espinas de reiatsu que son esparcidas por el lugar. Tienen mucho filo]
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:19 pm

*Los listones que eran partidos por la velocidad de el arma que por la manipulación de la mano de su dueño regresaba a este, caían en tirones al suelo y se evaporaran como si fuesen líquido expuestos a grandes temperaturas. Yumeria, el zorro, movía su cuerpo a la derecha ayudándose de aquellas alas para poder ser más rápida y así no tener dificultad en su movilidad, y luego, al notar como el otro posaba su Bankai por arriba de el nivel de su cabeza, descendió al suelo para tocar este, sus colas se mecían suavemente y los listones igual, como si estos tuviesen vida propia.

Al notar aquella velocidad...así como el hecho que el otro no realizaba ningún movimiento más, como si se concentrara en girar el arma sobre su propia cabeza, Yumeria emanaba un leve gruñido como si por instinto animal supiese que algo malo se abecinaba....no sabía que era, pero tenía que estar preparada por si acaso, la cola central de sus cinco colas descendía un tanto más y el listón que acompañaba esta cavaba en el suelo para poder adentrarse en este....y así multiplicarse y distribuir los listones por el subsuelo, por precaución...tal cual un virus en un organismo, se adentra, se reproduce e infecta el organismo en el cual habita, así estaba actuando el listón en el suelo, bajo este, preparándose por si las dudas, mientras las manos de la chica se concentraban en acariciar el pelaje de su fiel Yumeria, cuales alas bien formadas se extendían y liberaban nuevamente plumas, 10 en total...cinco de cada ala que tenía, dirigiéndolas al azar hacía el cuerpo de el antágono...con intención de obligarle a ''cancelar'' su ataque en prosceso.
(No sé si el ataque esta en prosceso o no...puesto que el ''produciría'' me da alusión a que esta a futuro...pero igual espero este bien mi post). De momento a otro era como si miles de finas agujas saliesen disparadas de el arma de el otro...tal cual una rosa para defenderse de quien la sujete, sin duda hermoso, pero igual peligroso. Elevó ambas manos para indicar el emerger de los listones, si bien por el área que abarcaba no le sería posible evadirlo, si bloquearlo....los listones emergieron entrelazándose unos con otros para formar una especie de ''cúpula'' que le rodeo, mismos que recibían y aprisionaban las agujas para evitar que tocasen a la chica o a el zorro a el que estaba unida, terminando por verse listones cuales estaban perforados y yacían con las agujas aún en estos, dejándo ver a la chica que mantenía la mirada fija sobre el otro.*

-Eso fue...peligroso....

*Los listones que le habían salvado literalmente de ser perforada se evaporaban tras aquello, para así...sin siquiera sacar el listón que había bajo suelo (pues jamás lo retiró en si) crear un par más de los rojizos listones cuales se movían hacía donde el muchacho, ubicándose bajo este; las plumas habían sido naturalmente interceptadas por las agujas, su mirar, se mantenía sobre el cuerpo ajeno, dejó ver su diestra blanca preparándose para hacer el sonido de un chasquido de dedos, con su atención sobre Higeki.*

-Me toca...

*Realizó el tronar de sus dedos para así activar sus listones, aunque estos no requerían de ninguna señal para funcionar, solo lo hacía por costumbre quizás....los listones cuartearon el suelo y emergieron con rápidez abalanzándose hacía los pies de el chico, con intención de tomar estos y así inmovilizarle al sellar su reiatsu....*

[Como dije, no sé si el ataque estaba siendo preparado o había sido lanzado por el ''produciría''....aún así, espero que este bien el post, si no esta bien que me avisen para editar o ver que se le puede hacer; gracias. ^^]
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:43 pm

Se escuchó de mi boca un "maldición" y salté justo a tiempo para que los listones no llegaran a agarrarme, mas estaba todavía el problema que significaba lidiar con ellos, por lo que realicé un Hadō #54 Haien--Llamas desertoras apuntando hacia abajo para terminar con ellos. Caí nuevamente al suelo con el cabello algo alborotado, pero con una sonrisa

-Hija eres impresionante, pero ya es momento de terminar esta pelea, lanzaremos nuestro mejor ataque ahora, y terminará... nuestro nivel es similar, y esto hará que dure mas de lo deseado sin que termine alguno de nosotros muerto

Traje hacia mi a la flor de loto y una delgada línea de reiatsu pasó por entre medio de esta, formando lo que parecía un extraño y gran arco, al cual blandí desde aquel soporte de fuerza espiritual

-Este es mi ataque mas poderoso, y espero que tu también me muestres el tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:47 pm

*Llamas desertoras, los listones cambiaban su rojizo color por uno más oscuro, cobrizo y como carbón, hasta deshacerse como si nada, desapareciendo en el ambiente pronto para formar parte de este; escuchó las palabras que decía...si, sus niveles eran similares....ciertamente, y esa pelea de seguir así no terminaría jamás...pero su az no estaba bajo su manga...sino tras de ella, sonreía suavemente mientras Yumeria emanaba un pequeño alarido, casí como si ladrase, mecía sus colas suavemente, pero la que yacía decaída y el listón en el suelo enterrado aún se mantenía así.

Esas palabras....''el ataque más poderoso''....bien, también lo haría entonces, elevó lentamente sus manos para verse como listones sin un número determinado emergían de los suelos y se extendían, a lo largo llegándo hasta el techo....se entrelazaban unos con los otros para así formar una barrera que bien estaba segura que el otro no tocaría por el hecho que cualquier onda que estos recibiesen, cualquier contacto atraparían a aquel o aquello que los tocase, y no le convendría al otro sufrir los efectos de los listones ¿cierto?.

Una vez formada la barrera observaba como el otro....creaba lo que parecía ser un arco con su Bankai, diciendo que aquello era su técnica más poderosa....ya tenía la barrera y ahora solo faltaba..... Llevó sus manos a su espalda por encima de su cabeza, con su mirar siempre fijo sobre el otro, tomaba aquel pergamino que yacía en su espalda reposante todo este tiempo y lo colocó frente a ella, sin abrirlo; no aún...quería darle una sorpresita a el otro....pues aquel gran papel enrrollado parecía eso, un simple documento cerrado....*

-Bien....comienza....en la siguiente Técnica se decide quien gana...¿correcto?....entonces...vamos...

*Y espero...con el pergamino preparado frente a ella....y con aquella gran barrera de listones que se encargaba de cerrar paso, puesto que pareciera una muralla, una muralla que formaba un óvalo de ser vista desde arriba, que abarcaba desde el suelo hasta el techo de el sitio, para sersiorarse de no dar espacios...

Sus ojos se mantenían sobre el otro....y el pergamino bien sujeto y listo para actuar.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:40 pm

El arco estaba listo, y tensé la cuerda de reiatsu un poco. De repente, parecía que partículas de reiatsu de un color esmeralda se fueran acumulando allí a un nivel y a una velocidad increíbles. De repente dije

-Este es mi ataque mas poderoso, La fuerza mística de Buda...

Y solté una ráfaga bastante impresionante de reiatsu esmeralda en contra de Souseiseki
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:14 pm

*Higeki no sospechaba absolutamente nada...y eso era algo maravilloso para la niña...sentía esas partículas de reiatsu de un color esmeralda, bonitas realmente y seguro igual de peligrosas...concentrándose en el arco listas para ser lanzadas....y así fue...tras las palabras de Higeki, una gran ráfaga de esa energía salía disparada contra ella.

Pero no tenía temor...incluso se sentía segura de si misma, el pergamino mostraría su poder....un movimiento de su diestra bastó para hacer que el documento de gran tamaño se abría mostrándo que este no tenía ninguna palabra escrita o algo semejante, sin embargo tras abrirlo, una enorme fuerza de succión se mostró, el pergamino mostraba su poder....tan poderoso como un agujero negro....de aquellos del espacio capaces de tragarse sistemas solares enteros.

Y la fuerza de el aire así como de el mismo pergamino succionaba la ráfaga de energía que se dirigía hacía ella (puesto que el pergamino lo tenía frente a ella, era como si la ráfaga fuese a donde el pergamino) cual se tragaba la gran cantidad de energía....notándose como la presión y sensación que tal acumulación de reiatsu hacía sentirse en el ambiente se desvanecia, como si ya no existiese esa energía en ese mundo; y la succión siguió...ahora no solo pretendiendo ''tragarse'' la energía que lanzase el otro (puesto que los listones formaban una especie de ''muralla'' que impedía que el otro pudiese ir muy lejos de donde la succión) sino igual pretendiendo succionar a Higeki en el interior de el pergamino....los listones se mantenían evitando que el otro pudiese ir muy lejos a menos que gustase de ser prisionero de los mismos listones....tenía todo calculado y ahora solo era cuestión de tiempo para que Higeki conociese el pergamino más a fondo...*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:19 pm

Observé como la niña absorbía mi técnica, pero no desesperé, era sabido que ese pergamino contenía un secreto, pero no había imaginado que se tratase de uno tan interesante...
Comencé a hacer shumpos a una velocidad extrema, rodeando a la niña. Dando vueltas al rededor de la misma, lanzando la Fuerza Mística de Buda de una manera diferente. En vez de crear un rayo de gran tamaño que abarcara mas espacio, era la misma energía concentrada en un rayo mas pequeño, lo que lo hacía mas rápido, pero a la vez mas concentrado, gracias a mi habilidad de poder concentrar y presurizar reiatsu. Ella no podría absorver a todos los rayos, ya que el pergamino debía de apuntar a una dirección para absorber, y mientras absorbiera una, el resto la golpearía, de este modo, escaparía también de la succión
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:48 pm

*Higeki había visto como el pergamino se tragaba el ataque de este, y comenzaba a rodear a la niña la cual con sus ojos siguió el movimiento, si era rápida naturalmente su reflejo también debía serlo ....y entonces....energía concentrada lanzada desde varios puntos comenzó a dirigirse hacía ella...con intención de golpearle seguramente, el otro seguro creía que no podría con ellos...pero...¿acaso olvidaba esos fieles listones..?....

Una de las colas sacudió al tiempo que el listón se multiplico para generar el mismo número de acumulaciones de energía que el otro le arrojaba....no los absorvería pero bien podría interceptarles sin el mayor problema....y así se hizo, cada listón se encargaba de recibir una acumulación de energía, callendo en tirones al suelo y evaporándose, pero pronto esos listones destruidos se sustituían por nuevos y en perfectas condiciones....mientras la chica volteaba a donde Higeki tras ubicarle finalmente pues este se movía constantemente...elevó la diestra teniéndo el pergamino cual estaba cerrado pero no asegurado en su zurda, las alas de Yumeria se blandieron y liberaron plumas blancas y hermosas...tal cual si esas alas fuesen de ángel. El número de plumas era dífícil de saber, pero todas tomaban rumbo hacía Higeki y sus larededores, por si este se movía, bien abarcando un buen pedazo de el área por el cual rondaba el cuerpo de el Vizard.

Yumeria, el zorro, emanaba un alarido, mientras sus colas se mecían suavemente, excepto la que estaba clavada la cual apenas sacudió sin salir de la tierra, y los listones que antes formaban una muralla se movieron para safarse y así crear un buen maremoto hacía Higeki, por sus espaldas, con intención de ''aplastarle/atraparle'' con estos....abarcando ambos lados, el frente y las espaldas de el Vizard.*

-No te concentres en solo mi pergamino....recuerda que tengo mis trucos...padre...

*Sonrió suavemente manteniendo el pergamino en la zurda, cerrado pero preparado por si lo fuese a usar nuevamente....*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:45 pm

Me frené en seco y comencé a agitar mi Bankai para largar nuevamente aquellas agujas que destruían todo a su paso para interceptar las plumas. Giré mas fuertemente mi bankai para que se liberasen aún mas espinas. Al terminar con esto, mi zampakutoh volvió a su estado original y la enfundé

-Es suficiente. Ya hemos peleado bastante, y me ha sorprendido tu nivel, hija mía

Ya era momento de terminar con la pelea... que en realidad había sido verdaderamente interesante
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 3:56 am

*Cada pluma se topaba con una de las agujas de el otro Vizard cuales al interceptarse mutuamente hacían completamente neutral el daño hacía el otro....igual sucedía lo que antes con los listones cuales al estar en tirones se evaporizaban como líquido expuesto al fuego, hasta no quedar nada...fue entonces que escuchó las palabras de Higeki.

Terminar con aquello de una vez, el peli largo desvanecía su Bankai y enfundaba su espada nuevamente en su saya....la cola de el zorro salía de la tierra y el listón de esta se integraba pulcro y limpio, sin siquiera rastro de tierra....los listones, los cinco de sus cinco colas se extendían creando infinitas copias de si mismos que rodeaban el cuerpo de la chica así como al mismo zorro dejándoles a ambos en una especie de cúpula inprovisada por los mismos listones y estos después de unos segundos comenzaban a mostrar vapor y sus dimensiones se desvanecían hasta no quedar absolutamente ninguno....evaporándose todos completamente.

Tras la nube de vapor estaba la niña, pelicastaña de ojos bi-tono, cual espada estaba enfundada nuevamente y puesta en su espalda como siempre, sacudía sus prendas con tranquilidad, volviéndo su mirada hacía Higeki, sonrió suavemente antes de buscar alrededor con la visión y tras encontrar su objetivo, ir a por el.

Tomó su sombrero de copa y lo colocó en su cabeza nuevamente, sacudiendolo anticipadamente antes de aquello, para así volver hacía donde estaba el otro Vizard y acercarse a este con un semblante tranquilo, como una chiquilla serena y calmada, sonrió un poco hacía el de azabaches cabellos antes de elevar la mano ofreciéndola a Higeki en un son de ''gracias'' así como ''felicitaciones''...*

-Buena pelea...y espero no haberte descepcionado....ya que...no te pude mostrar la habilidad más poderosa de mi Bankai...

*Sonrió apasible....tranquila, pues ciertamente era verdad....Higeki no había experimentado la técnica más poderosa que tenía...aunque claro, quizás después la descubriría.*

[Perdón por la tardanza, y feliz año nuevo, Higeki ^^]
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:51 pm

Tomé la mano de la niña y sonreí

-Tienes la habilidad de agotarme, y eso es algo muy interesante...

Me senté en el suelo, para luego acostarme, mirando el techo de la fábrica

-Hija, hija... al fin pude entrenar con alguien
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:25 pm

*El tacto con la mano de el Vizard...sintió como el otro parecía cansado, y claro que debía de estarlo así como ella después de aquella pelea....gracias a misma pelea que ayudo a comprobar la resistencia de la barrera que yacía alrededor de aquella estructura aparentemente abandonada...de la bábrica que ahora era su hogar.

Elevó la bi colorina mirada cual se topó con la clara de el ajeno y luego le siguió con las iris, el como lentamente se sentaba para tomar finalmente una posición recostándose en el suelo para ver el techo de la fábrica...o almenos la dirección que sus iris habían tomado eran el indicativo de lo mencionado.

Sin más, lentamente se fue arrodillando y al final, terminó por tomar una pose de lottó reposando la pierna derecha sobre la izquierda, sus manos en sus muslos, su Zampakutoh, estaba a su lado acomodada, tenía que retirarla de su espalda para poder acostarla, pues Yumeria no era de esas que le gustase que su dueño por muy pequeño y bajo de peso que fuese, le aplastase....tras hacerlo, escuchó tranquila las palabras de Higeki para dar paso a recostarse igualmente, estiró sus piernas y sus brazos, ubicándo los antebrazos tras su nuca, para que su cabeza reposase agusto y no se lastimase o golpease con algo....tranquilamente, dirigió sus ojos bi-color hacía el techo igual que lo hacía el peli largo.*

-Lo mismo digo....es difícil poder mantenerse uno bien cuando es rechazado y quizás hasta buscado para ser encarcelado o algo semejante....hay que cuidarnos mutuamente....aunque...hablando de cuidado..¿Y Renly?...sentí un reiatsu hace un momento así que supuse que era el de el....pero ya no esta ni siento su energía....-

*Se quedó ahí observándo el techo de la fábrica...tranquilamente.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:45 pm

-Hay que darle tiempo hija... el vendrá a nosotros tarde o temprano

La miré con una sonrisa y le acaricié el cabello, para luego soltar una carcajada

-Eres la niña con las tijeras mas grandes que conozco
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:21 pm

*Lentamente cerraba sus ojos....sus párpados cuales ocultaron el verde de su diestro y rojo de su zurdo iri....la oscuridad se hizo del presente en su visión y su mente se relajó bastante con la tranquilidad que rondaba en los alrededores de aquella fábrica donde los únicos rastros de vida por el momento eran el de el Vizard Higeki y el de la misma peli castaña, cual yacía tranquila....su sombrero ¿dónde había quedado?...no recordaba...había empezado la pelea con el y luego, nada...el sombrero quizás ya se había perdido por ahí, que más daba, luego conseguiría otro, o quizás la suerte la socorra y de milagro encuentre el viejo ¿no?.

Una sensación en el cabello, un tacto suave y lento....siquiera tuvo que abrir la mano para saber quien era, obviamente debía ser Higeki, recibía aquellas caricias en la cabeza con suma tranquilidad, casí sintiéndose como un gatito en regazo de su amo, tranquilo y ronroneante, aunque claro ella no podía emanar el sonido motoro que los felinos cuando se sentían bien. Renly...más tiempo para pensarlo...¿realmente debía ser así?...es decir, los Vizard no eran la única raza que existía en ese mundo, esa dimensión...estaban los Hollow, Hueco Mundo...y los Shinigami....claro, dudaba que Renly pudiese volver a la sociedad de almas, siendo lo que ahora era el sujeto, era rechazado y si se presentaba, le esperaría la prisión, cadena perpetua o ejecución de plano ya....¿preocupación?...tal vez....¿por qué?...por perder a uno de los suyos...uno con tanta semejanza...un similar, eso era sin duda alguna.

Abrió sus párpados tras pensarlo un poco, además que la risa de el mayor le había sacado de su mente, escuchó su comentario referente a sus tijeras, sonrió suavemente, con un toque infantil que jamás le había de faltar, pues su aspecto físico era el de una chiquilla de diez años....*

-Jejeje, gracias....eres el primero que lo dice...-

*''por que eres el primero que las ve...'' pensó para sus adentros cuando terminó de hablar, regalándole una aniñada, infante, sonrisa al peli largo, lentamente integró su cuerpo estirándose, sentándose en el suelo, estirándo sus piernas para que no se entumiesen estas...volvió a ver a donde Higeki.*

-Y...¿ahora qué hacemos?....¿tienes hambre?...por que si es así, yo trabajo....así que gano un poco de dinero y con eso podremos conseguir comida para mantenernos y cosas así, aunque claro, no seré la única que ponga recursos económicos en este lugar ¿verdad?...digo, no creo poder solita...-
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:39 pm

Largué una sonora carcajada

-Pareces mi esposa hija jajajaja, gracias a dios no soy casado

Me quedé pensativo un momento con respecto a las palabras de la chiquilla

-Tienes razón, obviamente no voy a dejar que trabajes tu sola, sería poco caballeroso, y si, tengo algo de hambre

Me recosté sobre el regazo de la niña, mirándola con una gran sonrisa desde abajo

-Sabes? te has ganado mi completo cariño...
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:02 pm

*Escuchó aquella risotada que el mayor daba tras sus palabras.....así como lo que decía, a lo cual no pudo evitar abrir completamente sus ojos en un gesto de impresión claramente notorio en la niña, con un ingenuo rostro que estaba decorado con un leve tono carmín en las mejillas, ruborizada.....como avergonzada o apenada, sino era que ambas.....desvió el rostro así como la mirada bi-color a otro lado con tal de evitar que el peli largo notase aquel cambio que tuvo.

Solo regreso la mirada y rostro hacía donde estaba Higeki al sentir como este reposaba tranquilamente su cabeza sobre sus piernas, en su regazo, tranquila y sin alterarse solo le miro con un gesto sereno en el rostro....escuchándole, si...el hambre ya se hacía de el notar....pensó un poco antes de hablar.*

-Tengo un poco de dinero...pero tendremos que ir a el centro comercial a comprar la comida....¿te parece?...sirve que compramos comida y de paso ahí mismo comemos...¿vale?...-

*Volvió sus ojos bi-color hacía donde estaba Higeki, a quien nuevamente como antes en ocaciones ....le sonrió suave y dulce, como toda una infante que bien podía llegar a ser.*

Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:05 pm

-Adelante! vamos

Me paré y comencé a caminar. De repente me di vuelta mirando a Souseiseki y comencé a reir, para luego avalanzarme sobre ella y cargarla sobre mis hombros

-Será divertidooo

Comencé a ir al trote con la niña sentada en mis hombros

[creas vos en el centro?]
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:33 pm

*Se levantó seguidamente que lo hacía el mayor, con una suave sonrisa en los labios, tomó a Yumeria a la cual acomodó nuevamente sobre su espalda, después de todo no podía andar por ahí sin ella, podría ser que tuviese problemas y nescesitaría como defenderse ¿verdad?.

Sacudía sus ropas, ese trajecillo azul que llevaba y que le daba un aspecto de jugete, como de muñeca...y al voltear a donde estaba Higeki lo vio como se abalanzaba sobre ella, con una risa que le acompañaba. Su rostro se puso casí blanco por verle, casí pensando que le tumbaría o algo así, pero no, era tomada en brazos y colocada sobre los hombros de el peli largo que le tenía ahora de a ''caballito''...reposó sus manos en la cabeza de Higeki ya más tranquila, sonrió también y una pequeña risilla infante se escapó de ella, con un leve rubor por el acto del mayor, pues no estaba acostumbrada a tal trato.

Su rostro tomó su color natural de piel nuevamente mientras estando en hombros de el otro Vizard, este emprendió el trote hacía donde el centro comercial...que bien, servía que se compraba un nuevo sombrero de copa.*

[Lo abro yo ^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de la nueva integrante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de la nueva integrante
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Llegada.
» la llegada del demonio
» >w<Soy nueva>w<
» La nueva mente del Sereitei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Ciudad de Karakura :: Fabrica Abandonada-
Cambiar a: