Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Souseiseki Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
Souseiseki Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Souseiseki Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Souseiseki Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Souseiseki Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Souseiseki Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Souseiseki Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Souseiseki Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Souseiseki Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Randy
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Souseiseki
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Gamma Mare
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Higeki Sekai
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Reil
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Jason-san
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Roderick Ambrose
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Renly Ryusaki
Souseiseki Vote_lcapSouseiseki Voting_barSouseiseki Vote_rcap 
Sondeo

 

 Souseiseki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Souseiseki Empty
MensajeTema: Souseiseki   Souseiseki Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:35 pm

Personaje

Nombre: Souseiseki Lempika

Edad 350 reales, aparenta unos 10 años.

Apariencia Física: Cabello castaño corto y ojos de dos colores diferentes, el derecho verde y el izquierdo rojo, sus ropas son un trajecillo de gala azul de la época ntigua española, con un sombrero de copa negro y calzado oscuro igual. Es de piel nívea y complexión pequeña y delgada, da pinta de ser un niño aunque su sexo es femenino, no es muy alta, conserva la estatura de una niña de 9 o 10 años máximo, igual que el aspecto de estos; por lo que puede llegar a dar una impresión inocente.
Spoiler:

Aspecto Psicológico: Tranquila y serena, puede ser sumamente seria o actuar (en ocaciones cuando se siente en confianza) como una pequeña niña, al actuar así le fasinan los dulces y caramelos, más el chocolate.
Puede ser demasiado fría...actuando en ocaciones como si no le interesara nada ni nadie.

Rango: Líder Vizard (Se que debo mostrar mi capacidad y que merezco el cargo por lo que mientras seré Vizard común; pero por si ven que lo merezco aparto el puesto ^^)

Habilidades Propias: Por su complexión y tamaño es sumamente hágil para moverse rápido, y al ser pequeña igual es difícil golpearle, es buena en combate cuerpo a cuerpo; por lo cual tiene una gran fuerza física.

Historia : Durante su vida pasada era hija de campesinos, estos le enseñaron a cultivar y crear plantas hermosas y con vida, pues se especializaban en hacer que los árboles y la naturaleza creciera hermosa y grande.
Pero debido a la hubicación de la granja en la cual vivía, siendo una zona de desastres naturales, un tornado arrazó no solo con lo que cultivaban, sino igual con la casa y con ello, también con ella, pasaron días de búsqueda y no se le encontraba, 15 días después se le dio por muerta, aunque esta seguía viva y terminó falleciéndo por las heridas que tenía, así como deshidratación y falta de alimento.
Y pese a todo su alma quedó divagando en el mundo de los vivos, buscándo a su familia para poder reunirse con ellos antes de irse adescanzar en paz, lográndo proyetarse a los sueños de sus padres para poder tener el último contacto con estos, despidiéndose así, viajando al otro mundo por completo; llegando a la Sociedad de almas.
En el Distrito donde le tocó vivir, un lugar vago y con violencia por todos lados, donde el agua era el bien más preciado y se peleaban por ella (no recuerdo nombre del Distrito) formó un grupo de varios chicos y chicas que se cuidaban mutuamente para poder sobrevivir, si es que eso era vida. Por un tiempo todo iba bien, aunque debían robar para poder sustentarse, pues eran aproximados 25 niños en el grupo y todos se las arreglaban para vivir en una casona abandonada a las orillas de un bosque, una zona verdosa completamente; que le recordaba mucho a la granja.
En una media noche uno de los niños no regresaba, un pequeño de 6 años más o menos, mismo que se había perdido en el bosque pues no veía nada, formando un grupo de búsqueda comenzaron a buscar al chico, recordando su propia historia en el mundo humano, cuando ella era la perdida y le buscaban. La mayoría daban por muerto ya al chico, pero ella siguió buscándole; pues aquello le resultaba un dejabú completamente y no deseaba que la hisotria se repitiese.
Unos gritos la guiaron hasta donde el bosque, en sus penumbras, donde el niño era atacado por un Hollow que pretendía devorarle; por puro impulso se lanzo sobre el ser y apenas logró aullentarle con un destello azul que emanó unos segundos de sus manos, siendo reiatsu este; regresó con el chico a la casona y una semana después, fue a la academía Shinigami para reclutarse.
En la Academía Shinigami se mantuvo estudiando para poder convertirse en una, y con ello poder cuidar de los niños que les había prometido regresar con ellos cuando fuese más fuerte, para poder cuidarles de los malos. Su estadía en la Academía fue cómoda y no tuvo mayor problema, graduándose como Shinigami raso de la 9ª División; pues esta se especializaba en protección y era esa la meta por la cual se había metido desde un inicio a el Gotei.
Y fue donde paso todo...una misión grupal, donde Teniente y Tercero almando, ella, debian erradicar a u Adjucha que se había filtrado po el Distrito que curiosamente, era el Ditrito donde vivió. Al llegar en efecto, encontraron al Adjucha el cual muy gustoso estaba devorando unos cuerpos, quitándoles el Reiatsu y haciénolo propio.
El Teniente comenzó la batalla, atacándo al Hollow con su Zampakutoh specializada en Kidoh; pues esta tenía la capacidad de absorber asus enemigos, no solo en reiatsu, sino igual en cuerpo. Sin embargo no fue suficiente pues el Teniente tras un par de ataques fue herido de gravedad y la Tercera al mando fue a su ayuda; l Teniente reconoció que su muerte era inevitable por lo cual sugirió a la Shinigami; tomar los poderes de este para aumentar los propios y poder eliminarle.
Tras dudar la Shinigami acepta, recibiendo los poderes de el Shinigami antes que muriese, aumetando considerablemente sus propios poderes equiparándose con el Adjucha, sino que más que este. Comenzó la pelea ent ambos, cual tuvo duración, y tras heridas severas en el Adjucha y unasmás en la Tercer oficial; se realizo el golpe de gracia, la Shinigami empleó su Shikai el cual se vio alterado por el poder de el Teniente, y en vez de erradicar al Hollow, lo devoró.
Al regresar a la División dio su informe de la muerte del Teniente, pero no dijo nada sore el hecho que tenía el poder de este que había devorado a un Hollow, por temor. Se mantuvo en su cuarto encerrada, pue se sentía extraña, no soloen cuestión a su reiatsu sino en estdo de ánimo, se sentía agoviada pues no se reconocía ni ella misma.
Unas semanasmás tarde la chica finalme ecidió salir pero solo para toparse con los enviados d la segunda División, pues al parecer el Capitán de su División había notado la anomalía de el reiatsu de la chica y un pequeño cambio que había sufrido en sus ojos; ahora estos eran de dos colores distintos (antes sus ojos eran de un color verde, pero l tomar el poder del Teniente el izquierdo se le volvió rojo).
E un ataqe dedesperación la pequeña mostró aquel oscuro reiatsu (generalmente su reiatsu es azul) y na estructura ósea blanca se mostró en su rostro hasta cubrirlo completamente, creando una máscara con semejanza a la máscara de un Felino, pero este on una extensa y maniaca sonrisa y detalles rojizos como garrazos; suvoz se distorcionaba y gruñía solamente, comzando una pelea contra aquellos que deseaban matarle; sin éxito, pues esta logró acabarlos y de alguna forma logró escapar al Dagai; donde se fugó al mundo humano.
Una vez llegada al mundo de los vivos, asistió a un lugar que según lo que escuchó de voz de el Shinigami que se encargaba de cuidar esa zona,vendían artículo que ayudaban a los Shinigami, asistiendo a este sitio, logró consegur un Gigai, en el cual se ocultó para que no le hiciesen daño. Tiempo después comenzó una vida como una ''niña común'' con la diferencia que ella no estudiaba como las mortales, sino que esta trabajaba como ''mascota'' de una tienda de animales; eel ual le disfrazban de neko para atraer clientela; gracias a este trabajo pudo conseguirse un pequeño departamento donde reside.

Zampakutoh

Nombre: Yumeria

Aspecto sellada Parece una espada común y corriente, de mango y empuñadura azul, siempre reposa en su espalda, pues si la pone en su cintura, arrastraría.

Espíritu de la Zampakutoh: Yumeria se manifiesta como un pequeño zorrito no más grande que un can de raza Chihuahua, de pelaje claro y ojos oscuros.
Souseiseki Eevee2malaaaaavi7

Mundo Interno: El mundo interno de Souseiseki se representa como un área verde, algo semejante a un bosque.
Spoiler:

Palabras de liberación del Shikai: Canta tu danza, Yumeria.
Posa su mano derecha sobre la hoja de su espada que ubica frente a ella horizontalmente y recorre con la mano el filo de el arma, a medida que pasa su mano el arma tras un destello azul se transforma.

Descripción del Shikai: La espada toma la forma de unas tijeras doradas de jardinero, de el mismo tamaño que la Vizard.
También puede separar las tijeras para dar paso a dos ''espadas'' que maneja una con cada mano y solo separándo las tijeras puede usar las habilidades de Yumeria.

Habilidades:Al transformar a Yumeria, haciéndo uso de las tijeras puede cortar con suma facilildad extremidades y partes de su enemigo, causando más daño con estas.
Cuando sus tijeras son separadas en dos ''espadas'', es capaz de devorar el reiatsu de sus enemigos al cortarles con sus armas. Cuando hace uso de estas espadas, las mismas le permiten a la niña generar unos Listones de las armas con las cuales atrapa a sus enemigos, en caso de lograr sujetarles puede sellar el reiatsu de estos para poder atacarles directamente, pero debe soltarles después de atacar; puede canalizar su reiatsu a Yumeria para lanzar unas cuchillas cortantes de energía contra sus enemigos, mismas que denomina ''cuchillas danzantes''; estas se caracterizan por que durante su trayecto a su enemigo pareciera que bailan, aparentando atacar una parte de su enemigo y al final terminando por atacar otra zona de los cuerpos de sus antágonos (Con limitación que no cortan lo que sea, si ataca con estas a un enemigo con más reiatsu que ella, no le hará gran cosa [pues las cuchillas son de reiatsu])..

Palabras de liberación del Bankai: Kuroi Yumeria.
Toma de forma invertida cada ''espada'' que generó de las tijeras de jardinero y tras su espalda, hace fricción entre las hojas de estas, de los destellos tras su espalda emergen unos listones que la cubren completamente.

Descripción del Banaki:Al destaparse los listones se revela Souseiseki junto a Yumeria como un ser ''mitolótico''.
Yumeria se vuelve un zorro de gran tamaño blanco-plateado con tres cuernos en su cabeza y unas marcas de lunas naciente en la misma frente,con un collar y grilletes en sus patas, con cinco colas que con llevan con ellas unos listones rojizos, y un par de alas bien formadas en los laterales de su cuerpo.
Souseiseki se vuelve de un tamaño más joven, de cabello largo y blanco sujeto en una trenza y lleva igual cuernos en su cabeza así como la marca de la luna naciente en su frente, lleva igual la crrea de su cuello como el zorro y sus ropas se vuelven un haori blanco con correas cafes que sujetan un pergamino de gran tamaño a su espalda; en su Bankai Souseiseki y Yumeria se unen, por lo cual esta fusionada a el zorro de la cadera, en el lomo de el zorro.
Spoiler:

Habilidades: Las habilidades en su Bankai son el hecho que las alas le periten volar a grandes velocidades superando un Sonido con facilidad, así como la fuerza física por su tamaño y hagilidad nata de los Zorros.
En tanto a Técnicas:
- Los listones de el Zorro pueden multiplicarse, con estos al atrapar a un enemigo sella el reiatsu de estos y les inmoviliza, permitiéndole atacar directaemnte (al atacar debe soltar a sus enemigos, pues los saca volando y si los sujeta mientras los ataca, se iría de paso a volar también), puesto que los listones a gran velocidad son como espadas que pueden cortar.
-La segunda Técnica de el Bankai consiste en proyectíles creados de sus mismas alas, lanza plumas que al tener contacto con su objetivo no solo cortan, sino que generan una exploción que puede dañar a su contrincante.
-La última técnica es el Pergamino, con este al abrirlo puede generar un vacío succionante que atrae a sus enemigos y los absorbe, llevándolos a un mundo interno propio de el pergamino el cual se encarga de aboserver el reiatsu de sus enemigos y luego sus cuerpos, desintegrándoles en esta dimensión; así como bien puede succionarlos, si no desea matarles puede expulsarlos de el pergamino.

Kidohs:

Hado:
-Hadou 4 Byakurai- rayo blanco
-Hadou 33 Soukatsui- fuego azul
-Hadou 58 - Tenran: Un gigantesco tornado de aire con gran potencia que es lanzado contra el enemigo.
-Hadou 63 - Souren Soukatsui (Lotos gemelos): Soukatsui más poderoso.

Bakudou:
-Bakudou 81 Danku- Barrera
-Bakudou 61- Rikujokoro- Prisión de 6 barras
-Bakudou 1 - Sai (Obstrucción): Inmovilización muscular.
-Bakudou 63 - Sajousabaku: (Atadura de cadena): El objetivo es atado por varias cadenas que lo inmovilizan completamente.

Hollow Interno

Aspecto del Hollow: Su Hollow interno recibe el nombre de Cheshire; y este tiene la forma de un enorme felino de aspecto huesudo y desnutrido, de un ''pelaje'' grisaseo y pinta tétrica, siempre con una sonrisa cínica en el rostro que muestra sus colmillos y ojos amarillentos, con grandes garras.
Spoiler:

Mascara: Pareciera la máscara de un gato, de estuctura ósea y esta lleva siempre una sonrisa cínca implantada en el rostro, tiene marcas rojizas por donde la frente como si fuesen garrazos.
Souseiseki Shezail

Habilidades Hollow:
Cero: Acumula reiatsu Hollow (oscuro, o rojizo) en la palma de su mano y lo despliega al extender esta contra sus enemigos (al acumularlo lo hace con la mano empuñada)
Bala: Acumula una mínima cantidad de reiatsu en la punta de su índice (sea diestro o zurdo) y adapta su mano tal cual si fuese una pistola, con la cual apunta a su enemigo, haciéndo arremedo de disparar, lanza la energía contra su contrario (osea que su mano hace arremedo de ser el arma, mientras la energía es la Bala)
Sonido: Semejante al Shumpo.


Última edición por Souseiseki el Sáb Feb 06, 2010 4:14 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Stiven
Renegado
Renegado
Stiven


Mensajes : 27
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Souseiseki Empty
MensajeTema: Re: Souseiseki   Souseiseki Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:30 pm

Segun tu historia, tu mundo interno y tus propias palabras tu zampakutoh es del tipo elemental NATURALEZA, no ?, si es asi el bankai esta denegado ya que no tiene nada que ver con el elemento. Explicar un poco mas las habilidades del shikai y recorda que solo podes manejar un solo elemento o poder, REIATSU o NATURALEZA... elegi vos.
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

Souseiseki Empty
MensajeTema: Re: Souseiseki   Souseiseki Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:38 pm

Listo, eh cambiado varias cosas, decidí de manejo el reiatsu por lo cual cambie a la Zampakutoh y las habilidades del Shikai, explicándo mejor.
Espero que así este bien ya.
Volver arriba Ir abajo
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
Gamma Mare


Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 32
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

Souseiseki Empty
MensajeTema: Re: Souseiseki   Souseiseki Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:21 pm

Excelente, salvo que tus cuchillas no podrán cortar "todo", solo algunas cosas. Es una limitación que hacemos a todos por igual.

Cambialo y haz un examen para ser Vizard. Luego de que se abra el On-Rol, se decidirá si obtienes el puesto que quieres.


Mientras tanto haz el examen para Vizard del cual te mencione anteriormente:

Examen de Souseiseki

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Souseiseki Empty
MensajeTema: Re: Souseiseki   Souseiseki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Souseiseki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Souseiseki
» Examen de Souseiseki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Vizard-
Cambiar a: