Tu foro de Rol interpretativo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
MUY BIENVENIDOS AL FORO !
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Afiliación de FT-L
Dom Jul 31, 2011 12:59 pm por FT-L

» http://kuroi-tsuki-rol.forumotion.com/
Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm por nayatzu

» Beso, abrazo o patada
Sáb Abr 16, 2011 3:35 pm por nayatzu

» Afiliación de Bleach Hollow
Vie Feb 25, 2011 1:34 pm por Bleach Hollow

» Curiosidades
Dom Ago 15, 2010 6:25 pm por Bokhitso

» Alifiliacion •Instituto Belfiore•
Jue Jul 01, 2010 9:12 pm por Mamoru_Hijikata

» ficha okuba
Dom Jun 06, 2010 11:53 am por nigiyaka okuba

» Me presento
Mar Mar 09, 2010 3:31 pm por LLoyd Irving

» Mi Ficha
Mar Mar 09, 2010 3:29 pm por LLoyd Irving

Mejores posteadores
Lord Vitis
 
Randy
 
Souseiseki
 
Gamma Mare
 
Higeki Sekai
 
Mamoru_Hijikata
 
Reil
 
Jason-san
 
Roderick Ambrose
 
Renly Ryusaki
 
Sondeo

Comparte | 
 

 Salón Clase 3-3 (Kidoh)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lans Hertel
Fuku-Taicho 13º
Fuku-Taicho 13º


Mensajes : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Salón Clase 3-3 (Kidoh)   Dom Nov 29, 2009 11:05 pm

El descanso finalizaba y todos los alumnos debían volver a clases. Lans estaba muy emocionado, pues venía de ganar su primer combate. Al entrar al salón pudo ver que ahora el profesor cambiaba. Era un hombre en este caso. El salón consistía en una gran biblioteca con unas mesas y sillas lujosas. Luego atravesando otra puerta había una sala para practicar todo lo aprendido. Todos los estudiantes estaban parados frente a el maestro que parecía muy amigable por cierto.

Bueno chicos siéntense de a dos. Hay un libro por mesa con la explicación de los kidoh que ahora pasaremos a ver.

Lans no encontraba compañero, pero al final de la gran biblioteca vio a Kitakyushu sentado con cara malhumorada. El joven se le acercó y se sentó al lado e inmediatamente su cara cambió y una sonrisa se dibujó en su rostro. El profesor anotó en la pizarra que todos abramos el libro en la pagina 7 para introducirnos al tema. Todos comenzaron a leer con atención, algunos estaban tan emocionados que al terminar seguían de página para ver más sobre estos fabulosos hechizos. La página decía:

"Las Artes Demoníacas o Kidoh / Kidou son una de la 4 formas básicas que tiene un Shinigami para luchar (Zanjutsu, Hakuda, Hohou y Kidou). Son una clase de hechizos que emplean los Shinigamis en combate de forma ofensiva o defensiva. Se dividen en dos tipos: Hadou o Bakudou.

Hadou ( Artes Destructivas ): son los hechizos ofensivos usados principalmente para atacar al oponente.
Bakudou ( Artes Defensivas ): son los hechizos de atadura empleados principalmente para inmovilizar al oponente.

Todo hechizo de Kidou tiene un número, cuanto más alto sea este número más alto será su poder y por lo tanto más difícil será de dominar completamente.

Las Artes Demoníacas, sean bakudou o hadou, parece ser que se clasifican del 1 al 100 según su intensidad o poder destructivo y siempre deben recitarse antes de poder usarlas, aunque con práctica es posible llegar a dominar un hechizo y llevarlo a acabo sin necesidad de recitar su invocación. A esta práctica se la conoce como Eishou Haki (Rechazo de Invocación) y a menos que se tenga la suficiente experiencia como para dominar un hechizo de Kidoh al completo, llevarlo a cabo sin su invocación puede suponer la pérdida de fuerza o incluso que no llegue a realizarse correctamente."

Su amigo ya había terminado y tenía una cara de aburrimiento en su rostro que no salía con nada. Rompí una hoja de mi cuaderno y escribía en ella:-"¿Qué te sucede? El me respondió con el siguiente mensaje:-"Odio los kidoh". Mi mensaje fue:-"Eres tipico de la 11º" Se rió sin que el profesor lo oyera y la clase continuó.

Bueno chicos, pasen la página y leer lo que dice.

Lans la pasó y comenzó a leer y su compañero se incorporó de muy mala gana. La página trataba sobre el primer Hadou y el primer Bakudou.

"Hadou Nº 1: Shō."

"Esto significa impacto. El Ataque consiste en una fuerza que nace de la mano que empuja al objetivo. Su invocación es: (No la coloco porque no se conoce). Tienen que concentrar el reiatsu en su mano y así cargar el Hadou en ella y lanzarlo con todas sus fuerzas."

"Bakudou Nº1: Sai."

"Esto quiere decir obstrucción. El sai ata los brazos del objetivo a la espalda y le impide moverse. El romperlo con fuerza bruta causaría un gran daño al controlador... aunque ha habido excepciones. Su invocaión es: (No la coloco porque no se conoce). Hacer lo mismo que en el Hadou Nº 1."

El profesor interrumpió luego de ver que todos ya habían terminado la lectura y comenzaban a hablar en voz baja entre ellos.

Acompáñenme al dojo, practicaremos lo aprendido

Una vez en el dojo todos vieron que había almas modificadas que se utilizaban para practicar las artes demoníacas. La exitación de algunos hacía que muchos que odiaban los kidoh esten apunto de estrangularlo incluyendo a Kitakyushu.

Bueno comiencen a practicar, el que pueda hacerlos bien al final del día lo recompensaré.

Lans se colocó frente a un cuerpo con un alma modificada. Era un hombre de pelo oscuro y su rostro estaba quemado por completo. Lans no se asustó y empezó su practica. Recitando el cántico comenzó a acumular el reiatsu que creaba en la palma de su mano.

Hadou Nº 1 Sho

El hombre se tambaleó un poco, pero en realidad tendría que haberse caído y haber volado por los aire. Lans no se frustró y lo volvió a intentar con esperanzas. Fue así como se gastó toda su saliva repitiendo los cánticos. En la mitad de la clase ya muchos dejaron de intentar los hechizos. En un momento sólo hubo silencio y Lans lo interrumpió.

Hadou Nº 1 Sho!

El hombre salió disparado por una gran fuerza hacia la pared. Toda esa fuerza había salido de la palma del alumno. El lo había creado y la satisfacción era enorme. Todos lo aplaudieron y el muchacho se sonrojó. Al parecer ya tenía su propio Fan Club. Ahora comenzaría la practica del Bakudou. Fue así como el alma modificada se levantó adolorido y se colocó nuevamente frente a Lans. En el primer intentó no pasó nada, sólo perdió fuerzas y se cansó. o intentaba, pero le costaba demasiado, pues estaba cansado de toda la practica del Hadou. El gong sonó y la clase concluí, pero Lans hizo un último intento. Cerró los ojos y recitó el cántico. Sintió una gran fuerza en su mano.

Bakudou Nº 1 Sai!

El hombre se agachó y sus brazos se cruzaron en sus espaldas, aunque forcejeaba para liberarse no lo lograba. Lans se sentía muy poderoso, pues había sido el único que lo consiguió.

Muy bien hecho señor Hertel, pero sus compañeros ya se fueron al descanso.

Observó el dojo y ya no había nadie en él y sólo quedaban las almas modificadas, el profesor y él. Hizo un gesto al profesor y se retiró con un paso ligero hacia el recreo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Salón Clase 3-3 (Kidoh)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público
» Tarjeta de Memoria Lexar SDXC de 128 GB clase 10
» PRIMARE I30 ¿¿CLASE A??
» "La Globalizacion y la Desarticulacion de la Clase Media
» La clase de danza-Degas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach - Infected Souls :: Sociedad de Almas :: Academia :: Biblioteca y Salón de Kidoh.-
Cambiar a: