Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Randy
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Souseiseki
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Gamma Mare
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Higeki Sekai
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Reil
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Jason-san
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Roderick Ambrose
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Renly Ryusaki
Bienvenido a casa; Aleister. Vote_lcapBienvenido a casa; Aleister. Voting_barBienvenido a casa; Aleister. Vote_rcap 
Sondeo

 

 Bienvenido a casa; Aleister.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Bienvenido a casa; Aleister. Empty
MensajeTema: Bienvenido a casa; Aleister.   Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:36 pm

*Fábrica abandonada sin nada a su alrededor, nada vivo, solo más construcciones que igualmente no tenían nadie habitándo ahí, pero esa fábrica se distinguía por algo, una capa de energía dorada, una barrera de reiatsu protegía el sitio....para que ningún intruso llegase a adentrarse en aquel que era su hogar....y de los suyos también.

Su cuerpo apareció al frente en la entrada a la construcción, la pequeña sujetaba su sombrero de copa negra, con la mano libre que no estaba ocupada de acarrear el bulto pesado que tenía ahí con ella...su trajecillo azul se mantenía intacto...así como calzado café, sus cabellos apenas mecían con el suave viento que se producía en el lugar....elevó las iris verde y rojiza y contempló su casa, sonrió suavemente alegre de estar de vuelta ciertamente....

Simplemente caminó para arrastrar con ella al pelirrojo y así entrar en la fábrica, la barrera aceptaría al Vizard por el hecho de ser un Vizard, rechazaba Hollow y Shinigami....por seguridad de los suyos, Abrió las puertas y entró a el lugar principal, un área vacía completamente, sin nada a su alrededor....solo una que otra caja y niveles pero sin escaleras, no se requerían pues los que vivían ahí de un salto se treparían fácil en el siguiente nivel de el lugar....estando en el centro soltó el cuerpo de el Vizard que había acarreado desde las calles hasta ahí, caminó con tranquilidad unos pasos más y tomó asiendo en el suelo cruzada de piernas en formación de mariposa, miró a donde estaba el pelirrojo y tranquilamente....esperó que el otro recuperase la conciencia para poder contestar sus dudas y demás...acomodó el sombrerito que usaba...mientras esperaba.


Para no estar sin hacer nada...con el índice en el suelo se ponía a trazar figuras y números, rayas y demás, dibujándo en el piso aunque obvio como no dejaba la línea en si, no se contemplaba el ''arte'' que hacía....solo ela por que simplemente se lo imaginaba; tal cual una niña que era....y así esperaba a que el otro se despertase, no le prestó importancia mientras esperaba, ya que cuando despertase seguro gritaría pensando que era raptado o algo similar, o la atacaría...algo así se esperaba como indicativo que el otro había despertado... *
Volver arriba Ir abajo
Aleister
Vizard
Vizard
Aleister


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 39
Localización : buscando a mi santo y querido jefe

Bienvenido a casa; Aleister. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa; Aleister.   Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:31 pm

Recobro la conciencia, ahora se encontraba en lo que parecía una gran fabrica abandonada, altos techos divididos en varios niveles era lo que alcanzaba a ver, todo parecía en ruinas, solo una presencia era la que podía sentir, la de la niña, pero no recordaba como es que llego hasta ahí, lo ultimo que recordaba era como su hollow trataba de apoderarse de su cuerpo una vez mas, pero logro someterlo, como si no fuera la primera vez que lo intentara poseer.
Con trabajo se incorporo un poco quedando sentado en el piso de la fabrica, miro a su alrededor y alcanzo a ver efectivamente que la niña aun lo acompañaba, quien lo veia con gran detenimiento como si esperaba algo.

Oye niña, ¿que fue lo que paso?, ¿como es que llegamos aquí?.

Varias dudas rondaban por su cabeza, pero la mas importante saltaba ahora a su mente.

¿Y mi comida?

Dijo con enojo, ya que no veía por ningún lado la comida que había comprado hace unos momentos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Bienvenido a casa; Aleister. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa; Aleister.   Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:15 pm

[Oh, diablos, se quedó en las calles xDUu]

*Finalmente la presencia del otro se mostraba...elevó la mirada para verle fijamente, esperando la reacción del chico, pero este no parecía enfadarse o preocuparse que lo hayan secuestrado...sus ojos entrecerraron cuando escuchó que se le refería como niña....¿qué se había olvidado de su nombre?....*

-Souseiseki...Sou...llámame así por favor...y yo te traje aquí....-

*Pero el otro no parecía para nada interesado en saber por qué estaba ahí o la razón de el interés de la niña en el, tampoco preguntaba nada referente a lo que era un Vizard y el por qué tenía un Hollow así como ella...el como lo había controlado....nada referente a la raza, simplemente...una duda, una algo tonta para su gusto....¿su comida?...¿qué comida?...Oh, recordó...esa comida, parpadeó suavemente, volviéndo la mirada a sus trazos imaginarios que siguió haciéndo, dibujándo en el piso aunque no quedasen las líneas que formaban la imágen.*

-Se me olvidó en la calle....creí que era más importante trasladarte a ti que a un pedazo de vaca muerta...-

*Fue todo lo que le dijo referente a su comida...claro que seguro el otro arremetería con que querría que le pagase la comida...pero bien no le importaba, de todas formas Higeki debía estar consiguiéndo los alimentos así que comida, no faltaría en la fábrica.

Tomó con la mano libre su sombrerito el cual acomodó para que no callece de su cabeza, volvió sus iris de doble color hacía el pelirrojo, con un gesto tranquilo, sereno completamente, ya no era aquella niña fría de hace unos momentos atrás en las calles, incluso ahora sonreía aníñada tal cual pequeña infante que aparentaba ser.*

-¿Cómo se llama?...tu Hollow....antes de ayudarte a controlarlo...quisiese saber más de el...y luego si quieres te cuento del mío...-

*Espero con tranquilidad que el otro comenzase la platica amena y amistosa...o esperaba que así fuese almenos, su mirada se dirigió a donde estaba el otro Vizard, y sus manos dejaron el dibujo imaginario para sujetarse de sus propios tobillos, estando sentada en pose de lotto, en mariposa; mostrando bastante interés en conocer mejor al mayor....*

Volver arriba Ir abajo
Aleister
Vizard
Vizard
Aleister


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 39
Localización : buscando a mi santo y querido jefe

Bienvenido a casa; Aleister. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa; Aleister.   Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:32 am

¿Como que había olvidado su comida?, era el colmo, comprar algo para después dejarlo ahí tirado, que desperdicio, y con el hambre que tenia, la niña… ¿como había dicho que se llamaba? Ahí si, Sou. Seguía hablando de que ella lo había llevado hasta la fabrica esa.
Aleister se levanto por completo, sacudiendo el polvo que se había incrustado en sus ropas, ya no desvió su mirada hacia Sou, ya que solo había un pensamiento en su mente, obtener algo de comer, asi que lentamente e ignorado las preguntas de Sou, camino lentamente hacia la salida de aquel almacén, su estomago comenzaba a protestar debido a la falta de alimento que ya hacia 7 horas que no había probado bocado, solo una pregunta pareció llamar su atención a lo que respondió a la niña.

No tengo idea de cómo se llama
. Respondió de manera casi automática, Como sea yo me borro, voy a comer algo.

Mientras hablaba con la niña se encaminaba hacia la puerta a un paso tranquilo, despreocupado de lo que la niña fuera a decir
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Bienvenido a casa; Aleister. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa; Aleister.   Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:45 pm

*El otro se levantaba y como vil autópata se dirigía a la puerta de la salida....¿ya se iba tan pronto?...mejor dicho ...¿en realidad creía que lo dejaría irse así como así nada más....?...con un Hollow en su interior sin controlar...ciertamente sería una estupidez e irresponsabilidad dejar que ese chico andubiese solito por la calle sin control alguno sobre si mismo y aquella criatura de su interior.

Simplemente se levantó, sacudió sus ropas escuchándolo....siquiera conocía su nombre...¿qué pasaba con ese niño?...andaba por ahí como si nada con un poder como el que tenía suelto, era peligroso sin duda alguna....tomó el sombrerito que yacía en su cabeza reposante, acomodó el mismo y su cuerpo se desaparecía, no por usar un Shumpo, sino por que se movió rápidamente, como si nada, con la innata velocidad que tenía por ese cuerpo pequeño que tenía que le dejaba ser más aeróbica que otros cuerpos, su cuerpo se apareció frente a el pelirrojo, no justamente frente a el, sino interponiéndose entre el chico y la salida....de pie en la entrada de la Fábrica en la que vivía, su mirada estaba fija sobre el otro....pero el gesto que tenía en la cara no era uno infante ni tranquilo, era un poco...severo.*

-Tu no te vas de aquí...¿enserio crees que te dejaría ir así como así cuando tienes un monstruo descontrolado en tu interior?....ni de broma...-

*Su mano aún sujetaba ese sombrero, su rostro se bajó un tanto y su mano hizo que el sombrerito cubriese su mirada haciéndo imposible prácticamente el verse de ese par de ojos disparejos en color....pero sus labios, mostraban claramente que aún estaba con aquella seriedad de antes...*

-La única forma en que te irás de aquí es ó que controles a ese Hollow que tienes dentro...o muerto...-

*Elevó la mirada hacía el chico, severa incluso....lentamente bajó su mano que antes tenía ese sombrero cual dejó en su cabeza acomodado, tenía su espada en la diestra, pues para estar sentada se la quitaba y la tenía con ella así....dio apenas un paso al frente, no completamente, solo dejó su pie derecho al frente y el zurdo atrás.*

-¿Qué te importa más....simple comida que bien puedes conseguir cuando quieras robando o trabajando para ella...ó saber más de lo que eres, poder controlar a ese Hollow que llevas dentro y manejarlo a tu gusto....?....si te quedas y entrenas aquí bajo mi jurisdicción...bajo mi cuidado....aprenderás mucho...y no serás una amenaza para nadie cuando estes en la calle...-

*No esperaba una respuesta; era simple...ya tenía su respuesta....haría que el otro se quedase ahí y lo entrenaría para que pudiese controlarse y a ese Hollow que tenía....si debía obligarlo, adelante, lo haría....no importaba....simplemente no dejaría que un Vizard andubiese como peligro por las calles de Karakura así como si nada....*
Volver arriba Ir abajo
Aleister
Vizard
Vizard
Aleister


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 39
Localización : buscando a mi santo y querido jefe

Bienvenido a casa; Aleister. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa; Aleister.   Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:17 pm

La niña ya había sacado sus garras, parecía que no lo dejaría salir asi como asi, era de esperarse, afín ya lo había secuestrado, Aleister comenzó a evaluar la situación mas a detalle, la niña era muy rápida, asi que no podría salir por la puerta principal, y si lograba salir seguramente lo perseguiría, pero algo llamo su atención, ella parecía saber algo sobre el hollow que habitaba dentro de el, o almenos como controlarlo.

Oye, oye, primero me secuestras, luego dejas mi comida tirada como si me la hubieran regalado, y luego me sales que quieres matarme, no friegues, tu como ya comiste dices eso, además
yo no tengo nada que ver contigo.


Dijo de forma tajante, generalmente es muy amigable pero cuando tiene hambre cambia totalmente de personalidad.

Asi que por favor hazte a un lado, he vivido con el monstruo varios años y había podido controlarlo hasta que tu apareciste, ¿además como supones que podré tomar control sobre eso? asi que si me disculpas voy por algo de comer, porque no he probado alimento desde la mañana.


La niña continuaba con su discurso decía que podía ayudarlo, mas el no tenia intención de quedarse ahí, que iba a decir en el trabajo, no puedo ir porque una niña me tiene secuestrado, nadie iba a creer eso, asi que intento salir nuevamente por la puerta independientemente que la niña estuviere ahí, de ponerse agresiva tendría que entablar un combate contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Bienvenido a casa; Aleister. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa; Aleister.   Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:27 pm

*¿No tenía nada que ver con ella?...en eso se equivocaba....su mirada se mantenía fija sobre el otro, cerró los párpados mientras el pelirrojo nuevamente trataba de salir de la fábrica....espero pacientemente mientras el otro se acercaba...*

-Igual que como yo tomé control sobre mi Hollow...puedo enseñarte a tomar control tu sobre el tuyo...así no tendrías que vivir nuevamente esos enfrentamientos con tu hollow...y no correrías riesgo que tu hollow te devorara en una de esas...-

*El tono de voz que el otro Vizard había usado ciertamente la tenía sin cuidado, no le importaba....cuando el otro parecía por fin salir; soltó una buena cantidad de su reiatsu de golpe, para causar una fuerte presión a su alrededor, por ende, como el otro estaba cercano a ella, sentíría y sufriría los efectos de su reiatsu liberado, cual azotaba a su alrededor, haciéndo de presión y a su vez de un desceso de la temperatura que había...frió completamente.....no le miró; pero solo habló.*

-Esto es una muestra del poder que uno adquiere al controlar a su hollow....esto y más aún...sin correr el riesgo que nuestro Hollow nos devoré, someterlo nosotros a ellos es la clave para poder ser un Vizard....-

*Se giró y de golpe tomó de las mangas de las ropas al pelirrojo, para detenerle en seco, su reiatsu lentamente fue ocultándose otra vez hasta no ser percatable....''guardándolo'' prácticamente...miró fijamente al chico...mientras con la otra mano acomodaba su sombrero.*

-Quédate...te traeré comida si tanto quieres...pero nop uedo dejarte ir si tienes un Hollow sin control en ti...si tengo que obligarte a enfrentarlo al hacer que tu Hollow salga a flote y trate de comerte, lo haré...pero tienes que controlarlo...así que por favor quédate aquí mientras voy a por alimento...-

*No se dio lujo de medir su fuerza física, pese a su aspecto tenía una fuerza mayor, sobrehumana, haló al otro para adentrarlo al lugar por la fuerza, prácticamente aventándolo, mientras ella fue la que se encaminó ahora hacía la salida para poder ir a conseguir algo de alimento para el Shinigami.....volteó a verle por sobre su hombro antes de salir por completo.*

-Ya vengo...-

*Para asegurarse que el otro no saliese, cerró tras de ella...para poder caminar hacía donde la dirección por la cual había llegado, seguro ahí habían establecimientos de comida y por ende....encontraría comida....*

[Haré el post en las calles donde va y compra la comida y luego se regresa para poder poner en el seguiente post que ya fue a por tu tan preciada comida ¬¬ .... contesta y cuando contesté yo, ya estará aquí con tu pedazo de vaca muerta (?)]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido a casa; Aleister. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa; Aleister.   Bienvenido a casa; Aleister. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a casa; Aleister.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aleister

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Ciudad de Karakura :: Fabrica Abandonada-
Cambiar a: