Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
la llegada del demonio Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
la llegada del demonio Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
la llegada del demonio Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
la llegada del demonio Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
la llegada del demonio Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
la llegada del demonio Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
la llegada del demonio Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
la llegada del demonio Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
la llegada del demonio Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Randy
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Souseiseki
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Gamma Mare
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Higeki Sekai
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Reil
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Jason-san
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Roderick Ambrose
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Renly Ryusaki
la llegada del demonio Vote_lcapla llegada del demonio Voting_barla llegada del demonio Vote_rcap 
Sondeo

 

 la llegada del demonio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satsujin
Septima Espada
Septima Espada



Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

la llegada del demonio Empty
MensajeTema: la llegada del demonio   la llegada del demonio Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:45 pm

Iba caminado por el gran desierto del hueco mundo cuando de repente hoy algo en mi cabeza'Quiero salir, haceme salir' era el demonio Satsujin de mi interior que habia despertado de su letargo pero debia de evitar que me controlara 'no, no te dejare salir eres un ser despreciable vuelve a tu letargo' pero el proseguia 'De verdad crees que te puedes librar de mi somos uno asi que estaremos siempre juntos' decia con maldad pero despues volvio a su letargo, habra salido para hacerme notar que el siempre estaria conmigo asi que despues de quedarme quieto durante un buen rato segui andando por el hueco mundo
Volver arriba Ir abajo
Stiven
Renegado
Renegado
Stiven


Mensajes : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

la llegada del demonio Empty
MensajeTema: Re: la llegada del demonio   la llegada del demonio Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:59 pm

No has hecho el examen por lo tanto aun no puedes rolear !, el proximo post que hagas sera eliminado !!
Volver arriba Ir abajo
 
la llegada del demonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada.
» La llegada de la nueva integrante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Hueco Mundo :: Desierto-
Cambiar a: