Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Ficha Lilith

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilith
Dueño de la Tienda
Dueño de la Tienda
avatar

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Ficha Lilith   Dom Nov 29, 2009 10:29 pm

Nombre: Lilith Dreparon

Edad: 100 Aparente 22

Apariencia Fisica:
Spoiler:
 

Aspecto Psicologica: Es una persona bastante tranquila y siempre se anda con mucha cautela, muy elegante y aun que aparenta ser fría es alguien muy divertida, tiene un gran ingenio para safarse de situaciones enredosas, además de ser bastante manipuladora y coqueta, le gusta el Vino pero nunca se le ve ebria, y nunca se le ah visto mal arreglada, siempre impecable.

Rango: Dueño de la Tienda Urahara

Habilidades Propias: Tiene la Habilidad de cristalizar los líquidos al contacto, esta habilidad permanece en su brazo derecho en donde tiene un guante de metal para sellar el efecto ya que aun no controla del todo dicha habilidad única.

Historia: Solo se conoce que fue la Ex Capitana del segundo escuadrón, y tiene una gran fama de ser una Astuta guerrera, durante sus épocas de oro en la sociedad de almas llego a obtener el titulo de “La cazadora” pues en todas sus misiones jamás se le escapo vivo algún Hollow, o delincuente, siempre eficaz y calculadora. Nunca le ah gustado hablar de su pasado en la SS
Mas fue en sus últimos días en la SS que Lilith tuvo problemas, los rumores hablaban de Alta Traición al perdonar la vida de un poderoso Hollow que era un peligro para la Sociedad de Almas, a lo que la Shinigami decidió huir, dando a entender que en efecto era culpable, pero no fue por dicho caso, sino mas bien por un secreto que ella mantiene guardado celosa mente.
Cuando llego al mundo Humano para refugiarse, Lilith se instalo en el centro de la ciudad fundando una extraña tienda donde vendía artículos de esoterismo y antigüedades, aun que en realidad la misma estaba disfrazada.


ZAMPAKUTO:

Nombre: Taiken.

Aspecto sellada: Es una espada Medieval de dos manos, de color Purpura completamente.
Spoiler:
 

Espíritu de la Zampakuto:
Spoiler:
 
Taiken solo es cortes y obediente con Lilith, con los demás mantiene un carácter agresivo y sádico, no le importa si es un menor.


Mundo Interno:
Spoiler:
 

Palabras de Liberacion Shikai: Libérate del Ébano, Taiken.

Descripcion del Shikai: La Zampakutoh de Lilith libera un espeso liquido purpura que en realidad es el sello que la mantiene dormida, dejando ver final mente la espada en su forma original, que parece labrada en cristal puro y de empuñadura plateada.

Habilidades: Aun que parece una espada de Luz en realidad solo es una faceta de la misma pues esta se especializa en la oscuridad.

• Break: Lilith hace un delicado corte transversal que abre una puerta dimensional lo que provoca que de esta se libere una oscuridad espesa y profunda, la cual rodea al enemigo y al tragarlo por completo comienza a absorber su Riatsu, ya que el funciona como un agujero negro que absorbe toda la luz y energía que se despliegue del cuerpo que contiene dentro. (Solo se usa una vez por batalla)

• Caos Blade: Lilith empuña su Zampakuto y la misma comienza a brillar de color purpura, cuando ella libera el corte este inmediata mente ataca a cualquier partícula de energía o luz con la que se tope, la técnica puede ser esquivada ya que solo esta va en línea recta sin cambiar la dirección, pero si se recibe directa mente provoca un considerable daño.(Solo puede ser usada 2 veces durante un combate despues de 2 turnos del rival)

• Taiken: Es la intervención física de taiken en la batalla, pero solo la armadura que lo cubre hace acto de presencia, este da tiempo a Lilith para recuperar fuerzas o pensar en alguna otra estrategia, la técnica en si consiste en solo una batalla cuerpo a cuerpo, su modo de invocación es solo con pronunciar el nombre y la Zampakuto se deshace en un espeso liquido purpureo que después toma la forma de la armadura de Taiken, la técnica o invocasion en si dura 3 post antes de liberar el Bankai, pero a cambio de la invocación de Taiken este pide sangre de la portadora (Lilith) ya que es el liquido que requiere para tomar vida. (Solo puede ser usada antes de activar el Bankai)



Palabras de Liberacion Bankai: Inunda con tu Ébano la luz, hijo de Nix… Taiken.


Descripcion Bankai: Un rayo oscuro cae del cielo directa mente a Taiken, la presión atmosférica comienza a cambiar haciéndose más complicado respirar y todo se torna nebuloso y frio, final mente frente a los espectadores, el piso se agrieta y de este sale lenta mente una figura, mostrándose Taiken que al comienzo de la Batalla solo se le puede ver estático y con los ojos cerrados casi como un muñeco.

• Prominencia del Ébano: Es la única habilidad/técnica de su Bankai, Lilith se mueve con un Shumpo hasta donde el rival mientras una barrera de riatsu creada por Taiken se va levantando rodeando a ambos rivales, para impedir la huida del contrincante, final mente levantada la barrera Taiken toma velocidad para rodearlos en un radio de casi 20 metros, a la redonda conforme Taiken aumenta su velocidad se levanta un tornado completa mente espeso de color purpureo y negruzco del que se desprenden algunos rayos, la presión atmosférica adentro aumenta, cuando el vórtice se cierra por completo dejando en completa oscuridad todo, notándose solo las sombras gracias a los rayos que se desprenden del vórtice, de la parte de arriba cae nueva mente la Zampakutoh de Lilith en apariencia como si estuviese sellada aun, dentro del vórtice se comienza una batalla cuerpo a cuerpo entre Lilith y su rival.

La duración de el Bankai es hasta que uno de los dos contrincantes perezca o Lilith lo detenga a voluntad, Solo hay dos formas de salir del vórtice, la primera es vencer a Lilith en la Batalla cuerpo a cuerpo, y la segunda es golpear justo en centro del vórtice tanto arriba como abajo exacta mente al mismo tiempo.

Solo puede ser usado una sola vez por cada 2 batallas debido al gran desgaste de riatsu por parte de Lilith y Taiken.



Kidohs: 8

Hado:

• Bakudō #1 Sai (塞, Obstrucción?): Ata las manos del enemigo en su espalda

• Hadō #11 Tsuzuri Raiden (電読, Lectura del relámpago?): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.

• Hadō #58 Tenran (闐嵐, Tempestad girante?): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.


• Hadō #90 Kurohitsugi (黒棺, Ataúd negro?): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.


Bakudo:

• Bakudō #8 Seki (斥, Repulsión?): Es un escudo de energía.


• Bakudō #61 Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión de luz de seis barrotes?): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.

• Bakudō #62 Hyapporankan (百歩欄干, Cientos carriles caminando?): Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.


• Bakudō #77 Tenteikūra (天挺空羅, Rickshaws divino en aire de seda?): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar. Cuando se dice éste hechizo le aparecen una serie de marcas en los brazos.


Última edición por Lilith el Lun Nov 30, 2009 5:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
avatar

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

MensajeTema: Re: Ficha Lilith   Lun Nov 30, 2009 1:24 am

Lilith!

Que tal mai frend?, paso a darte una evaluación de tu ficha... ^_^

El puesto de Jefe de la Tienda fue pedido por Ailann Cole. Si quieres puedes competir por el puesto, ya que Ailann no ha presentado Examen todavía.
____________________________

Empezamos con tu Shikai:
Citación :
• Break: Lilith hace un delicado corte transversal que abre una puerta dimensional lo que provoca que de esta se libere una oscuridad espesa y profunda, la cual rodea al enemigo y al tragarlo por completo comienza a absorber su Riatsu, ya que el funciona como un agujero negro que absorbe toda la luz y energía que se despliegue del cuerpo que contiene dentro. (Solo se usa una vez por batalla)

• Caos Blade: Lilith empuña su Zampakuto y la misma comienza a brillar de color purpura, cuando ella libera el corte este inmediata mente ataca a cualquier partícula de energía o luz con la que se tope, es decir que el si adversario emplea riatsu inmediata mente será detectado y atacado por el feroz filo de la espada. Esta técnica es bastante difícil de bloquear pues la única forma de escapar de esta es escapando por alguna garganta u otro corte de Espacio/Tiempo. (Solo puede ser usada 2 veces durante un combate despues de 2 turnos del rival)

• Taiken: Es la intervención física de taiken en la batalla, pero solo la armadura que lo cubre hace acto de presencia, este da tiempo a Lilith para recuperar fuerzas o pensar en alguna otra estrategia, la técnica en si consiste en solo una batalla cuerpo a cuerpo, su modo de invocación es solo con pronunciar el nombre y la Zampakuto se deshace en un espeso liquido purpureo que después toma la forma de la armadura de Taiken. (Solo puede ser usada antes de activar el Bankai)

* Tiene limitación. Me parece bien a no ser que Stiven o Vitis digan algo distinto.

* Mmm, la veo muy omnipotente, modificala de forma que pueda ser esquivada por otros medios o crea una nueva.

* La veo bien, solo pon que limite tendria. O sea, cuantos posts duraría y que efecto tendría en ti.

Y luego Bankai... que esta incompleto!!! xD
___________________________________

Completalo y me paso a terminar la Evaluación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Lilith
Dueño de la Tienda
Dueño de la Tienda
avatar

Mensajes : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Ficha Lilith   Lun Nov 30, 2009 5:40 pm

Ficha Editada. weno amm... respecto a lo de el otro User que quiere el mismo puesto pz si, si acepta entonces competiríamos por el puesto ^^

Si tengo que hacer Examen igual lo hago xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gamma Mare
SouTaichou 1º
SouTaichou 1º
avatar

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27
Localización : Ni idea... Tal vez... Aqui?

MensajeTema: Re: Ficha Lilith   Mar Dic 01, 2009 12:40 am

Perfecto!!!

Entonces te creare el examen de Dueño de la Tienda.

Cierro Tema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorelleno.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Lilith   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Lilith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: El Alfa :: Ficha de personajes :: Shinigami-
Cambiar a: