Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Randy
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Souseiseki
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Gamma Mare
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Higeki Sekai
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Reil
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Jason-san
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Roderick Ambrose
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Renly Ryusaki
La llegada de la nueva integrante Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante Voting_barLa llegada de la nueva integrante Vote_rcap 
Sondeo

 

 La llegada de la nueva integrante

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:46 pm

Aquella gigantesca fábrica se mostraba ante nosotros, imponente y enorme. Pero algo parecía salirse de lugar... si... eso era. Una barrera, así que decidí explicarle a Souseiseki

-Esta será nuestra casa mi querida niña. Y tiene una poderosa barrera para protegerla. Me costó mucho crearla, sin embargo no es tan fuerte como desearía, así que, para que puedas pasar, fortalecela con tu reiatsu, así se hará mas fuerte y te dejará pasar al mismo tiempo

Le sonreí y señalé a la barrera

-Por cierto... bienvenida a casa...
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:54 pm

*Tras una caminata que según ella había sido algo larga.....realmente no había sido tan larga, fue corta...bastante....y al llegar, aún estaba tomada de la mano de Higeki, observó a su alrededor y al no mirar ningún otro ser, ningún otro rastro de vida, soltó la mano de Higeki, sonrió suavemente para voltear a ver la barrera que cubría la enorme fábrica, acercándose a esta mientras escuchaba atentamente la explicación de el Vizard.*

-Entiendo....

*Posó sus manos sobre la barrera, estática amarillenta como electricidad deseosa por hacer shock en la niña se notaba, pero no, la niña comenzaba a elevar su reiatsu de una forma lenta...intentando controlar el flujo de este para no atraer ajenos a ese lugar.

Presión y tensión se sentía en los alrededores....pese a que escargaba su reiatsu de una forma lenta lo hacía con abundancia para poder atravezar sin más problemas la barrera para llegar al interior de la barrera y frente a la fábrica.

Tras entrar, su reiatsu ya no se sintió en el exterior, cual lentamente volvía a ocultarse, no habiéndo tardado mucho para pasarse, volteába a ver a donde Higeki, acomodándo su sombrerito de copa negro en su cabeza, con una suave sonrisita en los labios.*

-Y gracias por el recibimiento...

*Y ya...espero que el otro entrase.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:01 pm

Entré lentamente, y dejé libre todo mi reiatsu, que estaba bajo bastante presión en el exterior

-Hasta el cuerpo falso me molesta...

Saqué un guante con una llama azul y una calavera de mi ropa. Me lo puse y me "saqué" de mi traje de humano, dejando ver un ropaje blanco como la nieve y una zampakutoh en mi cintura. Mi reiatsu estaba completamente libre y fluía a grandes cantidades. Miré a la niña y hablé

-Te he tomado cariño, y te trataré como a mi hija... si no te molesta claro, deja libre tu poder. Nadie lo sentirá desde aquí dentro
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:07 pm

*Observó descender el cuerpo falso que el otro estaba usando, volviéndo su mirada hacía donde estaba el muchacho que ahora se mostraba con vestimentas completamente blancas y dejaba fluir su reiatsu, que ciertabmente era bastante....

Desvió la mirada unos segundos tras las últimas palabras de el otro, que dejase fluir su poder, que no habría problema....volviéndo sus rojizas/verdosas iris hacía este, apenas sonrió suavemente recordando lo de el trato como a su hija.*

-Claro...a mi no me molestará...

*Sonrió un poco amplia, al tiempo que tomaba el mismo guante que el otro tenía, quitándoselo para ponerselo, golpeó su cabeza, su frente para ser exacto y tras de ella emanaba una figura idéntica, incluso en vestimentas y con la Zampakutoh a su espalda...pues igual que el otro había estado usando un Gigai.

El cuerpo artificial cayó al suelo boca abajo y dejó una vez tocando el suelo de pie, fluir como dijo el otro su reiatsu...una distorción severa del ambiente, del espacio/tiempo se mostraba por la carga y presión que el lugar sufría con la energía que dejaba a brote la pequeña, la cual tras una rápida ''liberación'' de reiatsu, se tranquilizo, relajándose, dejándo de hacer caer esa presión en el lugar, volviéndo su mirada hacía donde estaba Higeki.*

-Es un bonito lugar este..
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:10 pm

El poder de la niña era enorme, pero eso solo me hizo sonreír

-Si. Es un muy bonito lugar. Un muy buen descubrimiento, pero necesitamos poblarla. Aunque ahora al menos tengo una muy buena compañía, por lo que me queda decirte gracias...

Sonreí y me agaché, para darle un beso en la mejilla a Souseiseki. Volví a incorporarme con una sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:18 pm

*Observó el lugar que ciertamente era grande y bonito por el interior aunque tuviese fachada de posilga por afuera...después de todo era una ''fábrica abandonada'' ¿no?...debía dar una pinta que hiciese que nadie quisiera acercarse a ese sitio.

Volvió a ver a donde estaba Higeki para así apenas sonreír un poco...recibiéndo aquel beso un gesto de inocencia y ''brutez''...(despistada) se mostró en su rostro, sonrió una vez más antes de cerrar sus ojos y asentir como en una respuesta a los agradecimientos, igual una manera de agradecer al otro por su recibimiento y aceptación en aquel sitio.

Solo volvió a mirarle tras recordar lo de probar aquel lugar, camino para entrar más a fondo a la fábrica mirándo el lugar que ciertamente era amplio sin duda alguna, volviéndo su mirada hacía donde estaba el mayor.*

-¿Aún no pruebas el lugar?...puedo ayudarte si quieres...solo di que hacer...después de todo tu creaste esta barrera así que la conoces mejor...
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:36 pm

-Es una barrera muy especial. Y creo que soportará lo que quieras lanzarle... prueba lo que quieras, después de todo, es tu casa también. Te pertenece también desde ahora

Sonreí y saqué mi zampakutoh. Observé la hoja de la misma por unos segundos y se la mostré a Souseiseki

-Ella es Loto no Saku, mi zampakutoh

Era extraña una presentación de ese estilo, pero me parecía divertida
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:02 pm

*Observó el como sacaba Higeki su espada, su Zampakutoh, miró el filo de la hoja de la espada de el mayor, a lo que llevó la diestra a su propia Zampakutoh, meditando lo que había dicho de la barrera, se asomó un poco para observar la dicha, y lentamente, desenfundó a su Zampakutoh mostrándo el platino brillo de la hoja de el arma no solo por la luz, sino por el filo que el arma tenía.

Volteó apenas a ver a Higeki tras aquello, sonriéndo suavemente.*

-Yumeria...así se llama mi Zampakutoh...

*Se impulsaba y dirigía a donde la barrera de la Fábrica, notándose como llevaba a Yumeria un tanto hacía atrás sujetándola con ambas manos firmemente por el mango de esta, cual era azul como sus ropas, su sombrero obviamente por el impulso y aire salía volando para terminar en el suelo.

Justo cuando el sombrero tocaba el suelo lanzó un golpe contra la barrera, notándose el choque de energías, una estática rodeaba la hoja de Yumeria como si resistiese, aplicaba fuerza, su propia fuerza hacía Yumria prestándole esta para que resistiese...

Se notaba como una grieta, apenas duras una grieta se formaba por el forcejeo...impulsándose hacía atrás tomaba distancia de la barrera dejándole con efectivamente, una simple franja a causa de el choque, volteándo a ver a donde Higeki, Yumeria humeaba de su hoja más no se le notaba daño alguno a esta.*

-Es buena la barrera...
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:35 pm

Me sorprendí ante el poder de la niña, a lo que clavé mi zampakutoh en el suelo

-Sousi-chan, quieres que te entrene? con tus habilidades llegarás muy lejos

Sonreí y esperé su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:01 pm

-¿Entrenarme?...

*Volteaba a ver apenas a Higeki cuando este le ofrecía aquello del entrenamiento, con un gesto sereno y aunque estaba tranquila, pareciese seria, era innato casí en ella dar una pinta de seriedad en ocaciones, aunque realmente no fuese eso, simplemente...estaba tranquila.

Llevó a Yumeria a donde su hombro para reposar el lado sin filo de esta en su hombro, para que la Zampakutoh descansase un rato mientras meditaba la oferta de Higeki, sonrió suavemente con un toque de niña dulce cuando finalmente había decidido lo que haría ....a lo que asintió suavemente a lo que Higeki había ofrecido antes.*

-Claro...acepto...

*Tras decir aquello simplemente sonrió, al tiempo que daba unos cuantos pasos al frente para retomar dirección a donde su sombrero cual tomaba y acomodaba en su cabeza tras sacudirlo, dirigiéndose seguidamente a donde estaba Higeki, mirándole fijamente, con una suave sonrisa...y pinta ''moe'' prácticamente.*

-Espero no defraudarte...

Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:44 pm

Aquella niña realmente me divertía, era bastante... tierna... y yo no era de usar esa clase de palabras

-No lo harás... eres muy poderosa aunque no lo creas, veo mucha fuerza en ti, y me interesaría saber de que es capaz Yumeria

Miré un minuto a Loto no Saku y exclamé

-Lo primero sería que viésemos tu nivel de lucha sin liberaciones
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:37 pm

-Ok....y...gracias...

*Sonrió una vez ´mas, era raro que actuase así de abierta con otros ¿sería por que el otro también era un Vizard?...a saber....simplemente caminó tras darle la espalda unos momentos a Higeki para alejarse de este, con Yumeria en su diestra sujeta tranquilamente, cual filo reflejaba a la niña en este, estando ya a unos 4 o 5 metros de distancia se daba la vuelta para volver a quedar ''frente a frente'' pese a la distancia con el pelilargo.

Tras aquello y el tomar el sombrero botándolo a un lado para que no fuese a ser destrozado en batalla ya que le costaba tener los sombreros bien cuidados....llevó a Yumeria a su frente, con la hoja en vertical aunque un poco inclinada, solo tomándola con la diestra....mientras la zurda la llevaba tras de si, su pierna derecha iba al frente mientras la zurda retrocedía un tanto, adoptándo una posición de ''battou''...pese a que su espada no yacía enfundada, mirándo con ese par de ojos rojizo/verdoso a donde estaba el muchacho de los claros luceros.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:32 pm

Adopté una posición similar a la de la niña, solo que con la espada en horizontal, con la zampakutoh en un ángulo de inclinación mas abierto, para que mi golpe fuese mas rápido.

-Vamos entonces

Desaparecí tras decir esto para reaparecer dando un tajo en horizontal hacia la niña, a muy corta distancia
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:48 pm

*El otro apenas dedicaba unas palabras a la niña y luego, simplemente desaparecía. Era rápido, pero gracias a la complexión pequeña y delgada de la pequeña, su velocidad era igual o tal vez mayor; era hora de probarlo....

El Vizard se integraba frente a ella con la zampakutoh lista y lanzando ya un corte hacía su cuerpo, a lo que no fue gran cosa lo que hizo para evitarlo, simplemente dar un pequeño salto a su derecha, para dejar pasar el arma de lado, sin siquiera tocarla, teniéndo a Yumeria bien firmemente, volteándola para hacer que el filo quedase apuntando hacía arriba, lanzó un corte en vertical y ascendente directamente a donde estaba el cuerpo de el Vizard de largos cabellos, y al provenir el ataque de el lado derecho de ella, su objetivo era el lado izquierdo de el peli largo.

Para dar apoyo a su golpe, no se gasto en impulsarse para poder saltar, aprovechando la cercanía y fuerza propia para hacer más fuerza en el ataque....era bueno tenerle cerca...*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:57 pm

Llegué a exclamar un "diablos" en el momento en el que ella esquivaba mi golpe, pero cuando lanzó el de ella, mis reflejos, que eran excelentes, me permitieron inclinar mi cuerpo lo suficiente para que la espada no llegase a tocarme. Caí a unos metros de la chica, con una gran sonrisa

-Eres realmente rápida...

Desaparecí nuevamente y aparecí frente a ella nuevamente, deslizandome en forma recta, con mi espada de forma nuevamente horizontal, pero sin dar un corte, solo para desestabilizarla, además, mi zampakutoh era muy filosa, por lo que de todas maneras produciría algún corte
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:58 pm

*Escuchando lo que decía, apenas sonreía...si, siendo una práctica no había problema ¿cierto?.....aunque si hubiese sido una pelea real....jamás hubiese mostrado esa sonrisa, solo un gesto frió y prácticamente una cara que decía ''te mataré'' ...o algo semejante.

El Vizard caía y se integraba para desaparecer y así integrarse frente a la niña, la cual apenas le miro fijamente, notó como la espada del hotro en esa posición horizontal...no sería un intento de corte aunque por la naturaleza de la espada, obviamente produciría un corte en caso de lletar a tocarla.

Pensar rápido, lo hizo....impulsó suavemente sus pies (pues había aterrizado despues de el ataque fallido) para poder saltar, pero no mucho, solo lo suficiente para dejar que la hoja de la espada pasara por debajo de su calzado, y finalmente, abusaba de su estatura pequeña y su peso obviamente igual, bajo, para poder pararse en la hoja de la espada, cual al estar en horizontal, se ponía en cuclillas sobre el dorso de la hoja de Loto no Saku.

Y una vez estando ahí, ponía ella su espada en horizontal pero invertida ¿cómo? con el filo apuntando hacía ella y la parte sin filo, hacía donde estaba Higeki. Tras hacer aquello siquiera dudo en lanzar un ''corte'' a el pecho de el contrario.¿Por qué atacar así con la espada?...no deseaba causar un corte profundo y desde su punto en el que estaba de usar el filo de Yumeria podría cortarle gravemente, por lo cual prefirió mejor dejarle un golpe severo, y quizás marca...pero almenos así no habría sangre....y considerando que su peso ayudaba a dificultar la movilidad de la espada de el otro, tal vez podría acertarle el golpe.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:03 pm

Aquella chica, gracias a su complexión delgada y ágil, resultaba una oponente interesante. Noté su intención de no lastimarme por la forma en la que colocó su zampakutoh. Pero lo suyo era una jugada arriesgada. Cuando intentó asestar el golpe, tiré de mi zampakutoh hacia mi, para que ella cayese, y luego, intenté golpearla con el mango de mi katana
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:50 am

*Siquiera pudo terminar de acertar su golpe, puesto que un movimiento sobre su ''suelo'' la espada de Higeki la hizo perder un poco el equilibrio.

Apenas notó que pretendía acertar un golpe con la misma, nuevamente se impulso para dar un pequeño salto hacía atrás, para poder tomar un poco de distancia de donde estaba el otro Vizard, dio un giro en el aire para terminar de pie tras haber aterrizado en cuclillas, se integraba lentamente para volver sus bicolorinos ojos hacía donde el otro Vizard, con una mísera sonrista en los labios.*

-Creo que es bueno que tenga esta complexión....

*Apenas terminó de hablar se impulso abalanzándose contra donde estaba Higeki, estando a apenas un metro de distancia de este daba un paso rápido, para poder usar un Sonido y con ello poder superar la velocidad de el mismo sonido en cuestión de segundos, y gracias a aquello desaparecía de la vista de donde Higeki.

Se integraba a un lado derecho de este, tras haberse acomodado dando un pequeño salto para estar a la misma altura que este, llevó a Yumería, aún procurando mantenerla con el filo invertido, lanzó un tajo...si es que se podía llamar tajo, hacía donde el costado diestro de el peli largo, con intención de acertar su ataque por donde las costillas de este y así poder causarle dolor, y de paso, sacarle aire, pues su golpe era al nivel del pulmón.*
Volver arriba Ir abajo
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:20 pm

Después de un duro viaje, Renly consiguió localizar a sus dos amigos, los cuales parecían ser su única familia.
Llegó a una fábrica, en la que se estaba liberando una batalla entre los dos vizard. Dado que no quería interrumpir, se quedó mirando a una distancia prudente la batalla.
Su mente estaba hecha un lío, no sabía que hacer, pero de momento, hasta volver a encontrar su luz, lo mejor sería estar con su familia.

-Los dos son fuertes, se nota su poder.-Se dijo a si mismo.

Se quedó observando la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:04 pm

Sentí un reiatsu entrando a la fábrica, pero no tuve tiempo de cerciorarme quien era, puesto que Souseiseki había realizado un estupendo ataque, sin embargo, al yo no haber realizado un ataque que separara mucho a mi zampakutoh de mi mismo, pude defenderme. Giré sibre mi mismo, para bloquear al "corte" de mi hija adoptiva, mientras que al mismo tiempo lanzaba una patada con el impulso del giro

-Vamos, asi me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:01 pm

*Su corte era bien interceptado por la espada de el contrario, y tras aquel bloquear el otro se disponía a acertar una patada contra la niña; pero esta tenía aún una mano libre.

Llevó la zurda hacía donde su frente para poder recibir con la palma el pie de el mayor, y gracias a la fuerza sobrenatural que tenía pudo detenerla con fácilidad, sentía un reiatsu más...pero en ese momento, no podía estar ''en las nubes''...ya que eso podría costarle mucho, y no gustaba de precios caros .... una vez teniendo bien sujeto al mayor del pie, inmediatamente llevó a Yumeria a su Saya para guardarla y así hacer uso de ambas manos.

Y así, tocando suelo tomó aire e impulso para poder dar un giro sobre su mismo eje, y con ello, sin soltar el pie del otro, llevárlo de ''avioncito'' con ella, giro un par de veces para sersiorarse de tomar vuelo, pero no le soltaría aún....puesto que asegurándose que tenía suficiente vuelo, elevó los brazos y los giro al otro lado, volteándose en una voltereta rápida, llevándose aún al chico sujeto de la pierna, y así...poder estamparle contra el suelo, en un intento por golpearle; solo cuando lo lanzaba contra el suelo concreto, le soltó, procurando haber dado un salto antes de lanzarle contra el suelo y liberar su pie de su agarre.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:24 pm

Llegué a poner mis manos contra el suelo, aplicando reiatsu en ellas, para así evitar que la caída me ocasionara daño. Miré a la niña y esbocé una sonrisa

-Tu pequeño tamaño hace que seas muy rápida, pero ataques como el que intentaste hace un momento no servirán por la misma razón, debes tener cuidado

Ahora si, miré mi zampakutoh detenidamente y dije

-Estás lista para usar liberaciones?

Hice un corte en diagonal descendente y exclamé

-Miseru kimi Shinjitsu, Loto no Saku

De mi katana, para ser mas exacto desde su filo, pudo verse un resplandor verde esmeralda, muy bonito y brillante, pero que no traía consigo nada bueno

-Vamos... hija
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:14 pm

*No había logrado su objetivo, estampar a el mayor contra el suelo, pero almenos había tomado un poco de distancia, pues aterrizaba más o menos a unos 2 metros de el, mirándole, escuchándole atentamente....con un gesto entre serio y entretenido, algo difícil de describir ciertamente, estaba entretenida con aquello aunque sentía que debía medirse.,...no quería dañar a el otro después de todo ...¿era su familia, no?...

Liberación...¿ya?...tras escucharle hablar y accionar su zampakutoh para sacar el estado shikai de esta, asintió suavemente a sus palabras, con una leve sonrisa, dirigiéndole las iris bi-color con tranquilidad, tomaba a Yumeria nuevamente para sacarla puesto que la había enfundado para poder hacer su agarre anterior.

Tras sacarla la ubicaba en horizontal frente a ella sujetándola con su diestra posando la zurda sobre el filo de el arma cubriéndo este de la vista ajena; susurrándo suaves palabras.*

-Canta tu danza....Yumeria...

*Y Yumeria, su Zampakutoh reaccionó....comenzó a pasar su mano zurda sobre el filo de la espada a medida que la hoja daba un brillo azul profundo, como sus prendas, y al terminar de pasar su mano, no era más una espada....unas grandes tijeras doradas, de jardinero, eran lo que ahora sería su arma, su Shikai, aparentando solo ser simples tijeretas enormes....observándo a donde Higeki, tomaba cada oreja de el arma para prepararse.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:01 pm

Me sorprendí gratamente al ver el shikai de mi hija adoptiva. La miré fijamente y exclamé

-Quiero que observes la habilidad de mi zampakutoh...

De repente desaparecí... pero no era como otras veces, mi velocidad había aumentado drasticamente, y aparecí delante de la niña con un dedo extendido

-La concentración suprema de reiatsu...

Concentré y comprimí mi reiatsu en un dedo e intenté tocar a la niña, aunque con una sonrisa en el rostro

[OFF: para mas información, mi zampa me permite comprimir y poner mucho reiatsu en un solo punto definido, permitiendome hacer varias cosas]
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:48 pm

*Observaba fijamente a Higeki que parecía desaparecer pero con más potencia...más velocidad que antes, y se integraba este frente a ella apuntándole con uno de sus dedos, una fuerte concentración de reiatsu la hizo sospechar de algo....como si el otro quisiera tocarle, se acercaba peligrosamente.

''Concentración suprema de reiatsu'' fueron las palabras de el otro, a lo cual reaccionó y tomaba de la muñeca a Higeki para desvviar su mano y evitar no solo que le tocase, sino que le llegase a disparar directamente esa misma concentración de energía que había hecho.

Seguidamente de hacer eso, miraba fijamente a donde estaba su ''padre'' a lo cual llevó las tijeretas cerradas, hacía su lado para tomar vuelo y lanzar un golpe con estas directamente a donde estaba el cuerpo de Higeki, a su lateral, para asegurarse que este no se alejase, seguía sujetándole la muñeca desviada hacía un punto lejano de el lugar en el que estaban, mientras sus tijeras, el lado sin filo....eran lanzadas contra el costado izquierdo de el mismo Vizard, con intención de proporcionar un fuerte golpe en sus costillas y quizás afectar la respiración de este, pues por ahí estaban los pulmones y con la fuerza de su golpe (por su innata fuerza así como la de Shinigami que tiene y Hollor) sería más que suficiente para causar no solo un buen golpe y daño en el hombre, sino también una sensación de ahogamiento (Asfixia).*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de la nueva integrante Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de la nueva integrante
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada.
» la llegada del demonio
» >w<Soy nueva>w<
» La nueva mente del Sereitei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Ciudad de Karakura :: Fabrica Abandonada-
Cambiar a: