Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Randy
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Souseiseki
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Gamma Mare
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Higeki Sekai
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Reil
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Jason-san
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Roderick Ambrose
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Renly Ryusaki
La nueva mente del Sereitei Vote_lcapLa nueva mente del Sereitei Voting_barLa nueva mente del Sereitei Vote_rcap 
Sondeo

 

 La nueva mente del Sereitei

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Taichou 12º
Taichou 12º
Randy


Mensajes : 140
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 39

La nueva mente del Sereitei Empty
MensajeTema: La nueva mente del Sereitei   La nueva mente del Sereitei Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:55 pm

Mientras camino por el Sereitei hacia mi escuadrón, noto que otro teniente mas ha sido ascendido, al parecer esto se esta produciendo en las dependencias del primer escuadrón, debe ser poderoso, desde aquí siento su poder fácilmente, el comandante Gamma debe estar armando algo grande para ir contra los enemigos, parece ser que reclutara rápido a los mas poderosos para ir contra el amo del Hueco mundo…

-Será que la guerra que se avecina sea inevitable? con nuestro poder será posible detenerla?- se pregunta Randy algo cansado…-o tal vez no sea necesario pelear?

De todas formas cuando ingresé a la armada de la sociedad de almas jure lealtad y derrotar a todos los que se opongan a ella… eso creo. Pero ahora que lo pienso nunca antes me propuse una meta para mi mismo, siempre trate de cumplir con la misión de proteger el Sereitei, será que no tengo alguna meta?.

Bueno creo que la buscare y esa búsqueda partirá el día de hoy... Buscare un ideal… mi ideal y de nadie mas… pero si esos ideales no son los mismo que la sociedad de almas… tendré que elegir entre el bien común y el mío propio, creo será una difícil decisión deberé levantarme mas que los otros o al menos hacer caer a los demás…

Off// ahora en tercera persona//on

Cuando el nuevo capitán del 12 escuadrón camina por las calles del Sereitei comienza a dudar del real cometido de la sociedad de almas empieza a dudar de la real fuerza y creencia de sus propios lideres, casi como piensa un traidor… es de esperar que esas dudas se disipen con el ascenso a capitán, aunque siempre cuando se posee mucho poder este termina por corromper, pero el detalle es que Randy piensa que para hacer el bien no necesitas poder, solo hacer lo correcto, deberá fortalecer su corazón para aguantar todo el mal que se avecine.

El haori rasgado del Capitán cae al suelo en un descuido y ahí es cuando la luz le ilumina y un poderoso viento disipa esas dudas por completo… ve el símbolo del doceavo escuadrón en el suelo y comprende que “para fortalecer el corazón debe ejercitarlo agachándose para levantar a los que están caídos” y cuando nuevamente toma el símbolo de su rango levanta sus ojos profundos e intensos, ansiosos de llegar mas allá, y poniéndose ahora si orgulloso, el distintivo de capitán se encamina a su escuadrón
Volver arriba Ir abajo
 
La nueva mente del Sereitei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >w<Soy nueva>w<
» La llegada de la nueva integrante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Sociedad de Almas :: Seireitei-
Cambiar a: