Bleach - Infected Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.foro-activo.mx/
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Randy
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Souseiseki
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Gamma Mare
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Higeki Sekai
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Mamoru_Hijikata
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Reil
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Jason-san
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Roderick Ambrose
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Renly Ryusaki
La llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_lcapLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Voting_barLa llegada de la nueva integrante - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 La llegada de la nueva integrante

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:50 pm

El combate, sin duda era interesante.Movimientos rápidos de Higeki, un rápido contraataque de Souseiseki, los dos vizard tenía un poder espiritual impresionante. Decidió no intervenir en el combate, solo miraba.
Los poderes de sus respectivas zanpakutoh eran impresionantes. Pero le llamaba la atención la foma que adoptó la espada de Souseiseki.
Un destello esmeralda salía de la zanpakutoh de Higeki, sin duda hermoso, sin embargo no solo sería estético, seguramente guardaba alguna sorpresa.
Miró al cielo y contemplo las nubes, mientras los dos vizard proseguían con un intenso combate.
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:08 pm

-No seas tonta hija...

Ni bien ella hizo que su brazo tomase impulso para dar el golpe, concentré mucho reiatsu, gracias a mi habilidad, en mi pie, y lancé una poderosa patada a corta distancia hacia el hombro que sostenía las tijeras, no solo para frenar el golpe, sino que también, para dislocarle el hombro
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:40 pm

-¿Tonta?....te equivocas...ni Yumeria ni yo somos tontas....observa...

*Tras decir aquello se notaba como las tijeretas se separaban formando así dos espadas por separado, de las cuales una caía a donde el suelo mientras la otra quedaba sujeta por la mano de la chica, la cual apenas mostró una sonrisa suave al estar ahora Yumeria en la segunda etapa de sus tijeras.

Sin previo aviso, el Vizard le había facilitado todo...su patada directo a su hombro donde estaba su espada, de la espada improvisada de su mano emergían unos listones que recibían el pie de Higeki.....al tener apenas un contacto suave con este los listones se cerraban sujetando el tobillo de el Vizard, no solo bloqueándo así el golpe, sino sellando su reiatsu y con ello, paralizándo el cuerpo de el Vizard completamente...después de todo un cuerpo sin reiatsu no puede moverse...y al sellar el reiatsu de Higeki, este estaba inmóvil frente a la Vizard, la cual al tenerle sujeto sotaba su mano segura que no podría usar su reiatsu por la habilidad de su fiel Yumeria; le observó con una sonrisa, mientras de la misma espada que tenía sujetando salía un listón más el cual tomaba la espada yaciente en el suelo y la llevaba a donde la mano libre de la niña para recuperar ambas ''espadas''.*

-Yumeria no solo es una tijera dorada...puedo separarlas para tener dos espadas....te diré, Yumeria cuando es una tijera dorada no usa su habilidad...pero su ventaja es que puede cortar el cuerpo de cualquier ser como si fuese papel....pero cuando Yumeria se separa en dos....me permite crear esos listones que sellan el reiatsu e inmovilizan...y si te preguntas como fue que toque mi propia arma y no la sellé...es por que no me afecta a mi esa habilidad...

*Elevó la espada dirigiéndo la punta, el filo, hacía donde el pecho de el Vizard al cual siquiera soltaba...por seguridad, además de tenerle así sujeto, o se rendía o le propinaba un golpe directo (al hacer el golpe directo debe soltar al enemigo sino sale volando con este también) hacía donde Higeki.*

-¿Gané?....claro que si quieres seguimos, aunque te aseguro que el siguiente golpe que te de...te dolerá....

*Sonrió suavemente; sin retirar el filo de su espada de las cercanías de el pecho de Higeki, así mismo, siquiera soltándole de el agarre de los listones.*

[Rev. mi ficha si gustas, cuando atrapa algo con sus listones sella el reiatsu e inmoviliza a su enemigo, para poder atacar directamente, aunque si ataca directamente debe soltar al enemigo para no salir volando junto con el.]
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:49 pm

-No tan rápido

Tuve que actuar rápido, Antes de que todo el reiatsu se fuera de mi zampakutoh, lo liberé, haciendo que una ráfaga de energía saliera despedida a muy corta distancia hacia souseiseki. Pude hacer esto gracias a que mi zampakutoh va guardando reiatsu a presión hasta ser liberado en una técnica llamada Shizen no Tsuya--Resplandor de la naturaleza
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:56 pm

-Tengo dos...

*Sus ojos se entrecerraban al sentir apenas el reunir de el reiatsu que se liberaría antes que se sellase todo completamente, la espada que antes apuntaba hacía donde Higeki era colocada por la misma niña en vertical, para así verse como una serie de 5 listones salían de esta espada (pues la otra se mantenía ocupada sujetando a Higeki y con ello inmovilizándole) los cuales se ubicaban frente a si para ser ''barreras'' contra la ráfaga de viento...si, los listones se destrozaban pero no era problema, podría reproducirlos de forma ilimitada, y con ello se había cubierto de lo que parecía el último recurso de el Vizard, apenas asomándose por un lateral de la dimensión de la espada, dejándo ver medio rostro, solo el ojo rojizo, observándole con una pícara sonrisa.*

-Increíble que puedas usar reiatsu pese a que estas sujeto por Yumeria, pero para este momento Yumeria ah sellado todo tu poder...y tu cuerpo no se mueve...así que...creo que te gané...¿o quieres ver que otra cosa puedo hacer con Yumeria?...pero te advierto que si te muestro, te dolerá....

*Tras decir aquello, la espada, Yumeria...se volvía a ubicar a donde el pecho de el Vizard frente a ella, mientras la otra espada que sujetaba al chico por el pie, seguía con esa labor, haciéndo presión en su tobillo, mientras un listón más, de esa misma espada salía y se aferraba a el mismo pie de el chico, como un extra....precaución quizás....la niña observaba a el Vizard fijamente.*

-¿Entonces?....

*Ciertamente no esperaba que alguien pudiese usar un último reiatsu siendo sujeto por Yumeria...sin duda ese hombre...su ''padre''...era bastante hábil.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:59 pm

-Pues muestrame que puede hacer además de esto, aunque realmente eres muy hábil

Esa chica era impresionante, tendría que tener más cuidado la próxima
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:07 pm

-Bien...entonces, de antemano....perdón...

*Tras musitar aquello, una energía de un tono azul profundo como sus vestimentas se mostraba en la hoja dorada de esa ''espada'', la que estaba libre, con la que amenazaba a donde el otro Vizard, cubriéndo completamente la espada en si, al tiempo que se notaba que la chica movía apenas su otra espada, liberándo solo uno de los listones, dejándo el otro aún sujetándole y tras tener la carga de reiatsu, habló.*

-Cuchillas.....¡Danzantes!...

*Y tras decir aquello, un tajo....un tajo que fue directamente hacía el pecho de el Vizard, y tras aquel primer tajo un segundo instantáneo, hacía el hombro derecho de el cuerpo de el Vizard, por la corta distancia siquiera las cuchillas mostraron su ruta...puesto que las cuchillas solo danzaban estando a distancia (a corta distancia son directas, con distancia pareciera que bailan y fijan un objetivo falso -una pierna como objetivo falso, objetivo real el hombro derecho por ejemplo.- pero al no tener distancia, no pueden ''bailar''.).
Apenas daba un impulso para tomar algo de distancia, sin soltarle, puesto que una vez que las cuchillas impactasen en el cuerpo de el Vizard, el siguiente paso para poder acabar ese ataque, era liberarle, pero le tendría sujeto como garantía a sus cuchillas, así aseguraría su golpe sobre el cuerpo de el Vizard, y pese a todo...sus bi-colorinos ojos yacían sobre el cuerpo de el peli largo...*

-Igual eres hábil....''Padre''...
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:19 pm

Era realmente complicado. Si. Aquellas cuchillas me habían herido bastante, era realmente difícil zafarse de todo aquello, sin embargo, que me liberase de uno de los listones, ayudaba bastante. La habilidad de mi zampakutoh era la de darme la posibilidad de canalizar toda fuerza espiritual restante en mi cuerpo en un solo punto, y era complejo, pero debía de quedar una pizca de reiatsu por allí. Entre mi habilidad y mi fuerza de voluntad, logré meter un poco de reiatsu en mi zampakutoh, pero solo la punta del filo brillaba, ya que era ínfima la cantidad restante en mi cuerpo. Ese shikai era sorprendente, no tenía nada que envidiarle a cualquier bankai de los que hubiese conocido. Liberé ese pequeño rayo, cortando el último listón y cayendo al suelo, a lo que mi poder se restauró y pude alejarme rápidamente

-Eres increíble... nunca tuve que usar de esa manera mi habilidad...
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:21 am

*Lo había hecho, esas cuchillas habían dado en el cuerpo de el Vizard por lo que había apreciado en las heridas (Cito:''Aquellas cuchillas me habían herido bastante'') que el peli largo tenía ahora en las zonas donde las mismas navajas de reiatsu habían impactado, y pese a todo, quizás fue un error liberarle de uno de los listones, Yumeria jamás había tenido que ponerse tan brava con un enemigo, después de todo el reiatsu que tenía ese era como el de ella, por lo cual era un tanto más difícil mantenerle sellado con la habilidad de su Zampakutoh, pero no imposible, lo había comprobado ya...solo era cuestión de cantidad pero tampoco había que desperdiciar ¿verdad?.

Tras aquello el segundo listón le soltó y con ello el otro pudo alejarse, además que los restos de este caían al suelo evaporándose como si fuese agua a una gran temperatura solo dejando vapor que se disipaba en el ambiente hasta no dejar rastro. Tras aquello la distancia se alargaba más entre el mayor y la niña, cual le miraba tranquilamente, apenas sonriéndo suavemente.*

-Yumeria dice ''eres fuerte''....y yo digo lo mismo....dime, ¿con mi nivel, crees que tengo posibilidad de ganarte?...

*Preguntaba con tranquilidad, tal cual una niña curiosa haría con un dato desconocido. El resto de el listón se regresaba a donde la espada que le correspondía y nuevamente; se integraba unos segundos después regenerado en su totalidad....sin embargo....Yumeria, la Zampakutoh de la niña, guardaba aún una habilidad más, y una pequeña pícara sonrisa de la niña lo revelaba.*

-Te diré un secreto....aún falta una habilidad de Yumeria por revelar...pero esta te podría afectar más aún que las cuchillas o los listones....y si te la muestro, capaz y te enfadas...me dirás ratera....

*Sonrió como una infante antes de poder proseguir con su habla, posaba la cuchilla derecha sobre su hombro diestro, con el filo apoyándose en su hombro para poder mantenerla en un reposo, mientras la otra yacía con el filo hacía el suelo, reposante.*

-Yumeria...cuando esta en esta forma de espadas...y cuando corto con ellas a un enemigo...no, mejor...

*Dicho aquello daba apenas un paso para poder ''desaparecer'', siendo que en realidad empleaba un Shumpo (paso flash) o Sonido (Lo mismo prácticamente, con otro nombre...)...para poder trasladarse con facilidad e incaptable; gracias a su velocidad innata y luego con uso de la técnica; haciéndo parecer que se trasladaba atrás de donde Higeki, ubicaba la cuchilla diestra sobre si misma para tomar vuelo y con esta lanzar un corte hacía la espalda de el Vizard, mientras la zurda yacía para defensa por si acaso; con intención de cortar y con ello demostrar la habilidad de su Zampakutoh.*

-Te la mostraré...

*Sonrió aniñada tal cual una hija encariñada con su padre (que cariño... xD); y en caso que lograse su corte, su Zampakutoh, Yumeria...robaría una cierta cantidad (dependiendo de la profundidad de el corte) de reiatsu de Higeki.*
Volver arriba Ir abajo
Renly Ryusaki
1er Ayudante de HM
1er Ayudante de HM
Renly Ryusaki


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : ¿¿??

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:19 pm

Renly se acomodó la zanpakutoh a su cintura y quitó la vista del combate. Ya era hora de volver a marchar. Su viaje no estaba concluido.
Se dio la vuelta y empezó a caminar hasta que se dejo de ver.
Tenía un claro pensamiento, los vizard serían una gran raza, y verdaderamente tenía fe en su progreso.
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:35 pm

-Hija, eres una excelente guerrera

Vi a la chica utilizar un velocísimo shumpo, mas yo era un vizard que sobresalía por la agilidad y los reflejos, por lo que utilicé un shumpo con mas reiatsu comprimido de la cantidad normalmente empleada para darme mas velocidad, dirigiéndome al lado opuesto, quedando nuevamente a una distancia considerable de la niña

-Es algo bastante desalentador, pero no me alejo por cobarde, sino que es complicado pelear con yumeria a corta distancia...
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:24 pm

*Su corte siquiera se había logrado topar con el cuerpo de el Vizard pues este se movía con una concentración masiva de su reiatsu a el lado opuesto (osea al frente) para poder tomarse distancias de donde la castaña y su Zampakutoh, se integraba lentamente con una de las espadas improvisadas, la derecha, reposando en su hombro, el lado sin filo contra su hombro, mientras la espada zurda era ''clavada'' un tanto, no mucho, al suelo, usándola como ''bastón'' para apoyarse en el piso sin problema, observó a donde Higeki sonriéndo suavemente.*

-Y no solo es a corta distancia....

*Mientras hablaba, Yumeria, la espada clavada contra el suelo comenzaba a generar de las puntas listones, el número era anónimo pues los listones destrozaban el suelo, haciéndose un tunel subterráneo hacía donde Higeki, procurando no causar tantas vibraciones, para no llamar la atención, mientras la chiquilla seguía hablando con tranquilidad.*

-Las cuchillas te las podría lanzar a larga distancia....por ejemplo....

*Los listones finalmente terminaban su tunel, para poder prepararse y tras un leve temblor así como el rompimiento de el suelo, creando grietas y fisuras que se agrandaban abajo de Higeki así como a su alrededor....y tras unos segundos más, un gran número indefinido de listones emergían de el mismo suelo rodeándo a el Vizard, un par de listones pretendían tomarle los tobillos mientras los demás planeaban ''momificarle'' al crear una cúpula improvisada de los listones que se entrelazaban unos con los otros y al final hacer presión para intentar aprisionarle (Se describe lo que pretende, más no lo afirma),*

-Aunque también los listones pueden ser a larga distancia...
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:40 pm

Aquellos listones me rodearon por cientos, era complicado salir de ahí, mas no imposible. Di un salto muy alto hacia atrás, girando sobre mi mismo, lanzando mi ataque de reiatsu comprimido en espiral, haciendo que los listones se fuesen cortando mientras me seguían. Al caer nuevamente en el suelo, exclamé

-Midori no kusari--Cadena de lo verde

Y 2 cadenas pequeñas y una mas grande se lanzaron contra la chica. 2 para asegurar sus espadas al suelo y la mas grande para atarla de cuerpo entero

[OFF:Midori no kusari--Cadena de lo verde: el rival es encerrado por una cadena de reiatsu muy fuerte]
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:26 pm

-Buen truco...pero ...no me atraparás así...

*Sonrió suavemente al tiempo que si siquiera desclavar su Zampakutoh yaciente en el suelo, se notó como unos listones más emergían pero a su alrededor de si misma para funcionar como barreras contra las cadenas que pretendían sujetarle, no las bloquearían pero le daría tiempo de saltar, y así lo hizo.

Mientras las cadenas eran retenidas el mayor tiempo posible por los listones la chica desclavaba su Zampakutoh y saltaba al flexionar sus piernas, elevándose casí como si volase aunque no podía. Así, desde los aires observó a donde Higeki que se había safado de su ataque, y mientras caía, se impulso un poco más para poder así movilizarse y con ello, abalanzarse hacía donde este en picada y a caída libre.

Pero a unos cuantos metros acelero su paso, usando un paso flash más, permitiéndole moverse justamente frente a el, llevaba la Espada derecha tras de si para abalanzarla en un tajo contra el pecho de el Vizard, aprovechándo que aquella zona era más bulnerable por las heridas que había causado con sus cuchillas danzantes; la espada izquierda la ubicaba cerca de si misma como una posición defensiva, por si acaso llegase a requerirla.

Nuevamente, de dar su corte, una cantidad de reiatsu sería robada de el cuerpo de Higeki, y estando este con su Shikai que se especializaba en dejarle concentrar su reiatsu, podría sacar un buen provecho de aquello....*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:31 pm

-No tan rápido

Al verla llegar, hice un shumpo hacia mi izquierda, para evitar el corte de la pequeña vizard. luego, extendí mi espada y exclamé

-Go Ten!

Para infligir 5 cortes al mismo tiempo al cuerpo de la niña, lo que los haría mucho mas difíciles de evitar
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:46 pm

*Sus párpados se abrían de impresión de par a par...¿herido y se movía tan rápido?...sin duda la resistencia que tenía era de aclamarse, pero aún así, de momento se preocuparía más por los cortes que se aproimaban hacía ella...a lo cual, tenía que pensar rápido, y le llegó la salvación.....se escuchó su voz en un canto mágico que narraba....corto pues no había tiempo.*

-Hakudou 81-Danku...

*Y tras recitar, una gran luz se mostró cual tomó forma de una barrera que se extendió frente a ella cual recibía sin problema alguno los 5 tajos de la espada y tras aquello descendía desapareciendo mostrando a la chica intácta, debido que la barrera le había cubierto completamente, llevó la Espada diestra y la izquierda hacía atrás para lanzar así un par de cortes sincronizados, abusándo que no había tomado distancia por usar el Danku, así que le tenía frente a el con excepción que estaba un poco hacía la derecha (frente a frente, al irte a la derecha es como si fueses a mi izquierda) lanzando aquel par de cortes al tiempo en forma de ''x'' cruzadamente....directo a su pecho otra vez, manteniendo la misma intención, mostrar la habilidad de Yumeria restante, al cortarle y robar su reiatsu....también serviría para debilitarlo y así hacer que su Shikai no fuese tan efectivo como hasta ahora.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:59 pm

No me quedaba otra que recibir con mi zampakutoh ambos cortes que formaban una cruz. Esto sacaría parte del reiatsu comprimido en la katana, mas no afectaría el reiatsu restante en mi cuerpo. Me alejé unos metros

-Hija... tu shikai es muy impresionante pero... podrías mostrarme tu verdadero poder?

Sonreí y esperé respuesta. Era divertido enfrentarse a alguien con tanta habilidad
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:06 pm

*Al momento que las hojas de ambas espadas chocaban con la de Higeki estas robaban reiatsu de el arma, pues dicha tenía energía espiritual comprimida...haciéndo aquel reiatsu propio, para si misma.

Volteó a ver a donde Higeki que volvía a tomar distancia para evitar la cercanía con Yumeria quizás, escuchándo sus palabras, ingenua puso un gesto de incomprención....¿era que quería que usase su máscara?...¿o pretendía que mostrase su Bankai?...¿qué era?....muy dentro de si misma se preguntaba cual era la pregunta que el otro había dado a entender al interrogarle con aquello, suspiro suavemente antes de hablar.*

-¿Refieres a mi máscara Hollow o a mi Bankai?...¿a qué poder te refieres, Otto-sama?...

*Curiosa, hacía una pauta para esperar una respuesta de Higeki, mientras al mismo tiempo se tomaba un pequeño descanso...después de todo se había movido bastante y usado Kidoh, pero se había recuperado rápidamente en parte por el hecho que Yumeria había tomado reiatsu de la Zampakutoh de Higeki, cosa que le beneficiaba gracias al Cielo (sería bizarro decir ''Dios'' ).

Se quedaba firmes, pero completamente atenta a los movimientos de Higeki por si este llegase a atacar de forma repentina...no se acababa uno en precauciones ¿verdad?...sus bi-colorinos ojos se mantenían fijos sobre los amarillentos luceros ajenos, y nuevamente, tal cual había hecho antes, posaba una de las espadas en el suelo como si fuese un bastón, mientras la otra, siendo la derecha, reposaba de el lado sin filo sobre su hombro, tranquilamente.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:14 pm

-Todavía no es tiempo de la máscara...quiero ver tu bankai...

Me paré, dejando mi zampakutoh a un lado de mi cuerpo, una leve brisa se levantaba, quería ver de que era ella capaz
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 5:59 pm

*Apenas parpadearía suavemente tras escuchar sus palabras, a lo cual simplemente asentía con suavidad, delicada incluso, sonrió un tanto, llevándo las espadas tras su espalda, juntando las hojas una contra la otra, observándo a donde Higeki, bajó un poco su cabeza para dejar que su castaño cabello cubriese sus ojos impidiendo que estos se viesen escuchándose sus palabras.*

-Kuroi Yumeria....Bankai.

*Al tiempo que musito aquello hizo fricción una espada contra la otra para verse por el frente como listones infinitos salían de su espalda y la cubrían completamente, hasta rodearla con los mismos sin dejar que se viese.

Al momento que los listones lentamente se descubrían se notaba como aparecía una pata de animal de gran tamaño, un alarido, como gruñir de un can se escuchaba también, y cuando los listones finalmente la dejaron ver, se contemplaba que había un gran zorro de pelaje blanco-plateado, con tres cuernos en su cabeza, tatuajes de lunas nacientes en su frente, con correa y grilletes en sus blancas patas, cinco afelpadas colas se mostraban y cada una con listones que decoraban estas y un par de alas blancas angelicales bien formadas a los costados de sus patas, pero no era todo, en su lomo, unido a este zorro yacía una joven de ropajes blancos, haori blanco con cabello sujeto a trenza blanco igual y tez pálida realmente, nívea, un pergamino yacía en su espalda sujeto con correas igual y tenía una correa más en el cuello, así como los mismos cuernos en su cabeza y la marca de luna naciente....

Una suma cantidad de reiatsu se desbordó, haciéndo que el lugar de su alrededor se estremeciera fuertemente, causando una presión alrededor así como sesación fría; llevaba las manos hacía el suave pelaje de el zorro que yacía unido a si misma, bajo su cuerpo, acariciándole con suavidad y delicadeza incluso, volviéndo su mirada hacía donde estaba el peli largo.*

-Kuroi Yumeria....este es mi Bankai...

*El zorro dio unos cuantos pasos en circúlo, para así caminar como si rodease algún objeto, mirándo fijamente a donde estaba Higeki, así mismo....esperaban alguna reacción o respuesta por parte de el mayor, mientras lentamente hacía que su reiatsu no fuese tan alto como al inicio cuando recién mostraba aquella fase de Yumeria, retirándo la presión de el ambiente a su alrededor, pero aún sintiéndose un poco frió el ambiente....*

[Perdón mi tardanza....no tuve una bonita navidad que se diga y pues...con mi estado de ánimo....me fue difícil escribir, pero ya quedo. ^^]
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:33 pm

Me quedé impresionado ante la transformación de la chica, era realmente espectacular

-Es mi momento también...Loto no Saku... BANKAI

Hice un movimiento circular con mi katana mientras pronunciaba estas palabras, a lo que el único cambio producido fue la transformación de la susodicha katana en un aro de un buen tamaño con la forma de una flor de loto florecida en su plenitud, con unos bordes que parecían ser muy afilados, teniendo un destello esmeralda ya conocido. Una cadena de reiatsu se ató a mi muñeca y mano, y al soltar a la gran flor de loto, esta giró con demasiada velocidad, haciendo un corte muy profundo en el suelo. Una cantidad monstruosa de reiatsu fue desprendida de mi al momento del cambio, y lo mas interesante era que este reiatsu tan bestial era a la vez apacible, pero cargado de tensión a la vez... inundaba todo el lugar

-Esta es la verdadera forma de Loto no Saku...

[OFF: cualquier cosa estoy para vos, y ya lo sabes Smile por mi parte feliz navidad duuulce ^^]
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:23 am

*Una suma cantidad de reiatsu azotó el lugar y tras aquello, el otro Vizard mostraba su Bnakai, cual consistía en una especie de cuchilla giratoria continua a gran velocidad...y la energía que fluía de el cuerpo de el Vizard fue mucho mayor a la anterior y se mantuvo así.

Agradeció que el lugar estuviese protegido...puesto que así ningún Shinigami se daría cuenta de los reiatsus de los dos...mientras el zorro sobre el que estaba fusionada ahora literalmente., osea Yumeria, observaba y gruñía un tanto hacía donde estaba el otro Vizard, notándose como su pelaje blanco y suave se erizaba suavemente dando brillos platinos...la mano de la joven cual cubierta por la manga blanca de sus ropas se posaba sobre el lomo que podía de el animal para tranquilizarle que resultaba relajarse tras unas cuantas caricias, sin retirar la mirada de donde estaba Higeki.*

-Maravilloso...sin duda fuerte, padre...¿ahora?...¿peleamos así o nos detenemos?...recuerda que la barrera esta a prueba y si se llega a dañar, podrán sentir nuestros reiatsus los de el exterior y podríamos atraer atención....

*Tras aquellas palabras, Yumeria lentamente se tiraba al suelo en sus cuatro patas, reposando, tranquila, sus cinco colas se mecían suavemente antes de posarse a los alrededores de su cuerpo tranquilamente, mirándo hacía donde el Vizard, mientras la joven (bueno, media-joven) en el lomo de la criatura, dejaba recargar parte de su cuerpo sobre el ser al que estaba unida, así, ambas posándose al suelo tranquilamente, y ambas mirando a Higeki esperando una respuesta.*

Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:46 pm

Comencé a girar la cadena de reiatsu mientras que el gran aro en forma de flor de loto florecida en su plenitud giraba al unísono, haciendo que mi bankai tuviese el doble de fuerza de impacto, mas me mantuve en mi lugar

-Creo que activar nuestro bankai sin utilizarlo sería un desperdicio, además, de este modo pondremos a prueba a la barrera

Miré fijamente a lo que ahora era mi hija, aquel ser que parecía venido de otro mundo, durante unos segundos antes de decir

-Comienza
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki
Lider Vizard
Lider Vizard
Souseiseki


Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Mundo humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:24 pm

*Yumeria se mantenía ahí tirada tranquilamente, apasible, mientras la joven daba suaves caricias a su pelaje blanco cuales suaves ondulaciones lo hacían brillar delatando rasgos platinos en este. Sonrió suavemente tras escuchar las palabras de el mayor...probar la Barrera con los Bankai, podría ser una opción pero igual de ser tan fuerte la presión...podría ser que la barrera no resistiera y con ello se destruyera, sin contar la fábrica en si también.

Pero al escuchar aquel ''Comienza''....no comentó nada más, Yumeria movió aquellas alas y en un santiamén desapareció....¿Usando el shumpo?...no....superaba con facilidad uno....su cuerpo se integraba atrás de Higeki, pero no pegado...sería algo estúpido estarse tan cerca de tal arma giratoria...y más por la presión que causaba que seguro haría que un ataque de esa flor fuese el doble de potente. Aparecía a unos 2 metros quizás, para así verse como las bien formadas alas que tenía se extendían y tras un leve aleteo soltó unas 10 plumas en total....cinco de cada ala...mismas que tomaban dirección hacía donde el cuerpo de Higeki, mismas plumas que ahora por la velocidad que tenían era más unas navajas que simples plumas suaves y blancas, con intención de cortar no solo las ropas de el otro, sino de herirle superficialmente....sin embargo...mismas plumas guardaban un secreto; estas explotarían igualmente al tener contacto con Higeki o en su defecto, con su Bankai.*
Volver arriba Ir abajo
Higeki Sekai
Vizard
Vizard
Higeki Sekai


Mensajes : 77
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33
Localización : Mundo Humano

La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:59 pm

Al momento en el que la chica utilizó aquel... debería llamarlo shumpo? no... estaba mas allá de una habilidad tan corriente. Después de haberse movido a tal velocidad, hice lo mío, moviéndome a una velocidad igual de descomunal hacia mi derecha, casi desapareciendo y reapareciendo en el otro lugar. Era una pelea muy veloz, ya que parecía que el fuerte de ambos era ese. Ni bien toqué el suelo, mi traje hizo una gran ondulación por el desplazamiento y la cadena giró sobre si misma, sumando mas fuerza a aquella flor cortante que era ahora mi bankai. Aquella poderosa hoja en forma de loto florecido salió disparada a una velocidad gigantesca hacia la niña, que tenía ahora forma de un ser que parecía una divinidad. Mi bankai no necesitaría golpearla directamente, ya que si pasaba cerca de ella, el mismo aire de rotación se encargaría de hacer los cortes, no tan fuertes, pero que podrían a llegar a causar un buen daño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de la nueva integrante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La llegada de la nueva integrante   La llegada de la nueva integrante - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de la nueva integrante
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada.
» la llegada del demonio
» >w<Soy nueva>w<
» La nueva mente del Sereitei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Ciudad de Karakura :: Fabrica Abandonada-
Cambiar a: