Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Mi Ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
LLoyd Irving
Shinigami Raso
Shinigami Raso
avatar

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

MensajeTema: Mi Ficha   Mar Mar 09, 2010 3:29 pm

Personaje

Nombre: Lloyd Irving

Edad 19

Apariencia Física
Spoiler:
 
Aspecto Psicológico Orgulloso y desinhibido, confiable para con sus amigos, leal a todas sus amistades y al equipo, cree en el trabajo en equipo, aun cuando es ligeramente agresivo. Alegre, se ríe de casi todo y siempre le gusta hacer travesuras cuando no está entrenando o en algúna misión (por obvias razones)


Rango: Capitán del 9º Escuadrón(si esta cogido el del 10)

Habilidades Propias:
Es muy veloz incluso cuando era humano destacaba por su gran velocidad.

Historia
Mundo Humano:

No se sabe mucho de su vida humana, pero si sabe que sus padres eran unas personas importantes pero murieron en un acidente dejando a Lloyd huerfano a los 8 años ya todas las personas dandole la espalda Lloyd decide vivir y educarse en la calle y eso lo llevo a convertirse en un ladron, ya robando en tiendas para poder comer , ya despues de haber pasado 5 años ya siendo reconocido como un simple ladron de tienda, ya Lloyd decide hacer mejores robo asi llevandolo a robarle a personas, casas, autos y muchas cosas. Lloyd ya a los 18 años era reconocido como unos de los ladromes mas famosos pero esa fama no duro mucho ya en plena fuga de la policia le dispararon dandole justamente en el corazon asi muriendo en seco, ya habia pasado unos dias de su muerte hasta que llego un shinigami y lo mando a la Sociedad de las Almas.

Rukongai





Lloyd se despierta en un bosque, confundido por eso sale corriendo hasta llegar a un pueblo, Lloyd le pregunta a una persona, le explica todo Ferito quedando sorprendido decide darse una vuelta por todo el distrito, ya de haber pasado unos dias supo sobre los shinigamis pero no le llamo mucho la atencion.



Academia y Vida Shinigami

Spoiler:
Entrando a la academia Lloyd, gracias a su gran progreso fue

ascendido, fue para el 9 escuadron y investigando y entrenando hasta liberar su shikai pero un dia su Capitan murio asi dejando ese puesto libre Lloyd hace un trato con la camara de los 46 que si lograba tener su bankai en 2 meses seria capitan del 9 escuadron, Lloyd se aislo de todos encerrandose en una camara asi entrenar sin parar. Ya pasado un mes y medio todos siente un gran reiatsu en direccion en donde esta Lloyd, ya casi llegando al lugar el reaitsu desaparece y encuentran a Lloyd tirado en el piso con leves quemaduras y a todo asu rededor incendiado luego de unas horas Lloyd se despierta y corre hacia la camara de los 46 a mostrarle su bankai, la camara de los 46 sorprendido deciden darle el puesto de capitan del 9 escuadron.

Zampakutoh

Nombre: Inferno y Glaciar

Aspecto sellada


Espíritu de la Zampakutoh:
Spoiler:
 

Mundo Interno:
Spoiler:
 

Palabras de liberación del Shikai: Destruid, Inferno y Glaciar.
(Mientras dice esto va entre cruzando las espadas)

Descripción del Shikai:
Spoiler:
 

Habilidades

Demon Fang: Técnica básica que se trata de lanza un proyectil hacia un objetivo. Esta técnica es útil para personajes de cuerpo a cuerpo que necesitan que se mantenga alejado de enemigos y el daño temporal de la distancia, a la espera de la curación o el apoyo de un aliado.

Sword rain: Esta técnica se basa en el implemento de varias estocadas rápidas al enemigo, finalizando con una última estocada que sirve para empujar al enemigo y mantener una distancia.

Palabras de liberación del Bankai: Dios todopoderoso destruye a los infames. (La espada desaparece y vuelve a aparecer transformada en dos)

Descripción del Bankai:

Inferno:

Glaciar:
Habilidades



Tiger Blade: Esta técnica consiste en que el usuario realiza un corta hacia arriba con su espada de tal forma que el oponente sea impulsado hacia arriba por el corte, seguido esto el usuario salta y remata al oponente con un corte hacia abajo, regresándolo al piso.

Tempest: Esta técnica consiste en que el usuario junta ambas espadas y dar un salto hacia el oponente, durante los momentos en que el usuario esta en el aire este empieza a girar de manera vertical usando sus espadas para el corte.

Beast: Esta técnica consiste en que el usuario usa ambas espadas para dar un fuerte empujón al enemigo creando una explosión de energía que da la imagen de una cabeza de león, este ataque provoca alejar a una gran distancia al enemigo.



Kidohs

Hado
Hadō #4 Byakurai (白雷, Rayo blanco?): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos.

-Hadō #73 Soren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto gemelo de lluvia de fuego azul?): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.

- Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago?): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.

- Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺, Ataúd negro?): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.


Bakudo

Bakudō #9 Geki (撃, Golpe?): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo.

- Bakudō #61 Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión de luz de seis barrotes?): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.

- Bakudō #81 Dankū (斷空, Rechazo vacío?): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.

-Bakudō #99:Bankin (卍禁, Gran sello?):
--Primer canto: Shiryū (初曲・止繃, Tela que atrapa?): Son telas de Reiatsu que atrapan al oponente impidiéndole el movimiento de los brazos.
--Segundo canto: Hyakurensan (弐曲・百連閂, Cien agujas sagradas?): Son una serie de agujas que se le clavan en el cuello del enemigo, las cuales aparecen a la distancia de 3 metros.
--Canto final: Bankin Taihō (終曲・卍禁太封, Gran sello de 10000 toneladas?): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mi Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Shinigami-
Cambiar a: