Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Randy
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Souseiseki
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Gamma Mare
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Higeki Sekai
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Reil
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Jason-san
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Roderick Ambrose
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Renly Ryusaki
Campos de entrenamiento de la Primera Division Vote_lcapCampos de entrenamiento de la Primera Division Voting_barCampos de entrenamiento de la Primera Division Vote_rcap 
Sondeo

 

 Campos de entrenamiento de la Primera Division

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mamoru_Hijikata
Taichou 8º
Taichou 8º
Mamoru_Hijikata


Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : En el bar del Seiritei

Campos de entrenamiento de la Primera Division Empty
MensajeTema: Campos de entrenamiento de la Primera Division   Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:40 pm

La noche habia sido tranquila, habia pasado sin mayores sobresaltos, en la oscuridad de la vida de Mamoru era moneda comun el estar sumido en tinieblas, y que estas fueran la compania continua de sus minutos y horas, cuando finalmente se habia dispuesto a cambiarse se calzó su mofuku negro, caracteristico de los shinigamis, luego de que ajustara su cinta en la cintura, tomo posicion Seiza e hizo una reverencia a su Zampakutoh, la elevo entre sus manos con delicadeza y luego la afirmo entre sus ropas.
Sus pasos resonaron de manera sorda sobre el tatami que conformaba su habitacion, apenas abrio la puerta sintio una brisa refrescante acariciar su rostro y jugar con sus cabellos, entonces pudo vislumbrar un reiatsu conocido para el, aunque infimo era uno de esos que estaba acostumbrado a sentir, una mariposa infernal se posó en su hombro y le paso el mensaje.


"Se requiere de su inmediata presencia en los campos de entrenamiento de la Primera División a Mamoru Hijitaka."

~ Wakarimashita... (Entendido) ~

La voz profunda del teniente sono en los corredores, sin mediar palabra con cualquiera de los jovenes shinigamis comenzo a caminar en direccion del primer escuadron, donde Mare Sou-Taicho seguramente lo estaria esperando, sus pasos fueron ligeros por los pasillos, hasta llegar a la callejuela principal, a diferencia de los demas capitanes o tenientes, Mamoru no abusaba del Shunpo salvo que fuese para una situacion extrema, y teniendo en cuenta que era convocado por el mismo Sou-Taicho, acelero su paso pero sin pasarse en velocidad.
Lentamente fue ascendiendo escalinatas, con gran agilidad esquivaba a los jovenes shinigamis de los demás escuadrones, a pesar que todos sabian que no era vidente, se soprendian cada vez mas por su habilidad al esquivar a los jovenes obstaculos.


~ Ya estoy cerca... ~

Susurro mientras caminaba por una ultima escalinata, en ese momento percibio el reiatsu de su propia Zampakutoh, hablandole, I-no, la espiritu de la Zampakutoh era despreocupada y algo desinteresada, le encantaba pelear, pero tambien le agrada holgazanear, por lo que tanto movimiento parecia haberla despertado...

~ Mamoru-chan...♥️ a donde vamos? ~

Mamoru parecio bufar un poco, creia que al menos estaria un tiempo mas dormida hasta que lograran llegar ante los campos de entrenamiento, pero la suerte no estaba del lado del moreno, quien tuvo que contestar ante la despreocupada y airada pregunta de la Zampakutoh.

~ Vamos ante Sou-Taicho... asi que porfavor... no me hagas quedar mal delante de el... ~

~ No me tienes mucha consideracion Mamoru-chan! con lo que hago por ti! ♥️ ~

~ Urusai... ~

Lentamente llego frente a una puerta gigante, normalmente este lugar es el lugar de reuniones a donde convocaba el comandante general, sin embargo esta vez su camino le llevaba hacia la derecha, donde estaba un gran lugar de paredes altas y unas gradas lejanas, en ese momento se percato que no habia mucha gente en el lugar, para no decir que ninguna, parecia haber llegado temprano... o tal vez no, en el momento en que se ponia en posicion Seiza dejando la Zampakutoh junto a el, creyo percibir un reiatsu detras de el, tal vez el de Sou-Taicho.

~ Como me fue pedido... aqui estoy.~

Apoyo su mano en el piso en señal de reverencia y saludo, esperando que la voz de quien lo habia llamado lo saque de su duda, ya que este reiatsu estaba a sus espaldas, y si bien podia reconocerlos, si no estaba frente a ellos no podia ver su "forma".
Volver arriba Ir abajo
Exhos Fridauz
Fuku-Taicho 1º
Fuku-Taicho 1º
Exhos Fridauz


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 28
Localización : Conquistando al mundo :B

Campos de entrenamiento de la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Campos de entrenamiento de la Primera Division   Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:01 pm

[[Buenas, yo llevaré tu entrenamiento :B. Primero te recomendaré no redundar ni repetir tantas palabras, sobre todo porque tu tipo de interpretación en 3era persona te lo pide. Suerte!]]

El vagata de Gamma me había pedido que le llevara un entrenamiento a un teniente, una tarea no solo engorrosa, sino incómoda tomando en cuenta nuestros niveles. Yo también era teniente, y aunque tenía cierta ventaja contra algunos de mi mismo rango, no me sentía cómodo haciéndolo. ¿Sabes cuando le pegas a tu primito de 7 años a tus 14 años y te sientes superior?, pues algo así, pero de una mala forma. Era una sensación desagradable para mí.

Pero qué más daba, no podía oponerme a las ordenes de Taichou. Fruncí el ceño momentáneamente mientras salía de la oficina del anteriormente nombrado. Activé mi Bankai mencionando mi conocido comando e inmediatamente partí a los campos de entrenamientos de mi división. Según Gamma, el muchacho ya debía estar ahí. Lo cual traducido a mi idioma significaba "¡Corre, Exhos!. Mi conciencia me suplicaba que acelerara. Mi responsabilidad me lo rogaba, pero...

"Coño, no quiero..."

No, enserio. Me encontraba relajado y tenue, lo cual hacía contraparte a mis sentires. Me detuve un momento para asimilar lo que pasaría en instantes; no era de ese tipo de personas a las que les gustaba arriesgarse. Bueno, sí me gustaba, pero arriesgarme a llegar al lugar sin la mente fresca podría costarme un regaño, así que ni en broma, hombre.

"Tío, Exhos... No te va a pasar nada, solo muéstrate tranquilo y dale un buen ejemplo al muchacho..."

Hay momentos en los que te dan ganas de mandar todo al diablo, y solo vivir por placer. Transportarte a un mundo abstracto en lo que todo se sienta tan bien pero se ve tan mal. Era mi posición en este caso. Me dí muy rápido por vencido, pero el tiempo corría y tampoco podía darme mucho lujo. Al diablo, terminemos de llegar al lugar.

El viaje de resto se tornó tranquilo, presenciando pequeños lapsus que me permitían notar lo(a pesar de todo) tranquilo que estaba. Acababa de presenciar una prueba más de que a veces la mejor cura era despreocuparse. O como yo le llamaba, hundirse en el "Abstract Stage".

Inmediatamente me percaté de que ya estaba en el lugar, mientras el chico aparentemente buscaba a Taichou. Solté una inocente sonrisa, la cual era motivo de la decepción que podía llevarse el muchacho al ver quien sería su entrenador. Con intenciones de hacer una entrada estelar me recosté sobre un árbol, mientras tranquilamente contaba mis dedos, comenzando desde el primer dedo de mi mano derecha, el pulgar hasta terminar en el pequeño meñique. Aparentemente era simples movimientos, pero...

¡Boom!..... ¡Boom!..... ¡Boom!...(...) ¡Boom!... (...) .... ¡¡BOOOM!

En realidad manejaba la presión atmosférica, habilidad otorgada por Beat, la cual no solo me permitía controlar su densidad, sino su dirección. Aprovechando esta virtud hice chocar medianas concentraciones del "elemento" en el chico, guiándolo a rastras hasta mi no muy discreta posición.

Exhos Fridauz. Teniente del primer escuadrón. Desearás nunca haber despertado.

Mis palabras fueron lo suficientemente frías para intimidarlo, mientras era yo el que estaba nervioso. Era un método para ganar autoconfianza y hacer que el chico se esforzara. Mi mirada le decía que peleara como si de un arrancar se tratara. La compasión simplemente no existía, no al menos para los verdaderos shinigamis.

Es necesario que me odies, muchacho. Al menos por unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Mamoru_Hijikata
Taichou 8º
Taichou 8º
Mamoru_Hijikata


Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : En el bar del Seiritei

Campos de entrenamiento de la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Campos de entrenamiento de la Primera Division   Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:27 am

Mamoru se habia mantenido en silencio en el tiempo que trataba de encontrar con el reiatsu al que supuestamente le habia llamado, su mente vagaba en pensamientos nada normales, sin duda pensaba en como seria el entrenamiento para un teniente con aspiraciones tan altas, si bien el sabia que siendo ciego estas serian... ciertamente mucho mas complicadas, mientras estas cosas seguian haciendo estragos en su cabeza, sintio el reiatsu antes mencionado moverse, pero cuando volvio su rostro hacia este sintio toda la intencion violenta, esa intencion de matar... puso sentir sobre su carne como los golpes se sucedian, lanzandolo lentamente de un lado a otro.

"~ Qu... que diablos fue eso?... acaso... no, no fueron puños... pero como...~"

Un nuevo golpe hizo que perdiera la estabilidad y su concentracion en los pensamientos, hasta que finalmente despues del quinto golpe cayo de rodillas sobre el piso, apoyando una de sus manos para evitar golpear con el rostro.

~ Trataré de recordar eso... ~

Masculló el joven teniente del 8vo mientras se ponia de pie, entonces concentrando sin mucho esfuerzo su reiatsu logro ver la energia espiritual del oponente, esta dibujaba exactamente su figura, su silueta y sus rasgos mas caracteristicos, gracias a esto podia verlo nitidamente, una vez acabo de ponerse en pie, limpio sus ropas y acomodo su zampakutoh.

~ Entonces... Teniente Exhos Fridauz, señor, me ha hecho usted venir para luchar? ~

Mamoru sin dudas no esperaba una respuesta a esto, por el contrario comenzo a delinear en el dibujo de su mente el campo de batalla, tomando pequeños conceptos con sus otros sentidos mas desarrollados, los movimientos ambientales, el aroma, la temperatura... datos que normalmente no eran tenidos en cuenta, ahora eran recopilados por el teniente de manera exaustiva, mientras se quedaba observando la posicion del que hasta ahora parecia su oponente, sin alguna razon aparente.
En el instante en que todo parecia estar en su lugar, Mamoru entendio que a diferencia de su calma mente, su cuerpo y su espiritu comenzaban a sentir el efecto del ataque del teniente y de sus palabras, la transpiracion bajaba lentamente por su cuerpo, haciendo que este se enfriase inevitablemente, percatandose de ello, sereno su respiracion y exaló una bocanada de aire.


~ Despertar? vivo en un eterno sueño... Fuku-Taicho... ~

Dicho esto elevo sus dedos levemente y apunto hacia el arbol donde su oponente estaba, el tronco donde se encontraba comenzó a desmenuzarse sin previo aviso, dejando que el teniente se desplomara aparatosamente hacia el piso, mientras aquel arbol desaparecia inevitablemente, como si molecula por molecula se volviese polvo, en ese momento esos infimos fragmentos que una vez conformaran el arbol comenzaron a girar a gran velocidad alrededor del puño de Mamoru, el derecho quien ahora permanecia cerrado.

"~Deberia tener mi mismo nivel... pero su Reiatsu... no por nada es el Teniente de Mare Sou-taicho... y encargado de los demas Tenientes... ~"

La mano de Mamoru se elevo apuntando con su dedo indice hacia el teniente y las moleculas en pleno vuelo comenzaron a avanzar a una velocidad bastante veloz hacia Exhos, estas comenzaron lentamente a unificarse convirtiendose en estacas de madera, cuya velocidad y filo hacian de estas armas bastante peligrosas, sobre todo por su numero; manteniendo la distancia y el control sobre el ataque, el teniente del 8vo escuadron dio tres certeros pasos hacia atras y concentrandose en el entorno, espero el movimiento de su oponente.

"~ No puedo desconcentrarme... ~"

Aun ahora podia sentir como la intencion de matar del Teniente lo intimidaba, pero...

"ojos que no ven, corazon que no siente."

Repitio serenamente en su cabeza mientras esperaba que el ataque impactara, de no se así, tenia sus sentidos lo suficientemente concentrados para enviar un contraataque.

___________________

[ Tratare de mejorar eso, suele ser mi problema al relatar en 3era persona, normalmente lo hago en 1era y a veces puede que hasta encuentres que me confundo ^^' ]
Volver arriba Ir abajo
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
Gamma Mare


Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

Campos de entrenamiento de la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Campos de entrenamiento de la Primera Division   Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:53 pm

OFF: Siento mucho la tardanza, y la de mi teniente en contestarte... ^^Uu

Veo que tu interpretación es buena, si, los errores que te remarco Exhoz son importantes y deberías mejorarlos con el tiempo... Por lo que no veo problema en darte el puesto de Capitan, ya que casi tienes un mes de inscripto y tu interpretación es suficiente para el rango de capitán nuevo.

Congratz... y saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Campos de entrenamiento de la Primera Division Empty
MensajeTema: Re: Campos de entrenamiento de la Primera Division   Campos de entrenamiento de la Primera Division Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campos de entrenamiento de la Primera Division
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Divisiones del Gotei 13 :: 1º Division-
Cambiar a: