Otra vez todos volvían a sus salones y comenzaban con otra clase. Ahora tocaba la de Hoho. consistía en aprender el shumpo, en ser más veloz. Esto le interesaba a Lans porque amaba la velocidad, siempre quizo ser el más rápido y tenía la esperanza de algún día serlo. Todos llegaron y se encontraron con una profesora muy bonita. Luego de terminar el pasado de lista todos tomaron asiento y la profesora pasó a explicar su área.
Esta diciplina consiste en la utilización del shumpo y su uso en el combate. El shumpo consiste en trasladarse rápidamente a otro sitio. Esto sirve para eludir muchos ataques. Para poder realizarlo tienen que trasladar sus partículas espirituales a la zona a donde deseen ir. Intentenlo, el que lo logra ganará un cupón para la cafetería.
Todos se dispersaron por el dojo. Ahora sólo se veían caras contentas. Al parecer todos querían aprender a usar el shumpo. Era una habilidad básica y muy importante y ventajosa en las peleas. Algunos causaban risa. Cerraban sus ojos y hacían fuerza al abrirlos se encontraban en el mismo lugar. El tiempo de la clase pasaba y nadie lo lograba. Muchos miraban a Lans creyendo que él lo haría al primer intento, pero no sucedía. Simplemente concentraba su reiatsu e intentaba trasladarse, pero nada funcionaba. Muchos se daban por vencidos y descansaban, pues de tanto gastar su reiatsu y energías necesitaban descansar. La clase cntinuaba y algunos seguían intentándolo, entre ellos Kitakyushu.
Chicos concentrense. Canalizen su reiatsu y trasladenlo hacia la zona a la que deseen ir.
Luego de esa frase Lans entendió todo. Tenía que disipar su reiatsu y colocarlo en la zona deseada. Así que cerró los ojos y tomó concentración. Elevó su reiatsu y comenzaba a llevarlo unos metros enfrente de él. Al abrirlos se encontraba e el lugar deseado. Todos se quedaron callados un momento y luego la ovasión comenzó. La profesora se acercó a Lans mediante un shumpo y le colocó la mano en el hombro.
Lo lograste, aquí tienes tu cupón, lo iba a usar yo, pero cumplo con mis promersas. Los otros profesores me han hablado de ti Lans Hertel. Dicen que te destacas en todas las artes. Me impresionas. Luego se dirigió a todos. Se pueden ir chicos.
Así fue como todos se retiraban y Lans gozando a sus pares se retiró con un shumpo y se fue rápidamente al descanso, para luego volver a su habitación. El día de hoy al parecer había conlcuído.